Silla Romana

No pierdas más tiempo buscando, ya que no vas a tropezarte con un sitio mejor donde encontrar Silla Romana. Además de ser los mejores modelos, también son los más rebajados.

KirinSport 4 en 1 silla romana Hyper Fitness Ab Core Trainer, banco de peso plegable, equipo de entrenamiento de fuerza abdominal ajustable, máquina de prensa de pierna de Hyperextension
  • Capacidad de peso máxima de 80 kg: este banco de pesas soporta 80 kg de capacidad de carga. Está construido con acero de alta resistencia de calidad comercial, que es muy resistente y duradero. Ayuda a fortalecer la parte inferior de la espalda, la columna vertebral y los músculos abdominales, así como a mejorar la circulación sanguínea y aliviar el dolor.
  • Altura ajustable: esta cama multifuncional para levantamiento de pesas tiene 4 niveles de función de altura ajustable. La altura se puede ajustar de 70 cm a 81 cm. Te permite elegir la ubicación y la intensidad adecuadas. La altura flexible hace que la cama de levantamiento de pesas sea ideal para toda tu familia y ayuda a aprovechar al máximo el producto.
  • Almohadilla suave y cómoda: esta silla romana para entrenamiento de cintura y espalda está hecha de acero de alta calidad y piel sintética, duradera y firme que se puede utilizar durante mucho tiempo. Y es ligero, por lo que puedes llevarlo fácilmente cuando quieras hacer ejercicio. El diseño de pedal plegable te ayudará a ahorrar espacio de ejercicio. Además, te ayudará a hacer ejercicios musculares oblicuos, cintura y flexiones. Nunca te arrepentirás de comprarlo.
  • Diseño compacto y protección del suelo: el tamaño compacto del banco de pesas hace que sea cómodo de almacenar y no ocupa mucho espacio. Además, está equipado con almohadillas para los pies para proteger tu suelo de daños cuando haces ejercicio. Diseño de pedal plegable, ahorra espacio para el ejercicio.
  • Entrenamiento de cuerpo completo: hecho de acero especial Q195huaxi de alta calidad, duradero y firme. El banco de pesas ajustable es ideal para ejercicios de mancuernas y te permite realizar una variedad de ejercicios de fitness para tonificar y fortalecer tu núcleo, pecho, brazos, piernas, hombros, abdominales y mucho más.
KirinSport - Banco de musculación plegable para silla romana 4 en 1 Hyper Fitness AB Core Trainer ajustable equipo de entrenamiento de fuerza abdominal banco de extensión aparato de prensa
  • Capacidad de carga máxima de 80 – 100 kg: este banco de pesas soporta una capacidad de carga de 80 kg. Está fabricado en acero resistente de grado comercial, que es muy resistente y duradero. Ayuda a fortalecer la parte baja de la espalda, la columna vertebral y los músculos abdominales, así como a mejorar la circulación sanguínea y aliviar el dolor. Dimensiones del producto: 107 x 47 x 96 cm. Tamaño del paquete: 106 x 43 x 15 cm.
  • Dimensiones del producto: 107 x 47 x 96 cm. Sirve como dispositivo abdominal y espalda y estación de dips para innumerables posibilidades de ejercicios. También se puede utilizar con mancuernas. Tu entrenamiento no tiene límites
  • Diseño compacto y protección del suelo: el tamaño compacto del banco de pesas hace que sea cómodo de guardar y no ocupa mucho espacio. Además, está equipado con almohadillas para proteger tu suelo de daños cuando haces ejercicio. Pedal plegable para ahorrar espacio.
  • Entrenamiento completo del cuerpo: hecho de acero especial Q195huaxi de alta calidad, duradero y firme. El banco de musculación ajustable es ideal para ejercicios de mancuernas y te permite realizar una variedad de ejercicios de fitness para tonificar y fortalecer tu tronco, pecho, brazos, piernas, hombros, abdominales, etc.
  • Garantía de 1 año. No te preocupes por el uso. Gracias por tu opinión sobre este producto.
ZHAN YI SHOP Silla Romana Ajustable, Banco Multifuncional De Hiperextensión Trasera, For La Pierna Abdominal Músculo Fuerza Muscular Ejercicio De Ejercicio Equipo De Fitness, Gimnasio En Casa, Negro
  • □□ Tamaño □ Tamaño del producto: 107x47x96cm /42.1x18.5x37.8 In;Tamaño del embalaje: 106x43x15cm / 41.7x16.9x5.9 IN;Cojinete de carga: 150kg / 330 lb;Peso bruto: 12kg / 26 lb.
  • □□ Estable □ Estructura robusta: con diseño triangular, lo que lo hace robusto y duradero.La capacidad de carga máxima es de 330 libras.Ajuste de 3 pasos, fácil de adaptar a diferentes necesidades de movimiento (30 ° -50 °).
  • □□ Ajustable □ El cojín de la cadera tiene 7 niveles, lo que puede satisfacer fácilmente las diferentes alturas.Las almohadillas de espuma en las nalgas mantienen la firma del cuerpo durante el ejercicio.El rodillo de espuma de alta densidad proporcionará un soporte cómodo cuando se usa durante mucho tiempo.
  • □□ Cómodo □ El asa fácil de agarre, ya sea que esté ejerciendo su espalda o estómago, cuando necesita descansar, el mango extendido siempre es fácil de alcanzar.La base ampliada estabiliza el movimiento y se niega a rodar.
  • □□ Diseño flodable □ Almacenamiento conveniente, diseño plegable Le permite almacenar convenientemente la silla romana con otros equipos deportivos en la esquina.
ONETWOFIT Torre Multifunción, Estación de Dominadas de Altura Ajustable Barra para Entrenamiento en el Hogar Barra para Dominadas Estación para Flexiones Entrenamiento en el Hogar Torre OT130
  • ESTRUCTURA RESISTENTE: Fabricado con una estructura de acero engrosado de alta resistencia,un tubo cuadrado más grueso y más ancho,una base de marco en forma de U con pies resistentes al deslizamiento, seguro y estable. Capacidad de peso: 136kg
  • ALTURA AJUSTABLE: La estación de dominadas tiene 6 niveles de ajuste de altura, rangos en 73 "-93" (185-235cm), regulación multi engranaje para adaptarse a sus necesidades durante el entrenamiento.
  • MULTIFUNCIÓN: Utilizada para la estación de elevación de rodilla, estación de dominadas de agarre múltiple, estación de paralelas, flexiones y otros entrenamientos de fuerza. Entrena músculos abdominales, brazos, espalda, pecho, hombros y músculos de las piernas fácilmente.
  • AGARRE CONFORTABLE: La torre multifuncional con suaves agarres de neopreno, evita resbalones y ampollas en las manos, ayuda a minimizar la fatiga de la mano después de ejercicios largos.
  • MONTAJE FÁCIL: Esta torre de dominadas con set de herramientas e instrucciones,es fácil de montar y desmontar, muy cómoda y más fácil.
Sportsroyals Power Tower Dip Station Barra de tracción para equipos de entrenamiento de fuerza de gimnasio en casa, 200 kg
  • 【Equipo de ejercicios multifunción】Es una estación de pull-up multifuncional que admite elevación vertical de rodilla, flexiones, de dominadas. Puede ayudar a construir sus brazos, abdomen, hombros, pecho y espalda para una parte superior del cuerpo más fuerte.
  • 【Sturdy Construcción con Doble Stability】Nuestra estación de pull-up CITYBIRDS está construida con el acero pesado cuadrado de calibre 14. Puede soportar pesos de hasta 200KG y soportar un uso continuo a largo plazo sin ningún problema. La base en forma de H de 110cm de largo proporciona 8 puntos de apoyo en los pies de acero extendidos, aumenta eficientemente el área de contacto y proporciona doble estabilidad.
  • 【Secure Ergonómico Design】The parte del soporte del brazo de esta estación pull-up aplicó un diseño de inclinación hacia adentro de 10 grados, que evita que el brazo se deslice fuera de las almohadillas del brazo durante la transpiración, más seguro que el diseño vertical. La zona de agarre de la mano envuelta en espuma ofrece una cómoda experiencia de ejercicio.
  • 【Altura ajustable y respaldo】 La altura de la barra de dominadas se puede ajustar a 165cm-210cm-215cm-225cm, lo que puede satisfacer completamente las necesidades diarias de ejercicio de hombres, mujeres y niños. El respaldo se puede ajustar hacia adelante o hacia atrás mediante el tubo de soporte posterior, lo que garantiza que los usuarios con diferentes tipos de figuras obtengan un soporte adecuado.
  • 【Servicio al Cliente】 Brindamos un servicio de 2 años para esta torre pull-up. Los reemplazos para todas las partes perdidas y dañadas se proporcionan dentro de este período. Póngase en contacto con el vendedor si necesita reemplazos.
OneTwoFit Torre Multifuncional de Altura Ajustable para Entrenamiento en Casa para Fondos en Paralelas, Dominadas, Flexiones OT061
  • Estructura Resistente: El marco de tubo de acero resistente garantiza un soporte estable para la torre multifuncional. Bastidor en forma de U con patas antideslizantes resistentes, seguro y estable.
  • Diseño Humanizado: Asas de espuma de alta densidad, respaldo acolchado y reposabrazos ayudan a minimizar la fatiga de las manos luego de ejercicios de larga duración.
  • Multifuncional: Utilizada para elevación de rodillas, dominadas, fondos en paralelas, flexiones y otros ejercicios. Cómoda para entrenar músculos abdominales, brazos, espalda, pecho, hombros y músculos de las piernas.
  • Altura Ajustable: Ajuste de altura en 3 niveles, y la altura ajustable varía entre 202-220cm, usted puede ajustar la altura para que se adapte a sus necesidades durante el entrenamiento.
  • De Fácil Montaje: Viene con un juego de herramientas, fácil de montar y de desmontar.
Oferta !!!
ONETWOFIT Estación de Dominadas para Gimnasio en Casa con Torre de Ejercicios Multifunción de Altura Ajustable OT084
  • El marco de tubo de acero resistente (6 cm) garantiza un soporte constante para la torre de ejercicios. Con base de bastidor en forma de U con pies antideslizantes, seguro y estable.
  • Las empuñaduras de espuma de alta densidad, los respaldos acolchados y los reposabrazos ayudan a minimizar la fatiga de las manos después de largos ejercicios.
  • Ajuste de Altura de 6 niveles, y Rangos de Altura Ajustables entre 165-235 cm, puede ajustar la altura para satisfacer sus necesidades durante el entrenamiento.
  • Una torre de Ejercicios Multifunción para Gimnasio en Casa. Ofrece una gran estación para hacer flexiones, dominadas, saltos, elevaciones abdominales y cualquier otro ejercicio que se le ocurra.
  • Viene con juego de herramientas, fácil de montar y desmontar.
Oferta !!!
INTEY Power Tower Estación de Fondos Estación Multifunciona de Ejercicios Altura Ajustable para Flexiones, suspensiones, Abdominales, etc, con Estabilidad, Gimnasio en casa -182 x 88 cm
  • ✔ Alta seguridad: en comparación con la abrazadera de la puerta portátil, la torre eléctrica no dañará la puerta ni la pared y es más estable y segura. ♥ Los siguientes códigos postales no se pueden enviar normalmente: 08700, 08710, 08711, 08788
  • ✔ Multifunción: la torre multifunción de energía INTEY se puede utilizar para una variedad de deportes como flexiones, flexiones, suspensiones, abdominales, elevaciones de piernas y más. Puede entrenar su pecho, bíceps, músculos de la espalda, trapecio y abdomen con una sola máquina de ejercicios.
  • ✔ Especificaciones - Área: 118 × 88 cm, peso: 20 kg. Altura ajustable de la estación de inmersión pull up: 1.8 m-2.3 m. La carga estática es de 250 kg, ya que se producirá cierta vibración durante el ejercicio y no se recomienda para usuarios que exceden este rango de peso.
  • ✔ Consejos de seguridad: utilice este producto en un lugar absolutamente fijo y sin barreras. No lo use en pendientes o pisos resbaladizos. Asegúrese de que la distancia entre el dispositivo y el obstáculo no sea inferior a 0,5 metros. Además, no haga ejercicio durante 40 minutos después de una comida, ni recomiende ejercicio excesivo.
  • ✔ Pull-ups de tipo hogar: empleados, conductores, maestros, funcionarios, etc. En una sola posición sentada durante mucho tiempo, son propensos a causar rigidez espinal y gradualmente se convierten en enfermedades relacionadas. Actualmente, más del 90% de la población tiene problemas espinales de gravedad variable. Con el pull-up casero, puedes entrenar en cualquier momento con la máxima comodidad.
ISE Estación de Musculación, Torre de Gimnasio Entrenamiento Multifuncional, Multiestación con Barra de Dominadas Fitness, Power Tower de Pull-up para Ejercicio Fuerza Gimnasia Professional, SY-5607
  • DISPOSITIVO MULTIFUNCIONAL: Una torre eléctrica, también conocida como silla romana, estación de inmersión y energía, estación de pull-up, soporte elevador o torre eléctrica, es un dispositivo de entrenamiento multifuncional (mínimo 5 en 1). Ideal como barra de pull-up, entrenador abdominal, entrenador de espalda y tríceps, también para flexiones, abdominales y saltos.
  • FLEXIBILIDAD: Equipado con agarres push-up, estación de inmersión y barra de mentón, el gimnasio independiente es ideal para una variedad de ejercicios de espalda, brazos, pecho y abdominales. Ya no necesitas dispositivos separados para este tipo de entrenamiento.
  • ENTRENAMIENTO SEGURO Y CÓMODO: para un entrenamiento antideslizante, hemos equipado nuestro dispositivo de entrenamiento múltiple con un acolchado de brazo extra grueso y transpirable. Los rodillos de espuma para abdominales cómodos y manijas antideslizantes push-up completan su entrenamiento de fuerza.
  • CONSTRUCCIÓN ESTABLE: La construcción robusta hecha de acero sólido asegura la estabilidad. Las tapas antideslizantes están unidas a los pies para que el dispositivo de entrenamiento esté firmemente en su lugar, lo que también protege el piso.
  • ESPECIFICACIONES: Dimensiones 109x65x223 cm (LxWxH) - Para más detalles sobre el tamaño, consulte la Figura 5 - Peso máximo del usuario: 120 kg - Color: negro y rojo.
Oferta !!!
Ultrasport Power Tower Estación Multifuncional de Entrenamiento, Torre de Musculación y Fitness, Dip Station, Barra de Dominadas, Asas para Flexiones, Tamaño Regulable, Negro, 83 x 65 x 190-230 cm
  • Calidad probada: la Ultrasport Power Tower es una estación sofisticada de fitness resultado de nuestra larga experiencia y del deseo de nuestros clientes de las áreas de deporte y fitness
  • Todoterreno: la multiestación de Ultrasport es un aparato profesional de gimnasia para todos y ofrece muchas opciones para el entrenamiento de fuerza. Se puede ajustar la altura y la profundidad
  • Entrenamiento sin esfuerzo: el respaldo y los reposabrazos están acolchados con gomaespuma para evitar puntos de presión y ayudan a adoptar la postura perfecta para ejercicios de musculación
  • Seguridad: su diseño de acero macizo con patas antideslizantes proporciona la máxima estabilidad, la postura perfecta y la seguridad para ejecutar todos los ejercicios
  • Material: acero y gomaespuma con revestimiento impermeable de Pu, Peso: 24 kg, An x P x Al aprox. 83 x 65 x 190-230 cm, Color: negro
Oferta !!!
ISE Multiestación Máquina de Musculación, Tronco Abdominal Multifuncional con banco plegable y soportes con mancuernas: silla romana, flexiones, dips, flexiones, press de banca SY-4006
  • Barra de tiro: Soportes para barras dobles y elevaciones de piernas
  • La estación ofrece la posibilidad de entrenar las partes superiores del cuerpo, tórax, hombros, tríceps y abdominales.
  • Banco plegable para ejercicios con alteraciones y soportes para la colocación de barras de alteraciones.
  • Las tres posiciones ajustables permiten adaptar los soportes al tamaño de cada usuario. Por supuesto, el banco también se puede usar para practicar muchos ejercicios, con o sin alteraciones. Carga máxima: Banco y soporte de barra: 150kg. Barra de tiro y Dips: 120kg.
RELIFE REBUILD YOUR LIFE Torre de Energía Power Tower Estación de Entrenamiento Multifuncional Ajustable Barras Dominadas Torre de Gimnasia Casa Equipo de Fuerza Inmersión Musculación Barra de Aptitud
  • 💪【Estructura fuerte】 La torre de entrenamiento está hecha de tubo cuadrado de alta calidad, con una capacidad de peso máximo de 150 kg, que es más estable y duradera.
  • 💪 【Diseño seguro】 La torre de dominadas tiene una ventosa en la parte inferior para ajustar la planitud del contacto con el suelo para la seguridad y estabilidad. Se utilizan tuercas de seguridad para fijar el tornillo para evitar que la tuerca se caiga debido a la vibración.
  • 💪 【Altura y respaldo regulables】 El rango de ajuste de altura de la estación de abdominales es de 149-226 cm. El nivel más bajo está diseñado para niños. El cojín de respaldo se puede ajustar de un lado a otro según el tamaño de la persona, y el rango de ajuste es de 17.78-24.38 cm.
  • 💪 【Multifunción】 Esta torre multifuncional admite una variedad de tipos de deportes, como pull, prono, flexiones, levantamiento de rodillas, etc., se puede ejercitar los brazos, la espalda, el pecho, los hombros, los bíceps, los tríceps y los músculos de las piernas.
  • 💪 【Servicio al cliente】 Brindamos un servicio postventa confiable. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos por correo electrónico.
ONETWOFIT Barra de Dominadas de Montaje en la Pared Multifuncional Barra de Dominadas Inversas, Estación de Paralelas para Entrenamiento de Gimnasio en el Hogar Interiores OT126
  • Requisitos de montaje en pared: se sugiere la pared de hormigón o pared de ladrillo para el montaje de esta barra de dominadas y estación de inmersión. No instalar en yeso, paredes de yeso y cavidad.
  • Construcción de acero resistente: esta barra de dominadas montada en la pared está hecha de acero resistente, que ofrece una gran estabilidad y rigidez, soporta hasta 400 libras.
  • Multifuncional: se puede utilizar para una variedad de ejercicios que construyen eficazmente músculos en el pecho, brazos, espalda y núcleo con dominadas, flexiones, estación de inmersión, levantamientos de piernas.
  • Cojín cómodo y duradero: resistente a desgarros, bien acolchado, de alta densidad, acolchado en la espalda y los brazos proporcionan comodidad mientras entrenas tu abdomen, cintura, pecho y extremidades superiores.
  • Fácil de montar: 4 (7 mm). Para el montaje y la instalación necesitarás: taladro de martillo de 12 mm para paredes de hormigón o ladrillo.
KirinSport L2341 - Barras de tracción multifunción ajustables para entrenamiento de fuerza, equipo de fitness para casa, con pelota de boxeo, silla romana
  • Carga máxima: 100 kg. Marco de acero pesado, tamaño extendido: 230 x 73 x 125 cm. Rango de ajuste: 150 cm a 230 cm. Tamaño desplegado: 230 x 73 x 125 cm.
  • Ajustable y multifuncional: solo una estación de entrenamiento puede mejorar la forma física de toda la familia gracias al sistema de ajuste de altura de 6 niveles. Es una gran opción para principiantes y profesionales, ya que este equipo de fitness se puede manipular fácilmente o utilizar de forma versátil para dominadas, dominadas, dips, levantamiento de rodilla, flexiones, etc.
  • Diseño ergonómico seguro: las asas de espuma de alta densidad y los reposabrazos acolchados ayudan a minimizar la fatiga de la mano después de largos ejercicios.
  • Cómodo y duradero: el aspecto lujoso y la construcción de acero reforzado de esta estación de tracción durará años. Almohadilla de espalda más gruesa, el reposabrazos de espuma y las coderas antideslizantes pueden reducir la presión y evitar lesiones. Lo que es más importante, todas las piezas no se deslizan cuando están mojadas y no se desprenden gracias a un uso prolongado.
  • Garantía de 1 año. No te preocupes por el uso. Gracias por tu opinión sobre este producto.
HOMCOM Power Tower Máquina de Musculación Multiestación 5 en 1 Ejercicios Dip Pull-up Flexiones y Abdominales 129x98x172-224cm Marco de Acero y Carga 120kg
  • ✅Power tower ideal para entrenar los músculos de todo el cuerpo. Adecuado tanto para principiantes como profesionales. Se puede colocar en casa o en la oficina.
  • ✅Permite realizar un montón de ejercicios: Pull up, abdominales, Dips, Flexiones, Sit up, bíceps, tríceps, etc. Ayuda a entrenar abdominales, espalda, pecho, brazos, etc.
  • ✅Altura ajustable a 172-224cm en 6 posiciones distintas para satisfacer diferentes necesidades de cada persona.
  • ✅Hecho de tubo de acero, muy resistente y el cual garantiza estabilidad y seguridad. El soporte tanto de espalda como de brazos está totalmente acolchado. Las asas son ergonómicas y cuentan con cubiertas antideslizantes y cómodas.
  • ✅Viene con instrucciones ilustradas, es muy fácil de montar. Accesorios incluidos: 1 par de cuerdas cortas y 1 par de cuerdas elásticas largas. Dimensiones totales: 129x98x172-224cm (LxANxAL), dimensiones del cojín del respaldo: 27x24cm (LxAN), dimensiones del cojín de los brazos: 21x10.5cm (LxAN). Capacidad máx. de carga: 120 kg.
UMI Essentials - Barra de dominadas ajustable
  • Barra de dominadas ajustable sin tornillos con una capacidad de carga de hasta 220 kg: Los extremos de esta barra para puertas cuentan con una forma de rombo patentada. Al aplicar presión a la barra durante su uso, la estructura en forma de rombo distribuye la fuerza por el marco de la puerta, de forma que esta se fije fuertemente para una mayor seguridad. A mayor presión y mayor peso, mayor será la resistencia de la barra
  • Almohadillas de PVC para proteger el marco de la puerta. Para evitar que la presión de expansión dañe la puerta, esta barra se ha diseñado con dos almohadillas de PVC en ambos extremos. También ayudan a estabilizar la barra, evitando así que se mueva o se caiga
  • Tecnología de ajuste progresivo que se adapta a la mayoría de las puertas. El diseño interior de la barra ajustable consiste en un sistema de rosca de alta densidad que permite que los usuarios la puedan regular y extender de 72 a 92 cm
  • Pestañas de cierre que evitan que se afloje. Gracias a las pestañas de cierre de acero inoxidable, la barra no se mueve durante el uso, lo que garantiza una mayor seguridad
  • Agarres suaves y flexibles. Los agarres de la barra son de espuma por la parte interior y tienen una superficie de nailon para proteger las manos mientras haces ejercicio. Al no estar fijos a la barra, los agarres se pueden mover a gusto del usuario
Oferta !!!
Riscko Wonduu Torre Multifunción de Musculación | Multiestación de Entrenamiento Ajustable Fitness para Dips y Dominadas | Power Tower Station
  • Tiene una estructura de acero robusta y estable, soportando hasta 200 kg.
  • Incluye un cojín protector para la espalda y almohadillas para el codo. Además, tiene unas patas antideslizantes que proporciona aún mayor seguridad.
  • Esta torre de ejercicios para gimnasio en casa es ideal para realizar una gran variedad de ejercicios, fortalecerás brazos, abdomen, hombros, pecho y espalda, conseguirás un aspecto increíble sin necesidad de ir al gimnasio.
  • Dimensiones: 60 x 76 x 131/201 cm.
  • Equipada con asas de empuje, estación de bajada y barra de elevación.
HOMCOM 3-en-1 Profundo Sissy Squat Máquina Equipo de sentadilla para Ejercicios Abdominales Tablero supino Multifuncional Ayuda en Cuclillas Equipo
  • ✅MÁQUINA PARA SENTADILLAS MULTIUSOS. Una máquina compacta para realizar ejercicios de tonificación. Preparada para realizar sentadillas, abdominales y flexiones.
  • ✅REGULABLE. Su almohadilla acolchada se puede regular en altura (7 posiciones distintas) y los rodillos recubiertos de espuma para los pies se pueden ajustar en 4 posiciones diferentes.
  • ✅RESISTENTE. Fabricada con acero, aguanta el uso diario y un peso máximo de 120kg
  • ✅PATAS ANTIDESLIZANTES. Los pies de las patas están equipados con 4 ventosas para mantener el aparato en su lugar mientras se realizan los ejercicios.
  • ✅MEDIDAS: 50x97x45.5-57.5cm (ANxDxAL).
Leogreen Barra de flexiones de pared, Barra de flexiones 2 en 1, Barra para Dominadas de Múltiples Funciones de Montaje en la Pared Juego de Estación
  • Material: Espuma de alta densidad, Acero * Puedes montar la barra de flexiones en la pared con ganchos * Es fácil de instalar en casa o en la oficina. No hay necesidad de entrenar en el gimnasio
  • El aparato multifuncional se puede utilizar como barra de flexiones y soporte de estación de inmersión * La barra es removible y se puede convertir en una estación de inmersión
  • Peso: 11 kg * Puedes mejorar la fuerza de la parte superior de tu cuerpo haciendo ejercicio con la barra
  • Soporta una capacidad de carga de 200kg. Es resistente y se puede usar de forma segura
  • La barra es removible y se puede convertir en una estación de inmersión * Cuenta con un juego de instalación integral
Marbo Sport Barra de dominadas autoportante, Estructura Calisthenics autoportante Regulable en Altura SmartGym SG-13
  • Pies de plastico / Asas push-up
  • Fuerza 150 kg / Una base estable
  • Siete niveles de ajuste de altura
  • DATOS TÉCNICOS | Altura 232 cm / Ancho 122 cm / Largo 102 cm / Altura de las empuñaduras push-up 19 cm / Peso 23 KG / Carga máxima 150 KG / Diámetro de agarre 30 mm / Perfiles 40 x 40 mm / Ajuste de altura 7 niveles, min. 184 cm, máx.226 cm, trazo cada 7 cm / Finalizar pintura en polvo
  • MARBO SPORT - MADE IN EU | Bancos de entrenamiento | Máquinas de fuerza | Barras de dominadas | Grifos | Cargas | Accesorios fitness

 

También pudiste haber buscado en vez de Silla Romana.

# Silla Romana

# Mejores Silla Romana

# valoraciones Silla Romana

# Silla Romana cerca de mi

# ver precios de Silla Romana

# Silla Romana segunda mano

# fotografías de Silla Romana

# Silla Romana baratos

# Silla Romana cerca de mi

# comprar online Silla Romana

 

Otros usuarios también han buscado: