Silla Romana

No pierdas más tiempo buscando, ya que no vas a tropezarte con un sitio mejor donde encontrar Silla Romana. Además de ser los mejores modelos, también son los más rebajados.

Auoeer Plegable, Cintura, Ejercicio Abdominal, Máquinas de la Silla Romana Equipos de Fitness, Hogar Sit-up, Banco Magmbell Comercial, Capacidad de Carga 300 Kg
  • El producto está casi ensamblado.Para el transporte, no se instalan reposabrazos y esponjas y mangas antideslizantes, y se han ensamblado los accesorios restantes.
  • Plegable: necesidad de salir o recolectar ubicaciones limitadas, plegar, almacenar, transportar y realizar.
  • Ajustable: se pueden ajustar tres engranajes y la altura de los siete engranajes se puede ajustar.
  • Las 9 características del producto: 1, el hierro antideslizante del pedal.2, cubierta antideslizante a prueba de golpes a prueba de golpes.3, Pin de bloqueo de bloqueo elástico.4, Distorsión de rotación de refuerzo.
SFSGH Máquina de Sentadillas, Silla Romana, Equipo de Entrenamiento de Entrenamiento de núcleo Funcional Multifuncional Ajustable 2 en 1, Entrenamiento de piernas Abdominales en la Parte
  • MATERIAL PREMIUM PARA LA CALIDAD: máquina de sentadillas, silla romana, 2 en 1, marco principal de acero resistente, soporte de pie de espuma, cómodo cojín trasero, reposapiés antideslizante de acero grande, cada parte está hecha con material de alta calidad.
  • MULTIFUNCIÓN 2 EN 1: máquina de sentadillas, silla romana, 2 en 1, diseñado como una máquina de ejercicios versátil, el equipo de ejercicio proporciona una combinación de funciones de entrenamiento básico: sentadillas profundas, abdominales, flexiones, que proporcionan un ejercicio físico eficaz ejercicio para abdomen, glúteos y piernas.
  • MEJORA DE LA SALUD FÍSICA: La silla romana puede ajustar la extensión del respaldo o fortalecer los músculos abdominales y el soporte de la espalda baja, fortalecer la espalda baja, la columna y los músculos abdominales, y también ayudar a mejorar la circulación sanguínea y aliviar el dolor.
  • EJERCICIO DE CUERPO COMPLETO: La silla romana ajustable es ideal para ejercicios con mancuernas. Le permite realizar varios ejercicios de fitness para fortalecer y fortalecer su núcleo, pecho, brazos, piernas, hombros, músculos abdominales y otras fortalezas.
  • SERVICIO 100%: Si está confundido acerca de la calidad del producto o tiene alguna otra pregunta, puede enviarnos un correo electrónico y estaremos encantados de resolver el problema por usted. Si no está satisfecho con el producto o no es adecuado, puede contactarnos, le daremos una respuesta satisfactoria.
Sportsroyals Power Tower Dip Station Pull Up Bar for Home Gym Strength Training Workout Equipment, 200KG.
  • 【Equipo de ejercicios multifunción】Es una estación de pull-up multifuncional que admite elevación vertical de rodilla, flexiones, de dominadas. Puede ayudar a construir sus brazos, abdomen, hombros, pecho y espalda para una parte superior del cuerpo más fuerte.
  • 【Sturdy Construcción con Doble Stability】Nuestra estación de pull-up CITYBIRDS está construida con el acero pesado cuadrado de calibre 14. Puede soportar pesos de hasta 200KG y soportar un uso continuo a largo plazo sin ningún problema. La base en forma de H de 110cm de largo proporciona 8 puntos de apoyo en los pies de acero extendidos, aumenta eficientemente el área de contacto y proporciona doble estabilidad.
  • 【Secure Ergonómico Design】The parte del soporte del brazo de esta estación pull-up aplicó un diseño de inclinación hacia adentro de 10 grados, que evita que el brazo se deslice fuera de las almohadillas del brazo durante la transpiración, más seguro que el diseño vertical. La zona de agarre de la mano envuelta en espuma ofrece una cómoda experiencia de ejercicio.
  • 【Altura ajustable y respaldo】 La altura de la barra de dominadas se puede ajustar a 165cm-210cm-215cm-225cm, lo que puede satisfacer completamente las necesidades diarias de ejercicio de hombres, mujeres y niños. El respaldo se puede ajustar hacia adelante o hacia atrás mediante el tubo de soporte posterior, lo que garantiza que los usuarios con diferentes tipos de figuras obtengan un soporte adecuado.
  • 【Servicio al Cliente】 Brindamos un servicio de 2 años para esta torre pull-up. Los reemplazos para todas las partes perdidas y dañadas se proporcionan dentro de este período. Póngase en contacto con el vendedor si necesita reemplazos.
ONETWOFIT Estación de Dominadas para Gimnasio en Casa con Torre de Ejercicios Multifunción de Altura Ajustable OT084
  • El marco de tubo de acero resistente (6 cm) garantiza un soporte constante para la torre de ejercicios. Con base de bastidor en forma de U con pies antideslizantes, seguro y estable.
  • Las empuñaduras de espuma de alta densidad, los respaldos acolchados y los reposabrazos ayudan a minimizar la fatiga de las manos después de largos ejercicios.
  • Ajuste de Altura de 6 niveles, y Rangos de Altura Ajustables entre 165-235 cm, puede ajustar la altura para satisfacer sus necesidades durante el entrenamiento.
  • Una torre de Ejercicios Multifunción para Gimnasio en Casa. Ofrece una gran estación para hacer flexiones, dominadas, saltos, elevaciones abdominales y cualquier otro ejercicio que se le ocurra.
  • Viene con juego de herramientas, fácil de montar y desmontar.
ONETWOFIT Torre Multifunción, Estación de Dominadas de Altura Ajustable Barra para Entrenamiento en el Hogar Barra para Dominadas Estación para Flexiones Entrenamiento en el Hogar Torre OT130
  • ESTRUCTURA RESISTENTE: Fabricado con una estructura de acero engrosado de alta resistencia,un tubo cuadrado más grueso y más ancho,una base de marco en forma de U con pies resistentes al deslizamiento, seguro y estable. Capacidad de peso: 136kg
  • ALTURA AJUSTABLE: La estación de dominadas tiene 6 niveles de ajuste de altura, rangos en 73 "-93" (185-235cm), regulación multi engranaje para adaptarse a sus necesidades durante el entrenamiento.
  • MULTIFUNCIÓN: Utilizada para la estación de elevación de rodilla, estación de dominadas de agarre múltiple, estación de paralelas, flexiones y otros entrenamientos de fuerza. Entrena músculos abdominales, brazos, espalda, pecho, hombros y músculos de las piernas fácilmente.
  • AGARRE CONFORTABLE: La torre multifuncional con suaves agarres de neopreno, evita resbalones y ampollas en las manos, ayuda a minimizar la fatiga de la mano después de ejercicios largos.
  • MONTAJE FÁCIL: Esta torre de dominadas con set de herramientas e instrucciones,es fácil de montar y desmontar, muy cómoda y más fácil.
DlandHome Power Tower Estación de Fondos Barra de Tracción o Estación de Musculación Ajustable, Silla Romana para Dips con Barra para dominadas
  • ✔ Dimensión - 90L * 72W * 74.8~230H CM. Capacidad de peso máxima: 150KG
  • ✔ Material firme - Bastidor metálico resistente, soporte principal ensanchado, base antidesversión extendida, que garantiza estabilidad y durabilidad. Regulación de engranajes múltiples, pudiendo ajustar la altura según su necesidad.
  • ✔ Multifuncional - Con este tipo de equipo, puede levantar con facilidad la barbilla, las dips, las elevaciones verticales de rodilla, las flexiones de brazos y la barbilla con agarre inverso siempre que sea posible. Perfecto para adultos o niños para hacer ejercicio, entusiastas del fitness y ejercicio para personas mayores.
  • ✔ Ejercicio Diario - El uso prolongado de nuestros productos puede ejercitar efectivamente sus hombros, brazos, cintura, glúteos y piernas. Diez minutos al día, eliminando la obesidad, aumentando la fuerza muscular, aliviando el dolor y formando un cuerpo perfecto.
  • ✔ Nota - Por favor ensamble el producto de abajo hacia arriba. Apriete los tornillos de bloqueo después de instalar todas las piezas. Haga ejercicios de calentamiento antes de usarlo.
Oferta !!!
ISE Estación de Musculación, Torre de Gimnasio Entrenamiento Multifuncional, Multiestación con Barra de Dominadas Fitness, Power Tower de Pull-up para Ejercicio Fuerza Gimnasia Professional, SY-5607
  • DISPOSITIVO MULTIFUNCIONAL: Una torre eléctrica, también conocida como silla romana, estación de inmersión y energía, estación de pull-up, soporte elevador o torre eléctrica, es un dispositivo de entrenamiento multifuncional (mínimo 5 en 1). Ideal como barra de pull-up, entrenador abdominal, entrenador de espalda y tríceps, también para flexiones, abdominales y saltos.
  • FLEXIBILIDAD: Equipado con agarres push-up, estación de inmersión y barra de mentón, el gimnasio independiente es ideal para una variedad de ejercicios de espalda, brazos, pecho y abdominales. Ya no necesitas dispositivos separados para este tipo de entrenamiento.
  • ENTRENAMIENTO SEGURO Y CÓMODO: para un entrenamiento antideslizante, hemos equipado nuestro dispositivo de entrenamiento múltiple con un acolchado de brazo extra grueso y transpirable. Los rodillos de espuma para abdominales cómodos y manijas antideslizantes push-up completan su entrenamiento de fuerza.
  • CONSTRUCCIÓN ESTABLE: La construcción robusta hecha de acero sólido asegura la estabilidad. Las tapas antideslizantes están unidas a los pies para que el dispositivo de entrenamiento esté firmemente en su lugar, lo que también protege el piso.
  • ESPECIFICACIONES: Dimensiones 109x65x223 cm (LxWxH) - Para más detalles sobre el tamaño, consulte la Figura 5 - Peso máximo del usuario: 120 kg - Color: negro y rojo.
Oferta !!!
HOMCOM Power Tower Máquina de Musculación Multiestación 5 en 1 Ejercicios Dip Pull-up Flexiones y Abdominales 124x86x172-224cm Marco de Acero y Carga 120kg
  • ✅Power tower ideal para entrenar los músculos de todo el cuerpo. Adecuado tanto para principiantes como profesionales. Se puede colocar en casa o en la oficina.
  • ✅Permite realizar un montón de ejercicios: Pull up, abdominales, Dips, Flexiones, Sit up, bíceps, tríceps, etc. Ayuda a entrenar abdominales, espalda, pecho, brazos, etc.
  • ✅Altura ajustable a 172-224cm en 6 posiciones distintas. El soporte de la espalda se ajusta horizontalmente.
  • ✅Hecho de tubo de acero, muy resistente y el cual garantiza estabilidad y seguridad. El soporte tanto de espalda como de brazos está totalmente acolchado. Las asas son ergonómicas y cuentan con cubiertas antideslizantes y cómodas.
  • ✅Viene con instrucciones ilustradas, es muy fácil de montar. Accesorios incluidos: 1 par de cuerdas cortas y 1 par de cuerdas elásticas largas. Dimensiones totales: 124x86x172-224cm (LxANxAL), dimensiones del cojín del respaldo: 27x24cm (LxAN), dimensiones del cojín de los brazos: 21x10.5cm (LxAN). Capacidad máx. de carga: 120 kg.
RELIFE REBUILD YOUR LIFE Torre de Energía Power Tower Estación de Entrenamiento Multifuncional Ajustable Barras Dominadas Torre de Gimnasia Casa Equipo de Fuerza Inmersión Musculación Barra de Aptitud
  • 💪【Estructura fuerte】 La torre de entrenamiento está hecha de tubo cuadrado de alta calidad, con una capacidad de peso máximo de 150 kg, que es más estable y duradera.
  • 💪 【Diseño seguro】 La torre de dominadas tiene una ventosa en la parte inferior para ajustar la planitud del contacto con el suelo para la seguridad y estabilidad. Se utilizan tuercas de seguridad para fijar el tornillo para evitar que la tuerca se caiga debido a la vibración.
  • 💪 【Altura y respaldo regulables】 El rango de ajuste de altura de la estación de abdominales es de 149-226 cm. El nivel más bajo está diseñado para niños. El cojín de respaldo se puede ajustar de un lado a otro según el tamaño de la persona, y el rango de ajuste es de 17.78-24.38 cm.
  • 💪 【Multifunción】 Esta torre multifuncional admite una variedad de tipos de deportes, como pull, prono, flexiones, levantamiento de rodillas, etc., se puede ejercitar los brazos, la espalda, el pecho, los hombros, los bíceps, los tríceps y los músculos de las piernas.
  • 💪 【Servicio al cliente】 Brindamos un servicio postventa confiable. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos por correo electrónico.
Entrenador de piernas multifuncional de 4 tubos, extensor de abdominales, dispositivo de acondicionamiento de piernas para yoga. Utilizado para entrenamiento de estiramiento de piernas/abdomen/brazos
  • [Seguro y confiable] Esta cuerda de tracción elástica para entrenador está hecha de látex natural puro, 4 tubos de látex gruesos, tracción más fuerte, mango de espuma suave de alta densidad más estable, buena absorción del sudor y antideslizante, cómodo y que no lastima las manos , Pedales de material NBR, diseño antideslizante multifacético, material NBR de alta resistencia es más duradero.
  • [Uso multifuncional] Esta cuerda de resistencia de pedal se puede usar para ejercicios de brazos para eliminar el problema de la grasa del brazo. Los ejercicios abdominales pueden entrenar líneas de chaleco sexy, moldear piernas delgadas, tener tus propias piernas largas, moldear tus nalgas y embellecer tu pecho. línea. Alivie el dolor de hombro y ejercite la línea de chaleco perfecta.
  • [Práctico y cómodo] Este entrenador es de tamaño pequeño, liviano y fácil de transportar. Puede hacer ejercicio en casa, en la oficina, al aire libre, en el hotel y en otros lugares, y puede completar su propio plan de ejercicios en cualquier momento y lugar.
  • [Plasticidad de reducción de grasa] Esta máquina de ejercicios se puede utilizar de pie o sentado. Adecuado para todos los que aman el fitness. La cuerda de tracción elástica es un equipo de fitness ideal para todos los principiantes y el entrenamiento profesional para calentar, estirar, hacer yoga, Pilates y entrenamiento de fuerza.
TecTake Para de Barras paralelas estación de Fitness | Adecuado para Flexiones, Levantamiento de piernas, caídas y más | Estable Marco de Tubo de Acero | Altura: 70cm
  • La innovadora Power Station de TecTake ofrece posibilidades de ejercicio casi infinitas para entrenar todo su cuerpo con su propio peso // Medidas totales (largo x ancho x alto): 40 x 59 x 70 cm.
  • Los marcos de tubos de acero y las patas garantizan una elevada resistencia y un soporte estable // Diámetro del marco de acero: 4 cm // Peso máximo de carga: 100 kg.
  • Los agarres sólidos de espuma evitan resbalones / / Ancho de la superficie de los agarres: 19,5 cm.
  • El Power Rack es un auténtico todo terreno: es apropiado para cualquier nivel de gimnasia, puesto que permite determinar por uno mismo la intensidad del ejercicio.
  • Más ventajas de la estación de fuerza doméstica: Se requiere de muy poco espacio y no daña el suelo gracias a las tapas de plástico // Peso de cada barra: 3,7 kg.
ISE Barra de Dominadas de Pared, Barra Fija Multifuncional para Flexiones, Pull Up Workout Bar for Home Gym Fitness, Entrenador de Parte Superior del Cuerpo para Gimnasio en Hogar, Máx. 200kg, SY-165
  • Multifuncional: brazos tonificados, músculos abdominales y de la espalda e incluso piernas en el estudio doméstico que ahorra espacio. La sólida estación de entrenamiento ISEfit hecha de acero con recubrimiento en polvo se puede colgar fácilmente en la pared con los ganchos de pared incluidos.
  • Detalles: Material: espuma de alta densidad, acero inoxidable | Dimensiones: 94 x 51 x 18 cm | Longitud del mango: 12,5 cm | Longitud máxima del palo: 94cm | Diámetro del tubo: 3,8 cm | Carga máxima: 200 kg | Método de montaje: montaje en pared
  • Estable y resistente: gracias a la opción de giro, se puede utilizar como un pull-up o como una estación de elevación de piernas y inmersión. Con una carga de hasta 200 kg, la barra es adecuada para todos los atletas. 8 posiciones de asa proporcionan una amplia variedad de ejercicios prácticos.
  • Visible y cómodo: acolchado de espuma gruesa con caucho texturado y diseño ergonómico que no solo le brinda protección para las muñecas, sino también un agarre firme y un agarre sencillo y cómodo para obtener los mejores resultados.
  • Sujeción segura: para una carga máxima, la barra de levantamiento de la barbilla solo debe sujetarse a paredes resistentes. Las paredes de hormigón y piedra son las más adecuadas para la instalación.
HOMCOM Carga 110kg Banco de Musculación Banco Abdominal Pesas Ajustable a 4 Niveles para Fitness Entrenamiento Acero
  • ✅Banco de abdominales ideal para hacer ejercicios. Ayuda a fortalecer los músculos del torso, abdomen, brazos, piernas, cintura y nalgas
  • ✅Diseño compacto y aspecto moderno, se adapta a cualquier hogar, gimnasio u oficina. Estructura plegable para ahorrar espacio cuando no esté en uso
  • ✅Hecho de tubo de acero muy resistente que le proporciona una alta estabilidad. El respaldo está acolchado para proporcionar la máxima comodidad
  • ✅Altura ajustable a 4 niveles para realizar diferentes tipos de entrenamiento
  • ✅Los rodillos están protegidos con espuma para una mayor comodidad. Dimensiones totales: 144x47cm (LxAN), altura ajustable a 51-63cm, dimensiones de superficie: 103x29x4cm (LxANxE). Capacidad máx. de carga: 110 kg
ONETWOFIT Barra de Dominadas de Montaje en la Pared Multifuncional Barra de Dominadas Inversas, Estación de Paralelas para Entrenamiento de Gimnasio en el Hogar Interiores OT126
  • Requisitos de montaje en pared: se sugiere la pared de hormigón o pared de ladrillo para el montaje de esta barra de dominadas y estación de inmersión. No instalar en yeso, paredes de yeso y cavidad.
  • Construcción de acero resistente: esta barra de dominadas montada en la pared está hecha de acero resistente, que ofrece una gran estabilidad y rigidez, soporta hasta 400 libras.
  • Multifuncional: se puede utilizar para una variedad de ejercicios que construyen eficazmente músculos en el pecho, brazos, espalda y núcleo con dominadas, flexiones, estación de inmersión, levantamientos de piernas.
  • Cojín cómodo y duradero: resistente a desgarros, bien acolchado, de alta densidad, acolchado en la espalda y los brazos proporcionan comodidad mientras entrenas tu abdomen, cintura, pecho y extremidades superiores.
  • Fácil de montar: 4 (7 mm). Para el montaje y la instalación necesitarás: taladro de martillo de 12 mm para paredes de hormigón o ladrillo.
ONETWOFIT Barras de dominadas, Montaje en la Pared Barra de Ejercicios para la Espalda OT066N
  • Estructura de Acero Resistente: Esta barra para hacer dominadas de montaje en la pared está hecha de acero resistente . Una pieza de estructura sólida garantiza estabilidad y durabilidad . Capacidad Máxima de Peso : 1100lbs(500kg).
  • Multifuncional : Puede ser utilizada para una variedad de ejercicios: Dominadas, Ejercicios para la espalda, Estación de ejercicios, Elevación de piernas y Boxeo . Perfecta para ejercitar su espalda, hombros, pecho, brazos, tríceps, bíceps y la parte frontal de sus abdominales .
  • Múltiples posiciones de agarre : Usted puede tomar esta barra para hacer dominadas a lo ancho, en paralelo o en posición estrecha . Posibilita una gran variedad de ángulos para entrenamientos . Las manivelas antideslizantes proporcionan comodidad cuando usted se está ejercitando.
  • Agujero para Saco de Boxeo : Ojal en el medio de la barra para el saco de boxeo, cables de alimentación y eslingas . Usted no volverá a tener que separar los dispositivos para estos tipos de entrenamiento.
  • Montaje Fácil: La barra para hacer dominadas puede ser montada fácilmente en cualquier pared de su hogar. Las instrucciones completas & todo dispositivo para el montaje están incluidos.
HOMCOM Barra de Musculación para Pared con Brazos Ajustables para Hacer Dominadas Flexiones y Crossfit en Casa 70x53-63x48 cm Negro
  • ✅ESTABLE Y SEGURO: Barra de musculación hecha de aluminio resistente, con estructura triangular para ofrecer una estabilidad óptima. Cuenta con mangos antideslizantes de caucho para un cómodo y mejor agarre.
  • ✅BRAZOS AJUSTABLES: adapta la barra de musculación a tu cuerpo mediante las 3 posiciones que ofrecen los brazos sostenedores para codos.
  • ✅ACOLCHADO CÓMODO: 2 cojines acolchados para los codos y 1 almohadilla para la espalda para que la práctica de deporte sea más cómoda y agradable.
  • ✅AHORRA ESPACIO. Al ir colgado en la pared ocupa muy poco espacio y siempre está disponible para que realices tus ejercicios en cualquier momento.
  • ✅MEDIDAS TOTALES: 70x48x53-63cm (LxANxAL); Capacidad máxima de carga: 120 kg.
UMI Essentials - Barra de dominadas ajustable
  • Barra de dominadas ajustable sin tornillos con una capacidad de carga de hasta 220 kg: Los extremos de esta barra para puertas cuentan con una forma de rombo patentada. Al aplicar presión a la barra durante su uso, la estructura en forma de rombo distribuye la fuerza por el marco de la puerta, de forma que esta se fije fuertemente para una mayor seguridad. A mayor presión y mayor peso, mayor será la resistencia de la barra
  • Almohadillas de PVC para proteger el marco de la puerta. Para evitar que la presión de expansión dañe la puerta, esta barra se ha diseñado con dos almohadillas de PVC en ambos extremos. También ayudan a estabilizar la barra, evitando así que se mueva o se caiga
  • Tecnología de ajuste progresivo que se adapta a la mayoría de las puertas. El diseño interior de la barra ajustable consiste en un sistema de rosca de alta densidad que permite que los usuarios la puedan regular y extender de 72 a 92 cm
  • Pestañas de cierre que evitan que se afloje. Gracias a las pestañas de cierre de acero inoxidable, la barra no se mueve durante el uso, lo que garantiza una mayor seguridad
  • Agarres suaves y flexibles. Los agarres de la barra son de espuma por la parte interior y tienen una superficie de nailon para proteger las manos mientras haces ejercicio. Al no estar fijos a la barra, los agarres se pueden mover a gusto del usuario
Silla Romana de Fitness, Banco de hiperextensión Plegable, Equipo de Entrenamiento de Fuerza para Entrenador de Abdominales, máquina de Espalda de Banco de extensión para entrenami
  • CARACTERÍSTICAS: Banco de hiperextensión regulable, montaje rápido y sencillo, dimensiones 66x48x24,8cm, Carga de seguridad: 300kg, peso 13 kg
  • HIPEREXTENSIONES: Banco romano ideal para activar los músculos de la espalda, abdominales y glúteos mediante ejercicios de extensión del tronco.
  • ENTRENAMIENTO ABDOMINAL: con este banco de ejercicios para la espalda, los músculos abdominales también funcionan, se flexionan y se estiran de una manera única
  • REDUCE EL DOLOR DE ESPALDA: Mejora tu postura y fortalece los músculos de la espalda con este banco para banco de hiperextensión.
  • PREVENCIÓN DE LESIONES: A través de los ejercicios de extensión en este banco romano puedes crear un equilibrio entre la fuerza de la espalda y los músculos abdominales.
Oferta !!!
Zkhysm - Multiestación de dominadas, también para hacer fondos y flexiones, para gimnasio en casa
  • Construcción resistente: Este soporte de barra extraíble con un marco de tubo de acero y base de marco en forma de H proporciona más estabilidad y seguridad en el suelo o la alfombra durante el entrenamiento. Marco fuerte que soporta a usuarios de hasta 85 kg.
  • Fitness multifunción: Esta estación de fondos puede entrenar tu hombro, brazo, pecho, cintura y piernas. Entrena dominadas, flexiones y elevaciones de piernas para abdominales.
  • Fácil de montar: Proporcionamos las herramientas de instalación y una hoja de instrucciones con nuestro equipo de fitness (idioma español no garantizado).
  • Barra ajustable de dominadas: La barra de dominadas de nuestra estación se puede ajustar en 6 alturas y lados diferentes. Para un entrenamiento perfecto a tu altura.
  • Sobre nosotros: -
Silla Romana, Taburete de Estiramiento Deportivo Multifuncional Ajustable en Altura, máquinas de Entrenamiento de Fuerza para Espalda, Banco de Abdominales para Entrenamiento de es
  • UNA VARIEDAD DE EJERCICIOS: Nuestra silla romana es adecuada para aquellos que buscan una silla romana estable y ajustable que pueda realizar tres ejercicios: extensión de espalda, abdominales y decúbito prono. Un banco puede satisfacer sus tres requisitos deportivos.
  • COJINES CÓMODOS: Silla romana, dos cojines para brazos están equipados para brindar comodidad durante el ejercicio. Hay 2 tobillos de espuma encima del reposapiés antideslizante para mantener las piernas rectas durante el ejercicio.
  • ALTURA AJUSTABLE: Silla romana, hay 7 orificios en la parte posterior del soporte del banco para ajustar la posición del reposabrazos. Simplemente ajuste la altura a la altura deseada, luego inserte y apriete la perilla.
  • TAPAS TERMINALES DE ALTA CALIDAD Y FÁCIL MONTAJE: tapas terminales a prueba de golpes, alta estabilidad, pueden proteger el piso contra rasguños. Los adultos pueden montar el banco extralargo de acuerdo con las instrucciones, y todos los accesorios están en el paquete.
  • SERVICIO 100%: Si está confundido acerca de la calidad del producto o tiene alguna otra pregunta, puede enviarnos un correo electrónico y estaremos encantados de resolver el problema por usted. Si no está satisfecho con el producto o no es adecuado, puede contactarnos, le daremos una respuesta satisfactoria.

 

También pudiste haber buscado en vez de Silla Romana.

# Silla Romana

# Mejores Silla Romana

# valoraciones Silla Romana

# Silla Romana cerca de mi

# ver precios de Silla Romana

# Silla Romana segunda mano

# fotografías de Silla Romana

# Silla Romana baratos

# Silla Romana cerca de mi

# comprar online Silla Romana

 

Otros usuarios también han buscado: