Pintura para Pintar Sobre Plastico

No busques más, ya que no descubrirás mejor sitio donde encontrar Pintura para Pintar Sobre Plastico. Además de traerte los mejores modelos, encima son los más baratos.

Oferta !!!
ASCOZY Pintura Acrílica de 24 Colores, Pintar sobre Papel, Lienzo, Cerámica, Madera, Set de Pintura con 10 Pinceles, 2 Esponjas, Paleta, Lienzo, Rasqueta, Regalo para Principiantes y Artistas
  • 【SEGURO Y NO TÓXICO】 El juego de pintura no es tóxico, inodoro, apto para niños, permite un tiempo de pintura ilimitado. La pintura es lisa y tiene un fuerte rendimiento a prueba de agua.
  • 【PINTURAS ACRÍLICAS CON GAMA DE COLORES】: 39 piezas en total, juego de pintura acrílica que incluye pintura acrílica de 24 colores, 10 pinceles, 2 esponjas, 1 paleta, 1 tablero de dibujo, raspador. ¡Comienza tu vida de pintura ahora mismo, disfrútalo!
  • 【SUPERFICIES MÚLTIPLES Y FÁCIL LAVADO】 Adecuado para pintar en una variedad de superficies: papel, lienzo, madera, cerámica, tela, arcilla, vidrio, roca, espuma artesanal, cuero, espuma de poliestireno y más. ¡Se lava fácilmente con agua y jabón!
  • 【FÁCIL DE MEZCLAR】 Las pinturas acrílicas se mezclan, superponen y mezclan bien para producir una textura brillante y un tono ilimitado, adecuado tanto para niños mayores de 3 años como para adultos.
  • 【JUEGO DE SUMINISTROS DE PINTURA DE MEJOR VALOR】 Es una opción para fomentar la pasión por las artes y manualidades de los niños. Un delicado regalo en Navidad, Acción de Gracias, Cumpleaños para tus hijos o amigos.
Plantilla de Pintura,9 Pcs Plantillas de Dibujo,Plantillas de Pintura de Puntos,Mandala Plantillas,Suave,Duradero y Reutilizable,Adecuado para Pintar Sobre Madera,Piedra,Paredes y Pisos,(20 X 20 cm)
  • Materiales de alta calidad: nuestras plantillas lacadas con mandala están hechas de plástico PET translúcido de alta calidad y están cortadas con láser para garantizar líneas más suaves, nítidas y sin bordes afilados, y son muy duraderas.
  • El producto contiene: este juego contiene 9 tipos de exquisitos diseños de páginas de murales de mandalas, con diferentes patrones y estilos. Puede hacer un uso completo de su imaginación y creatividad. Simplemente use la plantilla de mural para dibujar todo tipo de patrones exquisitos. Incluso los principiantes pueden crear fácilmente su propio garabato perfecto.
  • Fácil de usar: flexible y fácil de limpiar, es muy adecuado para cualquier superficie plana, curva o incluso en ángulo recto.
  • Reutilizable: cada molde de mandala es reutilizable, resistente y está garantizado para producir hermosos resultados en todo momento.
  • Amplia gama de usos: muy adecuado para paredes, azulejos, muebles, vidrio, piedra, madera, tejidos, cerámica, papel, etc.
FINGERINSPIRE Plantilla de decoración de huellas 29,7 x 21 cm de plástico con huella de animal para dibujar, plantillas rectangulares reutilizables para pintar sobre madera, piso, pared y azulejos
  • Diseño de huella. La plantilla de plástico consta de 1 plantilla de decoración con huella de perro en ella, que son vívidas y bonitas. Tamaño: 29,7 x 21 cm.
  • Ahorra tiempo: la plantilla puede ayudarte a ahorrar mucho tiempo y problemas al crear manualidades o pintar. También puedes compartir las plantillas con tus amigos o miembros de la familia, disfrutar de un tiempo de bricolaje muy interesante juntos.
  • Material seguro: nuestras plantillas para manualidades están hechas de PET ecológico, duradero y ligero, lavable y reutilizable. Y adoptar cortes láser que asegurarán los bordes más suaves, seguros para los niños y tu familia.
  • 【Fácil de usar】 En primer lugar, fija las plantillas en el lugar donde necesites pintar, y luego usa pinceles u otro rotulador para dibujar el patrón necesario, finalmente retira la plantilla. Se completa una hermosa obra de arte.
  • Amplia aplicación: no solo plantillas para paredes, utiliza estas plantillas reutilizables para pintar en madera, lienzo, muebles, suelos o más. Incluso pueden hacer grandes piezas de arte.
Mocoosy Plantilla de copo de nieve de Navidad- Plantillas de copo de nieve para pintar sobre madera Plantillas de plástico reutilizables Plantilla Copo de nieve de Navidad para ventana, vidrio, puerta
  • Paquete y tamaño: vienen con 3 plantillas de decoración de copos de nieve con 3 tamaños diferentes (grande: 14.8 x 10.2 pulgadas, mediano: 10.2 x 7 pulgadas, pequeño: 12.7 x 17.8 cm), incluye más de 30 tipos de hermosos diseños de copos de nieve. En lugar de papel tapiz o pegatinas, utiliza plantillas de pintura para un nuevo aspecto.
  • Material seguro: nuestro juego de plantillas de copo de nieve de Navidad está hecho de plástico PET de alta calidad y adoptando cortes láser que asegurarán bordes más suaves, sin bordes puntiagudos. Lo suficientemente grueso y se mantiene bien para usar y añadir más diversión a tus vacaciones de Navidad.
  • Resistente y reutilizable: plástico reutilizable hace que las plantillas de Navidad sean más resistentes, duraderas y lavables. Las plantillas de pintura de plástico se limpian fácilmente después de su uso con agua y jabón. Fácil de llevar, flexible, seguro para los niños.
  • Ideal para Navidad: estas plantillas de copos de nieve crean un aspecto clásico de invierno festivo. Las plantillas de copo de nieve son muy fáciles de transferir a cualquiera de tus estampadores. Herramientas de decoración de Navidad perfectas para que disfrutes de la diversión de la decoración DIY
  • Amplia aplicación: nuestras plantillas de copo de nieve son ideales para manualidades y proyectos de bricolaje que se pueden aplicar a la mayoría de superficies planas como ventanas, puertas, vidrio, telas, álbumes de recortes y arte de pared. Utiliza estas plantillas para hacer grandes obras de arte.
Oferta !!!
Gozlu 21 Colores Rotuladores Acrílicos, 1-2 mm Rotuladores Permanentes de Graffiti de Cómics creativos, Utilizados para Pintar Piedras, Tela, Ceramica, Vidrio, Madera, Huevos de Pascua, DIY
  • Punta de Nailon Premium: Nuestro bolígrafo rotulador acrilico es un nuevo tipo de pigmento con colores brillantes, alta adherencia y resistencia al agua. El material ligero se puede transportar y utilizar en cualquier momento. La punta de nailon de 1-2 mm es resistente y no es fácil de separar, y es muy adecuada para dibujar líneas de grosor medio y piezas finas. Hay 21 colores y tableros de dibujo, una variedad de opciones para satisfacer las necesidades de color.
  • Tinta a Base de Agua No Tóxica y Segura: A diferencia de la tinta de aceite de pluma de pintura tradicional, este rotuladores permanentes de colores utiliza tinta a base de agua de alta calidad segura, no tóxica, inodoro y de secado rápido. No traerá olores fuertes y desagradables a los niños, y también es adecuado para que los estudiantes tomen notas y hagan marcas en su estudio diario.(Nota: cubra bien la tapa después de su uso, de lo contrario, la tinta se secará fácilmente.)
  • Uso de Croma Suave y Duradero: No es necesario apretar como el bolígrafo acrílico tradicional y esperar a que se filtre la tinta. El nuevo rotuladores pintura acrilica puede producir tinta uniforme sin necesidad de agitarlo y le brindará una experiencia de escritura de pintura suave. También tiene una fuerte resistencia a la luz y una solidez de color duradera, que puede mantener los colores brillantes y duraderos sin decolorarse, lo que hace que sus pinturas siempre permanezcan originales.
  • Amplias Aplicaciones: Rotuladores acrilicos permanentes Gozlu son adecuados para diversas superficies, como vidrio, cerámica, papel, rocas, telas, plásticos, lienzos, espejos, metal, plásticos, madera, pizarrones, etc. Puede hacer patrones exquisitos en cualquier superficie lisa. (Nota: pintando sobre una superficie lisa, esperando secar o hornear la tinta, el efecto duradero será aún mejor).
  • Un Regalo Creativo y Atractivo: Estos rotuladores promarker son un regalo atractivo para que los niños estimulen la imaginación y la creatividad. Los rotuladores se pueden usar fácilmente después de quitar la tapa sin agitar. Rotuladores acrilico Gozlu son el mejor regalo para el Día del Niño, Navidad, fiesta de cumpleaños, regalos de Año Nuevo y otras fiestas.
Set Pintura Acrílica para Pintar y realizar Manualidades Nazca Colors - 24 Colores x 30 ml - Kit de Acrílicos Ideal para Pintar Lienzos, Madera, Piedras, Plástico, Cerámica, Arcillas - No tóxicos
  • 🎨AMPLIA GAMA DE COLORES- Este juego de pintura acrílica de la marca Nazca Colors incluye 24 colores con tonalidades frias y calidas para que no te falte color a la hora de crear. Su textura y facilidad para mezclar varios colores entre si, te ofrecerá un sin fin de posibilidades a la hora de crear nuevos tonos de colores para tus trabajos artísticos
  • ⭐SECADO RAPIDO Y VISCOSIDAD MEDIA - Los acrílicos Nazca Colors ofrecen un secado rápido lo que ayuda a disminuir los tiempos de espera entre capas y agilizar así el proceso de creación. La viscosidad de estas pinturas es perfecta para emplearlas sobre casi cualquier superficie proporcionando una buena adherencia y un acabado semi-satinado
  • 🖼️ÚSALAS SOBRE CUALQUIER SUPERFICIE - Las pinturas Nazca Colors te ofrecen la posibilidad de realizar trabajos artísticos y de manualidades sobre casi cualquier material. Crea bellas pinturas y cuadros en lienzo, decora piedras con hermosas mándalas o dale ese toque personal a la decoración de tu hogar. Con los acrílicos Nazca Colors el único limite es tu imaginación
  • 🖌️PERFECTAS PARA MULTIPLES TECNICAS – El set de pinturas acrílicas Nazca Colors te ofrece un gran abanico de posibilidades a la hora de usar técnicas artísticas como las de pintura aguada, veladuras, vidriados, etc. Al contar con una gran pigmentación y mezclarse perfectamente con agua u otros mediums acrílicos, podrás probar diferentes técnicas y efectos que darán a tu trabajo ese toque especial
  • 🎨PARA ARTISTAS DE TODOS LOS NIVELES – Tanto si eres un apasionado de la pintura como si estás dando tus primeros pasos en el mundo del arte, el set de pinturas acrílicas de Nazca Colors es perfecto para ti. Este pack incluye 16 colores que te aportan una amplia gama de tonos. Además, estos vienen en botes de 30 ml por lo que tendrás más cantidad de pintura que con los tubos tradicionales. Hazte con tu set de pinturas acrílicas Nazca Colors y comienza a dar rienda suelta a tu creatividad
Rotuladores de Pintura Acrílica en Piedras, Rocas, Madera, Metal, Vidrio, Plástico, Lienzo y Cerámica. Pinta en Casi Todas las Superficies. 12 Unidades
  • Producto de la mejor calidad: Estos rotuladores de punta media son de calidad superior, impermeables, resistentes a la intemperie, y de trazado suave. Se secan rápidamente y producen un acabado opaco y brillante muy duradero en superficies claras y oscuras.
  • Colores incluidos Este juego de rotuladores incluye los siguientes colores: rojo, azul, verde, rosa, dorado, café, plata, negro, blanco, naranja, amarillo y púrpura. Utilízalos para pintar, escribir o añadir un toque de color vibrante a cualquier proyecto de arte.
  • Funciona en casi cualquier superficie. Puedes utilizar estos rotuladores en piedras, madera, metal, plástico, coches, vidrio, lienzo, cerámica, etc. Estos rotuladores no le defraudarán y dejarán un diseño vibrante y permanente en múltiples superficies.
  • Amplio rango de uso: Nuestros rotuladores son perfectos para proyectos artísticos y artesanales, uso industrial o herramientas de marcado, piezas y otras aplicaciones industriales.
  • Nuestra promesa. Nuestra prioridad es que quedes satisfecho con nuestros productos y servicio. Ofrecemos devoluciones a todos los clientes.
Decola Set Pinturas Acrilicas manualidades | 6x20ml Pintura Para Ceramica Y Vidrio | Alta Cobertura También Sobre Superficies Obscuras | Hechas Por Neva Palette
  • 🎨 ALTA COBERTURA — Pinta sobre porcelana, ceramica, vidrio, botellas de vino, plástico, papel, todo lo que puedes imaginar — La pintura para cristal tiene grande cobertura también sobre superficies obscuras
  • 🎨 COLORES VIVACES — Esta pintura para vidrio y cristal tiene pigmentos a alta intensidad y el juego incluye los siguientes 6 colores: rojo, verde, azul, amarillo, negro y blanco — Los colores pueden ser mezclados entra si o con agua para crear nuevas intensidades y tonalidades
  • 🎨 ECOLÓGICOS — La pintura acrilica a base de agua es atóxica, vegana, sin olor, no causa reacciones alérgicas a la piel y satisface todas las certificaciones Europeas de seguridad — Para todos desde los 3 años de edad
  • 🎨 SIGUE LAS INSTRUCCIONES — Limpia con jabón o alcohol la superficie donde quieres pintar, espera que esté completamente seca antes de empezar a pintar, deja la pintura secar para 72 oras antes que sea permanente — Después de secarse, la pintura es permanente y resistente al agua
  • 🎨 OBTIENE MÁS POR MENO — la marca Decola es especializada en productos creativos y de DIY del productor Ruso Nevskaya Palitra, con 85 años de experiencia en la producción de colores y precios mejores que los productores de colores Europeos
Dapzon Rotuladores Acrilicos, 12 colores Prima Rotuladores Permanentes, Impermeable Rotuladores de Pintura Acrílica para Cerámica, Piedra, Madera, Vidrio, Lienzo, Taza, Metal, Punta Fina de 0,7mm
  • 12 Lápices Colores Vivos: Dapzon Rotuladores Permanentesofrecen 12 opciones de color. Las poderosas actuaciones prácticas brindan inspiración creativa. Puedes usarlo para el aula, carnaval, pintura diaria. De acuerdo con los olores que les gusten a tus padres y amigos, usa tu creatividad para hacer varias manualidades interesantes con piedras, vidrio y otros objetos interesantes y bríndales grandes regalos.
  • Marcadores Pintura de 0,7 mm: Excelente diseño bomba óptima para controlar flujo tinta, cobertura suave y excelente. Dapzon punta del lápiz 0,7 mm precisa y fácil controlar, perfecta para detalles finos formas. Con dos puntas adicionales 0,7 mm, siempre puede reemplazar la punta por una nueva si daña.
  • Durabilidad Seguridad Tinta Base Acrílica: Dapzon Rotuladores Para Tela agua altamente pigmentadas, atóxicas, sin ácidos, inodoros, impermeables secado rápido con un acabado brillante permanente, para un efecto de cobertura permanente y duradera. Brillo permanente en superficies para lucir tu trabajo. Ideal para artistas estudiantes arte, adolescentes y adultos.
  • Fácil usar: después de sacar producto, agítelo hacia arriba y hacia abajo 2-3 veces, abra tapa para dejar que entre aire el bolígrafo, luego presione punta del bolígrafo varias veces hasta que salga tinta. Después su uso, simplemente vuelva a colocar tapa punta del bolígrafo. Dapzon rotuladores permanentes de colores son pequeños compactos muy prácticos para colocar casa o para llevar.
  • Bolígrafos pintura para arte funcionan en muchas superficies: Dapzon rotuladores para pintar piedras no está limitado por superficie del objeto, puede pintar sobre madera, cerámica, piedra, vidrio, plástico otros materiales. Tinta seca rápidamente efecto se nota, puedes hacerlo cualquier momento cualquier lugar. Mejor pintura para vidrio, pincel de piedra, pincel cerámica y pincel acrílico.
Liquitex Professional - Acrílico en spray, 400ml, rojo de cadmio medio
  • Opacidad: opaco y resistente a la luz: I / código de color: 0151
  • Acabado mate; color brillante, resistente a la luz, escaso olor
  • Incluye bote de 400ml de pintura acrílica
  • Mezclable con acrílicos y médiums Liquitex Profesional
  • Cumple ASTM D4236; apto para uso educativo
tesa Plástico de cubrición para grandes zonas (20 m²)
  • Prueba lágrima
  • Langlebige pe-folie
  • Película de pe duradera
  • Resistente a disolventes de colores claros
Hinrichs 8 x Plasticos Protectores Muebles 4 x 5 m - Plasticos para Cubrir Muebles 160 m² - Plastico Cubretodo para Pintar - LDPE
  • PROTECCIÓN COMPLETA - Plástico para Tapar Muebles para el Recubrimiento Seguro de Suelos, Paredes y Muebles y Trabajo en Interiores
  • BUENA COBERTURA - Plástico Pintor Grande Con 8x20 m² de Plástico de Recubrimiento, 4x5 m c/u, Transparente, Impermeable, Gran Resistencia al Desgarro
  • BUEN RECUBRIMIENTO - Hinrichs Plastico para Cubrir Muebles y Plástico Cubretodo para Reformas, Reparaciones y Restauraciones
  • PARA TRABAJAR SIN MANCHAS NI POLVO – Plastico Protector Muebles Protege de Forma Fiable de Polvo, Humedad y Contaminación por Manchas de Pintura y Similares
  • MULTIUSOS - Plastico Pintar Cubrir Polivalente, Eficaz y Multiuso. Plastico Pintor Cubrir Suelo Rápida y Sencilla Colocación
Arteza Rotuladores para pintar, pack de 3, A604 Verde Menta, 1 rotulador punta fina y 2 de punta gruesa (cincel y bala), acrílico para metal, lienzo, piedra, cerámica, vidrio, madera y tela
  • Rotuladores textiles en colores intensos y opacos - Prepárate para la diversión con el pack de 3 rotuladores de pintura opaca de color verde menta, aptos para superficies de distintos materiales.
  • Rotuladores para pintar piedras y mucho más - Estos marcadores de pintura a base de agua se pueden utilizar sobre piedra, lienzo, cerámica, superficies de vidrio, madera, plástico y tela.
  • Tinta no tóxica a base de agua - Estos marcadores para vidrio de Arteza son de bajo olor, sin vapores irritantes, sin ácidos. Están homologados por AP, y resisten a los rayos UV.
  • Rotuladores de pintura fáciles de usar - Vienen con dos tipos de punta, para detalles finos y para rotular a mano. Estos rotuladores de pintura tienen un flujo de tinta mejorado y se secan rápido.
  • Garantía de reembolso del 100% del dinero - Te va a encantar este pack de rotuladores. Pero si no estás satisfecho, devuélvelo para recibir un reembolso o un reemplazo, rápidamente y sin problemas.
0.7mm Acrílico Pintura rotulador (4 negros 4 blancos 2 dorados 2 plateados),Rotuladores de pintura acrílicapara pintar
  • 【Diseño de alta calidad】Con las puntas redondas de 0.7 mm puede controlar con precisión y facilidad. Escribe muy suavemente y sin esfuerzo sobre la página, sin espacios ni burbujas en la tinta.Excelente diseño, control de flujo preciso.
  • 【Seguro y no tóxico】 Estos marcadores de pintura acrílica usan tinta a base de acrílico que se seca rápidamente para producir una superficie muy duradera, opaca y brillante en casi todas las superficies. Sin fugas, sin productos químicos nocivos.
  • 【Porta bolígrafos de alta calidad】 No es fácil de romper, diseño de golpe externo, agradable antideslizante, el clip en papel no es fácil de deslizar.
  • 【Regalo perfecto para todos】 Nuestros rotuladores de pintura acrílica son un gran regalo para niños, artistas, estudiantes de arte y adultos. (preferiblemente mayores de 3 años).
  • 【Amplia gama de usos】Los marcadores Soonis son la mejor opción para trabajar en una variedad de superficies,incluyendo cristal de roca, cerámica, madera, cuero, plástico, tela, tela, cerámica, metal, artesanías, etc.Más adecuado para etiquetas de frascos de perfume, pizarrones de bodas, vasos de café, carteles de madera, zapatos, acuarelas, etc.
Pintura Macy-Chalk para Interior. Acabado Efecto Tiza-Empolvado. Redecora tus muebles. 750 Mililitros. Color Blanco Tiza
  • Pintura al agua mate, de acabado efecto tiza-empolvado
  • Perfecta para decorar muebles. Permite aplicación directa sobre múltiples superficies
  • Rendimiento : 8-13 m2/litro
  • Los colores son orientativos. Según la pantalla que utilicen mostrarán un color más o menos aproximado al real.
  • Secado al tacto: 30-60 minutos. Repintado: 4 horas. Recomendamos aplicar Macy Chalk Wax (cera) o Macy Chalk Varnish (barniz) para una mejor protección y acabado
Pinceles para Pintura, Dioxide 10 Piezas Pinceles Acrilico Finos Juego de Pinceles para Pintar al Óleo con Paleta de Pintura Mezcla y Estuche de Plástico Transparente
1.486 Opiniones
Pinceles para Pintura, Dioxide 10 Piezas Pinceles Acrilico Finos Juego de Pinceles para Pintar al Óleo con Paleta de Pintura Mezcla y Estuche de Plástico Transparente
  • ❤Material del cabello: El cabello de nylon de alta gama ofrece una excelente capacidad de retención de líquidos que resulta en un flujo de pintura suave y consistente. Sin el vello no deseado dividiéndose o cayendo.
  • ❤Forma del cabello: Punta redonda, 10 pinceles diferentes, tal vez está en la mejor variedad de tamaños, tendrás la herramienta adecuada para todos tus pasatiempos y manualidades.
  • ❤Fácil de limpiar: Sólo les funcionar bajo el agua clara para lavar la pintura y utilizar sus dedos para formar de nuevo suavemente los pelos del cepillo, cerdas permanecen suaves y flexibles después de la limpieza. cerdas del cepillo no se caen después de la limpieza.
  • ❤Regalo: Gift Paleta de Pintura Mezcla y caja transparente de plástico, podrás llevarlo contigo sobre la marcha. El estuche protege los pinceles, puede colocar los cepillos para un uso fácil.
  • ❤Uso: Aplicado para pintar miniaturas, yemas de los dedos, pintura de caras, pintura de arte en acrílico, acuarela, o aceite, miniaturas, modelos, figurillas, kits de avión, tinta, Warhammer 40k, clavo Arte, pintura de signos, pin-striping, y mucho más, etc.
Juego de pintura acrílica, Shuttle Art Tubos de 15 x 12 ml, calidad de artista, pigmentos ricos no tóxicos, colores perfectos para niños, adultos, principiantes, artistas, pintura sobre lienzo
  • PINTURAS ACRÍLICAS VIBRANTES: El juego de pintura acrílica Shuttle Art 15 consta de 15 colores variados vibrantes y 3 PINCELES DE PINTURA GRATIS ADICIONALES. Cada tubo está lleno de pinturas de 12 ml (0,4 oz) con ricos pigmentos de calidad de artista profesional.
  • PINTURAS VERSÁTILES: La capa de pintura es cremosa y vívida. Ideal para adolescentes, principiantes o artistas para una amplia gama de superficies, como lienzo, cerámica, madera, tela, arcilla, paredes, clavos, manualidades y más. Los niños usan pinturas acrílicas en la clase de arte y en el tiempo libre para desarrollar la imaginación y los adultos pintan para relajarse y aumentar la creatividad, lo que es ideal para crear arte decorativo para su hogar.
  • PINTURAS DURADERAS: Los acrílicos se secan muy rápidamente. La pintura permanece en la superficie extremadamente bien y es duradera y duradera. Es permanente, resistente al agua y a prueba de decoloración.
  • PIGMENTOS GRUESOS DE ALTA CALIDAD: cuando los pigmentos acrílicos son finos, las obras de arte aparecerán acuosas y difíciles de lograr. Hemos desarrollado un pigmento espeso y rico que brinda una cobertura superior y mantiene la suavidad mientras pinta.
  • GARANTÍA DE SEGURIDAD: Cumple con la norma U.S. ASTM D-4236 y EU EN71. Es seguro y apto para todas las edades. GARANTÍA DE SATISFACCIÓN 100% y MEJOR QUE EL SERVICIO DE DEVOLUCIÓN DE DINERO. ¡Actúa y consigue el tuyo ahora!
Oferta !!!
22ml Pinturas Acrílicas para Pintar, VICBAY 24 Tubos Pinturas Acrilicas para Lienzos - Paquete de 24 x 22 ml, 3 Pinceles, 1 Paleta para Papel/ Madera/ Cerámica/ Manualidades / arcilla/ Piedra/ Tela
  • 🎀【Kit de 21 + 3 colores】 21 colores regulares + 3 colores metálicos que incluyen oro, plata y cobre. Colores intensos de larga duración. 24 tipos de colores pueden satisfacer diversas necesidades de color. Secado rápido y el color no se desvanecerá ni se agrietará con el tiempo después del secado. Además, se puede lavar fácilmente con agua y jabón.
  • 🎀【Seguridad y calidad】 No tóxico e insípido. Seguro, ecológico, no tóxico, no contaminante, para que pueda usarlo a gusto. Es una buena opción para adolescentes y niños. Edad recomendada: a partir de 3 años.
  • 🎀【Fácil de mezclar】 Las pinturas acrílicas se pueden superponer y mezclar perfectamente. Cada pintura tiene una textura gruesa fantástica para pinturas de arte y sostiene bien las marcas de pincel o espátula para dar una textura brillante a sus obras maestras de arte.
  • 🎀【Ampliamente utilizado】 La pintura acrílica puede pintar en varias superficies. Como madera, vidrio, lienzos elásticos, papeles, plástico, espuma artesanal, cerámica, papel, pizarra y otras superficies.
  • 🎀【Conjunto de colores】 24 colores (22ml / 0.74oz), 1 paleta y 3 pinceles diferentes. Es el mejor regalo para su familia y amigos.
Decola Juego Pinturas Acrílicas Metalizadas 8 X 18-ml | Pinta Y Decora Sobre Todas Superficies | Hechos En Rusia Por Neva Palette
  • 🎨 SET DE PINTURA ACRÍLICA METALIZADA PERFECTO — El juego contiene 8 botes de pintura de 18 ml de los siguientes colores: oro inca, oro azteca, oro antiguo, hoja de oro, bronce, cobre, plata claro, plata obscuro — Los colores acrilicos pueden ser mezclados entre sí o con agua para crear tonalidades e intensidades nuevas
  • 🎨 ¡PINTA SOBRE TODAS SUPERFICIES — Kit pintura resistente a la intemperie, permanente e impermeable sobre todas superficies: lienzo, papel, piedra, madera, vidrio, plástico y todo lo que puede imaginar!
  • 🎨 GRANDE COBERTURA — Los colores para pintar son hechos de pigmentos a alta densidad con alta cobertura también sobre superficies obscuras — Pueden ser utilizados fácilmente con pinceles, dedos, moldes y esténcil
  • 🎨 ECOLÓGICOS — La pintura acrilica a base de agua es atóxica, vegana, sin olor, no causa reacciones alérgicas y satisfacen todas las leyes Europeas de seguridad — Pueden ser utilizados por todos a partir de los 3 años de edad
  • 🎨 OBTIENE MÁS POR MENO — Marca Sonnet hecha en Rusia por el productor Nevskaya Palitra, con 85 años de experiencia en la producción de colores a precios mejores que los productores Europeos
Oferta !!!
Vicloon Pinceles para Pintura, 9 Piezas of Pinceles de Detalle con Paleta de Pintura Mezcla, Set de Pinceles para Pintar en miniatura al para acrílicos, acuarela, pintura de maquetas, dibujo de línea
  • 🎨 【9 Pinceles diferentes】 - Viene con 9 tamaños diferentes: 000, 00, 0, 1, 2, 3, 4, 5, 6. Satisface sus diferentes necesidades de pintura. Con la paleta de pintura mixta de regalo, puede pintar en cualquier momento y en cualquier lugar, disfrutar del viaje de pintura.
  • 🎨 【Ideal para pintar en detalle】 - Los pinceles en miniatura con puntas finas son ideales para pintar miniaturas. Le permite lograr ciertas líneas finas y características vívidas. Ideal para pintar miniaturas, puntas de los dedos, pintura facial, pintura acrílica, etc.
  • 🎨 【Alta calidad】: el cabello de nylon es fácil de teñir durante la preparación, no es fácil de deformar o perder el cabello, se puede volver a usar después de un lavado adecuado.
  • 🎨 【Amplia variedad】 - Ideal para acuarela, óleo, pintura acrílica, cuerpo, uñas, pintura facial, miniatura, modelo, cerámica, pintura de arte artesanal, etc. Gran regalo para sus hijos, amigos, principiantes, artistas o cualquier persona que tenga Diversión en la pintura.
  • 🎨 【Fácil de limpiar】 - Para limpiar, pase los cepillos con agua tibia, lave la pintura y use suavemente los dedos para remodelar. Seque los cepillos al aire y guárdelos en la posición superior en el estuche durante mucho tiempo.

 

Otras búsquedas parecidas a Pintura para Pintar Sobre Plastico.

# Pintura para Pintar Sobre Plastico

# Mejores Pintura para Pintar Sobre Plastico

# valoraciones Pintura para Pintar Sobre Plastico

# Pintura para Pintar Sobre Plastico cerca de mi

# ver precios de Pintura para Pintar Sobre Plastico

# Pintura para Pintar Sobre Plastico segunda mano

# fotografías de Pintura para Pintar Sobre Plastico

# Pintura para Pintar Sobre Plastico baratos

# Pintura para Pintar Sobre Plastico cerca de mi

# comprar por la red Pintura para Pintar Sobre Plastico

 

También puede interesarte: