Suaoki 400wh Mejor Precio

No busques más, porque no darás con mejor web si quieres comprar Suaoki 400wh Mejor Precio. Además de ser los modelos más valorados, encima son los más rebajados.

ALLPOWERS Estación de energía portátil 288Wh 78000mAh 300W Generador Solar Portátil Exterior Batería de Litio de Respaldo de Emergencia para Acampar al Aire Libre Laptop smartphone
151 Opiniones
ALLPOWERS Estación de energía portátil 288Wh 78000mAh 300W Generador Solar Portátil Exterior Batería de Litio de Respaldo de Emergencia para Acampar al Aire Libre Laptop smartphone
  • ❤ Enviado desde la tienda alemana local. Por lo general, puede obtenerlo en 3-7 días. ❤ ▶ 【288 Wh / 78,000 mAh Capacidad】: Fundado en 2008, somos un equipo de diseñadores e ingenieros con la misión de entregar los mejores productos solares portátiles en todo momento. Allpower Power Hourse cuenta con seis modos de salida, se puede usar para teléfonos, ventiladores, mini refrigeradores y similares (no recomendado para uso de CPAP).
  • Recarga 4 en 1: 1) Este generador portátil se puede recargar con energía solar. Se recomienda cargarlo con el panel solar ALLPOWERS 100 W, la tecnología MPPT profesional proporciona tasas de recarga solar más rápidas; (2) recarga en una cochera mientras estás en la carretera o fuera de ella; (3) recarga desde una toma de CA de pared en 5-6 horas (cable de carga incluido); (4) recarga desde un puerto PD USB C.
  • ▶ 【Conexión Bluetooth】: La aplicación Aipower es compatible con iOS 9.0 o superior / Android 4.3 o superior. Máxima estabilidad inalámbrica con tecnología Bluetooth que conecta sus dispositivos en un abrir y cerrar de ojos. Empiece de forma sencilla y fiable.
  • ▶ 【Onda sinusoidal pura】: Funciona incluso con la electrónica más sensible, es mejor que la onda sinusoidal modificada, con modo de control inteligente del procesador, salida de interruptor de llave, pantalla LED, cortocircuito y protección contra sobretensión.
  • ▶ 【Producto seguro】: El sistema de administración de batería (BMS) admite control de voltaje, regulación de temperatura y medidas de seguridad avanzadas para brindarle protección completa a usted y sus dispositivos. y tiene el riesgo de cero emisiones y, por lo tanto, no daña la salud personal ni la naturaleza.
Secret Friends [Edizione: Stati Uniti] [Italia] [Blu-ray]
  • Alan Bates, Gina Bellman, Frances Barber (Actors)
  • Dennis Potter (Director)
Alpicool CF45 45 Litros Nevera Portátil Eléctrica Refrigerador de Coche 12V 24V mini frigorífico CA 220v para Hogar, Camping, Viajes, Automóvil, 20ºC a 20ºC
134 Opiniones
Alpicool CF45 45 Litros Nevera Portátil Eléctrica Refrigerador de Coche 12V 24V mini frigorífico CA 220v para Hogar, Camping, Viajes, Automóvil, 20ºC a 20ºC
  • ★ Excellent Rendimiento de enfriamiento y conservación efectiva del calor. El refrigerador de coche CF45 puede reducir la temperatura interna de 25℃ a 0℃ en sólo 15 minutos. Después de desconectar la energía, el agente espumante y los materiales aislantes también pueden congelar el refrigerador durante varias horas, protegiendo la frescura y la deliciosidad de los viajes de larga distancia.
  • ★ 3-Modo de protección de la batería, Proteger eficazmente la batería. El frigorífico portátil Alpcool puede proteger la batería de su coche de la descarga. Cuando el voltaje de salida es insuficiente, el refrigerador se desconecta automáticamente, y se garantiza que el auto funcione primero. Cuando la tensión de salida es suficiente, la nevera se pondrá en marcha de nuevo, lo que le ahorrará tiempo para restablecer los ajustes de la nevera la próxima vez que la utilice.
  • ★ 45L Almacenamiento dividido de gran capacidad. Puede ser una nevera o un congelador para almacenar muchos tipos de alimentos y artículos. Cuando la temperatura desciende por debajo de 0℃, la sala del congelador puede congelarse perfectamente sin afectar la función de refrigeración de la sala del refrigerador. Y la sala de congelación incorpora una rejilla de cestas de almacenamiento para obtener fácilmente los alimentos sin que se peguen.
  • ★ Múltiples usos. El frigorífico está equipado con cables de corriente continua y alterna para satisfacer las necesidades de uso en el exterior y en el interior al mismo tiempo, y es adecuado para varias ocasiones, como un viaje en autocaravana, un picnic, un camping, una barbacoa. El enchufe del cable de CA es un enchufe europeo, que es adecuado para la mayoría de los países europeos
  • ★ Servicio post-venta garantizado. Se ofrece una garantía de 1 año, si hay algún problema con el funcionamiento, por favor, póngase en contacto con nosotros primero y le proporcionaremos un soporte técnico profesional dentro de las 24 horas.
FOWAWU Arrancador de Coches,1500A 18000mAh Arrancador de Baterias de Coche para 7L de Gasolina/5.5L de Diesel, Impermeable Jump Starter ,Portatil Booster Bateria Carga Rápida USB QC 3.0/DC 12V/LED
  • 【Gran Capacidad】: FOWAWU arrancador de coches tiene hasta 18000 mAh de capacidad, 1500 A de corriente máxima, que puede arrancar fácilmente los vehículos de 12 V (motor de gasolina de 7 L o de gasóleo de 5,5 L como máximo). Es muy adecuado usarse como batería de emergencia de vehículos, camiones, motocicletas, buques, segadoras, yates, etc.
  • 【Potente Universalidad】: Equipado con puerto de salida de CC 12 V/10 A, puede suministrar energía a infladores de neumáticos, aspiradores, refrigeradores de coche y otros productos. El puerto de carga rápida USB 2.0 y USB 3.0 pueden cargar de forma rápida y simultánea para teléfonos inteligentes, tabletas, cámaras, etc. Cable de carga Tipo C incluido, que coincide automáticamente con su adaptador USB existente, fácil de usar y reduce la contaminación electrónica.
  • 【Inteligente y Confiable】: El Arrancador de Baterías de Coche está equipado con chip de protección inteligente, proporcionando protección segura contra cortocircuitos, sobrecorrientes, sobrecargas, sobretensiones, sobrecargas, sobrecalentamientos, etc. causados por la operación indebida. Es simple y fácil de usar. Las pinzas están hechas de los cobres de alto grado y tienen mejor conductividad.
  • 【Emergencia al Aire Libre】: Incorporada linterna LED, que puede conmutarse entre cuatro modos de iluminación, SOS, flash estroboscópico y advertencia. Equipa además brújula, muy adecuado para trabajos de noche, acampada, senderismo, viaje, etc. También se puede usar como equipo de emergencia y prevención de desastres.
  • 【Portátil e Impermeable】: Mide solo 17,1 x 8,8 x 3,9 cm, es conveniente colocarse en bolsillo o en el interior del vehículo. Resistente a las caídas y al agua, puede usarse normalmente en tormentas, terremotos y otros casos de desastres. Paquete: arrancador de coche, puente de alambre inteligente, cable de carga Tipo-C, adaptador CC, manual de usuario. Prometemos una garantía de 24 meses, para cualquier duda, consulte el manual de usuario o póngase en contacto con nosotros en cualquier momento.
Oferta !!!
GOOLOO Arrancador de Coches 15000mAh 1500A Booster Automático de Batería para hasta 8L de Gasolina y 6L de Motor Diésel con Carga Rápida Tipo-C(I/O) y USB, IP65 Impermeable Arrancador de Saltos
  • 🚗【Potente de 1500A】: Este arrancador de coches emergencia puede arrancar vehículos de 12V (motores de hasta 8L de gasolina o diésel de 6L) en unos pocos segundos con una corriente máxima de 1500A y una batería con capacidad de 15000mAh. Adecuado para su automóvil, motocicleta , etc.
  • 🚗【Capacidad de 15000mAh】:Este arrancador de coches tener un puerto tipo C de 15 W/3A (entrada y salida) y dos puertos USB, puede cargar sus teléfono, GPS, cámara, tableta o cualquier y acelerar hasta 3.0 amperios a través de USB (capacidad de 15000mAh).
  • 🚗【Pinza de Booster inteligente】: La tecnología de seguridad patentada de la pinza de arrancador inteligente tiene protección contra polaridad inversa y es a prueba de explosiones, lo que evita que la arrancador de salto sufra cortocircuitos, altas temperaturas, sobretensiones, sobrecorriente y polaridad inversa, etc. Con luces de recordatorio y señales de sonido para recordarle un funcionamiento incorrecto.
  • 🚗【3 Modos linterna LED 】: Este arrancador de coches tiene potente linterna LED: hay 3 modos para luces LED (normal, SOS y estroboscópico) que son un posible salvavidas mientras está acampando, picnic, Viaje en coche, aventuras en la naturaleza y exploración.
  • 🚗【Qué incluye】: 1 x arrancador de coches GOOLOO GT1500, 1 x pinza de Booster inteligente, 1 x Adaptador para toma de mechero, 1 x Cable USB de carga rápida, 1 x Cable de tipo C a tipo C, 1 x Bolsa de transporte, 1 x Manual de usuario.
BuTure Arrancador de Coches 12V-1200A 15800mAh,Arrancador de Baterias de Coche para Gas de 7L y Diesel de 6L.
  • CORRIENTE MÁXIMA: 12V-1200A. Este BR500 arrancador de coches emergencia puede arrancar sistema eléctrico de 12V (motores de hasta 7L de gasolina o diésel de 6L) en unos pocos segundos, ideal para usar en su coches, SUV, camións, motocicletas, yates, tractores, cortadoras de césped etc.
  • CAPACIDAD DE LA BATERÍA: 15800mAh. Pesa como una botella de agua, fácil de portarán, encajar en mochila y cualquier esquina de su automóvil, para que pueda cargar de equipos electrónicos (como teléfonos inteligentes,tablets,cámaras, Kindles,etc) durante sus viajes,acampando, picnic, aventuras en la naturaleza.
  • Carga 3.0 Y CONECTOR USB-C: Este arrancador de baterias de coche soporta cargade entrada y salida. con 2 salidas (USB1 3.0: 5 V 3A / 9 V 2A / 12 V 1. 5 A ,USB2: 5 V 2. 1 A) y una entrada USB-C (5 V 3A). le permite cargar dos dispositivos simultáneamente,compatible con todos los dispositivos USB. Puede cargar sus dispositivos móviles más rápido que un cargador estándar.
  • PROTECCIÓN DE SEGURIDAD: Este arrancador de coches viene con un sistema de protección inteligente: el cable inteligente incluido protege contra cortocircuitos, sobrecalentamiento, sobretensiones, sobrecargas, descargas profunda, sobreintensidades y polarizaciones inversas. Habrá una luz intermitente y una señal acústica para notificarle sobre cualquier operación incorrecta. En condiciones incorrectas, se apaga automáticamente para protegerlo a usted y a sus vehículos.
  • LINTERNA LED & CUBIERTA EXTERIOR FUERTE: Este arrancador de coches tiene 4 modos de luz LED: linterna, estroboscópica, SOS y advertencia, que podría usarse como herramienta de emergencia, por lo que es muy útil para determinadas situaciones cuando sale de camping, picnic, aventura o investigación. Cada conexión tiene una protección a prueba de polvo para un buen sellado, gracias a la cubierta robusta, el arrancador puede protegerse de golpes.
FNNEMGE Arrancador de Coches,2500A Peak 24800mAh 12V Super Safe Jump Starter (para Todo vehículo de Gasolina o 8.0L de Diesel), con Cargador inalámbrico de 10W, Carga rápida USB 3.0
  • 🚗 【GRAN CAPACIDAD Y PICO ALTO】 El arrancador de salto FNNEMGE con corriente máxima de 2500 A puede arrancar vehículos de 12 V (todos gasolina y diésel de 8 L) en segundos hasta 30 veces, Adecuado para automóviles, camiones, motocicletas, embarcaciones, cortadoras de césped, yates, camionetas , motos de nieve, etc. Suficientemente compacto para guardarlo en su guantera o debajo del asiento.
  • 🚗 【PAQUETE DE ALIMENTACIÓN INALÁMBRICA DE 10 W Y CARGA RÁPIDA USB3.0】 La función de cargador inalámbrico de 10 W y la gran capacidad de la batería de 24800 mAh pueden proporcionar suficiente energía para cargar rápidamente sus teléfonos inteligentes. El puerto de carga rápida 3.0 carga dispositivos compatibles más rápido que la carga convencional.
  • 🚗 【PROTECCIÓN DE SEGURIDAD Y FIABILIDAD】 - Cable de puente inteligente con luces indicadoras rojas / verdes y con 8 protecciones, incluida la protección a prueba de errores, que protege contra cortocircuitos sin la preocupación de conexiones incorrectas o chispas. proporciona protección contra sobrecorriente, protección contra sobrecarga, protección contra sobretensión, protección contra sobrecarga, protección contra sobrecalentamiento, etc. Fácil de usar, seguro para que cualquiera lo use.
  • 🚗 【LINTERNA Y BRÚJULA LED DE EMERGENCIA】: El arrancador está equipado con 4 modos de luz LED: iluminación, estroboscópico1 (blanco), estroboscópico2 (azul y rojo), SOS en diferentes circunstancias. Esta linterna multiusos es ideal para acampar, al aire libre, emergencias, viajes, etc. La brújula puede ayudarlo a encontrar el camino a casa cuando se pierda en la naturaleza.
  • 🚗 【IMPERMEABLE, GARANTÍA DE SERVICIO】 A prueba de polvo y golpes, se puede usar bajo la lluvia, 100% confiable para actividades al aire libre y mal tiempo. Obtienes: Arrancador para automóvil FNNEMGE, cable de puente inteligente, cable tipo C, bolsa de almacenamiento, manual de usuario. Prometemos 12 meses de garantía (Manual de servicio con correo electrónico). Por lo tanto, no dude en contactarnos en caso de mal funcionamiento del producto.
BuTure Arrancador de Coches con Compresor de Aire, 2500A 24800mAh Arrancador de Baterias de Coche (para Todo vehículo de Gasolina o 8.0L de Diesel),150 PSI Inflado Rápido, 3.0 Carga y Linterna LED.
  • 【MULTIFUNCIÓN 4 EN 1】La compra de un BuTure BR700 arrancador de baterias de coche es equivalente a comprar tres adicionales: compresor de aire, banco de energía, Linterna LED. Nuestra empresa ofrece a los clientes una garantia de 24 meses a partir de la fecha de compra. Si encuentra cualquiera duda o inquietud, puede contactarnos de inmediato.
  • 【COMPRESOR DE AIRE ELÉCTRICO PORTÁTIL】Un Mini compresor de aire incorporado,podría inflar el neumático del automóvil de 0 a 35 psi en 3 minutos. Dispone de cuatro unidades de medición: PSI, KPA, BAR, Kg / cm2, puede preestablecer la presión de los neumáticos que desee, luego la bomba del automóvil dejará de funcionar automáticamente cuando la presión alcance el valor preestablecido. Viene con 3 adaptadores, perfectos para automóvil, bicicleta, moto y otros inflables.
  • 【COMPACTO PERO POTENTE】Este arrancador de coche tiene una corriente máxima de 2500A y una capacidad de 23800mAh. Puede arrancar vehículos de 12V (con motores de hasta 8.0L Diesel y todo vehículo de Gasolina) en segundos, puede arrancar hasta 30 veces después de una carga completa. Adecuado para coches, camións, motocicletas, yates etc.
  • 【CARGADOR PORTÁTIL】Este arrancador de baterias de coche con dos puertos de USB y una salida de 12V/10A. Las salidas duales (3.0 y 5V/2.1A) son compatibles con casi todos los dispositivos de carga USB, como su teléfono, tableta o Kindle. La salida de 12V/10A puede alimentar sus otros accesorios de automóvil a través del toma de mechero (incluido).
  • 【PROTECCIÓN INTELIGENTE y FUNCIONES DE EMERGENCIA】 La pinza de batería inteligente tiene protección contra polaridad inversa y es a prueba de explosiones, En condiciones incorrectas, se apaga automáticamente para protegerlo a usted y a sus vehículos. La última luz LED de 5W para que te ayuda cuando en la oscuridad o durante las emergencias nocturnas. más de 12 horas de tiempo de funcionamiento continuo. La pantalla LCD puede mostrar exactamente la potencia restante y el voltaje de salida.
YABER Arrancador de Coches 12000mAh, 800A Arrancador de Baterias de Coche (para 5.0L de Gasolina o 4.0L de Diesel) de IP66 Impermeable Emergencias-Upgrade
  • 🚗【Capacidad de 12000mAh】: Este arrancador de coches puede cargar sus teléfonos, tabletas u otro dispositivo y acelerar hasta 2.1 amperios a través de USB (capacidad de 12000mAh).
  • 🚗【Potente de 800A】: Este arrancador de baterias de coche emergencia puede arrancar vehículos de 12V (motores de hasta 5L de gasolina o diésel de 4L) en unos pocos segundos con una corriente máxima de 800A y una batería con capacidad de 12000mAh. Adecuado para su automóvil, motocicleta , etc.
  • 🚗【IP66 Impermeable】: Este arrancador de coches es impermeable, antishock y a prueba de polvo. También se puede utilizar en días de lluvia. Es el primer arrancador de coche con IP66 impermeable del mundo.
  • 🚗【Protección de seguridad】: La tecnología de seguridad patentada de la pinza de batería inteligente es una protección contra explosiones y polaridad inversa que evita cortocircuitos de la pinza, altas temperaturas, desbordamiento, sobrecarga y sobrecorriente.
  • 🚗【3 Modos linterna LED 】: El arrancador de baterias de coche tiene potente linterna LED: hay 3 modos para luces LED (SOS, estroboscópico y normal) que son un posible salvavidas mientras está acampando, picnic, aventuras en la naturaleza y exploración.
PowerOak Bluetti AC50S 500Wh Generador Solar Portátil con Inversor de 300W y Salidas AC/DC/USB, Generador Electrico Solar Power Station con Batería de Litio para Camping y Autocaravana
  • 【Generador alimentado por batería de 500Wh】La power station PowerOak Bluetti AC50S es un generador de electricidad que funciona con un paquete de baterías de litio de alta eficiencia con una gran capacidad de 500Wh/135Ah. Está diseñado para suministro de energía de respaldo en el hogar en caso de falla de energía o para suministro de energía al aire libre sin red eléctrica cuando está lejos de una toma de corriente.
  • 【Múltiples salidas AC/DC/USB】2x AC 220-240V (máx. 300W, inversor de onda sinusoidal pura), 2x DC 12V/3A (12V estable), 1x DC 12V/10A salida de coche (12V estable), 4x USB-A 5V/3A, 1x USB-C (máx. PD 45W), 1x carga inalámbrica (máx. 15W), 1x lámpara LED / lámpara de señal SOS. Con estos enchufes, el generador de energía AC50S se puede usar para cargar varios productos electrónicos o para alimentar varios aparatos eléctricos con una potencia nominal de hasta 300W.
  • 【3 formas de recarga】El generador solar AC50S se puede recargar con adaptador de cargador de CA, panel solar compatible (máx. 120W/10A, Voc: 14-40V) o conectándolo a una toma de corriente de 12V/24V para automóvil. No importa si usa el AC50S en casa o al aire libre, como en un viaje de campamento o en una autocaravana, puede encontrar una forma adecuada de recargarlo.
  • 【Seguridad garantizada】AC50S está equipado con un paquete de baterías de litio seguro de alta calidad que tiene una alta densidad de energía y eficiencia de descarga, mejor resistencia a altas y bajas temperaturas y una larga vida útil con más de 1000+ ciclos de carga. El sistema de gestión de batería (BMS) integrado permite un control inteligente del proceso de carga / descarga y garantiza múltiples protecciones para un uso seguro.
  • 【Lo que obtienes】1x PowerOak AC50S power station, 1x adaptador de cargador, 1x enchufe MC4 a cable adaptador de enchufe DC7909, 1x enchufe DC 12V/24V a cable adaptador de enchufe DC7909, 1x cable USB tipo C, 1x manual de usuario, 1x tarjeta de garantía. Ofrecemos 24 meses de garantía para todos nuestros productos y accesorios.
NWOUIIAY Cargador de Batería 8A 12V/4A 24V Mantenimiento Automático Inteligente Pantalla Táctil con Múltiples Protecciones para Coche Moto ATV RV Barco
  • 🚗 Ámbito de aplicación: no cargue baterías de litio. Adecuado para baterías de plomo-ácido de 12V / 24V 2AH-150AH (200Ah máx.), incluidas AGM, GEL, MF, SLA, VRLA. Con la tecnología de reparación de pulso de alta y baja frecuencia, puede reparar y activar las baterías con bajo voltaje o sin usar por mucho tiempo. Pero no todas las baterías pueden repararse
  • 🚗 Pantalla digital inteligente: con detección inteligente, usando la pantalla automática de datos del carrusel, mostrará corriente/voltaje/temperatura/proceso de carga/estado de conexión inversa/estado de reparación/energía de la batería. También hay múltiples opciones de modo: automóvil, AGM / GEL, moto y reparación
  • 🚗 Protecciones Múltiples: Protección contra sobretensión, protección de conexión inversa (para error de conexión positivo y negativo) protección contra cortocircuitos, protección contra sobrecorriente, protección contra sobrecalentamiento, protección contra baja tensión
  • 🚗 Modo invierno y verano: el cargador de batería puede detectar automáticamente la temperatura exterior, por lo que inicia el modo invierno y verano. Según la temperatura, puede seleccione automáticamente el voltaje de carga. El usuario no tiene que ajustarlo manualmente
  • 🚗 Detectar Voltaje y Electricidad: si conecte la batería sin conectar la fuente de alimentación, mostrará el voltaje y la electricidad restantes. Siempre puede conocer el estado de la batería de su automóvil y determinar si es necesario cargarla. Carga inteligente, se detendrá automáticamente cuando esté completamente cargada. Nota: para proteger la batería, si sale, desconéctela
Oferta !!!
FNNEMGE Arrancador de Coches, 2000A 21800mAh Arrancador Batería Coche (para Todo Vehículo 8.0L de Gasolina o 6.5L de Diesel),Booster Bateria, Carga Rápida QC3.0 Type C
  • 🚗 [Pequeño pero potente] El arrancador de automóvil FNNEMGE tiene una capacidad de 21800 mAh y una corriente máxima de 2000 A. Puede arrancar un vehículo de 12V (hasta 8.0L de gasolina o 6.5L diesel) en unos pocos segundos. Adecuado para automóviles, camiones, motocicletas, barcos, cortadoras de césped, yates, camiones, motos de nieve, etc.
  • 🚗 [Protección de seguridad y confiabilidad] El arrancador tiene un sistema de protección inteligente. La tecnología de seguridad patentada de la abrazadera de batería inteligente tiene protección de polaridad inversa y funciones a prueba de explosiones, que pueden evitar que la abrazadera se produzca cortocircuito, alta temperatura, sobretensión, sobrecorriente y marcha atrás Polaridad, etc. En circunstancias inapropiadas, se apagará automáticamente para protegerlo a usted y a su vehículo.
  • 🚗 [Modo LED de emergencia] Este arrancador de coche tiene 4 modos de funcionamiento (luz blanca: linterna / SOS / luz estroboscópica / luz roja: advertencia), que se puede utilizar como herramienta de emergencia. La luz LED superbrillante proporciona más comodidad para el uso nocturno . Esta linterna multifuncional es muy adecuada para acampar, al aire libre, emergencias, viajes, etc.
  • 🚗 [Salida de carga rápida] El arrancador portátil tiene una capacidad de 21800 mAh y un puerto de salida QC3.0, que puede cargar el dispositivo más rápido y es compatible con casi todos los dispositivos de carga USB, incluidos teléfonos móviles, tabletas y dispositivos digitales. Carga rápida y eficiente: ahorra tiempo
  • 🚗 [Impermeable, garantía de mantenimiento] A prueba de polvo y golpes, se puede usar bajo la lluvia, 100% confiable para actividades al aire libre y con mal tiempo. Todos los productos incluyen: arrancador de puente de coche FNNEMGE, cable de puente inteligente, cable tipo C, adaptador de encendedor de coche, bolsa de almacenamiento, manual del usuario. Prometemos 12 meses de garantía.
A ADDTOP Cargador Solar Portátil 25000mAh Impermeable Power Bank con 4 Paneles Batería Externa Dual USB para Smartphones Tabletas
  • Cargador Solar 25000mAh: Proporciona gran respaldo de batería para uso durante actividades al aire libre. El banco de energía puede cargar smartphones alrededor de 10 veces con una recarga completa.
  • 4 Paneles Solares: más paneles solares y más grandes pueden absorber más energía solar, lo que significa que puede ser recargada por la luz del sol 4-5 veces más rápido que otros cargadores solares.
  • Carga Rápida: los puertos de salida USB dual pueden cargar 2 dispositivos simultáneamente. Finaliza la carga automáticamente cuando el teléfono está completamente cargado. Esto ayuda a proteger contra situaciones de sobrecalentamiento y sobrecarga.
  • Luces LED de Emergencia: El banco de energía solar equipado con luz LED brillante, funciona perfectamente en la oscuridad, ideal para viajes al aire libre o eventos de emergencia. Fácil de transportar, puede colgarlo en su mochila para viajar, ir de excursión, acampar.
  • Garantía: 30 días de devolución de dinero y 12 meses de cambio. cualquier pregunta, no dude en contactarnos.
AUTOGEN Arrancador de Coches, 4000A 27000mAh (10.0L + Gasolina y Diesel), Paquete de Refuerzo de Caja de Puente de batería de Litio portátil de 12 voltios para automóviles, SUV y Camiones, QC 3.0
  • Potencia inmejorable - Diseñado para trabajo pesado, ofrece 4000 Amp + para garantizar el arranque exitoso de sus vehículos de 12V incluso en invierno frío. 10.0L + motores de gas y diesel. Boost enciende una batería de automóvil muerta con solo una simple presión.
  • Seguridad y servicio pesado - Con una conexión a prueba de errores fácil de usar que protege al usuario, al vehículo y a la batería de arranque. Las abrazaderas de cobre de grado profesional son 1/2 más grandes, cables de 100% cobre diseñados para uso pesado.
  • Cargador de cigarrillos incorporado - Con el enchufe para encendedor de cigarrillos incorporado, funciona como una fuente de alimentación móvil portátil compacta de 12V CC para todos sus productos automotrices. ¡No se necesita cable adicional!
  • Entrada y salida dual QC 3.0 - 75% más rápido al cargar teléfonos inteligentes o tabletas; y ahorre 1/2 tiempo para la recarga.
  • Garantía de 12 meses, devolución de dinero en 30 días y servicio al cliente amigable las 24 horas, los 7 días de la semana
EEIEER Escarificador Cesped Zapatos, Aireador Cesped Zapatos Aerador de Cesped para Airear el Césped Aireador de Cesped Jardín de Césped Spikes Sandalias, para tu Césped, Jardín, Jardinería
  • 【Mejora las correas de velcro】: Zapatos con aireador de nuevo diseño 2021 con cierres de velcro para sujetar los pies con fuerza. Las correas de velcro hacen que no se suelten ni se enreden las correas ni se resbalen. Puede ponérselos y quitárselos en un abrir y cerrar de ojos, súper conveniente y estable, elija los zapatos con aireador EEIEER y estará en camino hacia un césped más verde y saludable. ¡mientras hace ejercicio de bajo impacto y mejora su césped al mismo tiempo!
  • 【Suela duradera y suela antideslizante】: La base de plástico duro y duradero para una mayor durabilidad, buen soporte del talón y propiedades anticorrosivas, y un saliente de orejeta en la parte inferior para que las puntas permanezcan firmemente bloqueadas en su lugar. El producto viene con una mini llave, simplemente fije los clavos en las sandalias con tornillos, simplemente póngalo en sus zapatos, terminado en 5 minutos. Riegue completamente su césped antes de dar un paseo.
  • 【Construcción superior】: Nuestros aireadores se componen de una base de plástico resistente con buen soporte para el talón, 13 púas de metal de 5cm de alta resistencia en cada sandalia y 1 correas de sujeción de velcro con velcro, diseñadas para ser altamente anticorrosivas y duraderas. Los zapatos permanecen firmes en sus pies y los clavos afilados facilitan la excavación de la tierra y un aireador de núcleo eficaz. También te ofrecemos una pala extra de acero inoxidable.
  • 【Alternativa económica y divertida】: Los zapatos de aireador de césped ofrecen una alternativa superior a los servicios profesionales de jardinería que pueden costarle fortunas en el cuidado y mantenimiento del césped. Sin embargo, estos zapatos son una inversión única que lo ayudará con varios cientos de ciclos de aireación en el jardín, y si se mantienen bien incluso durante toda la vida.
  • 【Talla única】: Cualquiera que sea el tamaño de su zapato, cada par de zapatos con aireador viene con una correa de velcro ajustable para un ajuste perfecto. ¡Tanto hombres como mujeres pueden usar estos prácticos zapatos para facilitar el mantenimiento del césped! Airee el césped para lograr un césped o jardín exuberante, haga ejercicio para las pantorrillas y los muslos para desarrollar un cuerpo más fuerte.
Arrancador de Coches, 1500A 16000mHA Arrancador Batería Coche(for 8.0L Gasoline or 6.5L Diesel Vehicles) Jump Starter Battery, QC3.0 Quick Charging, LED Flashlight and USB Port
  • POWERFUL & Heavy Duty - Arrancador bateria con corriente de pico de 1500 A y morsetto para hilo inteligente TC12 que puede iniciar sus vehículos hasta 30 veces con una sola carga (motor diésel de 6,5 litros)
  • Banca de emergencia PORTILE - Jumper starter desarrollada con 2 salidas USB, la recarga rápida USB 3.0 (5V / 9V / 12A) (5V 2.1A), arrancador de coches portatil la puerta puede cargar sus teléfonos móviles, tablets y otros dispositivos móviles. Arrancador de coches la entrada de tipo C es 5 V 3 A, salida CC 12V10 A.
  • Trabajo en LED SUPER-luminoso - este iniciador automático está equipado con una linterna LED incorporada (3 modo: alta, estrobo y SOS). Pulse durante mucho tiempo el botón de encendido para activar el modo fuerte, pulse de nuevo para pasar a SOS intermitente y pulse una tercera vez para encender el estrobo de advertencia.
  • Arrancador de baterias de coche una salvavidas cuando estás de acampada, viajando, en un picnic, en una aventura al aire libre. Seguridad: Arrancador bateria coche está equipado con una terminal inteligente que puede proteger sus dispositivos de subcontratación, cortocircuito, sobrecarga, sobrecarga y sobrecarga.
  • QUÉ OCENES - Eswad Jump Starter arrancador de coches diesel TC 20, TC05 Smart Clip, cable de recarga rápida (de USB como C), bolsa de usuario manual de usuario. Por favor, no inicie el gran coche repetidamente en breve.
FLYLINKTECH 300W Generador Solar Portátil, 75000mAh 277.5Wh Generador Portátil para hogares, Exterior Batería de Litio de Respaldo de Emergencia con 2 Tomas de CA 2 DC 4 Puertos USB, Barco de Francia
  • 【Batería de litio de gran capacidad de 75000 mAh y 277,5 Wh de alta velocidad de carga y descarga】 Esta central CK100 con una gran capacidad para proporcionar una larga duración para una variedad de equipos eléctricos, haciendo la vida al aire libre más segura. Lo suficientemente potente para cargar el teléfono 37 horas, carga la cámara GoPro durante 56 horas, Mac Book 12" 15 horas, TV 32" 4 horas, mini frigorífico 3,5 horas, dron 15 horas, luces LED 50 horas.
  • 【Salidas multifuncionales del generador solar exterior】 La central eléctrica portátil de diseño CK100 con 2 tomas de corriente alterna (onda sinusoidal pura 220 V, 300 W, 350 W, pico), 4 puertos de salida USB, 1 salida CC y 1 entrada CC. Puede alimentar teléfonos inteligentes, tabletas, ordenadores portátiles, cámaras, luces, drones, ventiladores, dispositivos de coche, máquinas CPAP, etc. en cualquier momento, resuelve para su largo viaje, conducción independiente en VR, camping al aire libre, etc.
  • 【Sistema de gestión de la batería portátil compacto e inteligente】La central eléctrica CK100 es más portátil que el generador solar exterior similar, solo 5,07 libras / 2,3 kg y 8,66 x 6,3 x 4,72 pulgadas / 22 x 16 x 12 cm. Se puede llevar fácilmente a cualquier lugar. Estabilizador de tensión integrado, salida de onda sinusoidal pura, estable y no daña, protege el equipo de alimentación.
  • 【3 métodos de carga, generador solar ecológico】 La central eléctrica portátil CK100 se puede cargar a través de un cargador de pared, que se puede cargar completamente en aproximadamente 7 horas; se puede cargar completamente en aproximadamente 10 horas con un cargador de coche; también se puede cargar por un panel de carga solar (no incluido) que se puede cargar completamente en aproximadamente 10 horas (dependiendo del clima).
  • 【Paquete y garantía】La central eléctrica portátil es un buen ayudante para camping, viajes, pesca, otras actividades al aire libre y emergencias. Las baterías de litio tienen funciones de protección contra sobrecarga, subtensión, sobrecorriente y cortocircuitos para garantizar un uso seguro. Nota: si no puedes pedir el producto, intenta eliminar el país, simplemente mantén la ciudad.
ALLPOWERS Cargador de panel solar portátil de 100 vatios para computadoras portátiles, cargador solar de celda solar plegable para camping al aire libre para generador solar/estación de energía
  • ▶ 【HECHO PARA GENERADORES SOLARES】: Compatible con la mayoría de los generadores solares / centrales eléctricas portátiles del mercado. Incluye diferentes tamaños de conectores (adaptador DC de 8 mm para Goal Zero / Jackery, adaptador DC de 5.5 * 2.5mm para generador portátil Suaoki, adaptador Anderson para generador portátil ALLPOWER)
  • ▶ 【Alta eficiencia】: la celda solar de 100W está fabricada en los EE. UU., Hasta un 22% de eficiencia, lo que proporciona una alegría infinita para la computadora portátil y otras baterías bajo el sol
  • ▶ 【Plegable y portátil】: 1/3 más ligero que la misma potencia del silicio solar. La potencia total aumentó en 1/3 en comparación con el mismo tamaño de panel solar. Tamaño plegado de solo 20 x 25.6 x 1.2pulgadas, 7.9libras, ideal para viajar fuera de los caminos trillados sin acceso a la electricidad y no ocupará mucho espacio en su bolso
  • ▶ 【Impermeable y duradero】: construido con nailon duradero e impermeable y soporte ajustable para recibir la luz solar más eficaz; El panel solar está certificado por FCC, RoHS, CE. La tecnología de protección contra cortocircuitos y sobretensiones lo mantiene a usted y a sus dispositivos seguros
  • ▶ 【Contenido del paquete】: Cargador solar plegable ALLPOWERS 100W, cable MC-4 a 5.5x2.5mm, cable MC-4 a Anderson, adaptador DC de 8mm, cable 3.5x1.35mm, cable DC 5.5x2.1mm, manual de instrucciones, 18 meses de garantía y amigable Servicio al Cliente
Oferta !!!
ORITO Power Bank 30000mAh, 【2020 Nueva Versión】 Batería Externa Carga Rápida 10W, Cargador Solar con Carga Inalambrica, 4 Salidas USB y 1 USB-C LED Linterna SOS 4 Modos para iOS, Samsung Galaxy
  • ☀️【Power Bank Gran Capacidad de 30000mAh】Este power bank con una capacidad de 30000mAh puede cargar teléfonos inteligentes de 4,5 a 6 veces, o iPad Pro 2 veces. El papel de aluminio que disipa el calor se coloca debajo de la lámpara para mejorar la seguridad, que es muy adecuado para uso en exteriores.
  • ☀️【Cuatro Modos de Iluminación】El cargador solar tiene dos focos de linterna incorporados de 1W, un solo lúmenes de 150, un alcance de 40 metros, cuatro modos de iluminación: 1. luz fuerte; 2. poca luz; 3. luz de advertencia; 4. Modo SOS. En situaciones de emergencia, cuatro modos de iluminación pueden ayudarlo. Power bank usando una batería de polímero de litio de alta calidad, después de una inspección del 100% y una prueba de envejecimiento continua, de mayor calidad y más segura.
  • 🔋【Power Bank en Emergencias】Los paneles solares de alta calidad pueden absorber la luz solar y convertirla en energía eléctrica. La velocidad de carga solar depende de la intensidad de la luz solar. Cuando la batería solar se está cargando, el pequeño sol verde junto al indicador de encendido se encenderá. Nota: Solo en situaciones de emergencia, la carga solar es solo para uso de emergencia, no la principal fuente de carga.
  • ☀️【Power Bank Solar al Aire Libre】IP65 resistente al agua y al polvo, el gel de sílice de cuatro esquinas es resistente a las caídas, resistente y duradero, lo que reduce el riesgo de caídas, esta es la mejor opción para los entusiastas de la aventura al aire libre. Nuestros power bank tienen una garantía de 2 años y un excelente servicio postventa. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, le brindaremos el mejor servicio al cliente.
BuTure BR200 Arrancador de Coches 22000mAh 2000A, 12V Arrancador de Baterias de Coche para 8.0L de Gasolina o 6.5L de Diesel
  • 💝【Potente cargador de batería para automóvil】Si llueve o si conduce solo y su coche no arranca,solo tendrá que esperar 15 minutos para poder echarlo a andar.Conecte el arrancador de baterias de coche al encendedor de cigarrillos de su automóvil con el cargador de batería para automóvil incluido (cargador inverso),y así podrá cargar la batería de su vehículo sin ni siquiera abrir el capó.Se convertirá en su asistente seguro y confiable.
  • 💝【Compacto y potente】 Lo suficientemente pequeño para guardarlo en cualquier esquina de su automóvil.Puede arrancar coches, SUV, motocicletas o camionetas hasta 35 veces después de una carga completa (un motor de gasolina hasta 8,000cc o de diesel hasta 8,000cc).
  • 💝【Alta capacidad y multiple outputs】Capacidad de 22000mAh,con dos salidas USB y una salida DC (12 V/16 V/19 V-10A).para sus dispositivos electrónicos portátiles: como teléfonos, tabletas, auriculares bluetooth, portátiles,el compresor de aire etc.La velocidad de carga es mucho más rápida que la estándar.
  • 💝【Protección Inteligente】La tecnología de seguridad patentada de la pinza de batería inteligente tiene protección contra polaridad inversa y es a prueba de explosiones, lo que evita que la pinza sufra cortocircuitos, altas temperaturas y sobrecorriente ect 8 sistemas de protección inteligente. Si hay un error operativo, el altavoz mostrará una alarma para una solución de problemas segura y confiable.
  • 💝【Funciones de emergencia】La luz LED de 4 modos (linterna / SOS / estroboscópica/advertencia) satisface sus diferentes necesidades; una luz de advertencia roja adicional puede recordar a los autos que pasan si hay un accidente;También hay una brújula, martillo,que podría usarse como herramienta de emergencia.

 

También pudiste haber buscado en vez de Suaoki 400wh Mejor Precio.

# Suaoki 400wh Mejor Precio

# Mejores Suaoki 400wh Mejor Precio

# opiniones Suaoki 400wh Mejor Precio

# Suaoki 400wh Mejor Precio cerca de mi

# ver precio de Suaoki 400wh Mejor Precio

# Suaoki 400wh Mejor Precio gratis

# fotografías de Suaoki 400wh Mejor Precio

# Suaoki 400wh Mejor Precio baratos

# Suaoki 400wh Mejor Precio cerca de mi

# comprar en internet Suaoki 400wh Mejor Precio

 

También puede interesarte: