Suaoki 400wh Mejor Precio

No busques más, porque no darás con mejor web si quieres comprar Suaoki 400wh Mejor Precio. Además de ser los modelos más valorados, encima son los más rebajados.

Allpowers - Generador solar portátil (372 Wh / 100 500 mAh, (panel solar opcional), fuente de alimentación de emergencia con inversor de corriente CC/CA, radio, para camping y uso doméstico, cargado
  • - - Fundado en 2008. Somos un equipo de diseñadores e ingenieros con una misión: proporcionar los mejores productos de energía solar portátiles para todos. El generador de Allpowers admite seis modos de salida: una toma de mechero, 2 salidas de CC, 3 puertos USB de carga rápida, una salida de tipo C, carga inalámbrica y 2 tomas de CA, puede cargar teléfonos, ventiladores, minirefrigeradores y más (No recomendado para uso CPAP).
  • Recarga 4 en 1: 1) Este generador portátil se puede recargar con energía solar. Se recomienda cargarlo con el panel solar ALLPOWERS 100 W, la tecnología MPPT profesional proporciona tasas de recarga solar más rápidas; (2) recarga en una cochera mientras estás en la carretera o fuera de ella; (3) recarga desde una toma de CA de pared en 7,5 horas (cable de carga incluido); (4) recarga desde un puerto PD USB C.
  • Conexión Bluetooth. La aplicación Aipower es compatible con iOS 9.0 o superior / Android 4.3 o superior. Máxima estabilidad inalámbrica con tecnología Bluetooth que conecta tus dispositivos en un instante. Arranque fácil y fiable.
  • Onda sinusoidal pura: Funciona incluso con la electrónica más sensible, es mejor que la onda sinusoidal modificada, con modo de control inteligente de la CPU, interruptor de llave, indicador LED, protección contra cortocircuitos y sobretensión.
  • Garantía de seguridad: El sistema de gestión de la batería se hace cargo de la regulación del voltaje, la temperatura y las medidas de seguridad avanzadas para garantizar una protección completa para ti y tus dispositivos. No daña a la salud personal ni a la naturaleza.
BuTure Arrancador de Coches con Compresor de Aire, 2500A 23800mAh Arrancador de Baterias de Coche (para Todo vehículo de Gasolina o 8.0L de Diesel),150 PSI Inflado Rápido, Carga Rápida y Linterna LED.
  • 【MULTIFUNCIÓN 4 EN 1】La compra de un BuTure BR700 arrancador de baterias de coche es equivalente a comprar tres adicionales: compresor de aire, banco de energía, Linterna LED. Nuestra empresa ofrece a los clientes una garantia de 24 meses a partir de la fecha de compra. Si encuentra cualquiera duda o inquietud, puede contactarnos de inmediato.
  • 【COMPRESOR DE AIRE ELÉCTRICO PORTÁTIL】Un Mini compresor de aire incorporado,podría inflar el neumático del automóvil de 0 a 35 psi en 3 minutos. Dispone de cuatro unidades de medición: PSI, KPA, BAR, Kg / cm2, puede preestablecer la presión de los neumáticos que desee, luego la bomba del automóvil dejará de funcionar automáticamente cuando la presión alcance el valor preestablecido. Viene con 3 adaptadores, perfectos para automóvil, bicicleta, moto y otros inflables.
  • 【COMPACTO PERO POTENTE】Este arrancador de coche tiene una corriente máxima de 2500A y una capacidad de 23800mAh. Puede arrancar vehículos de 12V (con motores de hasta 8.0L Diesel y todo vehículo de Gasolina) en segundos, puede arrancar hasta 30 veces después de una carga completa. Adecuado para coches, camións, motocicletas, yates etc.
  • 【CARGADOR PORTÁTIL】Este arrancador de baterias de coche con dos puertos de salida USB y una salida de 12V/10A. Las salidas USB duales (QC 3.0 y 5V/2.1A) son compatibles con casi todos los dispositivos de carga USB, como su teléfono, tableta o Kindle. La salida de 12V/10A puede alimentar sus otros accesorios de automóvil a través del toma de mechero (incluido).
  • 【PROTECCIÓN INTELIGENTE y FUNCIONES DE EMERGENCIA】 La pinza de batería inteligente tiene protección contra polaridad inversa y es a prueba de explosiones, En condiciones incorrectas, se apaga automáticamente para protegerlo a usted y a sus vehículos. La última luz LED de 5W para que te ayuda cuando en la oscuridad o durante las emergencias nocturnas. más de 12 horas de tiempo de funcionamiento continuo. La pantalla LCD puede mostrar exactamente la potencia restante y el voltaje de salida.
UKing 222Wh/60000mAh Almacenamiento Suministro de Energía, Portátil Generador de Camping 220W Salida con USB/QC3.0/AC/DC para Viajes, Picnics, Acampada
  • ☀Batería Portátil Externa: Incluye una batería de iones de litio recargable de alta energía de 60000 mAh incorporada con salida de AC, DC, 2 puertos USB 2.1A integrados y 1 puertoQ.C 3.0USB de carga rápida integrado.
  • ☀Opción de Carga: El adaptador DC15V / 2A se puede usar para cargar la batería, el tiempo de carga es de 7 a 8 horas; La energía solar también se puede usar para cargar (MPPT para carga solar, 13V ~ 22V / 2.0 A máx.) Una vez que obtenga esta planta de energía portátil, no necesita preocuparse por los cortes de energía.
  • ☀Durable y Confiable:La capacidad máxima de la batería incorporada es de 155 Wh, lo que puede evitar problemas de sobrecorriente,sobretensión y sobrecalentamiento,y proporcionarle a usted y a su equipo una protección completa; y la iluminación de emergencia LED de 4 W puede tener SOS, flash e iluminación continua.
  • ☀Protección Múltiple: Admite protección contra cortocircuitos, protección contra sobrecorriente, protección contra sobretensión, protección contra subtensión, protección contra sobrecarga, protección contra el calor. Muy silencioso, sin emisiones, energéticamente eficiente y ecológico.
  • ☀Ampliamente Utilizado: Es un generador ideal en situaciones de emergencia. El generador portátil ligero de 2.4 kg es adecuado para el hogar, la oficina, los viajes, el campamento, la pesca, los cortes de energía, trabajo exterior, mercado nocturno, emergencia, etc.
Oferta !!!
TACKLIFE M1 Compresor Aire Coche, 40L / Min Inflador Digital, 12V 150PSI Poco Ruido Compresor de Aire, Bomba Electrico con Manómetro, Pantalla LCD
  • Inflado rápido y bajo nivel de ruido- La nueva bomba eléctrica del neumático, tiene un flujo de aire de 40L / Min, termine de inflar rápidamente el neumático en 2 ~ 3 minutos; 120W 10A, ruido de trabajo por debajo de 65db, puede disfrutar de un proceso de inflado silencioso
  • Fácil de usar - Conéctelo directamente a la toma del encendedor de cigarrillos de 12V DC de su vehículo, y presione el botón de encendido. No se requiere de ninguna acción adicional, se apaga automáticamente cuando alcanza el valor predeterminado
  • Pantalla LCD grande y de fácil lectura - Compresor de aire portátil equipado con un medidor digital en línea, con los estándares internacionales de precisión ANSI B40.1 (± 1.5%), que lee la presión de los neumáticos con precisión; Unidades de visualización: PSI / KPA / BAR
  • Diseño de boquilla especial - Dispone de una boquilla de metal especial, que es más duradera y de fácil conexión (compatible con conectores rápidos); Esta bomba de aire es adecuada para automóviles, sedanes, SUV medianos, motocicletas, bicicletas, kayak pequeño, colchones, juguetes, globos y otros productos inflables(Incluye adaptador de válvula francés)
  • Modos de linterna de 3 LED - Compresor aire coche está construido con 4 perlas LED que facilitan el inflado por la noche; El SOS y la luz roja de advertencia de tráfico pueden responder a emergencias
Alpicool CF45 45 Litros Nevera Portátil Eléctrica Refrigerador de Coche 12V 24V mini frigorífico CA 220v para Hogar, Camping, Viajes, Automóvil, 20ºC a 20ºC
  • ★ Excelente rendimiento de refrigeración, almacenamiento eficaz del calor. La nevera para coche CF45 puede reducir la temperatura interior de 25 ℃ a 0 ℃ en solo 15 minutos. Después de apagar la alimentación, la espuma y los materiales aislantes pueden congelar la nevera durante varias horas, protegiendo la frescura y la delicadeza de los viajes de larga distancia.
  • ★ 3 niveles de protección de batería, protección eficaz de la batería. La nevera portátil Alpcool puede proteger la batería del coche del agotamiento. Si la tensión de salida no es suficiente, la nevera se apaga automáticamente y el coche se encenderá. Cuando el voltaje de salida es suficiente, la nevera se reinicia de nuevo y ahorra tiempo para restablecer la configuración del frigorífico en la próxima utilización.
  • ★ Gran capacidad de 45 litros, almacenamiento particionado. El refrigerador CF45 para coche puede ser un refrigerador o congelador para almacenar muchos tipos de alimentos y objetos. Cuando la temperatura cae por debajo de 0 ℃, el congelador puede congelarse perfectamente sin comprometer la función de refrigeración de la nevera. Y el compartimento de congelador está equipado con una rejilla de cestas de almacenamiento para mantener los alimentos sin pegamento.
  • ★ Múltiples usos. La nevera para coche está equipada con cables de CC y CA para satisfacer las necesidades de un uso simultáneo al aire libre y en interiores, y es adecuada para diferentes ocasiones, como viajes en coche, picnic, camping, barbacoas. El enchufe del cable de CA es un enchufe europeo adecuado para la mayoría de los países europeos.
  • ★ Servicio de atención al cliente garantizado. Garantía de 1 año. Si hay algún problema con el servicio, por favor póngase en contacto con nosotros y le proporcionaremos asistencia técnica profesional dentro de las 24 horas.
Oferta !!!
FNNEMGE Arrancador de Coches, 2000A 21800mAh Arrancador Batería Coche (para Todo Vehículo 8.0L de Gasolina o 6.5L de Diesel),Booster Bateria, Carga Rápida QC3.0 Type C
  • 🚗 [Pequeño pero potente] El arrancador de automóvil FNNEMGE tiene una capacidad de 21800 mAh y una corriente máxima de 2000 A. Puede arrancar un vehículo de 12V (hasta 8.0L de gasolina o 6.5L diesel) en unos pocos segundos. Adecuado para automóviles, camiones, motocicletas, barcos, cortadoras de césped, yates, camiones, motos de nieve, etc.
  • 🚗 [Protección de seguridad y confiabilidad] El arrancador tiene un sistema de protección inteligente. La tecnología de seguridad patentada de la abrazadera de batería inteligente tiene protección de polaridad inversa y funciones a prueba de explosiones, que pueden evitar que la abrazadera se produzca cortocircuito, alta temperatura, sobretensión, sobrecorriente y marcha atrás Polaridad, etc. En circunstancias inapropiadas, se apagará automáticamente para protegerlo a usted y a su vehículo.
  • 🚗 [Modo LED de emergencia] Este arrancador de coche tiene 4 modos de funcionamiento (luz blanca: linterna / SOS / luz estroboscópica / luz roja: advertencia), que se puede utilizar como herramienta de emergencia. La luz LED superbrillante proporciona más comodidad para el uso nocturno . Esta linterna multifuncional es muy adecuada para acampar, al aire libre, emergencias, viajes, etc.
  • 🚗 [Salida de carga rápida] El arrancador portátil tiene una capacidad de 21800 mAh y un puerto de salida QC3.0, que puede cargar el dispositivo más rápido y es compatible con casi todos los dispositivos de carga USB, incluidos teléfonos móviles, tabletas y dispositivos digitales. Carga rápida y eficiente: ahorra tiempo
  • 🚗 [Impermeable, garantía de mantenimiento] A prueba de polvo y golpes, se puede usar bajo la lluvia, 100% confiable para actividades al aire libre y con mal tiempo. Todos los productos incluyen: arrancador de puente de coche FNNEMGE, cable de puente inteligente, cable tipo C, adaptador de encendedor de coche, bolsa de almacenamiento, manual del usuario. Prometemos 12 meses de garantía.
DOKIO Panel Solar Plegable 100w monocristalino para cargar 12v Batería, PORTáTIL, impermeable,ideal embarcaciones, camping, caravanas
  • Células solares MONOcristalino de alta eficiencia
  • Plegable y ligero, fácil de transportar: este panel solar contiene 100 W de potencia, pero solo mide 1,2 cm de grosor y pesa solo 2,7 kg, lo que facilita el transporte, colgar y quitar.
  • Kit solar de 100 vatios portátil, Perfecto para Campings,Caravanas y viajes aislados en donde el Kit Solar es la forma más fácil y rápida para cargar baterías de 12 voltios
  • Cargador solar para todas las baterías de 12 V, con su voltaje de alimentación óptimo de 18 V,configura dos salidas USB
  • 【Entrega en almacén europeo de Amazon servicio postventa íntimo】-- Entrega de Logística de Amazon y recibe productos a tiempo, cualquier pregunta que puedas ponerte en contacto con nosotros en cualquier momento, haremos todo lo posible para ofrecerte una solución satisfactoria para asegurarte de que no sufrirás ninguna pérdida.
BuTure Arrancador de Coches, 800A 12800mAh Arrancador de Baterias de Coche para 6.0L Gasolina o 5.0L Diesel
  • 🚗【Pequeño y potente】DIMENSIONES:16.5x8.5x3cm.PESO:384g.En contraste con algunos arrancador de coches much más pesados y gruesos,este dispositivo cabe en la guantera o en la bolsa de tu portátil,por lo que es fácil de llevar.La corriente máxima de 800 A puede arrancar vehículos de 12 V (motores de gasoline de hasta 6.0 L y de diesel de hasta 5.0 L)hasta 20 veces,adecuado para automóviles,camiones,motocicletas,motos de nieve,SUV,cortadoras de césped,barcos etc.
  • 🚗【Energía portátil con carga rápida 3.0 y conector tipo C】Este no es solo un arrancador de baterias de coche,sino también un Power Bank con una capacidad de 12800 mAh,compatible con IOS y Android.Con dos puertos de salida USB y una entrada USB tipo C.Puede cargar rápidamente dos dispositivos simultáneamente,como teléfonos inteligentes,tablets,cámaras, Kindles,etc.Este Power Bank admite la carga y salida de carga rápida.Puede cargar sus dispositivos móviles más rápido que un cargador estándar.
  • 🚗【Luces LED ultrabrillantes con 4 modos】Este arrancador de coches tiene 4 modos de luz LED que se pueden cambiar: linterna / estroboscópico / SOS / advertencia. Por ello, es de gran ayuda para largas distancias, aventuras al aire libre, para el día a día, cualquier emergencia, viajes, etc.
  • 🚗【8 sistemas de protección inteligente】Este arrancador de baterias de coche cuenta con un sistema de protección inteligente: el cable inteligente incluido protege contra cortocircuitos, sobrecalentamientos, sobretensiones, sobrecargas, descargas profundas, sobreintensidades, polarizaciones inversas. Se producirán sonidos de advertencia y parpadeos en las luces para indicar errores, lo que lo convierte en un dispositivo seguro y confiable. (Longitud: aprox. 42 cm)
  • 🚗【Combinación 3 en 1】Combinación de un arrancador de 800A para vehículo de 12V, un 12800mAh banco de energía y una linterna práctica para mayor comodidad. Gracias a la carcasa resistente,el arrancador de coche está mejor protegido contra el polvo y los golpes.
AOKBON Bomba de Neumáticos Compresor de Aire Inteligente Inflador 150 PSI Inalámbrico Portátil Eléctrico Mini Bomba 15L/min con Linterna LED para Todo Tipo de Bicicleta Coche Moto Automóvil Pelotas
  • ⚽Presión de neumático preestablecida: Elija entre 4 unidades de presión diferentes (KPA, PSI, BAR, KG / cm²). Por lo tanto, solo necesita establecer la presión de los neumáticos por adelantado, y la bomba de los neumáticos se apagará automáticamente cuando alcance la presión de los neumáticos preestablecida para evitar el inflado excesivo. El valor de presión máxima de la bomba de aire portátil puede alcanzar 150 PSI.
  • 🚗Fuente de alimentación móvil y luces LED de emergencia: La bomba de aire portátil tiene una batería de litio recargable de alta calidad de 1500 mA incorporada, que se puede utilizar como fuente de alimentación móvil para teléfonos Android y dispositivos IOS. También se puede utilizar como luz LED de emergencia para proporcionar una iluminación duradera de hasta 7 horas.
  • ⚽Multifuncion: El compresor AOKBON es de diseño inalámbrico y portátil--Puede inflar todos los neumáticos en bicicletas, motocicletas y automóviles (incluido el SUV). También está equipado con 3 adaptadores de boquilla y un tubo inflable para colchones / lanchas motoras / juguetes / pelotas deportivas / productos inflables. Puede ponerlo fácilmente en una mochila, bicicleta o automóvil.
  • 🚗Pantalla LCD HD: El monitor LCD diseñado con tecnología FSTN tiene un mayor grado de limpieza, se puede detectar fácilmente Nivel de la batería, presión de los neumáticos y las cuatro unidades de presión de aire. 40s de no funcionamiento, se apagará automáticamente la energía, no se preocupe por el exceso de Descarga.
  • ⚽ Portátil e inalámbrica: La bomba de aire tiene un diseño único, es exquisita, compacta y conveniente. Puede ponerlo fácilmente en una mochila, bicicleta o automóvil. (Nota: si necesita inflar durante mucho tiempo, utilícelo de forma intermitente).
FLYLINKTECH 2500A Arrancador de Coche, 24000mAh Arrancador de Baterias de Coche para Toda la Gasolina o 8.0L Diesel Arranque Batería Jump Starter 12V
  • 【Arrancador de arranque pico de 2500A para batería de automóvil de 12V】 compatible para todos los motores de gasolina o diesel de hasta 8.0L; Puede arrancar automóviles, motocicletas, camiones, SUV, barcos, etc. Funciona bien sin importar -20 ℃ en invierno o 50 ℃ en auto de verano y encienda su vehículo en segundos.
  • 【22000 mAh Supply Fuente de alimentación de AC y DC】 Diseñado con una salida de CA de 220 V / 50 Hz a 100 vatios para alimentar pequeños electrodomésticos como el refrigerador del automóvil, el UAV, la computadora portátil, el ventilador, etc. También hay una doble salida USB QC 3.0 (5V / 3A, 9V / 2A, 12V / 1.5A) que su eficiencia de velocidad de carga es 1.75 veces mayor que la normal. Puede cobrar por teléfono, tableta, cámara, auriculares bluetooth, etc.
  • 【La base de succión magnética es más conveniente para la reparación de automóviles】 El diseño de la base magnética y la luz LED giratoria de 180 grados permite que el motor de arranque se pueda conectar al chasis del automóvil, la puerta e incluso el capó de los automóviles y proporciona luz para ver más claramente al reparar.
  • 【Luz LED】 Este amplificador para automóvil puede emitir luz roja o blanca y realizar 4 modos diferentes. El modo de antorcha proporciona luz en la oscuridad; Los modos de luz estroboscópica y deslumbramiento le ayudan a recordar a los demás cuando su auto se descompone en la carretera; El modo SOS te ayuda cuando caminas, acampas o escalas.
  • 【Abrazadera de seguridad inteligente con sistema de protección 8】 Para proteger la batería de su automóvil, suministramos abrazadera de seguridad con sistema de protección inteligente incorporado: protección contra cortocircuitos, protección contra sobretensión, protección contra subtensión, protección contra carga inversa, protección contra sobretemperatura, protección contra sobretensión, Protección de conexión inversa, protección de polaridad de batería anti-acceso
FLYLINKTECH Arrancador de Coches, 1500A 20000mAh Arrancador Batería Coche (para Todo vehículo de Gasolina o 7.0L de Diesel) de IP68 Impermeable Batería Arrancador de Coche, Carga Rápida QC3.0
  • 🚗 【1500A 20000mAh Potente Arrancador de Coche】: El batería coche Flylinktech está equipado con una corriente máxima de 1500 A y una gran capacidad de 20000 mAh para arrancar vehículos de 12 V (toda la gasolina, hasta 7.0 diesel) en segundos. El batería arrancador de coche es adecuado para automóviles, camionetas, motos de nieve, botes de aceite, yates y más.
  • 🚗 【Quick Charge 3.0 Outports y Cargador de Teléfono Portátil】: El arrancadores de coches de 20000mAh de alta capacidad con 2 salidas USB y una conexión USB tipo C, puede cargar completamente sus teléfonos inteligentes, tabletas, cámaras, etc. Cargue más rápido que la velocidad de carga normal.
  • 🚗 【System Sistema Impermeable IP68 y Tiempo de Espera Ultra Largo de 6 Meses】: El arrancador baterias coche Flylinktech es impermeable, a prueba de polvo y anti caída. Tiempo máximo de espera de 6 meses. Se puede utilizar incluso en lluvia o nieve. Una visita obligada para las actividades al aire libre y el mal tiempo.
  • 🚗【 Dos Linternas LED】: El arrancadores de bateria de coche tiene muchas funciones adicionales con dos linternas LED (iluminación / SOS / flash). Es una necesidad y un salvavidas para la conducción a larga distancia, la aventura, el aire libre, las emergencias, los viajes, etc.
  • 🚗【 Terminal Terminales de seguridad inteligentes】: El arrancador baterias coche Flylinktech cuenta con 8 tecnologías avanzadas de protección contra cortocircuitos, polaridad inversa, sobrecorriente, sobrecarga, sobrecalentamiento, sobretensión, sobrecarga, sobrecalentamiento.
BUDDYGO Cargador de Batería Coche Moto, 5A 12V Full Automático Inteligente Mantenimiento de batería con Múltiples Protecciones para Automóviles, Motocicletas, ATVs, RVs, Barco
  • 🌱Amplia Gama De Aplicaciones👍 Está estrictamente prohibido cargar la batería de litio. Adecuado para baterías de plomo-ácido de 12V 4AH-100AH ​​(AGM, GEL, MF, SLA, VRLA), Para automóviles, motocicletas, cortadoras de césped o baterías de barcos.
  • 🌱Cuidado y Regeneración De Baterías👍 El cargador se utiliza para la carga básica, la actualización y el mantenimiento para optimizar aún más la vida útil de la batería y las baterías regenerativas. Es la herramienta ideal para la carga y el mantenimiento a largo plazo de las baterías.
  • 🌱Cargador Inteligente Con Pantalla LCD 👍 Cargador de baterías completamente automático con pantalla LCD, temperatura de carga, voltaje de carga, corriente de carga y energía de la batería. Se detiene automáticamente la carga cuando la batería está completamente cargada.
  • 🌱Fácil De Conectar y Usar👍 Polaridad inversa protegida y sin chispas. Cargador completamente automático, solo enchufe la batería y encienda el cargador. Los clips de cocodrilo completamente envueltos son estables y seguros.
  • Cargador de Batería Coche Moto, BUDDYGO 5A 12V Full Automático Inteligente Mantenimiento de batería con Múltiples Protecciones para Automóviles, Motocicletas, ATVs, RVs, Barco
UKing 222Wh/60000mAh Generador Solar,Generador Portátil 220v con Inversor DC/AC e LED Pantalla,Cargado por el Panel Solar/Toma de Corriente para Respaldo de Emergencia CPAP
  • 【Salida de carga de 3 vías】Batería de gran capacidad de 222Wh(60000mAh/3.7V), capacidad mucho mayor para proporcionar una fuente de alimentación más larga. 1 * puertos de salida de CA (onda sinusoidal corregida), 2 * puertos DC (9 ~ 12.5V / 10A (15A Max)), 3 * puertos de carga rápida USB QC3.0 (5V / 2.1A Max), 1 * Tipo-C salida (5~9V/2A),Satisfacer plenamente las necesidades de su cargo de viaje.
  • 【Seguridad y Onda sinusoidal modificada】Esta estación de energía portátil podría dejar de cargar la batería mediante el módulo de circuito de control del sistema avanzado incorporado para evitar sobrecorriente, sobrecarga, sobretemperatura y cortocircuito, protección completa para usted y sus dispositivos;La pantalla LCD podría mostrarle la capacidad restante, carga y descarga, estado de falla.
  • 【Opciones recargables de 3 vías】Cargado convenientemente por panel solar (18V/35W- 40W ) (No incluido) /Tomacorriente de pared (adaptador de CA incluido) /cargador de coche .Este banco de energía portátil es fácil de recargar y usar
  • 【Una estación de energía portátil perfecta】 Te quita la ansiedad por un corte de energía. Fuente de alimentación ideal para respaldo de batería o emergencia en el hogar y al aire libre, que funciona para teléfonos inteligentes, computadoras portátiles, cámaras, luces, TV, ventiladores, drones, CPAP, bancos de energía, mini refrigeradores, etc. No se preocupe por el corte de energía una vez que obtenga esta estación de energía portátil.
  • 【Compacto y portátil】Qué conveniente será cuando lleve este peso de2.4kg y un generador portátil de 21.3*10.6*18cm para actividades al aire libre o para acampar.Llévelo consigo mientras viaja y nunca se preocupe por la falta de energía.Potente linterna LED incorporada con iluminación LED / modo SOS / estroboscópico.
BuTure BR200 Arrancador de Coche-22000mAh 2000A, 12V Arrancador de Baterias de Coche para Gas de 8,000cc y Diesel de 8,000cc
  • 🎄【Potente cargador de batería para automóvil】Si llueve o si conduce solo y su coche no arranca,solo tendrá que esperar 15 minutos para poder echarlo a andar.Conecte el arrancador de baterias de coche al encendedor de cigarrillos de su automóvil con el cargador de batería para automóvil incluido (cargador inverso),y así podrá cargar la batería de su vehículo sin ni siquiera abrir el capó.Se convertirá en su asistente seguro y confiable.
  • 🎄【Compacto y potente】 Lo suficientemente pequeño para guardarlo en cualquier esquina de su automóvil.Puede arrancar coches, SUV, motocicletas o camionetas hasta 35 veces después de una carga completa (un motor de gasolina hasta 8,000cc o de diesel hasta 8,000cc).
  • 🎄【Alta capacidad y multiple outputs】Capacidad de 22000mAh,con dos salidas USB y una salida DC (12 V/16 V/19 V-10A).para sus dispositivos electrónicos portátiles: como teléfonos, tabletas, auriculares bluetooth, portátiles,el compresor de aire etc.La velocidad de carga es mucho más rápida que la estándar.
  • 🎄【Protección Inteligente】La tecnología de seguridad patentada de la pinza de batería inteligente tiene protección contra polaridad inversa y es a prueba de explosiones, lo que evita que la pinza sufra cortocircuitos, altas temperaturas y sobrecorriente ect 8 sistemas de protección inteligente. Si hay un error operativo, el altavoz mostrará una alarma para una solución de problemas segura y confiable.
  • 🎄【Funciones de emergencia】La luz LED de 4 modos (linterna / SOS / estroboscópica/advertencia) satisface sus diferentes necesidades; una luz de advertencia roja adicional puede recordar a los autos que pasan si hay un accidente;También hay una brújula, martillo,que podría usarse como herramienta de emergencia.
Telémetro Láser 0.05-50m TACKLIFE Medición de Longitud, Área, Continua, Pitágoras y Volumen, Medidor láser Multifuncional de Alta Presión, Pantalla LCD, con Baterías, Reflector, Acollador, Bolsa HD-50
  • 【Alta precisión】: 0,05 - 50,00 m; Precisión: +/- 1,5 mm (precisión de hasta 3 dígitos después del punto decimal); Peso: 110 g; Memorias de 30 datos; Unidades intercambiables entre m / in / ft; 2 Niveles de burbuja: con los 2 nivels de burbuja, los resultados de medición son más precisos y estables
  • 【Función de silencio】: Función de silencio para usar en la biblioteca, aula u otros entornos silenciosos; Gran pantalla retroiluminada LCD de 4 líneas para leer fácilmente en el ambiente oscuro; Auto-apagado después de 150s, Carcasa robusta con grado de protección IP54 (protección contra agua, salpicaduras y polvo) para una larga vida, también es adecuado para entornos húmedos o sucios
  • 【Multifunción de medida】: Se puede medir longitud, área y volumen de forma rápida y fácil, además, dispone de mediciones indirectas (teorema de Pitágoras), mediciones continuas (distancia mínima, máxima y actual); Sumas y restas de resultados; 2 puntos de referencia y función autocalibrada
  • 【Fácil de Usar】: Pulsando un botón, se puede comprobar rápidamente la altura y la longitud del edificio, o la superficie y el volumen, apto para aficionados al bricolaje y profesionales, Certificación CE / FCC / RoHS, ideal herramienta para usar en sitios de construcción, apartamentos, edificios, fábricas y almacenes, etc.
  • 【Contenidos del Paquete】: 1 x Tacklife HD 50m Telémetro Láser, 2 x 1,5 V AAA, 1 x Manual de usuario(español incluido), 1 × Bolsillo de almacenamiento; 1 x Correa; 1 x Tarjeta de Garantía de 24 meses
IEsafy Cargador Solar 26800mAh Power Bank Cargador Portátil con 2 Puertos de 2.1A con 4 Paneles Solar para Los Teléfono Inteligente -Naranja y Negro
  • 【26800mAh Gran Capacidad】 Este cargador solar puede cargar su Samsung 6-7 veces; tableta, iPad 3-4 veces. Satisfaga completamente sus necesidades diarias de carga al aire libre.
  • 【4 Paneles Solares Plegables】Hasta 6W salida de energía solar, puede cargar su teléfono y recargar el banco de energía solar a la luz del sol simultáneamente. También admite la carga a través de un enchufe.
  • 【2 USB Salidas y Micro USB Entrada】2 puertos USB de salida (cada uno es 5V / 2.1A, 2.4A Max) con tecnología inteligente que puede reconocer su dispositivo automático y proporcionar una velocidad de carga óptima para diferentes dispositivos.
  • 【Súper-brillante LED Linterna】La luz ultra ancha ilumina toda la carretera o el campamento en la naturaleza, brinda una gran comodidad a su actividad exterior, como campamentos, ciclismo, pesca, viajes, caminatas y playas.
  • 【Ideal Como Fuente de Alimentación de Emergencia】Tiene un cable de Micro USB regalo a brindarle un doble seguro, ya sea que esté en interiores o fuera de la casa, no hay necesidad de preocuparse por quedarse sin energía.
Oferta !!!
NWOUIIAY Cargador de Batería 8A 12V/4A 24V Mantenimiento Automático Inteligente con Múltiples Protecciones para Coche Moto ATV RV Barco
  • 🚗 Ámbito de aplicación: no cargue baterías de litio. Adecuado para baterías de plomo-ácido de 12V / 24V 2AH-150AH (200Ah máx.), incluidas AGM, GEL, MF, SLA, VRLA. Con la tecnología de reparación de pulso de alta y baja frecuencia, puede reparar y activar las baterías con bajo voltaje o sin usar por mucho tiempo. Pero no todas las baterías pueden repararse
  • 🚗 Pantalla digital inteligente: con detección inteligente, usando la pantalla automática de datos del carrusel, mostrará corriente/voltaje/temperatura/proceso de carga/estado de conexión inversa/estado de reparación/energía de la batería. También hay múltiples opciones de modo: automóvil, AGM / GEL, moto y reparación
  • 🚗 Protecciones Múltiples: Protección contra sobretensión, protección de conexión inversa (para error de conexión positivo y negativo) protección contra cortocircuitos, protección contra sobrecorriente, protección contra sobrecalentamiento, protección contra baja tensión
  • 🚗 Modo invierno y verano: el cargador de batería puede detectar automáticamente la temperatura exterior, por lo que inicia el modo invierno y verano. Según la temperatura, puede seleccione automáticamente el voltaje de carga. El usuario no tiene que ajustarlo manualmente
  • 🚗 Detectar Voltaje y Electricidad: si conecte la batería sin conectar la fuente de alimentación, mostrará el voltaje y la electricidad restantes. Siempre puede conocer el estado de la batería de su automóvil y determinar si es necesario cargarla. Carga inteligente, se detendrá automáticamente cuando esté completamente cargada. Nota: para proteger la batería, si sale, desconéctela
BIUBLE Arrancador de Coche, 12800mAh Arrancador portátil para automóvil Arrancador de batería de automóvil 12V Arrancador 1000A Corriente máxima con luz LED y Salida QC3.0 para teléfono Inteligente
  • Ayuda de Salto Automático: Con una corriente máxima de 1000 A, este arrancador automático puede arrancar vehículos de 12 V (motores de gasolina de hasta 7,0 L o motores diésel de 5,5 L). Adecuado para automóviles, SUV, camiones, motocicletas.
  • Abrazaderas Protectoras Inteligentes: la tecnología de seguridad patentada (Smart Battery Clip) ofrece protección contra explosión y polaridad inversa, lo que evita cortocircuitos, sobrecalentamiento, sobrevoltaje, sobrecarga, descarga profunda, sobrecorriente y polaridad inversa
  • Banco de Energía Multifuncional: el banco de energía de arranque de salto admite 2 puertos USB y 1 puerto tipo C para conectar sus teléfonos inteligentes, tabletas, Kindles, Nintendo Switch
  • Arranque Con Linterna LED: el banco de energía compacto con linterna LED tiene 4 modos de luz LED (normal, SOS, estroboscopio, apagado) para brindarle seguridad durante las actividades de campamento y al aire libre
  • Fácil de Usar: simplemente coloque el dispositivo en el arrancador y estará listo para experimentar la forma más conveniente de cargar
GÜMÜ 300W - Estación solar portátil de litio con generador de energía solar portátil, grupos electrógenos, inversores, alimentación 220 V, 3 puertos USB, para camping, montaña
  • Estación portátil solar de litio de alta capacidad y ligera: (3,7 V, 75 Ah, 12 V, 18,7 Ah) lo suficientemente potente para cargar los smartphones (2000 mAh), 50 veces, ordenadores portátiles (56 wh) 7 – 8 veces, mini frigorífico (75 W) aproximadamente 5 – 7 horas u otros dispositivos pequeños, iluminación, y más. Este generador solar también es muy práctico para instalarlo en tu caravana y perfecto para emergencias, camping o donde necesites electicidad.
  • 3 formas de recargar, este generador solar se puede cargar del sol con cualquier panel solar compatible de 60 W o 100 W (se vende por separado). 2) Esta batería se puede cargar completamente en 6-7 horas conectándola a la toma de pared. 3) Esta batería de camping se puede cargar completamente en 6-7 horas con un cargador de coche.
  • El nuevo GÜMÜ 300 WATT portátil POWER STACIÓN: comparado con la mayoría de centrales eléctricas similares, tiene una salida de potencia de hasta 400 W continua (800 W pico máximo); 5 puertos DC (16 A/96 W máximo); integrado 3 puertos USB 2.1 A. Fuente de alimentación de emergencia perfecta para el hogar/viaje/camping, carga de tabletas, iPhone, iPad, ordenadores portátiles, ventiladores, TV, luces y máscara de respiración de la apnea.
  • ONDULER DE ONDAS PURES SINUSOIDALE: Mejor que la onda sinusoidal modificada y la energía limpia como la electricidad suministrada por los servicios públicos. Las cargas inductivas como microondas y motores giran más rápido, más silenciosas y más frías. Reduce el ruido audible y eléctrico en ventiladores, lámparas fluorescentes, amplificadores de audio, televisión, fax y contestadores. Y es una fuente de alimentación portátil sin gas
  • Lo que obtienes: generador portátil GÜMÜ 300 W (generador portátil 360 W), adaptador de corriente, guía de uso, garantía de 18 meses sin preocupación y servicio al cliente amigable.
Generador Electrico Manivela,Generador Electrico de Alta Potencia Máxima 20W Bajo Nivel de Ruido en Operaciones de Campo, Excursiones, Operaciones de Rescate
27 Opiniones
Generador Electrico Manivela,Generador Electrico de Alta Potencia Máxima 20W Bajo Nivel de Ruido en Operaciones de Campo, Excursiones, Operaciones de Rescate
  • ★★★★★ 【CARACTERÍSTICA】- Este generador de manivela portátil es de estructura sólida, bajo ruido, rendimiento de trabajo estable. Tamaño compacto, peso ligero, fácil de usar.
  • ★★★★★ 【GENERADOR DE CARGA USB DE ALTA POTENCIA】-Generación de energía fuerte. Cuanto más rápida sea la velocidad de la manivela, mayor será la potencia. La potencia máxima es de unos 20W.
  • ★★★★★ 【APLICACIONES AMPLIAS】-Se puede usar en operaciones de campo, viajes de campo, operaciones de rescate, desastres naturales, entrenamiento de supervivencia, comunicación de emergencia, escasez de energía a largo plazo, turismo, electricidad de emergencia, etc.
  • ★★★★★ 【VOLTAJE / CORRIENTE】- 3V / 6.6A, 5V / 4A, 6V / 3.3A, 9V / 2.2A, 12V / 1.6A, 15V / 1.3A, la corriente es una corriente descargada, que está conectada a diferentes productos, y la corriente de carga cambiará después de la carga.
  • ★★★★★ 【NOTA】- Cuanto más rápido sea el poder de balanceo, mayor será la potencia y el voltaje de la generación. Agite el voltaje de salida del generador debe ser más grande que el voltaje de ajuste para regular el voltaje de salida.

 

También pudiste haber buscado en vez de Suaoki 400wh Mejor Precio.

# Suaoki 400wh Mejor Precio

# Mejores Suaoki 400wh Mejor Precio

# opiniones Suaoki 400wh Mejor Precio

# Suaoki 400wh Mejor Precio cerca de mi

# ver precio de Suaoki 400wh Mejor Precio

# Suaoki 400wh Mejor Precio gratis

# fotografías de Suaoki 400wh Mejor Precio

# Suaoki 400wh Mejor Precio baratos

# Suaoki 400wh Mejor Precio cerca de mi

# comprar en internet Suaoki 400wh Mejor Precio

 

También puede interesarte: