Secadora de Ropa Bajo Consumo

No pierdas más tiempo buscando, ya que no vas a ver una web mejor donde encontrar Secadora de Ropa Bajo Consumo. Además de traerte los mejores modelos, encima son los que tienen el precio más bajo.

Oferta !!!
Candy CS C8LF-S - Secadora de condensación 8Kgs, 15 programas, NFC, puerta XXL, display LED, certificado Woolmark, clase BC, color blanco
  • Secadora conectada a NFC: conecta tu secadora con la App Simply-Fi y consigue ciclos de secado adicionales, inicio diferido y asistente de voz
  • Di adiós a los dolores de espalda mientras introduces la colada en la secadora: la puerta de tamaño XXL, asegura una posición cómoda durante tus sesiones de lavado
  • Reduce los pliegues y enredos al finalizar el ciclo para un planchado más fácil: la función Super Fácil Planchado deja las prendas con la humedad adecuada para facilitar y reducir tiempos de las sesiones de planchado
  • Tu lana en buenas manos: ciclo específicamente diseñado para lavar tus prendas de lana con la suavidad de un lavado a mano; Certificado por Woolmark ApparelCare
  • Dimensiones (alto x ancho x profundo): 85 x 59,6 x 58,5cm
Deshumidificador Inventor EVA ION PRO WiFi 16 litros/día - Con Acceso Remoto, Ionizador, Filtro HEPA y Filtro de Carbón Activado, Secador De Ropa y Modo Inteligente para Máximo Ahorro de Energía
  • Versión actualizada del top ventas deshumidificador Inventor que garantiza un entorno sin humedad, polvo y partículas. Con refrigerante ecológico R290 e ionizador para una atmósfera limpia y fresca en tu entorno. Incluye un filtro HEPA que elimina partículas de polvo y partículas nocivas en suspensión y un filtro de carbón activado que atrapa compuestos y absorbe los malos olores y gases.
  • Modulo WiFi incorporado para un acceso remoto. Enciende/apaga la unidad a través de tu dispositivo móvil, controla a distancia las horas de uso con el temporizador, elige el modo deseado o configura manualmente el porcentaje de humedad (rango de ajuste de humedad: 35% - 85% con una variación de 5%). Panel de control intuitivo y pantalla digital con indicación del porcentaje de humedad del área.
  • Rendimiento potente de compresor que combina una gran capacidad de extracción de agua (hasta 16 litros al día) para espacios de 50m² o más, un bajo consumo de energía y un nivel de ruido muy controlado. Diseño contemporáneo con ruedas omnidireccionales para un movimiento cómodo.
  • Funciones: modo de secado de ropa para secar la ropa de forma natural; deshumidificación inteligente para una regulación automática del porcentaje de humedad de 45% a 55%; deshumidificación continua para resultados inmediatos; 3 niveles de ventilación (Silent/Medium/Turbo); temporizador de 0.5 a 24 horas para ajustar manualmente su encendido/apagado; reinicio automático para no perder la configuración preseleccionada y la unidad se encienda de manera automática en caso de un corte de luz.
  • El aparato expulsa el aire a una temperatura idéntica o similar a la temperatura del aire que absorbe y su uso no se recomienda para enfriar o calentar un área. No obstante, gracias a la disminución y el control del porcentaje de humedad relativa, la mejora de la sensación térmica es evidente. Manual de usuario en español.
KLARSTEIN EZ Dry Secadora de Aire Caliente, Carga Frontal, 1500 W, Independiente/bajo encimera, 6 kg, 3 Niveles de Potencia, hasta 165 min de Funcionamiento, 6 programas, función Antiarrugas, Blanco
  • POTENTE: Ropa blandita para todos. La secadora EZ Dry de Klarstein calienta la ropa húmeda de manera potente y la deja blandita en un santiamén, de forma que te la podrás poner en seguida o guardarla en el armario.
  • SECADO EN TIEMPO RÉCORD: La secadora EZ Dry de Klarstein calienta las prendas de ropa húmeda, toallas o ropa de cama de forma enérgica con sus 1500 W de potencia para dejar la colada seca y con un tacto suave.
  • CÓMODO: Quien ha disfrutado del tacto de una prenda o ropa de cama recién sacada de la secadora, no querrá perderse esa sensación agradable. Para conseguir ese tacto suave, la secadora cuenta con 6 programas de secado diferentes.
  • PRÁCTICO: Puedes cargar hasta 6 kg de ropa en el tambor de acero inoxidable con puerta delantera. Se elige el programa y el nivel de calor y listo. Cuenta con una función antiarrugas para que no queden arrugas tras el secado.
  • OCUPA POCO ESPACIO: Rápido y ocupa poco espacio de modo que tendrás tu colada seca y suave con la secadora EZ Dry de Klarstein.
NEWTECK Secadora de Ropa Eléctrica Portátil Secadry con Luz UV para Desinfectar. Secadora por Ventilación (1200W) Capacidad 15Kg, Temp. 180min, 3 Niveles, Multifunción: Secadora, Armario, Tendedero
  • SECADORA ROPA CON PTC CERÁMICO POR VENTILACIÓN: Ventilador ultra silencioso de alta velocidad y bajo nivel de ruido fabricado con material cerámico de PTC para un calentamiento rápido 360º, eficiente y ahorro de energía. Material ignífugo ABS. Temporizador ajustable de 30 a 180 minutos. Estructura de acero inoxidable, muy ligero y fácil de mover. Tamaño: 715x450x1650 mm., Potencia: 1200W. Control de temperatura inteligente.
  • GRAN CAPACIDAD: 15 Kg. de capacidad de almacenaje y 10 Kg. de capacidad de secado. Incorpora 3 niveles de secado. Nivel central muy fácil de desmontar para dejar que cuelguen las prendas más largas sin arrugarse.
  • DESINFECCIÓN CON LUZ ULTRAVIOLETA. Durante la última etapa del proceso de secado, la secadora de ropa eléctrica portátil activa la luz ultravioleta 100% segura para desinfectar hasta el 99% de los gérmenes y bacterias. Elimina bacterias, hongos y partículas nocivas de cualquier tamaño o concentración (<0,1 micras). ¡Mayor limpieza y desinfección!
  • MULTIFUNCIÓN: Secadry XXL ofrece diferentes usos en un solo dispositivo, es útil como secadora portátil, armario o tendedero. Incluye 4 ruedas flexibles, para facilitar el movimiento o traslado a la posición deseada. Apto todo tipo de prendas de ropa, toallas, juguetes de peluche, sábanas, zapatos, almohadas… entre otros.
  • PROTEGE LA ROPA Y FACILITA EL PLANCHADO: Gracias a su sistema de secado, evita que la ropa se frote entre sí cuando está seca, como en las secadoras habituales. Por lo que protege la ropa y sus fibras, durará más tiempo. Facilita el planchado minimizando la aparición de arrugas en la ropa, gracias al su diseño que permite colgar la ropa en perchas para el secado. Además, previene de la contaminación secundaria, protege la ropa durante el secado bajo la funda, evitando la invasión de polvo.
BEKO Secadora DV8120N EVACUACION 8KG Elect Cq, Negro
  • BEKO SECADORA DV8120N EVACUACION 8KG ELECT Cq
SECADORA VOX 8KG CONDENSACION X TDM800T1G
  • Secadora Condensación, 8kg, B, 15 programas
  • Capacidad 8kg
  • 15 programas
  • Programa rápido (30 min)
  • Programa algodón extra seco
Pro Breeze Deshumidificador 20L, Pantalla Digital, Drenaje Continuo, 4 Modos de Uso, Temporizador y Secadora de Ropa. Industrial y Portátil con Ruedas de Transporte
  • Elimina la humedad: Deshumidificador de compresión, puede absorber hasta 20 litros de agua por día y es ideal para eliminar vapores, humedad y moho en hogares, bodegas, habitaciones y baños. Deshumidificador altamente eficiente, también está equipado con una cerradura de seguridad para niños, pantalla de suspensión y ruedas.
  • Deshumidificador programable: El sensor de humedad integrado le permitirá configurar el nivel de humedad que desea en la habitación. Una vez que alcance el nivel establecido (30% -80%), el aparato se apagará para consumir menos y ahorrar energía.
  • Pantalla LED e indicador de humedad: Configure fácilmente el temporizador, elija entre los 4 modos disponibles (normal, baja potencia, alta potencia, secado de ropa) y seleccione la velocidad del ventilador cómodamente desde la pantalla. También podrá comprobar el estado ambiental de la habitación gracias a su sistema de luces de detección del nivel humedad.
  • Drenaje continuo sin preocupaciones: Diseñado con un gran tanque de 5.5L de capacidad y un sistema que detecta cuando ha alcanzado la capacidad máxima, este deshumidificador se apagará automáticamente para evitar fugas mientras reduce la humedad, elimina olores y mantiene el aire limpio. Además, incluye la tubería de drenaje continuo que garantiza la extracción continua de agua a largo plazo.
  • Programable y portátil: El temporizador integrado le permite programar su encendido y apagado automáticamente de 1 a 24 horas. El modo de reposo le permite descansar sin interrupciones mientras el equipo está en funcionamiento. Además, este potente deshumidificador eléctrico está equipado con 4 ruedas que le permiten moverlo entre habitaciones de manera rápida y cómoda.
Oferta !!!
Candy CSO H9A2TE-S - Secadora de condensación Smart Pro - Bomba de calor - 9kgs, 7 ciclos rápidos, Wi-Fi, cajón Easy Case, puerta XXL, certificado lana Woolmark, Clase A++
  • Secadora de condensación con bomba de calor de 9kgs de capacidad
  • Cajón "Easy Case" fácil de extraer y vaciar: sistema de recogida de agua en un depósito almacenado en la puerta de la escotilla
  • Función fácil planchado: Reduce los pliegues y enredos durante el ciclo de y facilita el planchado
  • Conectividad Wi-Fi & Bluetooth: conecta tu secadora a la App simply-Fi y consigue control remoto, consejos de lavado y asistencia inmediata
  • Tu lana en buenas manos: Ciclo específicamente diseñado para lavar tus prendas de lana con la suavidad de un lavado a mano
Sauber - Lavadora SERIE 1-8100 - 8 kg - 1000 RPM - D - SISTEMA ECO-LOGIC - INSTALACIÓN INCLUIDA
  • Sauber Priority Class: ENTREGA, CONEXIÓN Y RETIRADA DEL USADO EN SU DOMICILIO INCLUIDO
  • Programas Ultra-rápidos Lave hasta 1,5kg de ropa en un programa de tan sólo 15minutos. Ó 3 ,5kg en solo 60 min hasta 60º con los programas DIARIOS
  • Sistema Eco-Logic Reduce el consumo de energía, agua y detergente detectando la carga de ropa en el tambor y ajustando los recurso a lo necesario. Media carga avanzada.
  • BLOQUEO PARA NIÑOS: Para evitar que la lavadora se ponga en marcha por error o si tenemos niños en casa, se puede bloquear su funcionamiento fácilmente, presionando al mismo tiempo los botones de velocidad y temperatura durante 3 segundos. Desbloquearla es igual de sencillo
  • PROGRAMA EXTRA RÁPIDO: Lava tu ropa en tan sólo 15 minutos. Para ropa que has usado poco o que necesita un refresco sin el sufrimiento de un lavado completo. Dimensiones (mm) Alto 845 x Ancho 595 x Fondo 527
LG RC80V9AV2W Secadora 8kg, A+++(-10%), Blanca, Serie 7
  • DUAL Inverter Heat Pump (Bomba de calor Dual Inverter): proporciona un secado con la optima eficiencia energética en el menor tiempo posible
  • Eco Hybrid: te permite seleccionar ahorrar energía o tiempo según tus necesidades
  • Antialérgica: elimina el 99,9% de los alérgenos
  • Limpieza automática del condensador mediante un spray de agua a presión
  • Puerta reversible: adaptada a tus necesidades de espacio
Oferta !!!
AEG T9DEC866 Secadora con Bomba de Calor de Libre Instalación, 8 Kg, Serie 9000, Motor Inverter, 8 Ciclos de Secado, Luz Interior, Programa Rápido, Panel control LCD, Puerta XL Plateada, Blanca, A+++
  • Sistema FiberPro: acorta los ciclos de secado, optimiza el consumo, reduce el ruido consumiendo mucha menos energía
  • Tecnología SensiDry que extrae la humedad de los tejidos a la mitad de temperatura que una secadora convencional
  • Función ProSense: Pesa automáticamente la carga para ahorrar tiempo y energía. Evita que las prendas y los colores sufran por un lavado excesivo. Hasta 8kg de secado
  • Tecnología 3DScan que aplica sensores para detectar la humedad de las prendas y ajustar el tiempo justo para obtener un secado preciso. Incluso con prendas de ropa gruesas y a capas
  • Programas especiales: Ropa de cama XL, Algodón Eco, Algodón, Delicados, Chaquetas de plumas, Mix XL, Outdoor (ropa técnica de exterior), Seda, Sintéticos, Lana
Zanussi ZDP7202PZ1 Secadora de Condensación de Libre Instalación, 7 Kg, Inicio Diferido 3,6,9 hrs, Programa Antiarrugas, Blanco, Clase B
  • Secado inteligente de hasta 7 kg de condensación: la ropa se seca mediante una corriente de aire caliente y el vapor del agua se condensa en un depósito interior
  • Programa Antiarrugas EasyIron: facilita el planchado al reducir arrugas y pliegues
  • Función DelayStart: te permite programar el ciclo para que empiece después de hasta 3 ,6 y 9 horas
  • Función TimeDry: puedes decidir la duración exacta del ciclo de secado
  • Puerta Reversible: Instalar la puerta de la secadora de forma reversible te permite colocarla donde mejor te convenga
Pro Breeze Deshumidificador 12L/día con Pantalla LED, Sensor de Humedad, 3 Modos, Drenaje Continuo, Secado de Ropa y Temporizador. Elimina Humedad y Condensación de la Casa
  • Elimina la humedad: Este deshumidificador industrial es capaz de absorber hasta 12 litros de agua por día con un bajo consumo de energía. Elimina la humedad en grandes habitaciones, baños, sótanos o cuartos de lavandería reduciendo así la formación de moho en el hogar.
  • Drenaje continuo y sensor de humedad: El tanque de agua de 1.8L se cierra automáticamente cuando está lleno evitando fugas. También podrá drenar continuamente el agua gracias a la manguera de drenaje incluida. Elimine la humedad y la condensación de su hogar y seque más rápido su ropa sin preocupaciones.
  • Pantalla LED, 3 modos y temporizador: La pantalla digital muestra el nivel actual de humedad de la habitación y le permite elegir entre los 3 modos de deshumidificación (modo automático, continuo y de suspensión). También puede programar el temporizador de 24 horas para encender o apagar el deshumidificador durante el día y la noche.
  • Sensor de humedad inteligente: El sensor de humedad incorporado le permite configurar la humedad de la habitación deseada entre 30% -80%. Una vez que se alcanza este nivel, la unidad se apagará para conservar energía.
  • Potente, compacto y portátil: Este deshumidificador potente e industrial es fácilmente transportable gracias a sus 4 ruedas incorporadas con las que podrá mover el equipo de habitación en habitación de manera rápida y ligera.
Sauber - Lavadora-Secadora SERIE 7-10715 LS - 10kg Lavado / 7kg Secado - 1500 RPM - B/D- MOTOR INVERTER - INSTALACIÓN INCLUIDA
  • Sauber Priority Class: ENTREGA, CONEXIÓN Y RETIRADA DEL USADO EN SU DOMICILIO INCLUIDO
  • PROGRAMA 1 HORA LAVADO Y SECADO Consigue tu ropa lavada y seca en sólo una hora. La solución perfecta para momentos de urgencia. Completa todo el ciclo para pequeñas cantidades. cantidades de ropa
  • MOTOR INVERTER BLDC: Consigue hasta un 70% más de ahorro energético que un motor universal. Su funcionamiento es más silencioso y estable lo que favorece a una mayor durabilidad de la lavadora. 15 Programas
  • PROGRAMA ESPECIAL LANA: Cuida tu ropa de lana favorita, con este programa de lavado especial para tejidos de lana. Consigue que la lana quede más suave y brillante después del ciclo de lavado.
  • PROGRAMA EXTRA RÁPIDO: Lava tu ropa en tan sólo 15 minutos. Para ropa que has usado poco o que necesita un refresco sin el sufrimiento de un lavado completo. Dimensiones (mm) Alto 850 x Ancho 595 x Fondo 565
KLARSTEIN Zap Dry - Secadora, Potencia 820 W, Capacidad 50 L, 3 programas, Tambor de Acero Inoxidable, Panel de Control táctil, Tapa con Vidrio de Seguridad, Recogecable, Pantalla LED, Gris
  • DISEÑO: Sencilla secadora con un diseño moderno y fácil manejo, además posee un claro sistema de controles táctiles. Cuenta con tres programas a elección que permiten prolongar el tiempo de secado en base a los distintos materiales de la ropa.
  • EFICIENTE: El tambor tiene una capacidad de hasta 50 L . Además, con sus seis opciones de fijación, gracias al diseño UniqueDry, la secadora no se moverá. Así la ropa se secará de una forma rápida, eficiente y sin arrugas con sus 820 W de potencia.
  • FÁCIL DE LIMPIAR: Tras su uso, usted podrá limpiar tanto el tambor de la secadora como su elegante tapa de cristal de seguridad de una forma sencilla. Gracias a su diseño compacto, podrá encontrar sitio para la secadora hasta en la casa más pequeña.
  • MUY FÁCIL DE USAR: No puede ser más fácil de usar: elija el programa. En la pantalla se mostrará el tiempo. Listo. La secadora Zap Dry de Klarstein: la mejor por su potencia, su eficiencia energética por su fácil manejo y por ocupar muy poco espacio.
  • AHORRA ESPACIO: La Zap Dry de Klarstein es una secadora que se puede colocar en cualquier rincón y seca la colada rápida y eficientemente. Es una secadora con la que ahorrará aún más espacio y le cuidará de su ropa al secarla.
Oferta !!!
Balay 3SB088BP - Secadora con bomba de calor, libre instalación, capacidad 8 kg, color blanco
  • Despreocúpate, el control de secado por sensores de humedad terminará el ciclo cuando tu ropa esté seca.
  • Si no quieres tener que vaciar el depósito de condensación manualmente, puedes conectar tu secadora al desagüe.
  • Gracias a su gran capacidad, seca desde tu colada diaria a grandes piezas como edredones o cortinas. comodidad a lo grande!
  • Con sus paneles laterales antivibración, el silencio por fin reinará en tu cocina.
  • Gracias al sistema de bomba de calor, el consumo de energía es mucho más bajo que el de las secadoras convencionales. este ahorro de energía no afecta a los resultados ya que funciona a temperaturas inferiores. ropa perfectamente seca y cuidada al máximo.
Oneconcept SG003 Camp Edition - Mini-Lavadora y centrifugadora, Capacidad de 2,8 kg, Potencia de 180 W, Bajo Consumo energético y de Agua, Lavadora para Camping, Ideal para Estudiantes
  • COMPLETA Y COMPACTA: La oneConcept SG003 CampEdition es una mini-lavadora y centrifugadora compacta con potencia de 180 W y capacidad de 2,8 kg, ideal para hogares de una sola persona o pisos de estudiantes.
  • IDEAL PARA VACACIONES: La SG003 Camp Edition ha sido diseñada para usarse fuera de casa gracias a su rápido lavado y secado que permite tener prendas limpias en menos tiempo. Así, permite ahorrar agua, energía y TIEMPO en tus lavados.
  • RESISTENTE Y FÁCIL USO: Acceder a su alta funcionalidad será fácil ya que tiene un simple montaje y desmontaje y un muy fácil manejo. Además, su liviana carcasa de plástico es altamente resistente y de muy fácil transporte.
  • TEMPORIZADOR REGULABLE: Su función de temporizador es ajustable entre 0 y 5 minutos dependiendo de la cantidad de prendas que quiera centrifugar. Estanco al agua según estándar IPX4.
  • CALIDAD: oneConcept convence por su surtido variado para toda la familia. A parte de una gran variedad de productos tecnológicos o aparatos para ayudar en la cocina o en la casa, la marca ofrece muchas innovaciones con aparatos de todo tipo.
Secadora de ropa portátil por Ventilación, 1200W, Capacidad 30 Kg, Temporizador 180 min, silencioso, multifunción: Secadora, Armario, Tendedero.Secamatic Máxima XXL
  • Ropa seca en menos tiempo y más fácil de planchar
  • Secado sin fricción que alarga la vida de su ropa. La tecnología de flujo continuo seca la ropa sin fricción, evitando así el maltrato y el desgaste de la ropa
  • Eficaz como secadora practico como tendedero. Estructura de acero inoxidable. Robusta incorpora 10 tubos percheros de gran capacidad en 2 niveles. Cuatro ruedas. Que facilitan el movimiento en 360º sin esfuerzo, incluso a plena carga. Ventilador ultra silencioso. Incorpora un temporizador de 180 minutos. Auto - apagado al terminar el tiempo programado
  • Mantiene la ropa más esterilizada y elimina malos olores. El aire caliente a un mínimo de 70º centígrados elimina los virus y bacterias. Además la bolsa cobertor, previene el contacto de la colada con el polvo y ácaros del ambiente.
  • stalar, en solo tres pasos. Instalar, colgar la ropa, cerrar el cobertor y programar el tiempo de secado. Muy fácil de instalar y un mínimo espacio de almacenamiento. Secamatic Máxima XXL, es portátil y solo requiere 3 minutos para su montaje/ desmontaje . Ocupa un mínimo espacio cuando no está en uso.

 

Otras búsquedas parecidas a Secadora de Ropa Bajo Consumo.

# Secadora de Ropa Bajo Consumo

# Mejores Secadora de Ropa Bajo Consumo

# valoraciones Secadora de Ropa Bajo Consumo

# Secadora de Ropa Bajo Consumo cerca de mi

# ver precios de Secadora de Ropa Bajo Consumo

# Secadora de Ropa Bajo Consumo segunda mano

# fotografías de Secadora de Ropa Bajo Consumo

# Secadora de Ropa Bajo Consumo baratos

# Secadora de Ropa Bajo Consumo cerca de mi

# comprar por internet Secadora de Ropa Bajo Consumo

 

Mira también estos artículos: