Parkside Pulverizador de Pintura

No pierdas más tiempo googleando, ya que no tropezarás con un sitio web mejor si quieres comprar Parkside Pulverizador de Pintura. Además de ser los modelos con mejor valoraciones, también son los que tienen más descuento.

Pistola de pintura profesional Ginour 600W, 1000ML capacidad, Pistola de pulverización eléctrica 1200 ml/min, 3 Modos de pintura, 4 Boquillas (1,5mm, 1,8mm, 2,2mm, 2,6mm), 5 Filtros, fácil de rociar
  • Alta potencia & Herramiento profesional:Ginour pistola de pintura de 600 W, puede proporcionar una potencia poderosa para su trabajo. Con 10 ~ 30 cm distancia de pulverización, es un dispositivo profesional y ideal para pintar piezas de automóviles, piezas de electrodomésticos, muebles de acero, etc.
  • 3 Modos de pulverizar & 4 Boquillas: 3 modos de pintura (Horizontal, Vertical, Circular), 4 tamaños de boquilla de plástico (1,5mm, 1,8mm, 2,2mm, 2,6mm), puede pulverizar cualquier pintura con una viscosidad de 120 DIN-s o menos. Además proporcionamos cepillo y aguja para limpiar y desatascar las boquillas.
  • Flujo y Anchura ajustable: La perilla de válvula ajustable permite el control del flujo de pintura, el flujo máximo 1200 ml/min. También puede ajustar la anchura según las diferentes aplicaciones para lograr un recubrimiento uniforme y mejorar la eficiencia del trabajo.
  • 1000ml Capacidad & 5pcs Papel de filtro: Ecipiente de 1000 ml para añadir colores, también ofrecemos un embudo para diluir pintura si la viscosidad no es la adecuada antes de pulverizar, y 5pcs papeles de filtro para filtrar mejor la pintura, así puede lograr la perfecta pintura para su trabajo.
  • Contenido del paquete y Garantía:1 x Pistola de pintura, 1 x Contenedor de pintura de 1000 ml, 4 x Boquillas de plástico, 1 x Cepillo de limpieza, 1 x Aguja de limpieza, 5 x Papeles de filtro de embudo, 1 x Vaso medidor de viscosidad, 1 x Manual de usuario, 1 x Tarjeta de garantía de por vida. Los problemas y respuestas frecuentes sobre la pistola de pintura pueden referirse a la descripción del producto.
Pistola de Pintura, papasbox Pistola de Pinatr 550W, Pintura Eléctrica 550ml/min, Pistola de Pulverización con 900 ml de Recipiente, 4 Modos de Pintar, Extraíble y Fácil de Limpiar, Boquilla Metálica
  • 【Válvula de Control de Flujo】: Al ajustar la perilla para controlar el flujo de pulverización, el flujo de pulverización puede alcanzar de 100 ml / min a 550 ml / min. Puede rociar una variedad de artículos, como autopartes, productos de acero, muebles de madera,etc. Es una herramienta ideal para su trabajo y su vida cotidiana. (Puede ver el video de operación del producto o la página de detalles del producto!)
  • 【Múltiples Modos de Pulverización】: La pistola de pulveización tiene 4 modos de pintura (Horizontal, Vertical, Circular), satisfaga sus diferentes necesidades de pulverización. La pistola pulverizadora utiliza una boquilla de metal de 2,8 mm, que no es fácil de bloquear en comparación con una boquilla de plástico y tiene una vida útil más larga. (Por favor, filtre la pintura antes de rociar para que el bloqueo de la boquilla afecte su experiencia de usar)
  • 【Alta Potencia】: La pistola pulverizadora adopta una potencia nominal de 550 W. La velocidad de cepillado de la pistola rociadora es 8 veces más rápida que la del cepillo de rodillo de pintura Deje que la potente pistola pulverizadora eléctrica papasbox reemplace el rodillo de pintura, lo que ahorra mucho tiempo y mejora la eficiencia de su trabajo. Es la mejor opción para los entusiastas del bricolaje y el trabajo diario.
  • 【Fácil de Usar】: La pistola tiene un recipiente de 800 ml, por lo que no es necesario cambiar la pintura con frecuencia. Las partes de este producto son desmontables y fáciles de limpiar (No pierda ninguna pieza durante la limpieza! ). Puede usar la aguja de limpieza que proporcionamos para lavar la boquilla. Mantener la limpieza y el rendimiento en todo momento para su uso posterior.
  • 【Lo Que Consigues】: 1*Pistola pintura eléctrica de 800 W; 1*Recipiente de 900 ml; 1*boquillade metal de 2,8 mm; 1*Aguja de limpieza; 1*Embudo (si necesita boquillas de más tamaño o equipo de limpieza, puede comprar nuestros accesorios); 1 * Manual deusuario en español. Si tiene algún comentario o sugerencia, puede ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico en cualquier momento.
Pulverizador de pintura eléctrico, pistolas de pulverización, máquina de pulverización de pintura, herramienta de pulverización para el hogar, pulverizador de pintura EU 220V 100W 16A
  • ÁMBITO DE APLICACIÓN: Este pulverizador de pintura eléctrico es adecuado para autopartes, cuadros de distribución, paneles de control, maquinaria de la industria pesada, piezas de electrodomésticos, muebles de acero, productos de carpintería, etc.
  • VENTAJA: Desmontable, lo que facilita su uso y limpieza, la salida de pintura se puede controlar ajustando la perilla de control de flujo en el pulverizador para obtener una salida de pintura diferente.
  • POTENTE PULVERIZACIÓN: Motor de cobre de alta potencia, potente spray y más duradero, aseguran la pureza y el efecto del color del spray, haciendo que su trabajo sea más conveniente. Equipado con un recipiente de gran capacidad de 1000 ml, diseño liviano y cómodo, fácil de usar.
  • CÓMODO DE USAR: El interruptor de encendido de diseño ergonómico es más seguro y conveniente. El pulverizador de pintura eléctrico es adecuado para todo tipo de pintura, pintura al óleo, pintura diluida, etc.
  • FUERTE Y DURADERO: el pulverizador de pintura está hecho de material plástico de ingeniería de alta calidad, resistente y duradero. El tamaño es de aprox. 24x23,5x10,5 cm / 9,4x9,3x4,1 pulgadas
Parkside PFS 400 A1 - Pistola de pintura eléctrica
  • - Aplicación uniforme de pintura en superficies lisas y estructuradas. 2 boquillas utilizables: diámetro de 1,8 mm y diámetro de 2,6 mm. Volumen: 900 ml. - Equipamiento antideslizante de agarre suave. - Aplicación uniforme de pintura en superficies lisas y estructuradas. - Adecuado para pinturas y barnices comerciales con una viscosidad de hasta 70 DIN-sec. - Pistola pulverizadora regulable. Con 400 integrado - Ventilador de vatios
  • - 2 boquillas ajustables (Ø 1,8 mm / Ø 2,6 mm) - 3 boquillas ajustables independientes: chorro redondo, horizontal y vertical - Depósito de pintura desenroscable de 900 ml - Máx. Flujo de agua: 800 ml/min – Volumen del depósito: 900 ml
  • Datos técnicos. Consumo nominal: 400 W. Máx. Flujo de agua: 800 ml/min – Volumen del depósito: 900 ml
  • Contenido del envío: 2 boquillas (1,8 mm y 2,6 mm de diámetro), 1 vaso medidor de viscosidad, 1 cepillo de limpieza, 1 aguja de limpieza, 1 filtro
  • Material: carcasa de plástico, motor y mango: poliamida, fibra de vidrio (PA6 + GF30). Cabezal pulverizador: polipropileno, fibra de vidrio (PP - GF30). Tanque: polietileno duro (HDPE). Dimensiones: sistema de pulverización de color: 284 x 296 x 134 mm. Cepillo de limpieza: 190 x 74 mm. Aguja de limpieza: 100. 5 x Ø 21,2 x 0,8 mm de diámetro
Kärcher 2.643-147.0 FJ 6 - Boquilla de Espuma
  • Contenedor con volumen 0.6L
  • Fácil de cambiar diverso RM
  • Potente espuma y adhesivo
  • Limpieza de dosificación de agente
  • Recipiente del detergente transparente
TECCPO Pistola de pintura, Nueva Actualización 2021, Gran Capacidad 1300ML, 500W, 3 modos de pulverización, 4 boquillas (1,3 mm, 1,8 mm, 1,8 mm, 2,6 mm) y 3 filtros, Fácil de Pulverizar
  • Pistola pulverizadora eléctrica de alta potencia TECCPO, centrada en herramientas profesionales, su elección ideal.【2021 Nueva actualización】Paquete de accesorios profesionales: 4 boquillas [1,3 mm, 1,8 mm((instalada en la máquina), 1,8 mm, 2,6 mm] y 3 filtros, 1 Vaso medidor de viscosidad, 1 Cepillo de limpieza, 1 Aguja de limpieza, 1filtro de aire(recambio) y 1 Tapa del recipiente(recambio).
  • 【Tecnología HVLP, Fácil de Usar】Se utiliza tecnología de HVLP, Contenedor de 1300ml, Cable de 2m, la mejor distancia de pulverización (25 ~ 35 cm). La alta eficiencia puede reducir la neblina de agua y las salpicaduras, lo que ahorra materiales y mantiene el entorno de trabajo limpio y ordenado. La mejora y la estructura robusta lo hacen sin ningún problema bajo la carga completa de la prueba de caída de 1,5 m. Puede usarse para rociar desinfectante y limpiarlo inmediatamente después de su uso.
  • 【Modos de pulverización】Hay 3 modos de pulverización: Horizontal, Vertical(Adecuado para pulverización de grandes superficies) y Circular(Adecuado para bordes de áreas pequeñas, esquinas, etc). Diferentes ángulos y diferentes efectos pueden satisfacer diferentes necesidades. 3 filtros de pintura, el mejor socio para filtrar impurezas en la pintura, pulverización fina y uniforme, buena adherencia.
  • 【Ajuste la velocidad de flujo】La perilla de válvula ajustable permite el control del flujo de pintura y la velocidad de pulverización, el flujo máximo 800 ml/min, la tasa de utilización de pintura es superior al 65%. Se puede creer una fina llovizna sin goteos para obtener una pintura perfecta, reduciendo el consumo de materiales de pulverización y la contaminación del aire. Adecuada para bordes, esquinas y amplias superficies interiores de varios trabajos y proyectos de bricolaje.
  • 【Diseño ergonómico】Las boquillas se pueden cambiar rápidamente para un reemplazo rápido de la boquilla y una pulverización rápida. Diseño de refrigeración, disipación de calor rápida, también puede reemplazar el filtro de algodón de aire para asegurar la vida útil de la máquina; Eliminación rápida para facilitar la limpieza; Pulverización multifuncional y versátil.
Oferta !!!
Pistola de Pintura 800W Tilswall, Velocidad de 1100ml/min, Pistola de Pulverización de 3 Modos con 3 Boquillas(φ1.0mm, φ1.8mm, 2.6mm) y Recipiente de 1300ml para Pintura y Decoración de Bricolaje
  • 【Funciones Poderosas】: Alta potencia de 800W de la pistola puede satisfacer la necesidad de la viscosidad hasta 120din/s, evitando el problema de obturación cuando está aoplicando la pintura látex, y ofrecer la pintura al techo y el piso de la velocidad 1100ml/min establemente.
  • 【3 Modos y 3 Boquilas】: Nuestra pistola de pulverización se equipada con tres boquillas de φ1.0mm, φ1.8mm y 2.6mm, y con 3 modos de horizontal, vertical y circular, que puede satisfacer sus necesarios de barnizar de mayor precisión, como pintar a las terrazas, cercas, muebles, accesorios, cobertizos, barandas y garajes, etc.
  • 【Diseño Flexible】: Nuestra pistola pintura electrica tiene un diseño ergonómico dividido, el mango de pulverización está separado del motor, lo que reduce en gran medida la fatiga de la mano, dando más flexibilidad a la mano durante el trabajo. Y la manguera de 2,5m y el cable de 3m/9.84ft de alta calidad hace que la operación no están limitada por la longitud del cable, que es más libre y cómoda.
  • 【 Fácil de Usar y Limpiar】: Gracias al recipiente de 1300ml, no es necesario de suplir la pintura constantemente, ahorrando más tiempo, y el botón ajustable se puede controlar el corriente desde 0 hasta 1100ml/s, evitando demasiadas pulverizaciones. Además, el diseño de la base dividida facilita la limpieza de los componentes.
  • 【Paquete Incluido】: 1x pulverizador de pintura 800W, 1x contenedor de 1300ml, 3x boquillas plásticas (φ1.0mm, φ1.8mm, 2.6mm), 1x cepillo de limpieza, 1x aguja de limpieza,3x sellos,1x tapa,1x taza medidora,1x cable de 3m/9.84ft,1x manguera de 2,5m,1x correa de hombro de 1,4m. Si tiene algún problema en 28 meses, contáctenos, no se preocupe, siempre estamos a su servicio.
Awsuc Pistola Pintura Pistola de Pintura Boquilla de 1,4 mm Recipiente 600cc HVLP de Aluminio
  • Volumen de la copa: 600 cc. Boquilla de 1,4 mm. Presión de funcionamiento: 50-70 PSI.
  • Equipado con manómetro para la regulación del aire. Controles de fluido, huella y aire ajustables para un mejor rendimiento.
  • Materiales utilizables: barnices y esmaltes monocomponente Tinte líquido Materiales de doble capa Tinte pastel esmaltes pesados y monocomponente Tinte bicomponente Pinturas a base de agua.
  • La tecnología de alto volumen y baja presión aplica la pintura con menos fuerza y reduce las salpicaduras.
  • Aplicaciones: pintura de material ferroso en general, madera, plásticos.
Oferta !!!
Pistola de Pintura 550W Tilswall de Flujo 1200 ml/min, Pistola para Pintar Pintura de 120 Din/s, con Recipiente de 1300ml y 3 Boquillas(φ1.0mm,φ1.8mm,φ2.6mm) para Pintura y Decoración de Bricolaje
  • 【Fácil de Usar y Limpiar】: Gracias al recipiente de 1300ml, no es necesario de suplir la pintura constantemente, ahorrando más tiempo. Y todas las partes de la pistola pintura son desmontables, puede limpiarlas fácilmente después de usar con con las herramientas de limpieza incluidas en el paquete
  • 【Flujo Ajustable 1200 ml / min】: Nuestra pistola para pintar tiene una perilla de válvula para ajustar la velocidad, que puede controlar el flujo de 0 a 1200 ml / min, perfecta para satisfacer sus necesidades específicas de diferentes proyectos
  • 【Pinturas Adecuadas】: Nuestra pistola de pintura electrica es apta para las pinturas de viscosidad máxima de 120din / sec, y el colador puede asegurar que la pintura no obstruya la boquilla, lo cual es ideal para aplicar materiales delgados como manchas, selladores, uretanos, barnices y lacas,etc
  • 【3 Modos y 3 Boquilas】: Nuestra pistola de pulverización se equipada con tres boquillas de φ1.0mm, φ1.8mm y 2.6mm, y con 3 modos de horizontal, vertical y circular, que puede satisfacer sus necesarios de barnizar de mayor precisión, como pintar a las terrazas, cercas, muebles, accesorios, cobertizos, barandas y garajes, etc
  • 【Paquete Incluido】: 1 pistola pintura de 550W con cable 3M,1 contenedor de 1300 ml,3 boquillas,1 x aguja de limpieza,1 x embudo,3 x sellos,1x cubierta,1 x cepillo de limpieza,1 x Manual en español. Si tiene algún problema en 28 meses, contáctenos por favor. No se preocupe, siempre estamos a su servicio
Boquilla de Pistola de Pintura, Boquilla de Pistola Eléctrica de Latón de Repuesto Boquilla de Pistola Pulverizadora de Pintura Fácil Pulverización 0.5 mm / 1.0 mm / 1.3 mm / 1.8 mm / 2.5 mm (1.3mm)
3 Opiniones
Boquilla de Pistola de Pintura, Boquilla de Pistola Eléctrica de Latón de Repuesto Boquilla de Pistola Pulverizadora de Pintura Fácil Pulverización 0.5 mm / 1.0 mm / 1.3 mm / 1.8 mm / 2.5 mm (1.3mm)
  • Material de latón: Esta boquilla de pistola está hecha de material de latón de alta calidad, duradero y de larga vida útil.
  • Material de latón: Esta boquilla de pistola está hecha de material de latón de alta calidad, duradero y de larga vida útil.
  • Mano de obra fina: Esta boquilla de pistola pulverizadora adopta una gran mano de obra, un reemplazo perfecto para la vieja o dañada.
  • Combina perfectamente: La boquilla puede combinar perfectamente con la pistola pulverizadora con un rendimiento estable.
  • Tamaño compacto: Esta boquilla de pistola tiene un cuerpo pequeño, fácil de instalar y quitar.
Pistola de Pintura, Ginour Pistola de Pulverización, Gran Capacidad 1300ML, Pintura Eléctrica 800ml/Min, 3 Modos de Pintar, 4 Boquillas de Cobre Puro, 4 Filtros Fumigación Fina para Mejores Resultados
  • 3 Modos de pulverizar & 4 Boquillas de cobre puro: 3 modos de pintura (Horizontal, Vertical, Circular), 4 tamaños de boquilla de cobre puro (1,0mm, 1,8mm, 2,6mm, 3,0mm) que se puede seleccionar de acuerdo con las necesidades de pulverización y la viscosidad de su pintura.
  • DIY fácil de usar: Esta pistola pintura eléctrica es liviana y fácil de usar. Es más adecuado para pequeños trabajos de bricolaje, por ejemplo: agregue colores interesantes y personalizados a sus regalos o muebles.
  • Ecipiente de 1300ml & 4pcs Papel de filtro: Gran capacidad de 1300 ml, lo usa durante un largo tiempo y no agrega pintura a menudo, y 4pcs Papel de filtro para filtrar mejor la pintura antes de usarla, evitar que la boquilla se obstruya y el efecto de pulverización es mejor.
  • Desmontar y Limpiar fácilmente: Todas las piezas del dispositivo son fáciles de ensamblar y limpiar, además proporcionamos cepillo y aguja para limpiar y desatascar las boquillas. Es adecuada para proyectos de color en el hogar o automotrices. Es la mejor opción para su trabajo diario o proyectos de bricolaje.
  • Contenido del paquete y Garantía:1 x Pistola de pintura, 1 x Contenedor de pintura de 1300 ml, 4 x tamaños de boquilla de cobre puro, 1 x Cepillo de limpieza, 1 x Aguja de limpieza, 4 x papeles de filtro de embudo, 1 x Manual de usuario, 1 x tarjeta de garantía de por vida.
Scheppach Sistema de pulverización de pintura sin aire ACS3000 750 W máx.207 bar Radio de 7,6 m, caudal de 1,1 l / min, pistola de pulverización con sistema de pintura
  • Un motor eléctrico de 750 vatios genera hasta 207 bar y, por lo tanto, asegura un caudal de hasta 1,1 L / min, dependiendo de la viscosidad del líquido respectivo.
  • Adecuado para diversas pinturas y líquidos a base de agua o sintéticos sin componentes sólidos como pintura de pared, barniz, tinte y capas de fondo
  • Una manguera de pulverización extra larga con 7,60 m para un gran radio de trabajo y una pistola de pulverización ligera con gatillo de 4 dedos hacen que el trabajo sea cómodo
  • Aspiración directa con tamiz de filtro y boquilla de 517 mm para una alta eficiencia
  • Con solo 8 kg y el práctico asa, el sistema de pulverización de pintura ACS3000 es muy fácil de transportar
Arebos Sistema de rociado de pintura sin aire | Pulverizador de pintura Pistola rociadora
  • Potente motor de 650 W.
  • Incluye pistola de alta presión.
  • Manguera flexible de alta presión de 10 m.
  • Regulación de presión mecánica para un resultado óptimo.
  • Colores de dispersión, látex, barnices y barnices.
pistola pintar HVLP 0.8mm Alimentación por Gravedad Pistola Rociadora 120cc para reparación de pintura de automóviles
  • Material de aleación de zinc, superficie duradera y lisa, fácil de transportar. Equipados con la tecnología HVLP, la pulverización con baja presión del aire provoca la atomización óptima.
  • Presión de entrada: 3 – 4 bares. Tamaño de las boquillas: 0,8 mm. Consumo de aire: 80 – 150 l/min. Conexión de aire comprimido: 6,35 mm. Boquillas de acero inoxidable. Depósito de 120 ml.
  • Con 3 botones de control incorporados: el control de fluidos regula la cantidad de pintura rociada, el control del modelo de ajuste del tamaño del abanico y la válvula de regulación del aire proporciona versatilidad para ajustar el flujo de aire.
  • Alta capacidad de la copa, capaz de satisfacer diferentes necesidades de pulverización bonita y eficaz.
  • Adecuado para rociar pintura base u otros revestimientos de alta viscosidad para la industria automotriz, equipos y pinturas móviles.
Pistola de Pintura, 500W Pistola de Pulverización Pintura Eléctrica, 800 ml/Min, 3 Modos de Pintar, con 4 Boquillas, 900 ml Recipiente de Pintura
  • 3 Modos de Pulverizar Y 4 Tamaños de Boquilla: Se puede ajustar a 3 tipos diferentes de fundición: horizontal, vertical y circular; Tres tamaños de boquillas de 2.0 mm / 2.5 mm / 3.0 mm y una boquilla de cobre de 1.0 mm para ajustar la pintura en aerosol, le permite elegir la más adecuada para diferentes necesidades de trabajo
  • La Válvula de Presión Ajustable: Con la perilla de la válvula de presión ajustable, el flujo máximo puede alcanzar 800 ml/min. Puede pulverizar cualquier pintura con una viscosidad de 70 DIN-s
  • Fácil de Usar y Limpiar: Todas las piezas de la pistola rociadora se desmontan, con accesorios de limpieza empaquetados, lo que le permite limpiar adecuadamente; Es fácil agregar pintura directamente al recipiente grande de 900 ML, simplemente abra la tapa del recipiente para agregar la pintura sin desmontarla, compruebe fácilmente la suavidad de la pintura
  • Con Grandes Aplicaciones: Con la mejor distancia de pulverización (25 ~ 35 cm), el pulverizador eléctrico portátil es perfecto para el propietario de la vivienda, adecuado para mesas, sillas, bicicletas, persianas, cercas, juguetes de madera, modelado, etc. Es una herramienta ideal para su trabajo y su vida cotidiana
  • Contenido del Paquete:1 × Pistola de Pintura ; 1 × Envase de 900 ml; 1 × Canalización; 1 × Aguja de Limpieza; 1 × Cepillo de Limpieza; 4 × Boquillas de Pulverización; 1 × Manual de Usuario (antes de usar el producto, asegúrese de verificar si hay un anillo de sello de la boquilla o usar esta boquilla)
Oferta !!!
HVLP Pistola Pintura con 3 Boquillas 1,4 mm 1,7 mm 2,0 mm Sistema Profesional de Pintura Boquilla de Acero Inoxidable para Pintar Coches, Pared, Rociado De Muebles
17 Opiniones
HVLP Pistola Pintura con 3 Boquillas 1,4 mm 1,7 mm 2,0 mm Sistema Profesional de Pintura Boquilla de Acero Inoxidable para Pintar Coches, Pared, Rociado De Muebles
  • ▲【Pistola Pulverizadora Pintura HVLP】Pistola pulverizadora HVLP de alimentación por gravedad profesional con 3 puntas de fluido. Le permite pintar para una amplia gama de revestimientos y todo tipo de pintura de superficies.
  • ▲【Pistola de pulverización de aire】equipada con 3 boquillas (diámetro del orificio de pulverización: 1,4 / 1,7 / 2,0 mm), puede elegir la que desee para diferentes necesidades de trabajo y la mejor cobertura uniforme.
  • ▲【Ajuste】Equipado con regulador de volumen de tinta y regulador de flujo de aire│ Presión de entrada aprox. 3 - 3,5 bar│Consumo de aire: aprox. 14,5 CFM
  • ▲【Durable】Aguja y boquilla de acero inoxidable para una mayor vida útil y uso con pinturas a base de agua.
  • ▲【Amplia aplicación】Ideal para rociar bases, pinturas transparentes y otros revestimientos de alta viscosidad, también adecuados para imprimaciones, pinturas y detalles para el hogar e industriales para aplicaciones de pintura de automóviles, equipos y muebles.
Oferta !!!
Einhell TC-SY 400 P 0.8L - Pulverizadores de pintura (Pintura, 0,8 L, 0,5 l/min, Negro, Rojo, 275 mm, 128 mm)
  • Sistema manual para superficies de trabajo pequeñas y medianas
  • Adecuado para pulverizar pinturas y esmaltes
  • Cabezal pulverizador extraíble para limpiar todos los elementos que transporten pintura
  • Regulación de cantidad para ajustar la aplicación de pintura de forma ideal
  • Casquillo de aire ajustable para chorro en vertical, horizontal y circular
Bosch sistema de Pulverización de pintura PFS 5000 E 1200 W, 2x depósitos de pintura de 1000 ml, boquillas para pinturas murales, lacas de colores y lacas incoloras - Amazon Edición
  • Sistema ALLPaint versátil, basta con una sola herramienta para colorear a pulverización diferentes materiales y superficies, con pinturas transparentes, barnices y pinturas murales.
  • Práctico para diferentes aplicaciones, cambio rápido y rápido de las boquillas según las aplicaciones y del material: gris para pinturas transparentes, negro para pinturas y blanco para pinturas de pared.
  • Funcionalidad incluida, cambio rápido con una sola torsión de un recipiente a otro gracias al sistema Bosch SDS; con dos recipientes de 1000 ml es posible llevar a cabo la mayoría de las aplicaciones.
  • Simple y práctico de usar, la herramienta tiene características que facilitan el usuario, como: ruedas y tubo de 4 m que facilitan la manipulación y los desplazamientos en la zona de trabajo.
  • Volumen de aire fácilmente ajustable, elige uno de los 3 iconos para ajustar la capacidad de aire: taco y silla para madera/pintura o interior de la casa para paredes; en caso de niebla intensa, reduce el flujo de aire y si la pulverización es demasiado gruesa, aumenta el flujo de aire.
Oferta !!!
Pistola de pintura eléctrica de 800 ml con 3 modos de pulverización, botones de válvula ajustables, herramienta de pulverización recargable para control de flujo para paredes de techo
  • 【Diseño inalámbrico】 La pistola de pulverización eléctrica tiene un diseño inalámbrico que te permite eliminar las interferencias de los cables y trabajar libremente. La batería de alto rendimiento de 2000 mA puede funcionar durante mucho tiempo.
  • 【3 métodos de pulverización】 La pistola eléctrica está equipada con 3 diferentes métodos de pulverización (pulverización horizontal, vertical y circular). Puedes elegir la más adecuada para diferentes proyectos. (La boquilla se puede seleccionar de acuerdo con la viscosidad del color).
  • Pintura en aerosol y manchas: no requiere dilución. Acabado suave, uniforme y perfecto. Mejor control al pulverizar a cualquier velocidad. Una amplia gama de materiales de superficie finos. manchas, barnices y esmaltes. No requiere dilución.
  • Fácil de usar y limpiar: el diseño es fácil de pulverizar. Simplemente instala la pintura para completar los trabajos de pulverización. Todas las piezas del pulverizador se pueden desmontar fácilmente, lo que permite completar los trabajos de limpieza sin problemas.
  • Pulverizador eléctrico: utiliza este eficaz pulverizador de pintura para aplicar pintura, aceite, barniz, manchas, imprimaciones y mucho más. Se utiliza principalmente para piezas de coche, electrodomésticos, muebles de acero, productos de madera, etc. También es ideal para barandillas decorativas, muebles de césped, equipos de juegos, barbacoas, muebles infantiles, etc.
Pistola de Pintura,AREWTEC Alta Potencia de 600W con Flujo Máximo de 1200ml/min, HVLP Pistola de Pintar con Recipiente de 1000ml, 4 Boquillas para la Pulverización y Limpieza del Bricolaje, SGT10A
  • ► Tamaños variables de 4 boquillas: existen 4 tamaños de boquillas de pintura de 600 W, incluyendo boquillas de 1,5 mm / 1,8 mm para pinturas solubles en agua que suavizan las partículas atomizadas, boquillas de 2,2 mm / 2,6 mm mejores para la pintura de látex, que cumplen con los requisitos variables en la pulverización.
  • ► 2 modos de flujo ajustables: para una mejor pulverización con un recipiente de 1000 ml, hay modificadores de flujo fiables y ajustables, como el uso de un flujo más elevado en las superficies rugosas dispersas, un flujo inferior para pintar las superficies más suaves; y el alcance máximo de 1200 ml/min, será adecuado para un trabajo rápido y eficiente.
  • ► 3 modelos clásicos de pulverización: el pulverizador de pintura puede proporcionar tres tipos de pulverización de chorro horizontal, chorro vertical y chorro circular, girando fácilmente la punta para obtener un motivo favorito durante el trabajo de pulverización, la mejor distancia de pulverización es de 3 a 20cm según la experiencia.
  • ► Diseño lavable y cómodo: con el diseño extraíble, la pistola de pintura es mucho más fácil de limpiar. No olvides lavar el pulverizador después de usarlo para mantener excelentes características, para un trabajo más regular y más fácil durante el próximo uso.
  • ►Accesorios múltiples: además de la pistola pulverizadora, 1 embudo, 1 aguja de limpieza, 1 cepillo de limpieza, que en realidad contiene 4 boquillas de 1,5 / 1,8 / 2,2 / 2,6 mm (la boquilla de 2,6 mm ya instalada en la pistola de pintura). Si tienes alguna pregunta, ponte en contacto con nosotros: [email protected]

 

Otras búsquedas parecidas a Parkside Pulverizador de Pintura.

# Parkside Pulverizador de Pintura

# Mejores Parkside Pulverizador de Pintura

# valoraciones Parkside Pulverizador de Pintura

# Parkside Pulverizador de Pintura cerca de mi

# ver precios de Parkside Pulverizador de Pintura

# Parkside Pulverizador de Pintura segunda mano

# fotografías de Parkside Pulverizador de Pintura

# Parkside Pulverizador de Pintura baratos

# Parkside Pulverizador de Pintura cerca de mi

# comprar online Parkside Pulverizador de Pintura

 

Mira también estos artículos: