Silla Oficina 8 Horas

No pierdas más tiempo googleando, porque no vas a encontrar una web mejor si quieres comprar Silla Oficina 8 Horas. Además de ser los mejores modelos, encima son los que tienen más descuento.

Oferta !!!
SONGMICS Silla de Oficina ergonómica, Silla de Escritorio, Ajustables Apoyabrazos, Soporte lumbar, Altura del Respaldo Ajustable, Inclinación del respaldo y bloqueo de posición, Negro OBN52BK
  • CONFORT ANTE TODO: En el trabajo, nada es más agradable que adoptar la mejor posición ergonómica para limitar la fatiga y ser más productivo. Esta silla de oficina está perfectamente diseñada para ti porque sigue el contorno de sus glúteos gracias a un revolucionario asiento en relieve que te calza por completo
  • ADAPTABLE A TODOS: Gracias a sus 3 palancas, se adapta a todas las posiciones posibles. Altura del cilindro regulable, inclinación del respaldo, asiento y respaldo regulable al mismo tiempo. Una manivela también permite ajustar la altura del respaldo. Su soporte lumbar alivia la parte baja de la espalda y las vértebras cervicales
  • APROVECHA DE UNA GRAN CALIDAD DE SILLA: Con suaves apoyabrazos de poliuretano regulables en altura, esta silla giratoria está equipada con unas ruedas de nylon. Su carga máxima es de 120 kg
  • INSTALACIÓN EN UN SANTIAMÉN: Montaje sencillo y rápido en 10 minutos sin necesidad de terceras personas. La llave allen está incluida
Silla de oficina, MFAVOUR Silla escritorio Ergonómica con reposacabezas/apoyabrazos ajustables y soporte lumbar, sillón oficina ergonomica para personas sedentarias, Carga máx. 150kg/330lb
  • 💗 ÚLTIMA SILLA OFICINA MEJORADA: La altura y el ángulo ajustables del reposacabezas de silla giratoria para apoyar la cabeza y proteger su cuello de manera efectiva, el reposabrazos 3D ajustable y el asiento acolchado grueso de sillas ordenador pueden brindar una relajación adicional. Gracias a las numerosas funciones ajustables de esta silla de oficina, puede estar seguro de encontrar la posición perfecta para sentarse solo para usted.
  • 💗 DISEÑO ERGONÓMICO: Sillas estudio tienen contornos curvados confiables, brinda un soporte óptimo y mantiene su columna vertebral correctamente alineada, manteniéndole una postura saludable para sentarse mientras trabaja. Parte ajustable: altura y ángulo del reposacabezas; la altura y profundidad del soporte lumbar; la altura del reposabrazos; la altura del asiento; la inclinación del respaldo y la tensión de inclinación.
  • 💗 ASIENTO CÓMODO Y TRANSPIRABLE: Silla giratoria con un asiento de esponja de alta densidad de 7 cm y brazos acolchados, esta silla de oficina en casa le asegura un día sin dolor durante una larga sesión de horas. La parte trasera de malla transpirable proporciona apoyo mientras mantiene su espalda fresca y cómoda. Puede sentarse cómodamente en la silla durante más tiempo en comparación con las sillas tradicionales.
  • 💗 FUNCIÓN DE RECLINACIÓN Y BLOQUEO: el respaldo de la sillas ordenador de malla se puede inclinar a 90-120 grados y bloquear la posición en cualquier ángulo. Y la perilla de tensión de inclinación debajo del asiento puede ajustar la facilidad de reclinación según los usuarios de diferentes tamaños. NOTA: La tensión del reposacabezas de la silla se puede ajustar con los tornillos que se encuentran debajo del reposacabezas.
  • 💗 GARANTÍA DE CALIDAD: Sillón oficina puede girar 360 grados, hecho de ruedas silenciosas resistentes, su placa base a prueba de explosiones con base de acero de 5 estrellas aumenta la seguridad y la estabilidad. Certificación BIFMA / SGS, capacidad máxima hasta 150kg. Fácil montaje y GARANTÍA DE 24 MESES.
Amazon Brand – Umi.Silla Oficina-Silla de Escritorio ergonómica y giratoria de Malla con Soporte Lumbar Regulable y reposabrazos de Poliuretano y Asiento Acolchado-Carga máxima de 150 kg/330LB
  • 【RESPALDO CLÁSICO】La clásica estructura exterior está fabricada de material PA resistente y duradero para garantizar la seguridad. El diseño del respaldo ligeramente en forma de S junto con el cojín regulable en la zona lumbar contribuyen a proteger las cervicales y la espalda, reduciendo los dolores y las molestias. Cuando te sientas cansado de trabajar o estudiar, puedes fijar los tres ángulos 102-110-120 y regular el respaldo para aliviar la tensión física y mental.
  • 【CÓMODA Y TRANSPIRABLE】El respaldo y el reposacabezas están confeccionados de malla de poliéster transpirable de gran calidad para que te sientas siempre cómodo y fresco. El cojín del asiento relleno de espuma de alta densidad no se deforma y ofrece un soporte adecuado durante todo el día.
  • 【TOTALMENTE REGULABLE】El reposacabezas y los reposabrazos ofrecen la flexibilidad de una silla de oficina ergonómica; la altura de ambos se puede regular para encontrar la posición que mejor se adapte a tus necesidades y mantener así el cuello, las cervicales, los hombros y los brazos bien apoyados y relajados. La altura del asiento puede regularse en función de tus necesidades laborales o diarias.
  • 【SEGURA Y FIABLE】El resorte de gas de tres etapas y las resistentes patas de nailon soportan una carga máxima de 150 kg y cuentan con la certificación de BIFMA y la SGS. El soporte de acero espesado a prueba de estallidos es muy resistente, otro detalle orientado a alargar la vida útil de esta silla. Las silenciosas ruedas revestidas de poliuretano pueden rotar suavemente 360° y son aptas para casi todo tipo de suelos.
  • 【SERVICIO PREMIUM】Esta silla de escritorio profesional tiene una garantía de 3 años. Si tuvieras algún problema con la calidad del producto, contacta con nosotros inmediatamente y te ofreceremos una solución 100 % satisfactoria. Además, esta silla de oficina de malla incluye un manual con instrucciones claras y un kit de herramientas completo, por lo que no tienes de qué preocuparte.
Mfavour - Silla de oficina, silla de oficina, silla ergonómica, silla de oficina, asiento cómodo, silla ergonómica con 2D reposabrazos, altura de la cabeza, soporte lumbar y respaldo regulable, MFV16
  • Cómodo cojín – Fabricado con una esponja de 28 g/m3, un cojín suave de 10 cm de grosor y un diseño frontal de cascada, este sillón de oficina de malla es muy cómodo cuando 8 horas de trabajo.
  • Tejido de malla transpirable – MFAVOUR silla de oficina dispone de un respaldo de tejido de malla, lo que permite una buena ventilación y, por lo tanto, un dispositivo antisudor natural. Es bastante agradable en la espalda, ya que hay un equilibrio entre firmeza y flexibilidad.
  • Diseño Erconomiqie – Este sillón tiene un respaldo ligeramente curvado que se adapta a la forma natural de la espalda. Además, se puede reclinar mediante un simple mecanismo de balanceo: basta con ejercer una cierta tensión en función de tu peso y luego bloquear la silla según la inclinación que desees.
  • Todo ajustable – MFAVOUR sillón ergonómico tiene un sistema de elevación de gas. Utiliza los dos mandos para ajustar la altura del asiento o el ángulo de inclinación del respaldo. Además, el reposacabezas y los reposabrazos se pueden ajustar la altura. Una siesta en el escritorio
  • Garantía de calidad: la capacidad máxima de esta silla es de 100 kg. Fácil de montar y desmontar. 24 meses de garantía.
Aiidoits Silla de Oficina, Silla Escritorio Ergonómica, Silla de Trabajo con Reposabrazos Plegables, Silla Escritorio Juvenilcon Soporte Lumbar Ajustable, Sillas Oficina de Malla Negro
  • 【Diseño Ergonómico】: El respaldo de la silla de oficina está diseñado para adaptarse a la forma de la columna vertebral humana. El soporte lumbar ajustable proporcionará un soporte fuerte para su espalda. El respaldo grueso y el asiento de la silla oficina pueden brindarle comodidad.
  • 【Ajuste multifuncional】: El rango de altura ajustable de la silla de escritorio es de 10 cm, lo que puede satisfacer las necesidades de personas de diferentes alturas. La silla escritorio tiene una función de oscilación de 90 ° a 120 °, lo que le permite descansar mejor después del trabajo.
  • 【Estable y Duradera】: la silla de oficina adopta una base firme, ruedas suaves y silenciosas, certificación SGS y una prueba de presión estática de 1136 kg, y la carga máxima es de 120 kg.
  • 【Ahorre espacio】: Puede levantar el reposabrazos y colocar la silla ergonómica debajo de la mesa para ahorrar espacio. El estilo moderno y simple de la silla de malla es adecuado para salas de estar, estudios, salas de reuniones,oficina, oficina en casa.
  • 【Fácil de Montar】: Proporcionamos todo el hardware y las herramientas necesarios, así como un manual de instalación claro y detallado para ayudarle a instalar esta silla. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos. 2 años de garantía.
Oferta !!!
IntimaTe WM Heart Silla de Oficina giratoria con Respaldo Alto, ergonómica, inclinación, reposabrazos Plegables, Color Negro N03C
  • Función Ajustable -El respaldo y asiento, que se quedan como un conjunto, pueden inclinar . Los apoyabrazos ajustables quedan muy bien con los brazos, es favorable para relajar los brazaos, y los apoyabrazos plegables le facilitan colocar la silla debajo de su escritorio; gracias al mecanismo de ajuste, son regulables la la altura del asiento (47-56 cm) , lo que le ayuda a relajarse.
  • Diseño para su comodidad - La alfombra y los apoyabrazos están hechas de poliéster, microfibra y esponja de alta calidad, lo que puede reducir el dolor en la cadera y espalda.
  • Reposacabezas pueden reducir el dolor y la tensión del cuello, dando al usuario un lugar para descansar su cabeza cuando se relaja o recostado.
  • Estable y Durable - La base de la silla de metal resistente y duradero proporciona estabilidad silla y el movimiento, base de la silla de 5 puntos y por lo general cuanto mayor sea el diámetro, la mayor estabilidad de la base ofrece. Bueno para un uso intensivo. La silla giratoria puede soportar el peso de hasta 130 kg
  • Fácil de montar - Los accesorios están numerados para evitar la pérdida de las piezas; se incluyen el manual ilustrado y la herramienta.
Oferta !!!
SONGMICS OBN86BK Silla giratoria de Oficina Silla de Escritorio de Malla con reposacabezas Mecanismo sincronizad y Altura Ajustable Negro
  • Cómodo para sentarse: Asiento grande (51 cm de ancho, 50 cm de profundo) con relleno de esponja de alta densidad permite que no se deforma con facilidad; el respaldo de malla (71 cm de alto) con Diseño ergonómico es transpirable, y el soporte lumbar puede aliviar tensiones de la vértebra
  • Regulable: Los apoyabrazos (la altura entre los apoyabrazos y el asiento es de 22 cm) quedan muy bien con los brazos, es favorable para relajar los brazaos, y los apoyabrazos plegables le facilitan colocar la silla debajo de su escritorio; gracias al mecanismo de ajuste, son regulables la la altura del asiento (45-55 cm) y la inclinación, lo que le ayuda a relajarse (es adecuada para las personas que miden dentro de 175 cm)
  • Estable y gran capacidad: Gracias a 5 puntos de apoyo ( Ø 66 cm) del pie de estrella, por eso, la silla tiene una gran estabilidad; resorte de gas (TÜV Rheinland: DIN4550 CLASS3, encargado de examinar: proveedor); los apoyabrazos están galvanizados; la silla giratoria puede soportar el peso de hasta 150 kg
  • Moverse libremente y Multiusos: Las ruedas están recubiertas por material poliuretano, apenas hacen ruido, y son ideales para la mayoría de los suelos; la silla giratoria es adecuada para la oficina, el salón de reuniones y el cuarto de estudio, etc.
  • Fácil de montar: Los accesorios están numerados para evitar la pérdida de las piezas; se incluyen el manual ilustrado y la herramienta; la rueda y tornillo tienen cada uno extra de repuesto cada uno
SONGMICS Silla de Oficina de Malla, Silla de Escritorio, Giratorio de 360°, Soporte Lumbar Ajustable, con Apoyacabezas y Apoyabrazos, Ángulo de Inclinación Bloqueable hasta 120°, Gris OBN55BG
  • DISEÑO ERGONÓMICO: ¿Tu cuello está tenso por ese trabajo con el ordenador? Entonces regálate esta silla de escritorio con un amplio apoyacabezas ajustable y un soporte lumbar ajustable. El respaldo ergonómico garantizan una postura óptima
  • RESPALDO AJUSTABLE: Ajusta el ángulo del respaldo de esta silla de oficina entre 90° y 120°. Fija el ángulo que prefieras y reclínate con satisfacción. Gracias al respaldo flexible, puedes cambiar entre el modo de trabajo y las fases de relajación
  • FUNCIONALIDAD Y CONFORT: Siéntate en el grueso cojín del asiento de esta silla para ordenador y empieza a trabajar con toda la energía. Ajusta la altura, los apoyabrazos, el apoyacabezas y el soporte lumbar para lograr la posición de asiento más cómoda
  • SEGURO Y ESTABLE: Esta silla de oficina ha sido probada por TÜV SÜD y cumple con la norma UNE EN 1335-2:2019 (titular del certificado: proveedor, número del informe: 68.190.19.2562.01-00) en cuanto a seguridad, puede soportar hasta 120 kg
  • QUÉ HAY EN LA CAJA: Una silla de oficina de malla ergonómica que te ofrece mayor comodidad y conveniencia a tu cabeza, cuello, lumbares, brazos y espalda, mientras que también hace que tu lugar de trabajo sea uno de inspiración
mfavour Silla de Oficina, Silla de Oficina Ergonómica,Silla de Escritorio para Ordenador,Silla giratoria con reposacabezas y reposabrazos Ajustables,Carga máxima 150 kg
  • 【MATERIALES DE BUENA CALIDAD】 El respaldo de la silla de oficina es de material transpirable, el soporte es de polipropileno (PP), el asiento es suave, cuenta con una base de silla de acero inoxidable sólido y 5 ruedas de nylon, es muy fácil para mover.
  • 【AJUSTABLE】 El asiento de la silla oficina está equipado con un sistema de elevación de gas para ajustar la altura a través de presionar la palanca en la parte inferior (derecha) del cojín de la silla, la palanca puede girar 360 grados para facilitar el movimiento, los reposacabezas se pueden ajustar de abajo hacia arriba y también de atrás a adelante, los reposabrazos son ajustables en 3D.
  • 【DISPOSITIVO DE CLINACIÓN】Este silla de computadora tiene un mecanismo para controlar la inclinación del respaldo. La intensidad del clinación es ajustable presionando la palanca en la parte inferior (izquierda) del cojín de la silla para adaptarse a la situación de su cuerpo. Elija el ángulo en el que se sienta más cómodo y fija la silla con la palanca. El ángulo ajustable correspondiente es de 30 grados para que pueda sentarse en esta silla durante mucho tiempo sin sentirse cansado.
  • 【DISEÑO ERGONÓMICO】 La silla giratoria está hecha de material PP, pasó la prueba SGS y BIFMA, y su diseño de contorno curvo proporciona apoyo personal para la parte lumbar.
  • 【GARANTÍA DE CALIDAD】 La capacidad máxima de esta silla es de 200 kg. Es fácil para montar y desmontar. Ofrecemos a todos los clientes la garantía de 24 meses.
Racing Silla Gamer, IntimaTe WM Heart Silla Gaming de Ergonómica, Silla con Reposacabeza Apoyo y Cojín Lumbar, Cuero Sintético PU, para Los Jugadores de PC Gamer (Gris)
  • Diseño incomparable de estilo de automóvil: el respaldo alto con diseño fino puede ofrecerle un sentido como silla de automóvil, proporciona comodidad a todo el cuerpo
  • Respaldo ajustable – es adecuado para dormir, dormir, después de haber trabajado, jugando el ordenador y el móvil; para su comodidad, la silla está diseñada los ángulos reclinables de 90 a 135 grados del respaldo
  • Cojín extraíble de la cabeza; cojín lumbar; ambos sonoros; relleno de esponja; de alta densidad; se puede ajustar; es muy agradable; la zona lumbar puede reducirse; la presión de la columna vertebral de la lumbar; cojín de la cabeza; puede aliviar; la fatiga; protege la columna vertebral; dorsale.del.col.durante.il.gioco.o.lavoro
  • Acolchado grueso. Puede ofrecerle una experiencia maravillosa. Cómodo. Asiento: la base está llena de esponja. Altura: densidad. Liberación: la presión. De la cadera y del muslo. Promueve la circulación. De la sangre. Larga. Horario. De trabajo
  • Mecanismo de elevación e inclinación. – esta silla; se puede registrar; a la altura deseada. – la gama di.alt; d.alla.terra alla.superficie.di.sentado: 45 – .53 cm; pote.desbloquear.la.sillón reclinable.e.utiliza la silla; come.una.silla mecedora; buen regalo para boss y amigos; silla ideal para oficina
SIHOO Silla de Escritorio Ergonómica Reclinable para Oficina con reposapiés, Silla para Computadora con Respaldo Alto y reposabrazos Ajustable, Malla cómoda y Ruedas Lisas (Negro)
  • ★【Características】 La almohada lumbar ajustable bidireccional y el reposacabezas le brindan un ajuste completo y fino del soporte de acuerdo con las necesidades personales, el respaldo reclinable de 90 ° -125 ° se puede ajustar para múltiples posiciones de trabajo, esta silla de oficina tiene pasamanos ajustable, pedal ajustable y capacidad de giro de 360 ​​°. El cojín de algodón ultrasuave es cómodo y resiste la flacidez, no es fácil de deformar para los sedentarios.
  • ★【Diseño ergonómico】 Reconocido por la Ergonomics Application Association, esta silla reclinable ofrece diseños ergonómicos basados ​​en una extensa investigación realizada con modelos digitales del cuerpo humano. Los ángulos del respaldo y la columna vertebral humana han sido diseñados para una combinación perfecta. Una silla bien ajustada le ayuda a liberar drásticamente la presión espinal. La almohadilla del asiento inferior incluye soporte para los muslos para largos períodos de uso.
  • ★【Materiales premium】 Para el respaldo, hemos incorporado una tela de malla especialmente seleccionada con alta resistencia a la tracción y propiedades de transpirabilidad. Para mayor movilidad, las ruedas de caucho PU engrosado ruedan y se deslizan suavemente por el piso y no raspan ni rayan las superficies del piso.
  • ★【Investigación】 SIHOO asegura que los detalles más pequeños estén diseñados con comodidad y seguridad para cada cliente. Todos los aspectos de nuestras sillas han sido evaluados con estrictas pruebas de seguridad y calidad, incluidas pruebas de impacto de cojines, pruebas de fatiga de pasamanos y pruebas de presión estática del marco de la silla, etc., para garantizar una alta calidad.
  • ★【GARANTÍA】 Tenga la seguridad de que, en general, la silla llegará en 5-10 días hábiles. Si tiene alguna pregunta sobre la calidad del producto, no dude en contactarnos. Te ofreceremos una respuesta satisfactoria.
Hbada Silla de Oficina Silla de Escritorio ergonómica Silla giratoria con reposabrazos Plegables Soporte Lumbar Ajustable Silla de computadora de Malla Silla de Trabajo Silla Ligera Blanco
  • 【Alto estándar】 Hbada es una marca profesional para sillas ergonómicas de oficina que ha pasado las certificaciones BIFMA y SGS y ha pasado una prueba de presión estática de 1136 kg. El diseño ergonómico del respaldo proporciona soporte para la cintura y la columna y alivia el dolor de espalda.
  • 【Komfort Alta comodidad】El respaldo de malla es cómodo y transpirable. El cojín del asiento utiliza un cojín de esponja natural de alta densidad que es duradero. El marco del respaldo hecho de materiales de alta calidad es fuerte y duradero.
  • 【Ajuste multifuncional】 El reposabrazos se puede plegar 90 °. Soporte lumbar ajustable de 5 cm hacia arriba y hacia abajo. Tensión de inclinación de 120 °, altura ajustable, adecuado para oficina, oficina en casa. La silla de oficina Hbada es adecuada para varias ocasiones, para personas de diferentes tamaños.
  • 【Fácil de montar y que ahorra espacio】 Equipado con instrucciones detalladas y herramientas de instalación, cada parte está etiquetada con una etiqueta fácil de instalar. El reposabrazos, que se puede invertir 90 °, se puede adaptar a mesas de diferentes alturas y es fácil de guardar.
  • 【Garantía de 1 año】 Ofrecemos un servicio al cliente completo. Estamos a su disposición para problemas de instalación o defectos. Nos pondremos en contacto con usted dentro de las 24 horas.
FIXKIT Silla Oficina Ergonómica Giratoria 360°, Silla de Escritorio de Malla con Altura, Reposabrazos y Apoyabrazos Ajustables, Transpirable, Carga Máx.150Kg - Negro/Grisáceo
  • ► Ajustable y extremadamente flexible: la altura, la barandilla, los apoyabrazos y el respaldo son regulables para ofrecerle a la experiencia más cómoda y saludable para sentarse. El alcance de la altura ajustable es: 44 ~ 54cm. Y la silla puede girar 360° y está equipada con ruedas giratorias de 360° que se puede mover sobre alfombra, suelo de madera o de mármol sin ruido. ¡Puede tener una silla personalizada según su altura, peso y gusto!
  • ► Diseño ergonómico: desde reposacabezas, respaldos hasta reposabrazos y cojines, todos están ergonómicamente diseñados ofreciéndole el soporte para la cintura y la cabeza. Reduce agradualmente la fatiga física y el dolor del cuerpo para que se sienta más cómodo durante las 8 horas de su trabajo diario.
  • ► Estable y duradero: la silla de oficina cumple con el requisito de BIFMA y ha sido verificada por SGS. El material de la silla de oficina es muy robusto y duradero. Capacidad de carga máxima: 150 kg.
  • ► Material de alta calidad: el respaldo y el reposacabezas están hechos de material PA + malla transpirable que es más transpirable que otros materiales El reposabrazos está hecho de material PU de alta calidad, fácil de limpiar y cómodo. El acolchado extra grueso proporciona una comodidad óptima para sentarse y ofrece una buena elasticidad y un mejor ajuste.
  • ► Instalación fácil: la entrega contiene el manual de usuario, que lo guiará paso a paso para instalar esta silla para computadora.
Oferta !!!
RACING - Silla gaming oficina color gris silla de escritorio racing ergonómica sillón de despacho giratorio con reposabrazos y altura regulable 65x54x120cm
  • Estructura ergonómica: ideada para un correcto posicionamiento lumbar y cervical
  • Mecanismo de ajuste: Silla regulable en altura por gas clase 4
  • Inspirado en el interior de un coche deportivo
  • Fabricado en materiales de alta calidad - PU + tejido 3D suaves y resistentes.
  • Respaldo reclinable y reposabrazos acolchados
COMIFORT Silla de Escritorio Ergonomica Peacock con Gran Respaldo Transpirable y Reposacabezas Regulable, Sillas Oficina Reclinable con Asiento Acolchado, Silla Despacho Apoyabrazos Ajustables Negro
  • 【🎁 Alfombrilla para ratón Gratis】Por la compra de tu Silla de Escritorio COMIFORT te regalamos una alfombrilla de ratón para escritorio o gaming de 26cm de ancho x 21cm de alto. *Ratón no incluido.
  • 【 Alta Gama 】Materiales de alta calidad como el acero, tejido de malla y plásticos se han usado en la fabricación de la silla Peacock. Una silla que cumple al 100% con los requisitos de estilo, comodidad y durabilidad exigidos por los usuarios. Medidas: 115-129cm de alto, 69cm de ancho y 69cm de profundidad.
  • 【 Ergonomía 】Se trata de una silla escritorio de carácter muy robusto y que da una gran estabilidad, su asiento acolchado de espuma de alta densidad y la altura del respaldo aportan la comodidad necesaria para pasar hasta 8 horas al día en ella. No sufras por malas posturas, su apoyo en la zona lumbar hará que adoptes una postura correcta.
  • 【100% Ajustable 】La silla Peacock tiene una capacidad asombrosa para ajustarse al usuario, todo el mundo puede sentirse cómodo en ella. El respaldo, el asiento y el reposacabezas tienen diferentes puntos de fijación. ¡Tienes que probarlo!
  • 【 Fácil montaje 】Todo lo que necesitas para montar la silla ergonómica viene incluido en el embalaje, no es necesario ser un profesional del montaje de muebles para ensamblar tu silla Peacock. Está fabricada para poder realizar su montaje de forma muy sencilla, pero si tienes alguna duda contacta con Atención al Cliente y ellos te ayudarán. La entrega gratuita de este producto es a pie de calle.
Cedric Silla de Oficina, Silla de computadora de Malla Transpirable con Soporte Lumbar Ajustable ergonómico, Silla de Escritorio giratoria Blanca con reposabrazos y reposacabezas Ajustables
  • gracias cómodo para numerosas funciones ajustables de esta silla de la oficina del estado de la técnica que puede estar seguro de encontrar una posición de asiento cómodo para usted. se puede ajustar la altura del reposacabezas y el ángulo; la altura de
  • la malla transpirable de malla transpirable de nuevo en esta silla de oficina ergonómica proporciona soporte, manteniendo la calma y cómodo. enfriar el aire circula a través de la malla manteniendo la espalda de sudor libre y que le permite sentarse en la silla cómodamente durante períodos más largos de tiempo en comparación con las sillas tradicionales
  • números anteriores respaldo -tener o no quieren desarrollarlas? esta silla de oficina ajustable incluye soporte lumbar ajustable y una función de reclinación que le permite inclinar la parte posterior del respaldo o sentarse recto. ahora se puede encontrar rápidamente una posición que hace que su espalda se siente el más cómodo! el soporte lumbar puede ajustarse hacia arriba y hacia abajo y 3 cm de ida y vuelta 5 cm.
  • fácil de instalar instrucciones -simple permiten que cualquiera pueda poner esta silla ejecutiva juntos en ocho sencillos pasos! luego, una vez construida podrás ajustar la silla a sus necesidades individuales. controles neumáticos de la silla le permitirá subir o bajar el asiento y la inclinación hacia atrás del respaldo o sentarse con la espalda recta. usted puede encontrar fácilmente la posición ergonómica que le permitirá trabajar cómodamente durante largos períodos de tiempo
  • silla de trabajo ajustable alta calidad -este está hecho para durar. tiene una capacidad de peso de 330 libras y está hecho de materiales de alta calidad, incluyendo un asiento cojín suave, robusto restos del brazo y la cabeza y las ruedas giratorias que le permiten moverse con facilidad a través de la oficina de floor.get su silla de oficina y aumentar su trabajo ¡comodidad!
Frarlsh Silla de Oficina Silla para Ordenador de Malla Ergonómica con Soporte Lumbar Elástico Silla Giratoria con Respaldo alto con Reposacabezas y Apoyabrazos
  • 【Silla Ergonómica 】Esta silla de oficina cuenta con un diseño curvo de respaldo alto, reposacabezas ajustable y soporte lumbar para mantener la espalda apoyada y su cuerpo alineado adecuadamente, asegurando que pase el día sentado cómodamente.
  • 【Silla Multifuncional Ajustable】 Esta silla cuenta con muchas funciones ajustables que fomentan una buena postura para trabajar. Puede ajustar la altura del respaldo y del soporte lumbar; la altura del reposacabezas, la altura de los reposabrazos, la altura del asiento; el ángulo de inclinación hasta 125° y la resistencia al balanceo a su posición personal más cómoda.
  • 【Material Transpirable】Nuestra malla altamente elástica y transpirable y el cómodo respaldo, permiten pasar largas horas sentado relajado y sin sudar.
  • 【Fácil de Instalar】La caja incluye el manual de instrucciones y todas las herramientas necesarias para la instalación. Las simples instrucciones permiten que cualquiera pueda ensamblar esta silla ejecutiva en CINCO sencillos pasos.
  • 【Garantía】Todas nuestras sillas de computadora cuentan con una garantía de 12 meses, así que si tiene alguna consulta no dude en contactarnos a través de su pedido y le responderemos en un lapso de 24 horas ofreciéndole un servicio post-venta profesional. Con todos los accesorios y herramientas necesarias incluidos, puede seguirlas instrucciones con imágenes para el ensamblaje de la silla.
Oferta !!!
SIHOO Silla de Oficina, Silla ergonómica, Silla de Escritorio con Respaldo Alto, Silla giratoria de Malla, Reposabrazos Ajustable en 3D, Soporte Lumbar elástico único(Negro)
  • 【Soporte lumbar inteligente】 El soporte lumbar único puede detectar de manera inteligente la gravedad y adaptarse perfectamente a su columna vertebral, ajustar el soporte de la cintura, corregir las vértebras lumbares y la pelvis, aliviar la fatiga y el dolor de su lumbar.
  • 【Apoyabrazos 3D】 Esta silla de oficina está diseñada con apoyabrazos multifunción 3D. El reposabrazos 3D puede subir y bajar, adelante y atrás, ajuste de rotación. Proporcionan un soporte cómodo para los brazos con diversas posturas sentadas, maximizando la satisfacción de diversas necesidades.
  • 【Malla transpirable】 El respaldo y el cojín del asiento están hechos de malla transpirable, que promueve la circulación de aire y no suda después del sedentarismo. Le permite experimentar una posición sentada cómoda y transpirable mientras se concentra y se relaja.
  • 【Alto estándar】Elevación de gas de la silla de oficina SIHOO ha pasado la certificación BIFMA y SGS, pasaron la prueba de presión estática de 1136 kg. Puede llevar un peso de hasta 150 kg y su cojín de asiento hecho de una esponja completa con malla cubierta es duradero y durará mucho tiempo.
  • 【Garantía】 Tenga la seguridad de que generalmente la silla llegará en 5-10 días hábiles. Si tiene alguna pregunta sobre la calidad del producto, no dude en contactarnos. Le ofreceremos una respuesta satisfactoria.
Oferta !!!
Venta-Stock Sillón de Oficina Campus Respaldo Alto de Rejilla, Color Negro, Altura Ajustable
  • Estable y rígida - Dispone de mecanismo de elevación con bombín de gas y si extrae la palanca hacia afuera podrá disfrutar de un grado elevado de inclinación.
  • Pata de estrella (5 pies) metálica cromada para evitar el desgaste de la pintura con un diámetro de 68 cm y que soportan un peso homologado de hasta 150 kg.
  • Producto en kit de fácil montaje, se entrega con las instrucciones de montaje y sus correspondientes herramientas para su óptimo montaje.
  • Cubierta de malla y cuero artificial
  • MEDIDAS: Largo 62 cm, Profundo 62 cm y Alto 110/120 cm. Altura del asiento de 45/55.
CashOffice - Silla de Escritorio Ergonómica, Silla de Oficina Giratoria con Respaldo Transpirable (Negro)
  • Silla ergonómica con asiento firme y respaldo fabricado en malla transpirable. Sus características permiten un perfecto apoyo lumbar y ventilación de la espalda.
  • Modelo muy robusto, asiento acolchado y tapizado en tela resistente y transpirable que se adapta perfectamente al uso profesional de 8 horas diarias.
  • Silla regulable en altura que se adapta a cualquier persona o mesa de escritorio.
  • Medidas Alto: 91,5 - 99,5 cm. Altura del Asiento: 42-50 cm. Ancho Total: 56,5cm

 

Términos relacionados con tu búsqueda de Silla Oficina 8 Horas.

# Silla Oficina 8 Horas

# Mejores Silla Oficina 8 Horas

# opiniones Silla Oficina 8 Horas

# Silla Oficina 8 Horas cerca de mi

# ver precio de Silla Oficina 8 Horas

# Silla Oficina 8 Horas gratis

# fotografías de Silla Oficina 8 Horas

# Silla Oficina 8 Horas baratos

# Silla Oficina 8 Horas cerca de mi

# comprar por internet Silla Oficina 8 Horas

 

Mira también estos artículos: