Lampara Vintage Cocina

No pierdas más tiempo buscando, porque no tropezarás con mejor página si quieres comprar Lampara Vintage Cocina. Además de presentarte los mejores modelos, encima son los que tienen más descuento.

Lámpara de Techo Vintage Lámpara Colgante Techo Retro, E27 Base de la Bombilla, Colgante de luz techo de jaula de metal Industrial Lámpara Colgante para Cocina Restaurante Salón
  • Tamaño de la lámpara: Anchura 23*altura 20CM; Longitud del cable: 100CM; Material: Metal y aluminio; Color: Matt black; Diámetro de la base: 10CM; Voltaje: AC 110-240V; Peso: 700g.
  • Apariencia exquisita: Superficie de la pintura negro, tonos metálicos confortables, que aumentan la atmósfera antigua y el arte que puede crear una atmósfera romántica. Debajo del techo, puede disfrutar plenamente de un buen momento.
  • Lámpara colgante industrial vintage está hecha de hierro de alta calidad. Protección del medio ambiente de bajo carbono, superficie de la pintura no tóxico, ninguÌ n moho, durabilidad uniforme del color.
  • Diseño simple pero único, forma geométrica perfectamente simétrica, desata espacio de creativo y artístico, usted puede sentir vida cómoda y reservada. Crea una sensación relajada en la vida.
  • Adecuado para diferentes estilos: Moderno / Retro / Loft / la antigüedad. Perfecto para la cocina, comedor, dormitorio, café, bar, club de iluminación Deco. El tamaño recomendado de la habitación: 10-15㎡.
Lámpara Colgante Industrial Vintage Φ22cm de Bombillas E27 Lámpara de Techo Colgante Retro Metal Colgante de luz techo Iluminación Interior para Sala de Estar Cocina Restaurante Salón Bar Café, Negro
  • Tamaño de la lámpara: Anchura 22*altura 13CM; Longitud del cable: 150CM; Material de pantalla: hierro; Color: Matt black; Diámetro de la base: 10CM; Voltaje: AC 110-240V; Peso: 700g.
  • Lámpara colgante industrial vintage está hecha de hierro de alta calidad, la superficie con el carbón bajo, protección del medio ambiente, no tóxica y ecológica, no se oxida, además es resistente, uniforme del color y durabilidad, fácil de instalar.
  • Lámpara de techo colgantes, la potencia: máx 60w, el casquillo: e27, no incluye la bombilla, fuente de luz disponible: incandescente, halógena, edison, led, CFL etc.
  • Estilo vintage, nórdico, retro y romántico, el color de externo y interno: negro. El diseño clásico de esta lámpara colgante es atemporal. Ilumina tu comedor y crea un ambiente acogedor, cómodo y cálido.
  • Adecuado para diferentes estilos: Moderno / Retro / Loft / Vintage. Perfecto para la sala de estar, comedor, restaurante, cafetería, salas, casa, dormitorio, trabajo habitaciones, sótano, bar, club de iluminación Deco. El tamaño recomendado de la habitación: 10-15㎡.
Oferta !!!
Lámpara de Techo Vintage, Tomshine 2 pack 3.94ft/1.2m Lámpara Colgante Retro de Metal,E27 Base de la Bombilla,Lámpara de Techo Industrial para Cocina Restaurante,Ø300mm
  • 💡【Diseño Retro】:Esta lámpara colgante con un diseño vintage elegante e industrial, material metálico, una combinación de negro y oro, crea un ambiente agradable para su habitación.
  • 💡【2 Piezas Lámpara Colgante】:Se entregan en un paquete de 2, más rentable que la compra de una sola pieza, decoran e iluminan ampliamente sus espacios.
  • 💡 【Longitud Ajustable】:El cable de suspensión se puede ajustar hasta 3,94 ft / 1,2 m, puede elegir la longitud de suspensión adecuada antes de la instalación.
  • 💡【Instalación Fácil】:Bien embalado e incluye instrucciones y tornillos de montaje para una fácil instalación.
  • 💡 【Amplia Aplicación】:Opción de base de bombillas E27 estándar para su cocina, comedor, dormitorio, bar, pasillo, restaurante.
Lingkai Vintage lámpara de cocina lámpara colgante de madera edison 5 fuentes de luz (sin bombilla)
  • MATERIAL: Diseño con marcos de metal rectangulares de pintura negra con alambres fuertes, sin excesivo diseño de ramas y obstrucciones, utilizará la fuente de luz de manera más eficiente y se volverá más brillante. Iluminación de araña de metal simple y elegante, también decoración para su hogar.
  • Tamaño del accesorio: con el diseño angular nítido, la forma rectangular combina el estilo industrial con la funcionalidad. Mide 31,50in/80cm de ancho del accesorio, 47,24in/120cm de alto del accesorio, con 10,24in/26cm y 4,72in/12cm de ancho del dosel. Área de irradiación: 10-15 matrices cuadradas. También aceptamos OEM personalizado, póngase en contacto con nosotros por correo electrónico si tiene alguna idea sobre el diseño.
  • Fuente de luz: Se adapta a las bombillas E27 edison vintage (bombillas no incluidas), cable eléctrico con cable, 220-240V, 40W de potencia máxima. Perfecto para casa, dormitorio, sala, comedor, vestíbulos, bar, restaurantes, cafetería, decoración de clubes.
  • Fácil de instalar, esta lámpara colgante hace que el ensamblaje sea rápido y fácil, todo el hardware de montaje y el manual detallado para el usuario incluidos en el paquete, sin proceso de ensamblaje adicional. Sin enchufe y debe estar cableado. Los tornillos de montaje y las instrucciones de instalación están incluidos, contáctenos si faltan.
  • Garantía: 1 año de garantía, nuestros productos se fabrican bajo los requisitos de CE y ROHS listados. Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, por favor contáctenos, le responderemos en 24 horas.
Lámpara de techo Vintage lámpara retro vintage luces colgantes retro luces colgantes E27 socket, máx 60 vatios para cocina cafetería bar loft restaurante oficina guardarropa etc
  • ⭐ ESTILO RETRO MODERNO: las luces de techo de montaje semi empotrado hechas de jaula de hierro de metal negro creek, nunca te preocupes por que tus bombillas se rompan. El aspecto vintage moderno hace que tu hogar sea único, adecuado para todo tipo de estilo de decoración como asesinatos o retro.
  • ⭐CALIDAD PREMIUM: con un exterior con recubrimiento de polvo en negro mate, la lámpara colgante está hecha de metal duradero y se caracteriza por una isla de cocina, mesas de comedor, áreas de estar y comedor e incluso entradas.
  • ⭐ FÁCIL INSTALACIÓN: Contiene todas las piezas de montaje para una instalación rápida y fácil. El cable se puede cortar en el sitio para que pueda personalizar el aspecto y la altura de esta pieza a su gusto. NOTA: La bombilla no está incluida. La bombilla Lieferumfang no está incluida)
  • ⭐DIMENSIONES: la pantalla de la lámpara de metal mide 8.7in / 22.10cm de diámetro y 8.3in / 21cm de altura, la pantalla de la lámpara de metal Diámetro de la ventosa 5 .0in / 12.7cm. Debido a que es una medición manual, permita un error de 1-3 cm. El tamaño perfecto para llamar la atención en cualquier interior.
  • ⭐ DECORACIÓN PERFECTA: Perfecto para áreas interiores generales como comedor, sala de estar, cocina, pasillo, cafetería, bodega, bar, club, restaurante, biblioteca, dormitorio y sala de lectura.
Lamparas de Techo Vintage, DIY de 6 Lámparas del Hierro del metal, Lámpara Industrial de la Lámpara de Techo E27 para comedor, salón, cocina, oficina, cafetería, restaurante
  • 【Material】 --- La lámpara de techo está hecha de metal con acabado de níquel cepillado, lujoso, resistente, no se desvanece.
  • 【Especificaciones】 ---Tamaño de la lámpara: 20 x 75 cm; Potencia máxima: 40 W; Voltaje: 230 V
  • 【Base de la lámpara】--- E27 Adecuado para tipos de bombilla: LED, CFL, bombilla incandescente o bombilla Edison. (Nota: las bombillas no están incluidas en el envío)
  • 【Fácil de instalar】 --- 1. Fija el soporte de montaje al techo. 2. Coloca el equipo de la lámpara y fija las tuercas en la cubierta. 3. Conecta el cable de alimentación con el cable de la lámpara. 4. Instala la cubierta en el soporte de montaje, y puedes fijar las bombillas.
  • 【Conveniente para la ocasión】 --- Esta lámpara colgante de 6 luces combina líneas elegantes y estilo vintage, es perfecta para cualquier espacio, como salón, comedor, cocina, dormitorio, restaurante, bar, cafetería
Lámpara Colgante Vintage de Metal, EYLM Lámpara de Techo Interior para Cocina, Sala, Comedor, Dormitorio (con 16W Bombilla Led)
  • 【Iluminación colgante industrial】 el diámetro de la lámpara es de 9,6 cm. El diámetro de la pantalla es de 22 cm (como muestra en la imagen 6). Lámpara de metal que ofrece la luz cálido, creando una atmósfera agradable, al mismo tiempo que ilumina por completo sus habitaciones. Tamaño de la habitación recomendada: 10 - 15 ㎡.
  • 【Alta calidad】Cuerpo de lámpara de hierro integrado de alta calidad, sin óxido ni corrosión. Placa de techo de hardware, resistente y duradera.
  • 【Base E27】Luz retro colgante de techo industrial es compatible con varias bombillas, como bombillas incandescentes, LED, CFL y halógenas.
  • 【Fácil para la instalación】Incluye la instalación de accesorios, solo necesita un ensamblaje simple del cuerpo de la lámpara, fácil instalación. El paquete incluye todo lo necesario para instalar (capota, portalámparas E27, pantalla de metal, red de ratán, bombilla Led blanco cálido de 16W y tornillos)
  • 【Aplicación amplia】La luz colgante vintage cuenta con líneas elegante y diseño de estilo retro, la combinación única de hierro forjado y ratán es perfecta para restaurante, cocina, sala de estar, dormitorio, comedor, cafetería, bar, biblioteca,etc..
ZMH Vintage Lámpara colgante comedor lámpara de suspensión industrial Lámpara de techo 7 luces máx. 25 vatios E27 altura regulable para comedor, cocina, bar restaurante
  • Diseño: con su diseño industrial, la lámpara colgante de 7 focos es perfecta para espacios de estilo retro y vintage. Una cadena de suspensión rústica sostiene un tubo alargado, la estructura de la lámpara parece una tubería de agua para confundir
  • Ámbito de aplicación: la lámpara colgante industrial está hecha de metal de alta calidad, versátil, funcional y decorativa, adecuada para comedor, salón, dormitorio, cocina, oficina, pasillo, bar, hotel y cafeterías
  • Altura regulable: la suspensión más larga es de 1,5 metros. En caso necesario, la lámpara colgante se puede ajustar en altura según desee
  • Dimensiones: 91 x 6 x 230 cm, dimensiones del plato: 35 x 6 x 3 cm, tensión 230 V, casquillo: 7 x E27, cada casquillo hasta máx. 25 W, la bombilla no está incluida, intercambiable según tus necesidades
  • Servicio al cliente: la satisfacción de nuestros clientes es importante para nosotros, si tienes alguna pregunta, por favor, no dudes en ponerte en contacto con nosotros
Lámpara Colgante Retro Vintage Cubo Iluminación de Techo Industrial Colgante de Luz Moderno Creativa Lámpara de Techo Luz Colgante Negro Metal, E27 AC 220 –240V para Loft/Cocina/Comedor/Dormitorio
  • The base of geométrico lámparas de araña is E27/E26 ; Tamaño: 18cm * 18cm * 18cm; Voltaje: AC110 - 240V; Chasis de techo: 10*4 cm; Longitud del cable: unos 100cm.
  • Pantalla colgante en forma de cubo de estilo retro con pantalla de metal, la superficie después de la pintura avanzada, baja en carbono para la protección del medio ambiente no tóxica, sin óxido, color uniforme y durabilidad.
  • La forma geométrica perfectamente simétrica agrega carácter al hogar o al espacio creativo. El look clásico nunca pasaría de moda. Adecuado para diferentes estilos: Country, Modern, Retro, Loft, Antique.
  • Disponible de lámpara: LED / ahorro de energía / halógeno bombillas(Bombilla no incluida); Estilo: Moderna / Retro / Industrial / Arte; Fácil de instalar y el efecto es excelente. Tamaño de espacio aplicable recomendado: 5-10 metros cuadrados.
  • Retro perfecta decoración, ideal para el uso en cocina, comedor, dormitorio, vestíbulos, almacenes, bares, cafeterías, etc.
Lámpara de techo de oficina, lámpara de techo, lámpara de techo, lámpara de techo retro con forma de diamante para dormitorio, lámpara de techo rústica para salón, cocina, bar, cimientos (B)
  • Estilo retro moderno: las lámparas de techo semi Flush Mount están hechas de metal negro en forma de jaula de hierro, nunca te preocupes por romper tus bombillas. Su aspecto vintage moderno hace que tu casa sea única, adecuada para todo tipo de estilos de decoración como asesinos o retro.
  • Dimensiones: 25 x 25 cm, diámetro de la base del techo: 10 cm, fuentes de luz: E27. Tipos de lámpara: LED, bombilla Edison (bombilla LED no incluida).
  • Fácil de instalar y seguro: incluye la instalación de accesorios, solo necesita un montaje sencillo del cuerpo de la lámpara, fácil instalación.
  • Práctico: 100% nuevo. Estructura simple, estilo retro, líneas delgadas, perfecto para cocina, salón, comedor, dormitorio, cafetería, restaurante, biblioteca, etc. Tamaño recomendado de la habitación: 10 – 15 ㎡.
  • Después de la venta: metal, hierro de alta calidad, no se oxida, el efecto es bonito. Incluye tornillos de montaje e instrucciones de instalación. No dude en ponerse en contacto con nosotros si no está satisfecho con la calidad o la instalación.
Blanco Lámpara Colgante Industrial Vintage Retro Lámpara de Techo con jaula de diamantes Lámpara Colgante de metal E27 Enchufe para iluminación del hogar,AC220-240V
  • ★ Especificaciones: Tamaño de la lámpara: D 20 cm x H: 20 cm; Longitud del cable: 100 cm (ajustable); Potencia máxima: 60 vatios; Voltaje: 220 voltios; Cable certificado VDE; Tamaño de la placa de techo: 10 cm.
  • ★ Instalación segura y fácil: la suspensión con jaula Diamond está certificada CE; viene con una lámpara moderna bien montada, fácil de instalar.
  • ★ Adecuado para cualquier tipo de bombilla E27 como bombilla Edison, bombilla LED, bombilla de bajo consumo de hasta 60 W (bombilla no incluida).
  • ★ Garantía de satisfacción 100%: te ofrecemos un reemplazo gratuito o un reembolso si recibes luces defectuosas.
  • ★ Una lámpara colgante vintage no solo puede iluminar sus lugares, sino que también es ideal para la decoración de la habitación, cocina, comedor, dormitorio, pasillo, sótano, bar, oficina, etc.
CCLIFE 2 Unidades Lámpara de techo Vintage Lámpara colgante Lámpara vintage industrial Lámpara Colgante Retro de Metal Casquillo E27,Ø300mm, Color:Blanco
  • Diseño Retro : Esta lámpara colgante con un diseño vintage elegante e industrial, material metálico, una combinación de negro y oro, crea un ambiente agradable para su habitación.
  • 2 Piezas Lámpara Colgante :Se entregan en un paquete de 2, más rentable que la compra de una sola pieza, decoran e iluminan ampliamente sus espacios.
  • Longitud Ajustable : El cable de suspensión se puede ajustar hasta 120cm, puede elegir la longitud de suspensión adecuada antes de la instalación.
  • Instalación Fácil : Bien embalado e incluye instrucciones y tornillos de montaje para una fácil instalación.
  • Amplia Aplicación : Opción de base de bombillas E27 estándar para su cocina, comedor, dormitorio, bar, pasillo, restaurante.
Lámpara de techo, de SUNSBELL®. Diseño Industrial, estilo retro, vintage. Bombilla edison E27 (no incluida). Pará café, bar, etc. Marrón
  • Lámpara de estilo retro, vintage con acabado rústico.
  • Estructura simple, estilo retro. Ideal para cocinas, comedores, salones o bares.
  • Lámpara de estilo industrial de alta calidad, incluye: florón de metal, pantalla y fijaciones.
  • Base E27, con cableado, bombilla no incluida.
  • Rosca Edison. Lámpara de techo de fácil instalación.
Industrial Vintage Lámpara Colgante, Metal Luz Lámpara de Techo Iluminación Colgante, E27 Lámparas de Araña Pasillo Porche, Negro, Ø23cm
  • Dimensiones de las luces vintage: 23 CM * 20 CM (L * H); Cable de suspensión: 100 cm ajustable. Nota: lea la segunda imagen, confirme el tamaño cuidadosamente cuando realice el pedido.
  • Voltaje: 110-240 V; Potencia base E27: Max 60W (sin bombilla), admite bombilla LED / lámpara de ahorro de energía / halógeno, etc. para que usted elija.
  • La simple jaula de luz colgante retro le da un ambiente moderno y retro.
  • Luz de pandent negra de hierro forjado industrial, estructura simple, decoración perfecta para muebles de hogar.
  • Aplicación: Perfecto para deco de iluminación de cocina / comedor / dormitorio / cafetería / bar / club. Tamaño recomendado de la habitación de unos 5-15㎡.
Briloner Leuchten Lámpara de Techo de 4 Luces, Retro, Vintage, 4X E27-máx. 60 vatios, Metal, Negro, 660x445x185 mm (Largo x Ancho x Alto)
  • Con su diseño simple retro / vintage, esta lámpara de techo negra se adapta perfectamente a todas las habitaciones y llama la atención en todas partes, como lámpara de comedor o lámpara de salón
  • Puede determinar el brillo y el color de la luz usted mismo con esta moderna lámpara de techo y, por lo tanto, elegir libremente la iluminación en sus instalaciones: las bombillas no están incluidas en el suministro
  • La potencia máxima de esta lámpara colgante es de 60 vatios (4x casquillos E27)
  • El grado de protección de la luz de techo es IP20 y, por lo tanto, solo está diseñada para uso en interiores
  • Dimensiones del producto: 660x445x185 mm (Largo x ancho x alto)
Oferta !!!
Tomons Lámpara Colgante LED Lámpara de techo Blanco Escandinavo Moderno Estilo para la Sala Comedor Restaurante
  • Estilo moderno: la lámpara tiene un estilo escandinavo clásico. Las líneas elegantes hace lucir el blanco y el efecto madera. Simple, pero muy hermosa
  • Materiales seleccionados: la pantalla blanca y la base del portalámpara son de metal de alta calidad. La superficie blanca opacificada crea un efecto suave y agradable
  • Montaje fácil: gracias al diseño ligero la lámpara es muy fácil de montar. La parte entre el portalámpara y la pantalla está reforzada para hacer el montaje más simple
  • Embalaje profesional: Todos los productos están embalados de modo seguro y profesional para proporcionar la máxima protección contra golpes y choques durante el transporte
  • La oferta incluye: 1 x tomons LP02002, 1 x bombilla LED 8W (luz blanca cálida), 1 x manual usuario
Lámpara de techo vintage de 1 foco, lámpara de techo colgante de metal negro (lámpara de techo industrial, lámpara de cocina, 23 cm, altura 120 cm, cable negro)
  • El diseño de esta lámpara colgante crea un lugar acogedor, por ejemplo, en la mesa del comedor, en el que se reúne toda la familia. La lámpara negra con detalles de color cobre se integra bien en un espacio de vida estiloso y elegante.
  • Con este extraordinario diseño vintage, la lámpara de techo se convertirá en el centro de atención y la luz ilumina tu mesa de forma óptima.
  • Gracias a la luz cálida y al estilo industrial de esta lámpara de techo puedes crear una atmósfera muy especial donde todo el mundo se sienta bien.
  • Esta lámpara de comedor es una construcción funcional y un accesorio refinado al mismo tiempo. Con esta lámpara acentos en el salón, el dormitorio, la cocina o el comedor.
  • Lámpara colgante – Material: metal – Color: negro, cobre – Clase de protección: IP20 (no resistente a salpicaduras) – Cable negro – Bombilla: 1 bombilla E27 con 40 W (no incluida) – Clase de eficiencia energética: todos – Tamaño: aprox. 23 x 120 cm
E27 Lámpara de Techo Industrial Semi empotrada de techo Vintage Iluminación de metal con cuerda de cáñamo para pasillo Cocina de comedor (la bombilla no está incluida)
  • ★Estilo retro moderno: las luces de techo de montaje semi empotrado hechas de jaula de hierro de metal negro creek y cuerda de cáñamo especial; La apariencia vintage moderna hace que su casa sea única, adecuada para todo tipo de estilo de decoración como Mordern o Retro.
  • ★ TAMAÑO: 20CM * 22CM; Voltaje: 220 - 240 V | Potencia: Max 60 W | Material: metal + cuerda de cáñamo | diámetro del techo: 10 cm | 1 x E27.
  • ★ FÁCIL INSTALACIÓN: Incluye todo el hardware de montaje para una instalación rápida y fácil.
  • ★Aplicación: cafetería, bar, club, sala de estar, dormitorio, cocina, comedor, oficina en casa / salas de trabajo, jardín de invierno, lavandería / lavandería, piso, porche, garaje, terraza. Tamaño de habitación recomendado: 10-12 ㎡.
  • ★ No dude en ponerse en contacto con nosotros si tiene alguna insatisfacción con la calidad o la instalación.Recompensó una opinión del cliente casi 100% positiva.
Lámpara Colgante Vintage,cuerda de cáñamo Retro Lámpara de Techo Colgante industrial,Lámpara de suspensión de jaula de hierro en forma de diamante Luces de techo,25 cm
42 Opiniones
Lámpara Colgante Vintage,cuerda de cáñamo Retro Lámpara de Techo Colgante industrial,Lámpara de suspensión de jaula de hierro en forma de diamante Luces de techo,25 cm
  • ♠ Especificaciones: Tamaño de la lámpara: 25 * 26Cm; Longitud del cable: 100Cm; Material principal: Cuerda de hierro y cáñamo; Color: Espalda + Cuerda de cáñamo; Portalámparas: E27. (Se vende sin bombilla).
  • ♠ Por qué necesita comprarnos: la cuerda de cáñamo de la lámpara se selecciona cuidadosamente; su color se ve mejor que otros en el mercado; Además, la cuerda es más gruesa y se siente más texturizada.
  • ★Luces colgantes elegantes: las luces colgantes de lujo están fabricadas con material metálico de excelente calidad para uso y sustento a largo plazo.
  • ♠ Fácil instalación: el dosel tiene 10 cm de diámetro. Comprueba el diámetro de la abertura de tu montaña antes de comprar. Incluye los accesorios para la instalación; apto para todas las tomas E27.
  • ♠ Amplias aplicaciones: la moderna pantalla de luz colgante se debe colgar en el techo de su cocina, sala de estar, comedor, dormitorio, hoteles, conferencias, restaurantes.
Lámpara de Techo Vintage 3L Cage Retro Iluminación E27 Capacidad AC220-240 V para Comedor, Dormitorio, Café, Barra de Lectura Luz para la decoracion del salon, restaurante
  • Lámpara de techo colgante de metal en acabado negro mate, con un punto de luz con 3 casquillo E27
  • La lampara contiene una medida de 235X210H mm; Elegante estilo industrial fabricada en metal resistente con elementos cuerda de cáñamo, la que se con estilo en tu decoración - el look moderno se adapta a muchos estilos de de configuración
  • Se puede relacionar con el resto de la familia Vintage . La Bombilla no va incluida. Perfecta para combinar con estilos vintage.
  • Bombilla no incluido; No es sólo una iluminación, sino también una hermosa decoración para espacio. perfecto para cocina/comedor/dormitorio/café/bar/club iluminación Deco
  • Lugares adecuados: ideal para uso en restaurantes, estudios, balcones, pasillos, salas y otros lugares diferentes.

 

Otras búsquedas parecidas a Lampara Vintage Cocina.

# Lampara Vintage Cocina

# Mejores Lampara Vintage Cocina

# valoraciones Lampara Vintage Cocina

# Lampara Vintage Cocina cerca de mi

# ver precios de Lampara Vintage Cocina

# Lampara Vintage Cocina segunda mano

# fotografías de Lampara Vintage Cocina

# Lampara Vintage Cocina baratos

# Lampara Vintage Cocina cerca de mi

# comprar por internet Lampara Vintage Cocina

 

Mira también estos artículos: