Lampara para Secar Uñas Casera

No pierdas más tiempo buscando, ya que no vas a descubrir una página web mejor si estas buscando Lampara para Secar Uñas Casera. Además de presentarte los modelos mejor valorados, también son los más rebajados.

Lámpara LED uñas, Secador de Uñas con 4 Temporizadores Profesional de 30s/60s/90s/120s, Pantalla LCD, Sensor y Secado de Doble Velocidad de Nivel Salón, Ideal para uñas de gel (Amarillo)
  • Secado rápido y ahorro de tiempo: La lámpara de uñas tiene 32 perlas de alta calidad con doble fuente de luz (365+405nm), Gracias al uso de LEDs ahora puede ahorrar el 50% del tiempo de secado y tener 50.000 horas de uso garantizadas. El resultado final es mucho mejor tanto en términos de tiempo como de belleza.
  • Diseño humanizado: EASPOBE luces de uñas de gel tiene 4 ajustes de temporizador (30s, 60s, 90s, 120s) y 3 ajustes de temperatura (100%, 80%, 60%). Se puede elegir según el tipo de tratamiento a realizar y el gel utilizado.EASPOBE también tiene una cómoda pantalla LCD, la pantalla digital puede ajustar el tiempo, la potencia y controlar toda la información.
  • Adecuado para todo tipo de geles: La lámpara de uñas uv/led le permitirá curar todos los geles y semipermanentes gracias a su tecnología UV/LED (como capa base, top coat, gel de color, gel duro, etc.).
  • Sensor inteligente: Una de las características adicionales más útiles es la función de autoinducción, que permite que el secadores de uñas se ponga en marcha automáticamente en cuanto se introduce la mano y se apague en cuanto se saca. Este arranque automático es posible gracias a la presencia de sensores UV en la entrada del secadores de uñas.
  • Respetuosas con el medio ambiente y sostenibles: Nuestras lampara uñas semipermanentes para uñas están fabricadas con materiales de alta calidad, con un diseño elegante y moderno, ligero, duradero y respetuoso con el medio ambiente. Las lámparas de uñas no requieren la sustitución periódica de las bombillas y no son en absoluto perjudiciales para el medio ambiente. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros, le responderemos lo antes posible.
Mini lampara LED secador de Uñas 6w luz curado maquinas de unas para Gel Manicura sensor automatico porfesional portátil de hogar
  • FACIL DE OPERAR: Presione el botón ON / OFF una vez para iniciar dentro de 45 segundos. Mantenga presionando el botón ON / OFF por 2 segundos para un curado de 60 segundos
  • RAPIDO Y SEGURO: La lámpara de uñas le va a ahorrar el tiempo en comparación con otros mini secadores de uñas sin herir sus ojos ni piel aunque tenga poca potencia
  • SENSOR AUTOMATICO: Debido al diseño del sensor infrarrojo, la luz LED de clavos se inicia automáticamente cuando coloca la mano en el dispositivo y se apaga automáticamente cuando la retira
  • CONVENIENTE Y FLEXIBLE: Facil de mover. Este secador de uñas es plegable y se puede caber fácilmente en su bolsa de maquillaje, cartera, bolsillo, etc. Con el diseño USB, puede usarlo en cualquier lugar como la escuela, la oficina, el hogar, etc.
  • SERVICIO FATISFECHO: Gatantia de satisfaccion del 100%. Envianos un correo de sus preguntas o dudas por cualquier cosa de nuestros productos, le ofrecesmo una respuesta hasta su satisfaccion
Secado de herramientas de arte Uv Nail secador lámpara para manicura para manicura, pedicura, pies caseros, manos y herramientas de uñas hogar y salón, 24W
  • Herramientas de arte UV luces LED duraderas: proporciona características únicas de secado rápido, eficiencia energética y duradera. Puede hacer que el gel se vea más brillante después del secado, no se ennegrece para tu mano.
  • Diseño especial de LED UV en la parte inferior se suministra con agujeros de disipación de calor para garantizar un funcionamiento adecuado de la máquina.
  • Kit de mesa Uvled material seguro – la lámpara secadora de uñas está hecha de material ABS de alta calidad, ligero y duradero de usar.
  • Potencia USB de 24 W con potencia de 24 W, puede secar rápidamente diferentes esmaltes de gel. Te ayuda a ahorrar tiempo y obtener la experiencia perfecta.
  • Si Jell Acrylic ajustes profesionales - 2 temporizadores preestablecidos opcionales de 30S/60S, conveniente para que controlas el tiempo.
JOYBOY 168W Lámpara LED Uñas,Lampara Secadora de LED/UV,Gel Curado Máquina 36LED y Pantalla LED,Lampara UV LED Uñas con 4 Temporizador de 10s,30s,60s 99s Para Manicura Pedicure Nail Art
  • 【Sensor inteligente】 El sensor de infrarrojos de la lámpara de uñas está instalado en ambos lados del producto. Cuando coloque la mano, se abrirá automáticamente. No es necesario que mantenga presionado el botón, se apagará cuando extienda la mano, lo cual es muy conveniente. La pantalla LCD de alta resolución muestra los segundos restantes. Esto le proporciona mejores opciones de modo y ahorra tiempo.
  • 【El secador de uñas LED de 168 W y las perlas de lámpara LED UV de 168 W de secado ultrarrápido se basan en tecnología avanzada de longitud de onda dual (365 nm + 405 nm), por lo que se puede secar rápidamente para aplicar diferentes tipos de esmalte de uñas, pedrería y endurecimiento del pegamento. Equipado con 36 perlas de lámpara LED de larga duración al mismo tiempo, las uñas recubiertas con esmalte de uñas se pueden secar rápidamente y el tiempo de curado se reduce en un 80%.
  • 【4 temporizadores e inducción automática】El secador de uñas proporciona 4 tipos de tiempo de secado: 10 s, 30 s, 60 s, 99 s. Puede ajustarlo según sus necesidades y el estado de las uñas. Si coloca la mano en el secador de uñas LED sin presionar el botón de ajuste de tiempo, se activará el modo de calor bajo de 99 segundos. La luz suave está más cerca de la luz blanca y no dañará sus ojos ni su piel.
  • 【Habitación grande portátil】 La luz ultravioleta LED para uñas es fácil de usar. Simplemente conéctelo al adaptador de corriente. Aún mejor, este secador de uñas tiene una gran abertura que le permite secar 10 uñas o 10 uñas de los pies a la vez. La base blanca es extraíble y la pantalla LCD muestra el tiempo de curado, lo que hace que su proceso de manicura sea más claramente visible. Puedes usarlo en sofás, jardines y camas con power bank.
  • 【Regalo perfecto】 Las mujeres siempre quieren un par de manos encantadoras. Si tienes un salón de manicura, entonces las luces de uñas son muy importantes para ti. Al mismo tiempo, es el regalo perfecto para familiares y amigos en Navidad, cumpleaños, aniversarios, festivos, Día de la Madre y Día de San Valentín. Si tiene alguna pregunta sobre esta luz LED UV para uñas, no dude en contactarnos.
VOXURY Lámpara UV LED para Uñas 48w, 6 Colores Kit de Esmaltes Semipermanentes Manicura Francesa en Gel UV LED, Base y Top Coat Semipermanentes y Matte Top Coat 10ml Kit Completo
  • ♥ El paquete incluye: 6 x 10 ml de esmalte de uñas en gel. Elegante color nude con caja de regalo.El cuerpo de la botella muestra el color, no es necesario abrir la tapa para confirmar el color.
  • ♡ Aplicación: aplique 2-3 capas para obtener el mejor efecto. Se requiere una capa base y una capa superior, y cura bajo la lámpara de secado de uñas UV / LED.
  • ♥ Exquisita caja de regalo Esmalte de uñas de gel UV: empaquetado en una caja de regalo exquisita y portátil, será un gran regalo para nuestros amigos, familiares, colegas, etc.
  • ♡ Brillante y duradero: sin burbujas, sin impurezas. Secado rápido, no se desvanece fácilmente. Perfecto para uso profesional en salones o para uñas caseras. Adecuado para uñas naturales, uñas de gel UV / LED, uñas postizas, uñas acrílicas, puntas de uñas, etc.
  • ♥ Servicio al cliente: cualquier problema, comuníquese directamente con el vendedor, ofrecemos servicio de reemplazo o reembolso.
Oferta !!!
Lámpara UV Profesional, 48W Lampara Led Uñas Profesional con temporizador, Sensor para uñas de gel y Toe Nail Curing 21 Leds con pantalla LCD y temporizador 30s, 60s, 99s
  • 【50% más rápido y 100% de compatibilidad】 Las perlas de este secador de uñas UV / LED de 48W aplican una fuente de luz doble (365nm + 405nm), que permite una tasa de curado dos veces más rápida que la seca -Longos clásicos. Es adecuado para todos los esmaltes de uñas en gel LED / UV. Ideal para usar en casa y en la sala de estar.
  • 【3 configuraciones de temporizador】 Esta lámpara de uñas de gel UV está equipada con 3 configuraciones de temporizador (30s / 60s / 99s) con función de cuenta atrás en la pantalla LCD. Generalmente, se recomienda el modo 99s para una experiencia muy suave y un resultado perfecto
  • 【Curado a 360 ° y 100% seguro】 beads 21 Perlas de luz UV / LED con una vida útil de 50000 horas se distribuyen uniformemente en el interior, secando las uñas sin puntos ciegos. Y la luz UV / LED se parece más a la luz blanca, que evita la decoloración y no daña las uñas, la piel y los ojos
  • 【Sensor infrarrojo automático inteligente】 Sin presionar el botón de configuración del temporizador, cambiará automáticamente al modo 99s después de poner su mano. Además, esta lámpara de uñas de gel UV está diseñada con un sensor infrarrojo sensible para mayor comodidad: entrega, luces encendidas; repartir las luces apagadas
  • 【Uso fácil y regalo perfecto】 Este clavo seco le brinda una superficie más grande para disfrutar de la manicura y la pedicura. Enchufe el dispositivo y podrá comenzar su viaje artístico. Regalo perfecto para tu novia, mujer o niña
Oferta !!!
Lictin kit Lampara Uñas de Gel-Lámpara Secador de Uñas UV/LED con 4 * 15ml Extension Glue, 100 Pcs Uñas, 3 * Polvo de Uñas, Seguro y Fácil, Adecuado Para Manicuristas, Principiantes
  • KIT LAMPARA UÑAS DE GEL PERFECTO: 1 * lámpara de uñas, 4 * 15 ml de gel de extensión, 2 * sellador de imprimación, 1* 30 ml de detergente , 100* uñas de cristal, 10* removedor de uñas, 1* pluma de nutrición, 1* lima de uñas, 3* brillo de uñas (con 3 cepillos pequeños), 4 * separador de esponja, etc.
  • LÁMPARA DE UÑAS SEGURA Y RÁPIDA: La lámpara de uñas está completamente certificada y tiene una patente de apariencia de la UE. Tienen tres opciones de tiempo de 30, 60 y 90 segundos para que elija. Se recomienda que encienda la luz frontal durante 60 segundos y la parte posterior también durante 30 segundos, el efecto de secado será mejor.
  • 4 COLORES DE GEL DE UÑAS DE ALTA CALIDAD: 4 colores para satisfacer todas sus necesidades, incluyen: transparente, blanco, rosado y desnudo. Hecho de materiales de alta calidad, no tóxico e insípido. Si se usa durante mucho tiempo, no se volverá amarillo y se agrietará, lo que puede garantizar el color y la perfección de las uñas durante mucho tiempo.
  • ACCESORIOS ÍNTIMOS: A diferencia de otros, para que su proceso de uñas sea más agradable, le proporcionamos una pluma de nutrición, un quitaesmalte y un brillo de uñas. Puedes cambiar libremente el color de tus uñas según tus necesidades.
  • NOTAS: Debido a que el gel es coloide, se solidifica cuando la temperatura es baja. Simplemente sumérjalo en agua caliente durante 5-10 minutos.Lictin kit Lampara Uñas de Gel ncluso los principiantes pueden comenzar fácilmente. Es la mejor opción para enviar hermanas y amigos.
Oferta !!!
VOXURY Esmalte Semipermanente Kit, 6 Colores Negro Blanco Rosa Esmalte en gel Soak Off UV LED Juego de manicura Requiere secado debajo de la lámpara de uñas 10ML
  • ♥ Incluye: VOXURY 6 X 10ml de Esmaltes Semipermanentes en gel. Color clásico y popular con caja de regalo.El cuerpo de la botella muestra el color, no es necesario abrir la tapa para confirmar el color.
  • ♡ Aplicación: aplique 2-3 capas para obtener el mejor efecto. Se requiere una capa base y una capa superior, y cura bajo la lámpara de secado de uñas UV / LED.
  • ♥ Exquisita caja de regalo Esmalte de uñas de gel UV: empaquetado en una caja de regalo exquisita y portátil, será un gran regalo para nuestros amigos, familiares, colegas, etc.
  • ♡ Brillante y duradero: sin burbujas, sin impurezas. Secado rápido, no se desvanece fácilmente. Perfecto para uso profesional en salones o para uñas caseras. Adecuado para uñas naturales, uñas de gel UV / LED, uñas postizas, uñas acrílicas, puntas de uñas, etc.
  • ♥ Servicio al cliente: cualquier problema, comuníquese directamente con el vendedor, ofrecemos servicio de reemplazo o reembolso.
VOXURY Esmaltes Semipermanentes Kit Lámpara UV LED para Uñas 48w, 6 Colores Esmalte de Uñas en Gel UV LED, Base y Matt/Top Coat, Removedor de Uñas
  • ♥ VOXURY kit completo de manicura con 48W lámpara uv led, 6* 10ml Esmaltes Semipermanentes, 1*base y 1*top coat y 1*matte top coat, removedores. Herramientas de manicura de salón profesionales, kit todo en un solo.
  • ♡ DIY Salon Nail Art: un conjunto completo de kits de esmalte de uñas de gel con lámparas de uñas profesionales de 48w y herramientas de manicura, sin necesidad de comprar por separado Ahorre dinero y tiempo y disfrute de la calidad del arte de uñas de salón en casa.
  • ♥ Regalo Perfecto Para Ella: Paquete con delicada caja de regalo como regalo perfecto para familias, amigos, compañeros de trabajo para todo tipo de festivales (cumpleaños, cumpleaños, día de la madre, día de San Valentín, día de Navidad).
  • ♡ Brillante y duradero: sin burbujas, sin impurezas. Secado rápido, no se decolora fácilmente. Perfecto para uso profesional en el salón o para uñas caseras. Adecuado para uñas naturales, uñas de gel UV / LED, uñas postizas, uñas acrílicas, puntas de uñas, etc.
  • ♥ Servicio al cliente: No dude en contactarnos si hay algún problema, garantizamos un servicio de devolución o devolución de dinero de 30 días.
VOXURY Esmalte de Uñas Semipermanente Uñas de Gel UV LED Kit Roja Burdeos de Manicura 6pcs 10ml con Caja de regalo
  • ♥ Incluye: VOXURY 6 X 10ml de Esmaltes Semipermanentes en gel. Colores rojos de moda con caja de regalo. El cuerpo de la botella muestra el color, no es necesario abrir la tapa para confirmar el color.
  • ♡ Aplicación: aplique 2-3 capas para obtener el mejor efecto. Se requiere una capa base y una capa superior, y cura bajo la lámpara de secado de uñas UV / LED.
  • ♥ Exquisita caja de regalo Esmalte de uñas de gel UV: empaquetado en una caja de regalo exquisita y portátil, será un gran regalo para nuestros amigos, familiares, colegas, etc.
  • ♡ Brillante y duradero: sin burbujas, sin impurezas. Secado rápido, no se desvanece fácilmente. Perfecto para uso profesional en salones o para uñas caseras. Adecuado para uñas naturales, uñas de gel UV / LED, uñas postizas, uñas acrílicas, puntas de uñas, etc.
  • ♥ Servicio al cliente: cualquier problema, comuníquese directamente con el vendedor, ofrecemos servicio de reemplazo o reembolso.
Pro Breeze Deshumidificador 12L/día con Pantalla LED, Sensor de Humedad, 3 Modos, Drenaje Continuo, Secado de Ropa y Temporizador. Elimina Humedad y Condensación de la Casa
  • Elimina la humedad: Este deshumidificador industrial es capaz de absorber hasta 12 litros de agua por día con un bajo consumo de energía. Elimina la humedad en grandes habitaciones, baños, sótanos o cuartos de lavandería reduciendo así la formación de moho en el hogar.
  • Drenaje continuo y sensor de humedad: El tanque de agua de 1.8L se cierra automáticamente cuando está lleno evitando fugas. También podrá drenar continuamente el agua gracias a la manguera de drenaje incluida. Elimine la humedad y la condensación de su hogar y seque más rápido su ropa sin preocupaciones.
  • Pantalla LED, 3 modos y temporizador: La pantalla digital muestra el nivel actual de humedad de la habitación y le permite elegir entre los 3 modos de deshumidificación (modo automático, continuo y de suspensión). También puede programar el temporizador de 24 horas para encender o apagar el deshumidificador durante el día y la noche.
  • Sensor de humedad inteligente: El sensor de humedad incorporado le permite configurar la humedad de la habitación deseada entre 30% -80%. Una vez que se alcanza este nivel, la unidad se apagará para conservar energía.
  • Potente, compacto y portátil: Este deshumidificador potente e industrial es fácilmente transportable gracias a sus 4 ruedas incorporadas con las que podrá mover el equipo de habitación en habitación de manera rápida y ligera.
ROSALIND Esmaltes Semipermanentes 6PCS Otoño e Invierno UV Gel Rosa Desnudo Gris Serie de Colección Salon level Gel de uñas de larga duración 10ML
  • ♥ El paquete incluye: ROSALIND 6 colores de esmalte semipermanente en gel de 10ml.
  • ♡ Aplicación: aplique 2-3 capas para obtener todo el color. Necesita aplicar la base y la capa superior, y curado bajo la lámpara de secado de uñas UV / LED. Durables: Ofrece una larga duración de 14+ días.
  • ♥ Esmalte de uñas de gel UV con caja de regalo exquisita: embalado en una caja de regalo exquisita y portátil, será un gran regalo para nuestros amigos, familiares, colegas, etc.
  • ♡ Brillante y de larga duración: sin burbujas, sin impurezas. Seque rápido, no es fácil de desvanecer.Perfecto para uso profesional en salones o para uñas caseras. Adecuado para uñas naturales, uñas de gel UV / led, uñas postizas, uñas acrílicas, puntas de uñas, etc.
  • ♥ Servicio al cliente: cualquier problema, comuníquese directamente con el vendedor, ofrecemos servicio de reemplazo o reembolso.
Oferta !!!
Rimmel London Nail Nurse Base & Top Coat 5 en 1 Tratamiento para uñas Tono 5 en 1 - 12 ml
  • Dale a tus uñas un tratamiento 5 en 1
  • Uñas más suaves, fuertes, largas, brillantes y bien hidratadas
  • Usálo como base antes de tus esmáltes o como Top Coat
  • Aplica encima de cualquier color de uñas Rimmel y verás como brilla aún más
  • Fórmula de secado rápido
Janolia Kit de Esmaltes de Uñas 6 Colore de Gel UV para Uñas 2 Colore Gel de Extensión de Uñas Capa Base Capa Superior Lámpara de Uñas LED UV Uñas de Gel para el Diseño de Uñas Apto para Principiantes
  • 🎀【Juego completo de esmaltes de uñas】💃gel UV de 6 colores, gel de extensión de uñas de 2 colores, lámpara de secador de uñas, aceite para cutículas, formas dobles de uñas, cepillo de uñas, capa base, capa superior, solución antideslizante, diamantes, lima de uñas, tenedor epidérmico, separador de uñas, cepillo, cepillo para polvo, acero para clavos deslizantes. Es perfecto para el salón de uñas y para uso doméstico, y también es un buen regalo para tus amigos
  • 🎀【Materiales de alta calidad】💃gel de buena calidad, suave y muy fácil de usar, ingredientes saludables, poco olor, NO TÓXICO. Y el pincel para uñas está hecho de material de alta calidad, lo suficientemente robusto para el uso diario y también adecuado para el salón profesional y la familia
  • 🎀【Duraderos y duraderos】💃esmaltes de uñas brillantes y de alta calidad, de larga duración. Adecuado para uñas de gel UV / uñas naturales, etc., le permite lograr un efecto superbrillante y duradero. Cure también te ayuda a secarte más rápido bajo la lámpara secadora de uñas UV LED
  • 🎀【Regalo perfecto】💃el regalo perfecto para tu amante, ya sea para el día de San Valentín, el día de la madre, cumpleaños, Navidad o cualquier otro día especial, puedes elegirlo como el mejor regalo para tu amante
  • 🎀【Consejos cálidos】💃si su piel es sensible, haga una prueba cutánea antes de usar. Si tiene algún problema con el gel de uñas Janolia, no dude en contactarnos. Siempre estamos ahí para ti, tu opinión es importante en todo momento
McNory 54W Lámpara Secador de Uñas,18 LED/UV Gel Esmalte de Uñas Curado Luz Máquina,3 modos de tiempo,90s Modo de calor bajo y Pantalla LED Para Manicura/Pedicure Nail Art en el Hogar ect (Pink)
  • ♣ 【SECADO RÁPIDO】:Fuente de luz doble (Fuentes de luz UV y LED), 18 cuentas de LED UV,la luz se distribuye uniformemente en el interior,no hay zona muerta,lo que puede acortar el tiempo de secado, hacer que el gel de uñas cure más rápido.El secador de uñas es más rápido que otros secadores de uñas de baja potencia y menos led en el tiempo de curado
  • ♣ 【FÁCIL DE USAR Y PORTÁTIL】: la lámpara UV para uñas se puede encender o apagar automáticamente mediante Smart Auto-Sensing sin presionar ningún botón,adecuada para curar todo tipo de gel de uñas, pedrería y pegamento.Este secador de esmalte de uñas es compact,fácil de transportar, disfruta del arte de las uñas en cualquier momento y en cualquier lugar.Tiene suficiente espacio para secar una mano o un pie
  • ♣ 【3 TEMPORIZADOR Y PANTALLA LCD】:El secador de esmalte de uñas tiene un temporizador de 30 s / 60 s / 90 s.Puede elegir su propio tiempo según la situación real.La pantalla LCD de cuenta regresiva de tiempo es más concisa e intuitiva para ayudarlo a recordar la hora.Estas características le ahorran tiempo y lo ayudan a completar su trabajo de arte de uñas perfectamente.
  • ♣ [SIN DAÑOS]:el secador de uñas tiene una función de disipación de calor incorporada que no daña la piel y los ojos.Las lámparas de secado de uñas UVLED se pueden conectar a través de un puerto USB.
  • ♣ 【SERVICIO AL CLIENTE】:Si tiene alguna pregunta,no dude en contactarnos y le responderemos dentro de las 24 horas
SHELLOLOH Kit de Uñas de Gel con 36W U-V/LED lámpara, 15 colores Esmalte de Uñas en Gel Base y Top Coat, Juego de Herramientas de Manicura Decoración de Uñas Kit
  • SALÓN EN CASA: kit de esmalte de uñas de gel completamente mejorado con luz 36W U-V / LED, contiene todos los componentes de bricolaje que necesita en este kit todo en uno, puede disfrutar de este kit de esmalte de uñas de gel en casa usted mismo.
  • LÁMPARA DE UÑAS LED de 36 W: la alta potencia de 36 W puede curar eficazmente varios esmaltes de uñas de gel. La innovadora pantalla LED le proporciona una máquina de manicura casera eficiente / segura / conveniente.
  • PROTECCIÓN DE LA SALUD Y EL MEDIO AMBIENTE: nuestro esmalte en gel solo contiene ingredientes saludables, pero tiene un alto poder teñido, fácil de colorear, poco olor y resina inofensiva.
  • ACCESORIOS COMPLETOS: este juego tiene un juego completo de herramientas de manicura y accesorios para uñas, no es necesario comprarlos por separado, lo cual es más económico y rentable.
  • REGALOS ELEGANTES PARA FAMILIARES Y AMIGOS: si está buscando regalos para familiares o amigos para cumpleaños, aniversarios, San Valentín o Día de la Madre, esta es una buena opción.
GELFAVOR Esmaltes Semipermanentes de Uñas en Gel UV LED, 6pcs Kit de Esmaltes de Uñas 7ml, Esmalte de Uñas de Gel Semipermanente Soak Off Nail Art Salon Kit
  • ♡ El paquete incluye 6 x 7 ml de esmalte de uñas en gel. Esmaltes de uñas Nude Pink con caja de regalo, buen juego de gel para niñas.
  • ♡ De larga duración con una aplicación adecuada, se puede lograr 2 SEMANAS + de uso
  • ♡ Aplique 2-3 capas para obtener el mejor efecto. Se requiere una capa base y una capa superior, y cura bajo la lámpara de secado de uñas UV / LED.
  • ♡ Sin burbujas, sin impurezas. Secado rápido, no se decolora fácilmente. Perfecto para uso profesional en salones o para uñas caseras. Adecuado para uñas naturales, uñas de gel UV / LED, uñas postizas, uñas acrílicas, puntas de uñas, etc.
  • ♡ Servicio al cliente: cualquier problema, comuníquese directamente con el vendedor, ofrecemos servicio de reemplazo o reembolso.
Matifi Lámpara Ultravioleta para secado de uñas. 48W. Tecnología UV LED. Ideal para uñas de gel y todo tipo de manicura. Con 4 modos de temporizador
759 Opiniones
Matifi Lámpara Ultravioleta para secado de uñas. 48W. Tecnología UV LED. Ideal para uñas de gel y todo tipo de manicura. Con 4 modos de temporizador
  • [SECADOR TODO EN UNO] Con la tecnología profesional más avanzada UV/LED con lámparas duales para un secado uniforme y duradero. Matifi es ideal para todo tipo de uñas de gel. Su luz no daña los ojos ni la piel y es perfecto para su uso tanto en casa como en salones de belleza profesionales.
  • [SECADO DURADERO DE UÑAS DE GEL] Para todo tipo de manicura y tratamiento de las uñas. Endurece sin resecar ni agrietar el esmalte. Fácil de usar: simplemente conecta el aparato a la toma de corriente y sitúa las uñas dentro de la cavidad de secado.
  • [4 MODOS DE TEMPORIZADO] Tiene cuatro diferentes modos de temporizador: 10s, 30s, 60s y 99s. Funciona en modo automático colocando las manos en el receptáculo ultravioleta sin necesidad de pulsar ningún botón. El tiempo por defecto es de 30 segundos. Cuando tus manos salen de la bahía la máquina se apaga automáticamente para ahorrar energía y proteger de un posible sobrecalentamiento.
  • [CÓMODO Y SENCILLO] Su sistema inteligente de uso hace que no tengas que preocuparte de nada más que del acabado perfecto de tus uñas. Secado de uñas ultra rápido con el menor consumo eléctrico posible.
  • [LÁMPARAS PROTECTORAS DE LARGA DURACIÓN] Las lámparas profesionales de Mafiti son de alta calidad, proporcionado una vida útil mucho mayor otro tipo de lámparas. Está equipado con 30 LED que mejoran la calidad de secado de las lámparas tradicionales de secado. Esta avanzada tecnología LED asegura que el color del esmalte ni la calidad de las uñas se va a ver afectada al mismo tiempo que protege tu piel y tus ojos.
PHATOIL Juego de Aceites Esenciales (15 Piezas 100% Lavanda Pura, Eucalipto, Jazmín, Limoncillo, Naranja Dulce, Sándalo, Menta, Vainilla, Rosa, Limón, Ylang, Manzanilla, árbol de Té, Canela, Romero
  • 💝Oferta Exclusiva de Octubre💝【Diario de Aceites Esenciales de 7 Días】: El juego de 15 aceites esenciales incluye 15 aromas diferentes: lavanda, eucalipto, jazmín, naranja dulce, sándalo, menta, vainilla, limoncillo, rosa, limón, ylang ylang, árbol del té, manzanilla, canela, Romero. Combina 15 aceites esenciales con tu imaginación y creatividad, logrando sorpresa inesperada y definitiva durante toda una semana.
  • ❤【Aceites Esenciales Naturales 100% Puros】: Los aceites esenciales PHATOIL son 100% puros, naturales, sin adulterar, grado terapéutico. Extraído de plantas, conserva los aromas vegetales, de naturaleza suave, apto para todo tipo de pieles. No se agregan fragancias químicas nocivas. Los aceites esenciales pueden ayudar a aliviar el estrés, mejorar el sueño y concentrar la mente. Cada botella está sellada y empaquetada individualmente para que no haya riesgo de fugas.
  • ❤【Usos Múltiples】: Solo para uso externo. El kit de aceites esenciales PHATOIL puede ser ampliamente utilizado para aromaterapia, fragancias para el hogar, perfumes naturales, difusión, ambientación y vaporización. Deje caer 3-6 gotas de aceite esencial en la madera difundida, el leve aroma natural llenará lentamente el espacio, puede sentir el aroma de la planta más natural en cada respiración.
  • ❤【Juego de Regalo Perfecto】: 15 en 1 juego de aceites esenciales, 5 ml cada botella, viene con una caja de regalo compacta y hermosa, también es un regalo ideal para su familia, amigos y amantes en cumpleaños, aniversario, día de san valentín, navidad y otros festivales. Exquisito y práctico set de regalo, brinde a sus seres queridos el mejor ambiente confortable y disfrute con los aceites esenciales PHATOIL.
  • ❤【Compra Segura】: El asombroso rendimiento de cuidado general de los aceites esenciales puros definitivamente beneficiará a sus seres queridos. El equipo de PHATOIL se compromete a ofrecer un excelente servicio postventa. Si nuestros aceites esenciales no cumplen con sus expectativas, los reemplazaremos por otros nuevos o le reembolsaremos su dinero. Comuníquese con nosotros primero si tiene alguna pregunta.
Elite99 Esmaltes Semipermanentes de Uñas en Gel UV LED, 10 Colores con Base y Top Coat Kit de Esmaltes de Uñas 002
  • Elite99 10 colores de esmalte semipermanente en gel de 7.3ml.
  • Esmales semipermanentes durables: Ofrece una larga duración de 10-14 días.
  • Resina no tóxica: Esmalte en gel de alta calidad con leve olor y buena tenacidad. Colores resistentes y flexibles, se adhiere a la uña de manera rápida y fuerte, con un brillo permanente y espectacular.
  • Lámpara requerida: hay que secar el esmalte en gel bajo lámpara uv o led.
  • Uso amplio: Esmaltes en gel que mantienen las uñas impecables y flexibles, no se parten ni se escaman. Apto para uñas naturales, artificiales y acrílicas.

 

Términos relacionados con tu búsqueda de Lampara para Secar Uñas Casera.

# Lampara para Secar Uñas Casera

# Mejores Lampara para Secar Uñas Casera

# opiniones Lampara para Secar Uñas Casera

# Lampara para Secar Uñas Casera cerca de mi

# ver precios de Lampara para Secar Uñas Casera

# Lampara para Secar Uñas Casera segunda mano

# fotografías de Lampara para Secar Uñas Casera

# Lampara para Secar Uñas Casera baratos

# Lampara para Secar Uñas Casera cerca de mi

# comprar en internet Lampara para Secar Uñas Casera

 

Mira también estos artículos: