Silla Romana

No pierdas más tiempo buscando, ya que no vas a tropezarte con un sitio mejor donde encontrar Silla Romana. Además de ser los mejores modelos, también son los más rebajados.

SogesHome Torre de Energía Power Tower Estación de Entrenamiento,Silla Romana para Dips con Barra para dominadas (Altura Ajustable, Multifuncional),72 x 90 x 190-230 cm,NSD-PSBB002
  • 【Multifuncional】Con este tipo de equipo, puedes levantarte fácilmente las rodillas, flexiones verticales y agarre invertido cuando y donde sea posible. Perfecto para adultos o niños para el entrenamiento de crecimiento, entusiastas del fitness y el ejercicio de ancianos.
  • Ejercicio diario: el uso a largo plazo de nuestros productos puede ejercitar eficazmente tus hombros, brazos, cintura, glúteos y piernas. Diez minutos al día, eliminando la obesidad, aumentando la fuerza muscular, aliviando el dolor y moldeando un cuerpo perfecto.
  • Dimensiones del producto: 72 x 90 x 190 - 230 cm. Capacidad de peso: 150 kg.
  • Material firme: marco de metal resistente, soporte principal ampliado, base antieversión, que garantiza estabilidad y durabilidad. Regulación de engranajes múltiples, puede ajustar la altura según tus necesidades.
  • Consejos: monta el producto desde abajo hacia arriba. Aprieta los tornillos de bloqueo después de instalar todas las piezas. Haz ejercicios de calentamiento antes de usarlo.
Multifunción de musculación, power tower, silla romana, fitness en casa entrenamiento completo. Barra de dominadas y tracción ajustable, asas, barra para dips por ANNA-FIT.
  • MULTIFUNCIÓN - Esta estación de musculación, permite todos los deportes de musculación de tracción, peso, abdominal, hagan trabajar los tríceps y los músculos del pecho.
  • Agradable y comodo: Los apoyabrazos y los reposabrazos son antideslizantes. La espuma protectora es de alta densidad y le permite realizar sus movimientos con tranquilidad y comodidad. No hay riesgo de lesiones en las manos.
  • MODULARIDAD: La altura ajustable y regulable en 6 posiciones desde 1,65 m hasta 2,15 m permite un uso fácil para grandes y pequeños. Perfecto para todos los niveles de entrenamiento Su asiento ajustable y plegable ahorra mucho espacio cuando no se utiliza.
  • SÓLIDO y ESTABLE : Se ha fabricado con acero de gran sección y un montaje atornillado y soldado de alta calidad, de acuerdo con las reglas del arte. Es la garantía de una vida útil muy larga. Sus pies anchos con protecciones antideslizantes, le dan una estabilidad muy alta en el suelo, incluso cuando está en movimiento.
  • GARANTÍA: Dos años de garantía contractual sobre las piezas y la mano de obra (sin incluir los gastos de envío). Durante 30 días después de la recepción del banco de musculación, puedes devolverlo con todos los gastos pagados. Para contactarnos : ANNADRI-SAS : [email protected] (sociedad francesa)
GHqY Silla de Fitness, Banco de Mancuernas Ajustable Silla Romana Banco Plegable Prensa Multifuncional Inicio Indoor Fitness Pájaros Silla Deportiva Equipo Deportivo
  • ★ Material resistente: hecho de acero duradero, de alta calidad de alta calidad, espuma gruesa, cuero de PU resistente al desgaste y transpirable. fuerte y robusto. Fortalecer toda la tubería de acero firmemente, estabilice la tubería de base engrosada, espese la tubería y se lleve de carga pesada, la haz de placa supina y el tubo de soporte están hechos de tubería de acero espesados ​​para garantizar la vida útil y la vida útil de la tubería de acero.
  • ★ Comodidad y seguridad: los cómodos cojines del asiento y el respaldo están hechos de cuero de PU resistente al desgaste y que tienen un buen toque y transpirabilidad y pueden protegerlo de los arañazos. El área de cojín ancho, la superficie está hecha de material PU, el interior es un sustrato espeso espeso, y el cojín ancho engrosado es cómodo y hermoso, transpirable y ..
  • ★ Ajuste flexible: el ángulo del cojín del asiento puede ser multifunción, lo que puede cumplir con el ajuste de la comodidad deportiva. Se puede ajustar para diferentes personas y diferentes alturas. Más cómodo y adecuado para varios deportes. Conoce diferentes niveles de necesidades de fitness mientras entrenan de manera efectiva. Puede soportar un peso de 300-1200 libras y es adecuado para todo tipo de personas para hacer ejercicio juntos.
  • ★ Ejercicio diario: el uso a largo plazo de nuestros productos puede ejercer efectivamente sus hombros, brazos, cintura, glúteos y piernas. Tómate 10 minutos al día para eliminar la obesidad, aumentar la fuerza muscular, aliviar el dolor y crear un cuerpo perfecto. Este es el banco de mancuernas para todos los deportes. Si usted es un principiante o un atleta de acondicionamiento físico experimentado, puede cumplir con todos sus requisitos de movimiento.
  • ★ Servicio de satisfacción: Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, no dude en contactarnos por correo electrónico, le daremos una respuesta satisfactoria dentro de las 24 horas, su satisfacción es nuestra máxima prioridad, nos complace ayudarlo a proporcionarle lo mejor. Servicio de calidad, estamos comprometidos a servir a los clientes, por favor, tenga la seguridad de comprar y usar.
Oferta !!!
Sportsroyals estación de dominadas, barra de tracción para equipos de entrenamiento de fuerza de gimnasio en casa, capacidad de peso de 200 kg
  • 【Equipo de ejercicios multifunción】Es una estación de pull-up multifuncional que admite elevación vertical de rodilla, flexiones, de dominadas. Puede ayudar a construir sus brazos, abdomen, hombros, pecho y espalda para una parte superior del cuerpo más fuerte.
  • 【Sturdy Construcción con Doble Stability】Nuestra estación de pull-up CITYBIRDS está construida con el acero pesado cuadrado de calibre 14. Puede soportar pesos de hasta 200KG y soportar un uso continuo a largo plazo sin ningún problema. La base en forma de H de 110cm de largo proporciona 8 puntos de apoyo en los pies de acero extendidos, aumenta eficientemente el área de contacto y proporciona doble estabilidad.
  • 【Secure Ergonómico Design】The parte del soporte del brazo de esta estación pull-up aplicó un diseño de inclinación hacia adentro de 10 grados, que evita que el brazo se deslice fuera de las almohadillas del brazo durante la transpiración, más seguro que el diseño vertical. La zona de agarre de la mano envuelta en espuma ofrece una cómoda experiencia de ejercicio.
  • 【Altura ajustable y respaldo】 La altura de la barra de dominadas se puede ajustar a 165cm-210cm-215cm-225cm, lo que puede satisfacer completamente las necesidades diarias de ejercicio de hombres, mujeres y niños. El respaldo se puede ajustar hacia adelante o hacia atrás mediante el tubo de soporte posterior, lo que garantiza que los usuarios con diferentes tipos de figuras obtengan un soporte adecuado.
  • 【Servicio al Cliente】 Brindamos un servicio de 2 años para esta torre pull-up. Los reemplazos para todas las partes perdidas y dañadas se proporcionan dentro de este período. Póngase en contacto con el vendedor si necesita reemplazos.
Ultrasport Power Tower Estación Multifuncional de Entrenamiento, Torre de Musculación y Fitness, Dip Station, Barra de Dominadas, Asas para Flexiones, Tamaño Regulable, Negro, 83 x 65 x 190-230 cm
  • Calidad probada: la Ultrasport Power Tower es una estación sofisticada de fitness resultado de nuestra larga experiencia y del deseo de nuestros clientes de las áreas de deporte y fitness
  • Todoterreno: la multiestación de Ultrasport es un aparato profesional de gimnasia para todos y ofrece muchas opciones para el entrenamiento de fuerza. Se puede ajustar la altura y la profundidad
  • Entrenamiento sin esfuerzo: el respaldo y los reposabrazos están acolchados con gomaespuma para evitar puntos de presión y ayudan a adoptar la postura perfecta para ejercicios de musculación
  • Seguridad: su diseño de acero macizo con patas antideslizantes proporciona la máxima estabilidad, la postura perfecta y la seguridad para ejecutar todos los ejercicios
  • Material: acero y gomaespuma con revestimiento impermeable de Pu, Peso: 24 kg, An x P x Al aprox. 83 x 65 x 190-230 cm, Color: negro
Oferta !!!
sogesfurniture Power Tower Estación de Dominadas, Torre Multifuncional de Altura Ajustable & Torre Gimnasio para el Entrenamiento de la Fuerza Equipo de la Aptitud, BHEU-PSBB005
  • 【Estable y robusto:】Con su estructura de tubo de acero duradero, esta torre de energía ajustable está garantizada para un uso a largo plazo; La base grande con pies antideslizantes lo hace seguro y estable; Manijas de goma manijas y espuma de alta densidad acolchado del respaldo y reposabrazos para más cómodo.
  • 【Altura ajustable:】Lla altura ajustable varía entre 165-210cm, usted puede ajustar la altura para que se adapte a sus necesidades durante el entrenamiento. El marco de acero sólido con pies antideslizantes garantiza la máxima estabilidad y seguridad durante todos los ejercicios.
  • 【Diseño Humanizado:】Asas de espuma de alta densidad, eposabrazos acolchado ayudan a minimizar la fatiga de las manos luego de ejercicios de larga duración. Más importante aún, todas las partes no se resbalan cuando están mojadas ni aflojar después de un uso prolongado.
  • 【Dispositivo Multifuncional:】La estación ofrece la posibilidad de entrenar las partes superiores del cuerpo, tórax, hombros, espalda, tríceps y abdominales, brazos y piernas, ideal como barra para dominadas, espalda y tríceps, también con sección para flexiones, abdominales y fondos.
  • 【100% de Satisfacción:】sogesfurniture le ofrece un servicio al cliente competente y cordial antes y después de su pedido. Si el artículo llega dañado, rayado o la parte faltante, no dudes en contactarnos, le enviaremos sustitución gratuita u ofrecer un reembolso parcial.
DlandHome Power Tower Estación de Fondos Barra de Tracción o Estación de Musculación Ajustable, Silla Romana para Dips con Barra para dominadas Style a
  • ✔ Dimensión - 90L * 72W * 74.8~230H CM. Capacidad de peso máxima: 275KG (600LBS)
  • ✔ Material firme - Bastidor metálico resistente, soporte principal ensanchado, base antidesversión extendida, que garantiza estabilidad y durabilidad. Regulación de engranajes múltiples, pudiendo ajustar la altura según su necesidad.
  • ✔ Multifuncional - Con este tipo de equipo, puede levantar con facilidad la barbilla, las dips, las elevaciones verticales de rodilla, las flexiones de brazos y la barbilla con agarre inverso siempre que sea posible. Perfecto para adultos o niños para hacer ejercicio, entusiastas del fitness y ejercicio para personas mayores.
  • ✔ Ejercicio Diario - El uso prolongado de nuestros productos puede ejercitar efectivamente sus hombros, brazos, cintura, glúteos y piernas. Diez minutos al día, eliminando la obesidad, aumentando la fuerza muscular, aliviando el dolor y formando un cuerpo perfecto.
  • ✔ Nota - Por favor ensamble el producto de abajo hacia arriba. Apriete los tornillos de bloqueo después de instalar todas las piezas. Haga ejercicios de calentamiento antes de usarlo.
YOLEO Power Tower, Dip Station, Estación de Fondos, Torre Multifuncional e Torre Gimnasio, Estación Multifuncional de Ejercicios Domésticos con Barra para Dominadas, Carga máxima de 100 kg
  • 💪【Seguro y estable】La dip station robusta ofrece a cada usuario la mejor experiencia. Con una capacidad de carga de 100 kg, una base curva de 125 cm, 4 pies de ventosa más grandes y una serie de barras transversales resistentes y antideslizantes, todos estos equipos de gimnasia multifuncionales fortalecen la estabilidad y la seguridad y evitan las vibraciones.
  • 💪【Cómodo y resistente】El aspecto lujoso y la estructura de acero reforzado de esta torre durarán muchos años. Los respaldos más gruesos, los reposabrazos de espuma y los codos antideslizantes pueden reducir la presión y evitar lesiones. Lo más importante es que todas las piezas no se resbalen cuando están mojadas o sueltas cuando se usan durante mucho tiempo.
  • 💪【Ajustable y multifuncional】Con el sistema de ajuste de altura de 6 niveles, esta torre puede mejorar el estado físico de toda la familia. Es una excelente opción tanto para principiantes como para profesionales, ya que este equipo multifuncional de gimnasio en casa es fácil de usar y versátil para pull-ups, levantamientos de piernas, movimientos abdominales, flexiones y otros usos.
  • 💪【Flexibilidad】Equipada con asas de empuje, estación de bajada y barra de elevación, la torre multifuncional para gimnasio en casa es ideal para una variedad de ejercicios para la espalda, brazos, pecho y abdominales. Ya no necesita dispositivos separados para este tipo de entrenamiento. Las dimensiones bien diseñadas no ocuparán mucho espacio mientras satisfacen todos los ejercicios diarios.
  • 💪【Preciso y fácil de ensamblar】Cada diseño de torre es simple. Ocupa un espacio compacto y se puede recoger en cualquier habitación o garaje. Las instrucciones claras y el video de instalación simplifican el montaje. Cualquier problema será resuelto dentro de las 24 horas por el servicio postventa de YOLEO.
soges Power Tower Altura ajustable Estación de levantamiento y inmersión Estación de entrenamiento de entrenamiento de fuerza multifunción, entrenamiento físico, PSBB002
  • 【Dimensiones del producto】 72 x90x 190-230 cm. Capacidad de peso: 300kg
  • 【Material firme】 Bastidor de metal de alta resistencia, soporte principal ensanchado, base anti eversión extendida, que garantiza estabilidad y durabilidad. Regulación de engranajes múltiples, pudiendo ajustar la altura según su necesidad.
  • 【Función】 Con este tipo de equipo, puede levantar con facilidad la barbilla levantada, las dips, las elevaciones verticales de rodilla, las flexiones de brazos y la barbilla de agarre inverso siempre que sea posible. Perfecto para adultos o niños para hacer ejercicio, entusiastas del fitness y ejercicio para personas mayores.
  • 【Ejercicio diario】 El uso a largo plazo de nuestros productos puede ejercitar efectivamente sus hombros, brazos, cintura, glúteos y piernas. Diez minutos al día, eliminando la obesidad, aumentando la fuerza muscular, aliviando el dolor y formando un cuerpo perfecto.
  • 【Tenga en cuenta】 Ensamble el producto de abajo hacia arriba. Apriete los tornillos de bloqueo después de instalar todas las piezas. Haga ejercicios de calentamiento antes de usarlo.
RELIFE REBUILD YOUR LIFE Torre de Energía Power Tower Estación de Entrenamiento Multifuncional Ajustable Barras Dominadas Torre de Gimnasia Casa Equipo de Fuerza Inmersión Musculación Barra de Aptitud
  • 💪【Estructura fuerte】 La torre de entrenamiento está hecha de tubo cuadrado de alta calidad, con una capacidad de peso máximo de 150 kg, que es más estable y duradera.
  • 💪 【Diseño seguro】 La torre de dominadas tiene una ventosa en la parte inferior para ajustar la planitud del contacto con el suelo para la seguridad y estabilidad. Se utilizan tuercas de seguridad para fijar el tornillo para evitar que la tuerca se caiga debido a la vibración.
  • 💪 【Altura y respaldo regulables】 El rango de ajuste de altura de la estación de abdominales es de 149-226 cm. El nivel más bajo está diseñado para niños. El cojín de respaldo se puede ajustar de un lado a otro según el tamaño de la persona, y el rango de ajuste es de 17.78-24.38 cm.
  • 💪 【Multifunción】 Esta torre multifuncional admite una variedad de tipos de deportes, como pull, prono, flexiones, levantamiento de rodillas, etc., se puede ejercitar los brazos, la espalda, el pecho, los hombros, los bíceps, los tríceps y los músculos de las piernas.
  • 💪 【Servicio al cliente】 Brindamos un servicio postventa confiable. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos por correo electrónico.
sogesfurniture Power Tower Estación de Fondos, Torre Multifuncional de Altura Ajustable & Torre Gimnasio para el Entrenamiento de la Fuerza de la Gimnasia Casera Equipo de la Aptitud, BH-PSBB002-N
  • 【Estable y robusto:】Con su estructura de tubo de acero duradero, esta torre de energía ajustable está garantizada para un uso a largo plazo; La base grande con pies antideslizantes lo hace seguro y estable; Manijas de goma manijas y espuma de alta densidad acolchado del respaldo y reposabrazos para más cómodo.
  • 【Altura ajustable:】Lla altura ajustable varía entre 190-23cm, usted puede ajustar la altura para que se adapte a sus necesidades durante el entrenamiento. El marco de acero sólido con pies antideslizantes garantiza la máxima estabilidad y seguridad durante todos los ejercicios.
  • 【Diseño Humanizado:】Asas de espuma de alta densidad, respaldo acolchado y reposabrazos ayudan a minimizar la fatiga de las manos luego de ejercicios de larga duración. Más importante aún, todas las partes no se resbalan cuando están mojadas ni aflojar después de un uso prolongado.
  • 【Dispositivo Multifuncional:】La estación ofrece la posibilidad de entrenar las partes superiores del cuerpo, tórax, hombros, espalda, tríceps y abdominales, brazos y piernas, ideal como barra para dominadas, espalda y tríceps, también con sección para flexiones, abdominales y fondos.
  • 【100% de Satisfacción:】sogesfurniture le ofrece un servicio al cliente competente y cordial antes y después de su pedido. Si el artículo llega dañado, rayado o la parte faltante, no dudes en contactarnos, le enviaremos sustitución gratuita u ofrecer un reembolso parcial.
DlandHome Power Tower Estación de Fondos Barra de Tracción o Estación de Musculación Ajustable, Silla Romana para Dips con Barra para dominadas
  • ✔ Dimensión - 90L * 72W * 74.8~230H CM. Capacidad de peso máxima: 150KG
  • ✔ Material firme - Bastidor metálico resistente, soporte principal ensanchado, base antidesversión extendida, que garantiza estabilidad y durabilidad. Regulación de engranajes múltiples, pudiendo ajustar la altura según su necesidad.
  • ✔ Multifuncional - Con este tipo de equipo, puede levantar con facilidad la barbilla, las dips, las elevaciones verticales de rodilla, las flexiones de brazos y la barbilla con agarre inverso siempre que sea posible. Perfecto para adultos o niños para hacer ejercicio, entusiastas del fitness y ejercicio para personas mayores.
  • ✔ Ejercicio Diario - El uso prolongado de nuestros productos puede ejercitar efectivamente sus hombros, brazos, cintura, glúteos y piernas. Diez minutos al día, eliminando la obesidad, aumentando la fuerza muscular, aliviando el dolor y formando un cuerpo perfecto.
  • ✔ Nota - Por favor ensamble el producto de abajo hacia arriba. Apriete los tornillos de bloqueo después de instalar todas las piezas. Haga ejercicios de calentamiento antes de usarlo.
JX FITNESS Estación de musculación, Torre de Entrenamiento Multifuncional, Torre de Gimnasio con Barra de Flexiones y dips
  • ✔PERFECTA PARA UN ENTRENAMIENTO CORPORAL COMPLETO: Máquina multifuncional para levantamiento, dominada, estación de inmersión, abdominales, elevación vertical de rodilla y más.
  • ✔CONSTRUCCIÓN PESADA: El marco de tubo de acero y la base del marco en forma de H ofrecen más estabilidad y seguridad para su ejercicio.
  • ✔DISEÑO ERGONÓMICO: Espalda gruesa acolchada y apoyabrazos reducen la presión en la columna vertebral y el codo, corrigen los movimientos de las extremidades y evitan las lesiones deportivas.
  • ✔AJUSTE DE LA ALTURA: La máquina de musculación tiene una altura ajustable de 5 niveles (74,5 – 94,5 pulgadas), adecuada para todas las necesidades de fitness de adultos y niños.
  • ✔GIMNASIO DOMÉSTICO ULTIUSO: Apunta a los músculos abdominales, brazos, espalda, pecho, hombros y músculos de las piernas. Es adecuada para hombres o mujeres / adulto o niños.
NIMO Power Tower Estación de Fondos,Barra dominada,Entrenamiento,Torre Multifuncional de Altura Ajustable (Negro
  • Nuestro producto con un teniendo de peso maximo 100 kg, una base curva de 125 cm, 4 ventosa grandes y una serie de barras transversales resistentes y antideslizantes, todos estos equipos de gimnasia multifuncionales fortalecen mas estabilidad , mas seguridad y evitan las vibraciones.
  • El aspecto lujoso y la estructura de acero reforzado de esta torre durarán muchos años. Los respaldos más gruesos, los reposabrazos de espuma y los codos antideslizantes pueden reducir la presión y evitar lesiones. Lo más importante es que todas las piezas no se resbalen cuando están mojadas o sueltas cuando se usan durante mucho tiempo.
  • Este equipo cuenta con 6 sistemas de altura ajustable (180CM-230CM) , es una excelente opción tanto para principiantes como para profesionales, porque esta barra dominada multifuncional de gimnasio en casa o oficinal..etc,es fácil de usar y versátil para pull-ups, levantamientos de piernas, movimientos abdominales, flexiones y otros usos.
  • El área del producto, largo: 125CM, ancho: 75CM, alto: 180CM-230CM, todas las piezas son fáciles de motar y guardar, cuando no está en uso, se puede guardar en cualquier habitación, garaje o almacen. Si tiene alguna pregunta sobre el producto, puede contactarnos, le responderemos y resolveremos dentro de las 24 horas.
JGRH Hogar Multifuncional Cintura y el Abdomen Que Adelgaza Romana heces 5 Engranaje de Ajuste Romana Silla Silla Multifuncional de Fitness Inicio de la Cintura y Equipos de Entrenamiento Abdominal
  • El ejercicio y fortalecer el diseño grado de espalda baja músculos-45, la mejor posición de la formación.
  • proceso de soldadura excelente, usando proceso de soldadura de la automoción, en la premisa de garantizar la bella y garantizar mejor la firmeza de los equipos y garantizar la seguridad de su uso !.
  • manijas robustas aseguran rodillos de estabilidad de espuma proporcionan una amortiguación para las piernas.
  • Grueso y suave cojín, utilizando alta calidad cuero de la protección del medio ambiente de alta calidad, suave y cómodo, los alcances de espesor de 4,5 cm, que le da una experiencia de fitness cómodo !.
  • diseño plegable doble, el pedal y el bastidor principal se pueden plegar, cómodo y práctico, no ocupa espacio, se puede plegar y se colocan en cualquier posición después de su uso!

 

También pudiste haber buscado en vez de Silla Romana.

# Silla Romana

# Mejores Silla Romana

# valoraciones Silla Romana

# Silla Romana cerca de mi

# ver precios de Silla Romana

# Silla Romana segunda mano

# fotografías de Silla Romana

# Silla Romana baratos

# Silla Romana cerca de mi

# comprar online Silla Romana

 

Otros usuarios también han buscado: