Plantas Artificiales Decorativas

No pierdas más tiempo buscando en internet, ya que no darás con una página mejor donde encontrar Plantas Artificiales Decorativas. Además de presentarte los modelos mejor valorados, también son los que tienen el precio más bajo.

Ouddy 6 Piezas de Plantas Suculentas Artificiales en Macetas, Plantas Suculentas Artificiales Verdes, Utilizadas para Escritorio, Oficina, Sala de Estar y Decoración del Hogar
  • Plantas suculentas artificiales en macetas: las plantas suculentas artificiales en macetas tienen 6 estilos diferentes de suculentas, fijadas con piedras reales, muy firme, verde, mano de obra exquisita y apariencia realista.
  • Tamaño: la circunferencia superior de la maceta suculenta artificial es de 4,5 cm * 4,5 cm, la altura es de 4,5 cm y la altura de la maceta y la planta es de 6-13 cm.
  • Ocasión de uso: las plantas suculentas artificiales en macetas son muy adecuadas para decorar escritorios, oficinas, dormitorios, salas de estar y otros lugares. Puede decorar tu casa y hacerte feliz.
  • Muy conveniente: las plantas suculentas artificiales en macetas no necesitan riego, tienen durabilidad a largo plazo y no se pudren. Las suculentas artificiales verdes son la mejor opción para las personas que no tienen tiempo para cuidar las plantas.
  • Servicio postventa: Si el producto tiene problemas de calidad, contáctenos, estaremos encantados de resolver el problema por usted. ¡Gracias por sus comentarios!
CROSOFMI Plantas Artificiales Grande Decorativas Monstera Palmera Artificial Modernos Hogar Decoracion Salon Dormitorio con Balcón Hawaiana Fiesta Tropical Decorativas(1 PACK)
  • DECORACIÓN PARA TODO EL AÑO: Cuidadosamente elaborado para imitar la apariencia de un canna real, lo más cercano a la realidad posible, perfecto para cualquier habitación o decoración de oficina. Este monstera te permitirá sentir la presencia de la naturaleza, todas las estaciones son verdes.
  • MANTENIMIENTO GRATIS ¿Cansado de las plantas muertas? ¡Prueba esto! Es imposible matar plantas artificiales. No hay necesidad de regarla diariamente o de darle una atención especial, no morirá ni se marchitará.
  • RESISTENTE Y AJUSTABLE: Nuestra planta monstera equipada con robustos alambres metálicos internos, permite ajustar el tronco a la forma que se desee, sin preocuparse de que el tronco se rompa. Esta planta artificial mantendrá su altura, color y forma durante años sin necesidad de podarla y darle forma para asegurar que mantenga la estética.
  • MATERIAL DE CALIDAD PREMIUM: Este árbol artificial está hecho de poliéster duradero y de primera calidad. La base está hecha de cemento sólido que para evitar que los niños y las mascotas lo derriben. Es muy fácil de mantener limpia. Si se ensucia un poco, simplemente se limpia con un paño húmedo o un trapo.
  • Aproximadamente 95 cm de alto con una maceta negra (6" Diámetro * 5" Altura). El artículo puede necesitar que se le dé una nueva forma cuando se saca de la caja para lograr la apariencia deseada.
Oferta !!!
CROSOFMI Plantas Artificiales Interior 15 cm Mini Plastico Macetas Pequeñas Decorativas Plantas Falsas Habitacion Modernos Decoracion (6 Pack)
  • Planta artificial: imitando la forma y la textura de las plantas reales, el fondo de la maceta y las hojas de la planta están hechas de materiales plásticos ecológicos, que pueden mantener su forma durante mucho tiempo.
  • No necesita mantenimiento: Las plantas artificiales no necesitan riego ni mantenimiento, no se marchitan ni se secan, lo que le permite disfrutar de la belleza verde natural.
  • Escenarios aplicables: adecuado para varias escenas como el hogar y la oficina, la decoración verde del baño, balcón, sala de estar, cocina, alféizar de la ventana, escritorio, habitación, escritorio.
  • Diseño moderno: La mini planta falsa se puede combinar con una variedad de estilos decorativos, y se puede utilizar como un regalo de inauguración de la casa para los amigos.
  • Información de embalaje: La altura de las plantas en maceta es de unos 15 cm, el peso es de 650 g, y el tamaño del embalaje es de 22*20*15 cm.
4Pcs 80cm Hiedra Artificial Boston Helecho Planta Colgante Artificial Helechos Plastico Plantas Vides Guirnalda Decoracion para Pared Hiedra Plastico Enredadera Planta Colgante para Pared Cesta Boda
  • Embalaje: 4 piezas helechos colgantes artificiales, cada uno con 5 ramas y longitud de 80cm, se corta y se dobla a voluntad, fácil de colgar en cualquier lugar. (La maceta y gancho colgante no está incluida)
  • Las hojas de hiedra artificial son densas y brillantes, desde el superior hasta el final se cambian de color verde oscuro a verde claro, se ven reales, una decoración realista vívida para su hogar.
  • En comparación con las flores frescas, las plantas colgantes artificiales son duraderas, no tienes que preocuparte por que se marchiten debido a la falta de tiempo para cuidarlos.
  • Material: hechas de material plástico de alta calidad, las hiedras helechos artificiales son duraderas, resistentes a los rayos UV y al agua, no se decoloran y caen.
  • Ocasión: se utiliza para decorar hogar, fiestas y bodas u otras ocasiones de decoración. Una decoración perfecta para jardín, terrazas, porches, patio, escalera, pared, puertas y cualquier lugar natural que desee.
Delgeo Plantas Artificiales de Maceta 3Piezas, Pequeñas Plantas Artificiales de Interior, Adecuadas para la Decoración de la Boda de la Mesa de Comedor del Balcón de la Oficina en casa
  • Tamaño y Material : El tamaño de la pequeña planta falsa es aproximadamente: 9,8 pulgadas / 25 cm de alto. La bandeja de pulpa mide aproximadamente 8 cm / 3,2 pulgadas de ancho. Estas hojas de plantas artificiales están hechas de material PE antialérgico, que es respetuoso con el medio ambiente y duradero. El recipiente está hecho de pulpa de alta calidad, no lo ponga en el agua.
  • Fácil de Cuidar : Las plantas de plástico no requieren mucho mantenimiento o cuidado. No se marchitarán ni se desvanecerán. Simplemente limpie suavemente con un paño húmedo ocasionalmente y limpie las hojas con un paño húmedo regularmente para eliminar el polvo. Esta planta artificial en maceta es una opción ideal para personas ocupadas.
  • Diseño Exquisito : Estas mini plantas son fáciles de combinar con otros colores. Aporta frescura y verdor a tu vida, y puede durar mucho tiempo. Es perfecto para agregar un toque de verde natural a cualquier escritorio, estantería o mostrador.
  • Decoración Perfecta : Nuestras plantas artificiales en macetas son muy adecuadas para la decoración de interiores o exteriores. Oficina, ocio, dormitorio, sala de estar, mesa de café, alféizar de ventana, balcón, accesorios de jardín, adecuado para decoración, etc. Accesorios de exhibición y fotografía.
  • Garantía de Satisfacción del 100% : Cada planta artificial decorativa está hecha a mano y cuidadosamente hecha para nuestros clientes. Si tiene alguna pregunta sobre el producto que compró, no dude en dejarnos un mensaje, Delgeo le brindará un servicio 24/7 en cualquier momento.
Drácena Artificial, Elaboradas con los Mejores Materiales, Ideal para Decoración de hogar (120 cm)
38 Opiniones
Drácena Artificial, Elaboradas con los Mejores Materiales, Ideal para Decoración de hogar (120 cm)
  • Decora tu casa con un estilo especial y sofisticado, aportando un toque de elegancia en la oficina ó recepción, y es realmente diferente como elemento decorativo en bodas y eventos especiales.
  • Ahorra en mantenimiento (no necesita agua, abono, podas…) y podrás decorar espacios en los que no es beneficioso colocar plantas naturales, como dormitorios, baños y cocinas.
  • Para conseguir un efecto muy similar a la drácena natural y de gran calidad, utilizamos los mejores materiales en su elaboración (fabricación propia por expertos en la materia)
  • Árbol compuesto por troncos artificiales con ramas de gran calidad articuladas, para poder darle la forma deseada.
  • Medidas - Árbol: 120 cm alto x 70 cm ancho. Macetero: 13 cm alto x 15 cm diámetro. El macetero de la foto NO está incluido. Viene con maceta negra de plástico.
Kazeila Mini Plantas Artificiales de Interior en macetas, Planta de plástico Falso de 24 cm para decoración de casa / Oficina / Escritorio (4 Pack)
  • 【Paquete y Tamaño】Incluye 4 Pack diferentes de mini plantas artificiales en maceta, Diámetro del producto: Ancho: 10CM Altura: 24CM (desde la punta superior de la planta hasta el fondo de las macetas)
  • 【Alta calidad】 Las Mini plantas artificiales en maceta están hechas de materiales sintéticos Tienen colores vivos, textura clara en la hoja y le dan una sensación realista
  • 【Diseño Realista】Estas plantas artificiales tienen un aspecto exquisito y realista. No necesitan modelado, crearán una atmósfera vibrante para su casa
  • 【No necesita mantenimiento】No hay necesidad de mantener o cuidar de ellos, las plantas parecen engañosamente real, no se desvanecen y no destiñen. no requieren corte o riego, ni se mueren ni se desvanecen y se mantendrá fresco buscando todo el año
  • 【Ocasión】Las mini plantas en maceta son perfectas para exhibirlas en el tablero de la mesa, el escritorio de la oficina, los estantes, los armarios, el alféizar de la ventana, la mesa de comedor o cualquier rincón que necesite una decoración verde. Es un regalo perfecto para amigos y familiares
2 Piezas Plantas Colgantes Artificiales de Hiedra Falsa, Plantas Artificiales Colgantes de Plástico, Fiestas, Cafés, Decoración de Plantas Verdes Interiores Exteriores.
  • Buena calidad: Estas plantas colgantes artificiales de hiedra falsa están hechas mediante entretejido y tejido de plástico artificial, y el tallo de la Plantas artificiales colgantes de plástico está moldeado por inyección con alambre de hierro. Refinado en mano de obra y tiene un efecto realista y buena plasticidad.
  • Medida del tamaño: La longitud total de estas plantas artificiales colgantes es de aprox.110 cm, y cada paquete contiene 5 ramas (3 ramas largas y 2 ramas cortas). Estas Plantas colgantes artificiales de hiedra falsa enredaderas de plástico que se arrastran se pueden colocar directamente en una canasta en la pared o insertarse en un objeto blando. Es ligero y cómodo, natural y fresco( Los productos no incluyen cestas ).
  • Aplicación de escenario: Plantas artificiales colgantes de plástico que se arrastran que lloran son adecuadas para la decoración en varios lugares. Como sala de estar, jardín, dormitorio, casa de campo, pared, cafetería, pasillo, entrada y otros lugares. Adecuado para decoración de bodas, colgar en marcos de puertas, marcos de fotos, vallas, etc. Esta planta artificial colgante es una opción ideal para la decoración ecológica del hogar.
  • Regalos especiales: Planta falsa colgante de plástico son ecológicas y respetuosas con el medio ambiente, seguras para los humanos y las mascotas, y pueden mantenerse frescas y hermosas durante mucho tiempo. Esta splantas artificiales de hojas verdes colgantes falsas no necesitan absolutamente ningún mantenimiento, luz solar ni agua. Si se vuelven polvorientas, limpie las hojas suavemente con un paño o trapo húmedo, o enjuáguelas con agua.
  • Actitud de servicio cálido: Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros, lo atenderemos con la actitud más sincera dentro de las 24 horas.
GoMaihe Plantas Artificiales Plásticas de Maceta, 3Piezas, Planta Artificial Decorativa, Adecuado para El Hogar Oficina Decoración Jardín Baño Cocina Balcón Planta Falsa Decorativas
  • Material de Primera Calidad: esta planta falsa está hecha de plástico de alta calidad, cada parte de la planta verde es muy fuerte y se puede moldear durante mucho tiempo. El material de la olla es pulpa comprimida respetuosa con el medio ambiente, así que tenga cuidado de no sumergirla en agua durante largos períodos de tiempo. Se producirá algo de olor cuando se reciba el producto, pero producirá un olor después de uno o dos días. Tenga la seguridad de que este producto es completamente inofen
  • Detalles del Producto: este producto está disponible en 3 paquetes y embalado en una caja de cartón kraft para evitar daños. Las dimensiones son 9.5 x 13 cm, 9.5 x 13 cm, 9.5 x 12 cm, cada una pesa 250 g.
  • Atractiva Decoración Para El Hogar: las plantas verdes ayudan a las personas a relajarse e iluminar el color de la habitación. Esta fábrica es perfecta para su oficina, dormitorio, sala de estar, mesa de centro, alféizar de ventana, balcón, estantería, sala de bodega, mesa de comedor, armario, escritorio, cocina, alféizar de ventana, vestíbulo y cualquier otro lugar para traer colores más realistas y orgánicos.
  • Apariencia Realista: La planta artificial es muy verde y llena de vida agrega un toque de naturaleza a tu escritorio aburrido. cuando te sientes cansado trabajando , te relajará y te traerá algo de inspiración y motivación.
TERESA'S COLLECTIONS 3Pcs Plantas Suculentas Artificiales de Plástico con Florero Gris Decoración de Primavera Decoración de Hogar Decoraciones para Jardín Baño Cocina Balcón
  • 【Size Tamaño perfecto】: Esta hermosa maceta suculenta mide alrededor de 6.5 * 3 pulgadas. Tamaño adecuado para decoración de interiores.
  • 【Calidad y durabilidad premium】: Hecho con cerámica premium y resistente, esta planta suculenta artificial agrega un toque de textura verde y natural a la decoración de cualquier mesa, permanece fresca y hermosa en todo momento.
  • 【Embellece el hogar y la oficina】: Dale vida a tu hogar u oficina con este fabuloso juego de macetas de plantas suculentas. Dele a su espacio una sensación de calma y tranquilidad con su propio mini jardín.
  • 【Grandes regalos】: Funciona muy bien como regalo para cumpleaños, bodas, Día de la Madre, Navidad y Año Nuevo. ¡Dale un toque de naturaleza al interior!
  • 【TERESA'S COLLECTIONS】: Inspirado en la Colección Clásica de Teresa's Collection. Los productos de la marca Teresa's Collection están hechos de material de alta calidad. Es nuestro deseo que proporcione los mejores productos de decoración del hogar y servicio al cliente para usted.
FagusHome 20cm Alto Plantas Artificiales en Maceta 4 Piezas árbol en Forma de Bola en Maceta boj Artificial plástico para decoración (A)
  • Verdor realista: árbol de topiario de boj artificial dentro de una maceta de plástico blanco.
  • Tamaño versátil: paquete de 4 piezas y una altura de 7,87 pulgadas, estos árboles permiten exhibirse en el piso, mesas, escritorios o mostradores.
  • Diseño moderno: una maceta de bote simple pero elegante hecha con material plástico diseñado para parecerse a las ollas de barro modernas.
  • Bajo mantenimiento: no requiere riego, poda o luz solar.
  • Especificaciones: 7.87 "H X 4.33" Diámetro; Pack de 4 piezas
Oferta !!!
HOTLIKE Flores Artificiales Decoración, 3Pcs Plantas Artificiales de Maceta, Mini Artificiales Plastico Decorativas Plantas Falsas con Macetas para El Hogar Oficina Jardín Cocina Balcón (Estilo 1)
  • 【Macetas de plantas Retro Old Craft】 La combinación perfecta de macetas retro especialmente diseñadas y flores elegantes, son adecuadas para casi todos los estilos de decoración y son fáciles de cuidar.
  • 【Flores artificiales realistas】 Estas plantas artificiales tienen un aspecto real, colores vivos, material de tacto real. Las mini flores falsas son la mejor opción para aquellos que no comparten tiempo para vivir las plantas.
  • 【Tamaño pequeño y elegante】 Las dimensiones son 11 * 20 cm, tamaño mini elegante que ahorra espacio, fácil almacenamiento, la mejor decoración de la habitación.
  • 【Material de calidad】Esta planta falsa está hecha de plástico de alta calidad, cada parte de la planta verde es muy sólida y permanecerá en forma durante mucho tiempo. El material de la maceta está hecho de metal, no es quebradizo, es resistente al agua pero no lo ponga en agua. Apto para interiores y exteriores.
  • 【Decoración atractiva para el hogar】 Las flores pueden ayudar a las personas a relajarse y alegrar el color en la habitación. Esta planta es perfecta para exhibir en su oficina, dormitorio, sala de estar, mesa de café, alféizar de la ventana, balcón, estantería, comedor, gabinete, escritorio, cocina, vestíbulo, jardín, bodas, inauguración de la casa, Navidad, etc. para traer más colorido y estilo orgánico
5 Plantas Artificial de eucaliptos Secos Artificiales Decoración Hojas con 3 Ramas para baño Sala de Estar Fiesta en casa Boda 74cm
  • Ramas Hermosas de eucalipto artificiales: la altura de las hojas se puede ajustar y los tallos se pueden doblar fácilmente para diseñar ramos, coronas o arreglos.
  • Plantas decorativas y exuberantes: añaden un poco de naturaleza a su apartamento. Las plants con 3 o 5 ramas traen hojas verdes y vicios.
  • Con muchas ramas y hojas: mide unos 60 cm / 74 cm / 87 cm de altura. Se pueden colocar en jarrones altos y decorar cualquier habitación de forma hermosa.
  • Sin mantenimientos complicados: no es necesario regar las plantas. Tampoco necesitan agua y pueden durar para siempre porque son artificiales. Estas plantas son un sustituto de fácil cuidado de las plantas reales. Con un simple enjuague debajo del girfo, las hojas artificiales lucen como nuevas.
  • Multifuncional: las ramas artificiales no son solo adornos que hacen brillar las flores y dan más forma a todo el arreglo en los ramos. Si le gusta una vida simple, deje las plantas a un lado y se convertirán en sus compañeros verdes. Las ramas de árboles artificiales se utilizan como elementos decorativos, como en sala de estar, oficina, lugar de negocios, evento, feria comercial o decoración de paredes, etc.
Maia Shop 1137 Bambú Cañas Naturales, Elaborados con los Mejores Materiales, Ideal para Decoración de hogar, Árbol, Planta Artificial (150 cm), Mixtos
  • Decora tu casa con un estilo especial y sofisticado, aportando un toque de elegancia en la oficina ó recepción, y es realmente diferente como elemento decorativo en bodas y eventos especiales
  • Ahorra en mantenimiento (no necesita agua, abono, podas) y podrás decorar espacios en los que no es beneficioso colocar plantas naturales, como dormitorios, baños y cocinas
  • Para conseguir un efecto muy similar al bambú natural y de gran calidad, utilizamos los mejores materiales en su elaboración (fabricación propia por expertos en la materia)
  • Árbol compuesto por troncos naturales con ramas de bambú artificial de gran calidad articuladas, para poder darle la forma deseada macetero de plástico en color negro
  • Medidas - árbol: 150cm alto x 60cm ancho; macetero: 25cm alto x 25 cm ancho
Plantas Hiedra Artificial Decoración Interior y Exterior - YQing 84ft-12 Guirnalda Hiedra Artificial De Hogar Boda Jardín Valla Escalera Ventana para Decoración
  • 100 % nuevo y de alta calidad, El uso amplio y duradero.
  • Buen material: Las hojas son hechas de tela y los tallos, de plástico. Parece que las plantas reales! A diferencia de las plantas reales, esta hiedra nunca morirá y no se desvanecerá fácilmente, puede durar mucho tiempo.
  • Colores verdaderos: hiedra artificial simulan las venas de las hojas , la textura es clara y colorida. Usted puede hacer la vid artificial como las vendas de la flor, rodeando la taza, adornando el borde de la pintura, y el borde del marco de la foto o del cuadro etc.
  • EL paquete incluye 12 hilos de hiedra artificial, por aproximadamente 200 cm con alrededor de 80 hojas verde (3 - 4cm)
  • Las plantas verdes artificiales te hacen sitio lleno de vitalidad, Ideal para la decoracion de fiesta, boda, festivales, hogar, fiestas, el jardín, las vallas, las ventanas, las escaleras, ofrendas florales, cobertizos y muchos mas
GoMaihe Pequeña Margarita Artificiales Decoración Jarrones, Flores Artificiales Decorativas Maceta 3Pcs, Plantas Artificiales Adecuado para El Hogar Oficina Decoración Jardín Baño Cocina Balcón
  • Planta Artificial LIFELIKE: se ve real y cada hoja es realista. Es difícil reconocer que son plantas artificiales a menos que las recoja y las mire con cuidado. Adecuado para aquellos que no pueden tener una planta viva pero que aún desean disfrutar de la belleza de la naturaleza.
  • Decoración Atractiva para el Hogar: las flores pueden ayudar a las personas a relajarse e iluminar el color de la habitación. Esta fábrica es perfecta para su oficina, dormitorio, sala de estar, mesa de centro, alféizar de ventana, balcón, estantería, sala de bodega, mesa de comedor, armario, escritorio, cocina, alféizar de ventana, vestíbulo y cualquier otro lugar para traer colores más realistas y orgánicos. Estilo
  • Material de Primera Calidad: esta planta falsa está hecha de plástico de alta calidad, cada parte de la planta verde es muy fuerte y se puede moldear durante mucho tiempo. El material de la olla está hecho de metal y es impermeable, adecuado para uso en interiores y exteriores. Se producirá algo de olor cuando se reciba el producto, pero producirá un olor después de uno o dos días. Tenga la seguridad de que este producto es completamente inofensivo para el cuerpo humano.
  • Detalles del Producto: este producto viene en 3 paquetes, que incluyen tres colores, rosa, amarillo y blanco. Se envían en envases de cartón kraft para evitar daños. El tamaño es de 11 * 20cm.
Ousuga Plantas Artificiales Decorativas,2 Piezas Hiedra Artificial Verde Hojas de Hiedra Falsas Hanging Wedding Garland Falsas Follaje Flores Inicio Cocina Jardín Oficina Porche Valla Decoración
  • 🍀Este diseño de vegetación colgante de plantas artificiales colgantes es perfecto para agregar un aire fresco con estilo a su decoración sin ocupar espacio en la mesa, con un tallo largo para que pueda colgarlas en la cocina, la oficina, la maceta colgante, la canasta para agregar un toque de naturalidad.
  • 🍀plantas artificiales libres de mantenimiento y duraderas, nunca se marchitan ni caen, realistas para plantas falsas, estas plantas de helechos falsos no se marchitarán, no tendrán defoliación, las plantas artificiales colgantes se ven maravillosamente realistas. ¡Mantén un color hermoso durante todo el año que ayuda a aumentar el realismo!
  • 🍀Los helechos plásticos de Boston están hechos con material plástico de alta calidad, resistente a los rayos UV e impermeable para uso en exteriores, decoración perfecta para el patio donde el clima cálido mata muchas flores frescas A diferencia de las plantas frescas, estas plantas colgantes son duraderas, vívidas, realistas y recortadas, perfectas para personas con agenda ocupada
  • 🍀Fácil de lavar y mantener limpio, sin necesidad de agua, sin luz solar, instalación simple, el color verde de las plantas artificiales al aire libre se ve muy bien año tras año.Es perfecto para difundir alegría en su decoración sin ocupar espacio en la mesa, sauce falso las hojas le dan un toque de naturaleza a tu espacio.
  • 🍀La longitud total de la hiedra de la planta de helecho colgante es de aproximadamente 90 cm. Plantas artificiales de arrastre decoración perfecta para el patio trasero, ideal para el hogar, la oficina, el jardín, centros de mesa de recepción, bodas, fiestas en la jungla, decoración de paredes, cestas colgantes, decoración de festivales.
Outsunny 2 Plantas Artificiales de 90 cm de Altura Árboles de Laurel Decorativos con Maceta para Hogar Salón Uso en Interiores y Exteriores Verde
  • CONJUNTO DE 2 LAURELES: Este producto está compuesto por 2 laureles artificiales de idénticas características y aspecto muy realista. Ideal para tener tanto en interior como exterior
  • GRAN REALISMO: Coloca este conjunto de plantas artificiales en cualquier estancia de tu casa, oficina, etc. y aporta un toque de frescura y elegancia. Fabricadas con PP, tienen una apariencia muy realista y combinarán a la perfección con el mobiliario de tu sala de estar, dormitorio, jardín y más
  • MACETA INCLUIDA: La base de estas plantas se compone de una maceta en color negro rellena de cemento y con una capa superficial de musgo de PE sintético para proporcionar estabilidad a la planta y mayor realismo
  • FÁCIL MANTENIMIENTO: Este conjunto de laureles artificiales no requieren mantenimiento y pueden limpiarse fácilmente con un paño húmedo. Al ser artificiales no requieren riego, ni da, etc. Y lucirán siempre perfectas
  • MEDIDAS TOTALES: Ø16X90 cm (DiámxAL). Medidas de la maceta: Ø16x13 cm (DiámxAL)
Planta artificial cheflera 65 cm altura, Catral 74010004
  • Aporta un toque natural a tu hogar
  • Ideal para vestir entradas, jardines y salones
  • Alta calidad con buenos acabados
VINFUTUR 3pcs Plantas Artificiales Decorativas con Maceta Plantas Artificiales Pequeñas Falsas Plástico para Decoración Mesa Escritorio Estantería Casa Oficina Ventana Balcón Cafetería
  • 🌿Contenido: 3pcs plantas artificiales decorativas con maceta en 3 tipos diferentes como eucalipto, centaura y lobelia
  • 🌱Tamaño: es plantas artificiales pequeñas con maceta que mide unos 7.9*8cm y con plantas de 17-23cm de total, muy mono para llevar belleza a su vida
  • 🌱Ventaja: es plantas falsas plásticas con hojas vivídas perfectamente, puede tener un adorno precioso sin necesitar plantar ni regar, pero es real, lo que permite disfrutar de una vista hermosa
  • 🌿Utilización: es plantas artificiales genial como adornos de casa colocando en dormitorio, sala de estar, mesa de café, ventana, balcón, estantería, mesa de comedor, escritorio o cocina; también muy amable y lindo para regalar a familiares o amigos al visitar.
  • 🌿Material: es plantas decorativas con hojas hechas por plástico de buena calidad, con muchos detalles, muy natural y realista, fácil de limpiar para durar por largo tiempo sin necesitar tierra ni agua ni sol; su tiesto es hecho por pulpa de madera, es durable impermeable

 

Otras búsquedas parecidas a Plantas Artificiales Decorativas.

# Plantas Artificiales Decorativas

# Mejores Plantas Artificiales Decorativas

# opiniones Plantas Artificiales Decorativas

# Plantas Artificiales Decorativas cerca de mi

# ver precio de Plantas Artificiales Decorativas

# Plantas Artificiales Decorativas gratis

# fotografías de Plantas Artificiales Decorativas

# Plantas Artificiales Decorativas baratos

# Plantas Artificiales Decorativas cerca de mi

# comprar online Plantas Artificiales Decorativas

 

También te puede interesar: