Lampara para Secar Uñas Casera

No pierdas más tiempo buscando, ya que no vas a descubrir una página web mejor si estas buscando Lampara para Secar Uñas Casera. Además de presentarte los modelos mejor valorados, también son los más rebajados.

Laluztop Lámpara LED UV Uñas 84W Secador de Uñas Profesional LED UV Gel Curado Máquina con 42 Lámparas de Secado Rápido, Sensor Automático, Temporizador 30s/60s/120s para Todos Gel
  • 💅 84W Lámpara Secador de Uñas 💅 : Lámpara LED UV para uñas tiene una potencia de 84 W, seca el gel para uñas en 5-10 segundos y acorta el tiempo de curado en más del 80%. Proporciona una experiencia de uñas rápida y perfecta. El tiempo depende del grosor y el material del gel para uñas.
  • 💅 42 Lámparas de Secado Rápido 💅 : Las 42 lámparas se distribuyen uniformemente para curar uniformemente el gel brillante. 2 luces rojas no ennegrecen la mano, lo que puede blanquear la piel. Las luces LED naturales no dañarán sus manos u ojos, mayor seguridad que otras lámparas de uñas LED UV.
  • 💅 Adecuado Todos Gel 💅 : Utiliza la lámpara LED de 65 + 395 nm la última tecnología. Para secar cualquier tipo de gel, semipermanente y pegamento para uñas (base, capa superior, gel de color, gel de construcción dura, acrílico). Nota: Pero no puedes secar el esmalte tradicional.
  • 💅 Sensor automático de pantalla táctil 💅 : Sensor infrarrojo automático inteligente. Encendido y apagado automático. Active simplemente colocando su mano o pie dentro y apague automáticamente cuando lo quite. La lámpara LED para uñas tiene una pantalla LCD con control de pantalla táctil para mostrar la hora. 3 configuraciones de temporizador: 30s, 60s y 120s.
  • 💅 Súper larga vida 💅 : LED puede durar hasta 50,000 horas, lámpara de uñas LED UV que es muy adecuada para uso doméstico y para el salón. Servicio en línea las 24 horas. Cualquier problema en cualquier momento, bienvenido a hacer sugerencias y consultar.
Lámpara UV Profesional, 48W Lampara Led Uñas Profesional con temporizador, Sensor para uñas de gel y Toe Nail Curing 21 Leds con pantalla LCD y temporizador 30s, 60s, 99s
  • 【50% más rápido y 100% de compatibilidad】 Las perlas de este secador de uñas UV / LED de 48W aplican una fuente de luz doble (365nm + 405nm), que permite una tasa de curado dos veces más rápida que la seca -Longos clásicos. Es adecuado para todos los esmaltes de uñas en gel LED / UV. Ideal para usar en casa y en la sala de estar.
  • 【3 configuraciones de temporizador】 Esta lámpara de uñas de gel UV está equipada con 3 configuraciones de temporizador (30s / 60s / 99s) con función de cuenta atrás en la pantalla LCD. Generalmente, se recomienda el modo 99s para una experiencia muy suave y un resultado perfecto
  • 【Curado a 360 ° y 100% seguro】 beads 21 Perlas de luz UV / LED con una vida útil de 50000 horas se distribuyen uniformemente en el interior, secando las uñas sin puntos ciegos. Y la luz UV / LED se parece más a la luz blanca, que evita la decoloración y no daña las uñas, la piel y los ojos
  • 【Sensor infrarrojo automático inteligente】 Sin presionar el botón de configuración del temporizador, cambiará automáticamente al modo 99s después de poner su mano. Además, esta lámpara de uñas de gel UV está diseñada con un sensor infrarrojo sensible para mayor comodidad: entrega, luces encendidas; repartir las luces apagadas
  • 【Uso fácil y regalo perfecto】 Este clavo seco le brinda una superficie más grande para disfrutar de la manicura y la pedicura. Enchufe el dispositivo y podrá comenzar su viaje artístico. Regalo perfecto para tu novia, mujer o niña
LoveCrazy 4pcs Kit De Colores 1- 4 Esmaltes en Gel Manicura Semipermanente + TopCoat y BaseCoat UV LED Manicura Arte+Lámpara Secador 9C de Uñas UV/LED+Removedores+ Lima+otros productos (9C KIT 1-4)
  • Esmalte permanente Love Crazy es ideal tanto para uso personal como profesional.
  • Esmlate semipermanente resistente con larga duración.Esmalte de gel fácil de aplicar y secar con las lámparas UV o LED.
  • Gel de uñas soak-off, se puede quitar sencillamente con removedor. El Kit contiene: 4 pcs de Esmalte en Gel de Color 1-4 + Lámpara Secador 9C de Uñas UV/LED + Removedores + Lima mas otros productos
  • Atención: no enviamos a las Islas Canarias, Baleares, Melilla y Ceuta, lamentamos los inconvenientes.
Coscelia 36W UV/LED Secador de Uñas 8 Ml Esmaltes de Uñas Esmaltes en Gel 10pcs Esmaltes Semipermanentes para Uñas Soak off 8ml Base Coat Top Coat Juego de Herramientas para Manicura y Pedicura
  • El Kit Incluye: 1x 36W UV/LED secador de uñas, 10x esmalte semipermanente 8ml, 1x top coat, 1x base coat, accesorio de manicura.
  • 36W UV/LED lámpara uñas con 12pcs led bombillas, ofrece tres modos con distintos tiempos de secado siempre enciende/60/120s, seca rápido.
  • aplique 2-3 capas para obtener todo el color. Necesita aplicar la base y la capa superior, y curado bajo la lámpara de secado de uñas UV / LED.
  • Hecha de materiales naturales, poco olor. Ningún daño a la piel. Esmalte en gel de alta calidad y buena tenacidad. Colores resistentes, se adhiere a la uña de manera rápida y fuerte, con un brillo permanente y espectacular.
  • Brillante y de larga duración: sin burbujas, sin impurezas. Seque rápido, no es fácil de desvanecer.Perfecto para uso profesional en salones o para uñas caseras.
Oferta !!!
Lictin kit Lampara Uñas de Gel-Lámpara Secador de Uñas UV/LED con 4 * 15ml Extension Glue, 100 Pcs Uñas, 3 * Polvo de Uñas, Seguro y Fácil, Adecuado Para Manicuristas, Principiantes
145 Opiniones
Lictin kit Lampara Uñas de Gel-Lámpara Secador de Uñas UV/LED con 4 * 15ml Extension Glue, 100 Pcs Uñas, 3 * Polvo de Uñas, Seguro y Fácil, Adecuado Para Manicuristas, Principiantes
  • KIT LAMPARA UÑAS DE GEL PERFECTO: 1 * lámpara de uñas, 4 * 15 ml de gel de extensión, 2 * sellador de imprimación, 1* 30 ml de detergente , 100* uñas de cristal, 10* removedor de uñas, 1* pluma de nutrición, 1* lima de uñas, 3* brillo de uñas (con 3 cepillos pequeños), 4 * separador de esponja, etc.
  • LÁMPARA DE UÑAS SEGURA Y RÁPIDA: La lámpara de uñas está completamente certificada y tiene una patente de apariencia de la UE. Tienen tres opciones de tiempo de 30, 60 y 90 segundos para que elija. Se recomienda que encienda la luz frontal durante 60 segundos y la parte posterior también durante 30 segundos, el efecto de secado será mejor.
  • 4 COLORES DE GEL DE UÑAS DE ALTA CALIDAD: 4 colores para satisfacer todas sus necesidades, incluyen: transparente, blanco, rosado y desnudo. Hecho de materiales de alta calidad, no tóxico e insípido. Si se usa durante mucho tiempo, no se volverá amarillo y se agrietará, lo que puede garantizar el color y la perfección de las uñas durante mucho tiempo.
  • ACCESORIOS ÍNTIMOS: A diferencia de otros, para que su proceso de uñas sea más agradable, le proporcionamos una pluma de nutrición, un quitaesmalte y un brillo de uñas. Puedes cambiar libremente el color de tus uñas según tus necesidades.
  • NOTAS: Debido a que el gel es coloide, se solidifica cuando la temperatura es baja. Simplemente sumérjalo en agua caliente durante 5-10 minutos.Lictin kit Lampara Uñas de Gel ncluso los principiantes pueden comenzar fácilmente. Es la mejor opción para enviar hermanas y amigos.
Oferta !!!
VOXURY Esmaltes Semipermanentes Kit Lámpara UV LED para Uñas 48w, 6 Colores Esmalte de Uñas en Gel UV LED, Base y Matt/Top Coat, Removedor de Uñas
  • ♥ VOXURY kit completo de manicura con 48W lámpara uv led, 6* 10ml Esmaltes Semipermanentes, 1*base y 1*top coat y 1*matte top coat, removedores. Herramientas de manicura de salón profesionales, kit todo en un solo.
  • ♡ DIY Salon Nail Art: un conjunto completo de kits de esmalte de uñas de gel con lámparas de uñas profesionales de 48w y herramientas de manicura, sin necesidad de comprar por separado Ahorre dinero y tiempo y disfrute de la calidad del arte de uñas de salón en casa.
  • ♥ Regalo Perfecto Para Ella: Paquete con delicada caja de regalo como regalo perfecto para familias, amigos, compañeros de trabajo para todo tipo de festivales (cumpleaños, cumpleaños, día de la madre, día de San Valentín, día de Navidad).
  • ♡ Brillante y duradero: sin burbujas, sin impurezas. Secado rápido, no se decolora fácilmente. Perfecto para uso profesional en el salón o para uñas caseras. Adecuado para uñas naturales, uñas de gel UV / LED, uñas postizas, uñas acrílicas, puntas de uñas, etc.
  • ♥ Servicio al cliente: No dude en contactarnos si hay algún problema, garantizamos un servicio de devolución o devolución de dinero de 30 días.
VOXURY Esmalte Semipermanente Kit, 6 Colores Negro Blanco Rosa Esmalte en gel Soak Off UV LED Juego de manicura Requiere secado debajo de la lámpara de uñas 10ML
  • ♥ Incluye: VOXURY 6 X 10ml de Esmaltes Semipermanentes en gel. Color clásico y popular con caja de regalo.El cuerpo de la botella muestra el color, no es necesario abrir la tapa para confirmar el color.
  • ♡ Aplicación: aplique 2-3 capas para obtener el mejor efecto. Se requiere una capa base y una capa superior, y cura bajo la lámpara de secado de uñas UV / LED.
  • ♥ Exquisita caja de regalo Esmalte de uñas de gel UV: empaquetado en una caja de regalo exquisita y portátil, será un gran regalo para nuestros amigos, familiares, colegas, etc.
  • ♡ Brillante y duradero: sin burbujas, sin impurezas. Secado rápido, no se desvanece fácilmente. Perfecto para uso profesional en salones o para uñas caseras. Adecuado para uñas naturales, uñas de gel UV / LED, uñas postizas, uñas acrílicas, puntas de uñas, etc.
  • ♥ Servicio al cliente: cualquier problema, comuníquese directamente con el vendedor, ofrecemos servicio de reemplazo o reembolso.
Saint-Acior 36W UV/LED Lámpara Secador de Uñas 8 pcs Esmalte Semipeimanente Pintauñas Gel Top Coat Base Coat Herramientas Kit para Manicura
  • La Perfecta Manicura : 36W UV/LED Lámpara+8pcs Esmaltes de Gel +Capa Superior+Capa Base+ Herramientas de Manicura
  • 3 ajustes de temporizador: Esta lámpara de clavos tiene 3 configuraciones de temporizador: 60s, 120s, constante; Una abertura grande para que pueda secar 5 dedos de las manos o los pies a la vez;
  • Seguridad: hecha de materiales naturales, poco olor. Ningún daño a la piel. Esmalte en gel de alta calidad y buena tenacidad. Colores resistentes, se adhiere a la uña de manera rápida y fuerte, con un brillo permanente y espectacular.
  • Aplicación: aplique 2-3 capas para obtener todo el color. Necesita aplicar la base y la capa superior, y curado bajo la lámpara de secado de uñas UV / LED.
  • Si los pasos correctos,el gel puede permanecer más de 15 días, fácil de aplicar como el esmalte de uñas, se usa como gel y fácil de quitar, Esmaltes en gel que mantienen las uñas impecables y flexibles, no se parten ni se escaman.
Oferta !!!
Esmaltes Semipermanentes, Kastiny 24 Colores Purpurina Arcoíris Colección Pintauñas Semipermanente con Base, Capa Superior Brillante y Mate, Uñas Gel UV LED para Navidad y Año Nuevo
  • Arte de uñas de bricolaje en casa: obtendrá la apariencia atractiva de las uñas con el kit de Esmaltes Semipermanentes de gel uv para combinar con cualquier estilo de atuendo de usted, como su amplia selección de colores y diseños. Adecuado para todas las actividades diarias de trabajo o citas, fiestas o ceremonias. Necesita curar debajo de la lámpara de uñas.
  • Todo en Kastiny: obtendrá 24 x 5 ml de gel de colores preciosos y 7,5 ml de base, capa brillante y mate para crear sus estilos de uñas populares. Los colores del kit Summer Rainbow 2021: el juego de esmalte de uñas de gel profesional del kit de Año Nuevo deben curarse con luz LED UV durante 90 a 120.
  • Fácil aplicación y buena tenacidad: la serie de esmaltes de uñas en gel de todos los colores con base y capa superior tiene un efecto duradero por más de 21 días con un gran brillo. Y puede disfrutar de la alegría de la decoración de uñas, incluso para principiantes.
  • Seguro y ecológico: el kit de esmalte en gel para remojo está hecho de 9 ingredientes libres de tóxicos que lo hacen seguro y tienen poco olor. Los ingredientes de resina natural hacen que posea una gran cobertura, un acabado altamente pigmentado y suave, y no dañará la piel ni las uñas.
  • Regalo ideal para ella: el kit de capa superior con brillo de Pintauñas Semipermanente Kastiny viene con una hermosa caja de regalo. Adecuado para vacaciones o festivales especiales, el gran regalo para Navidad, Año Nuevo, cumpleaños, aniversario, día de San Valentín.
ROSALIND Esmaltes Semipermanentes Pastel de Uñas en Gel UV LED, 6 Colores Kit de Pintauñas Semipermanente, Esmaltes en Gel Soak Off 10ml
  • ✿Incluye: ROSALIND 6pcs Esmaltes Semipermanentes con caja de regalo.
  • ❀Capacidad: 10ml, ligero y portátil. Color de visualización de la apariencia de la botella, no es necesario abrir la tapa para confirmar el color.
  • ✿Aplicación: aplique 2-3 capas para obtener todo el color. Necesita aplicar la base y la capa superior, y curado bajo la lámpara de secado de uñas UV / LED.
  • ❀Brillante y de larga duración: sin burbujas, sin impurezas. Seque rápido, no es fácil de desvanecer.Perfecto para uso profesional en salones o para uñas caseras. Adecuado para uñas naturales, uñas de gel UV / led, uñas postizas, uñas acrílicas, puntas de uñas, etc.
  • ✿Servicio al cliente: si tiene alguna pregunta, comuníquese directamente con el vendedor, proporcionamos servicio de reemplazo o reenvío.
Oferta !!!
Elite99 Esmalte Semipermanente UV LED 6pcs Kit Uñas de Gel Pintauñas con Base Top Coat Esmalte de Uñas Soakoff Manicura - Gift set 020
  • Esmaltes semipermanentes de Elite99 con gran variedad de colores y diseños, es ideal para realizar una manicura profesional.
  • Esmaltes de uñas en gel con duración de 10-14 días.
  • Colores uniformes y resistentes, sin arrugas.
  • Es fácil de usar y conseguir un acabado impecable.
  • Es necesario usar con base coat top coat y curar con lámparas uv o led.
Dioche 【2021 Promoción de año Nuevo】 Lámpara de Secado de Esmalte de uñas, Lámpara de uñas LED para el hogar, de Moda para Mujeres Salón Femenino casero(White)
  • 6 piezas de perlas blancas LED pueden acortar el tiempo de secado. 2 engranajes de sincronización, modo indoloro de 45 y 60 segundos, pantalla digital LCD, conveniente y práctico.
  • Adecuado para diferentes tipos de gel de uñas, como gel UV, gel de extensión, esmalte de uñas, etc.
  • Aspecto moderno, ligero y portátil, fácil de llevar cuando viaja.
  • Hecho de material de calidad, seguro y ecológico, firme y duradero.
  • El secador de esmalte de uñas puede curar 5 uñas o uñas de los pies al mismo tiempo, mejorar la eficiencia del trabajo.
ROSALIND Esmaltes Semipermanentes de Uñas en Gel UV LED, 6 Colores Kit de Esmaltes de Uñas, Esmaltes en Gel Soak Off 10ml
  • ♥ El paquete incluye: 6 x 10ml Esmaltes Semipermanentes. Color preciosos de verano con caja de regalo. Número de color: 55-40-38-34-11-26.
  • ♡ Aplicación: aplique 2-3 capas para obtener todo el color. Necesita aplicar la base y la capa superior, y curado bajo la lámpara de secado de uñas UV / LED.
  • ♥ Esmalte de uñas de gel UV con caja de regalo exquisita: embalado en una caja de regalo exquisita y portátil, será un gran regalo para nuestros amigos, familiares, colegas, etc.
  • ♡ Brillante y de larga duración: sin burbujas, sin impurezas. Seque rápido, no es fácil de desvanecer.Perfecto para uso profesional en salones o para uñas caseras. Adecuado para uñas naturales, uñas de gel UV / led, uñas postizas, uñas acrílicas, puntas de uñas, etc.
  • ♥ Servicio al cliente: cualquier problema, comuníquese directamente con el vendedor, ofrecemos servicio de reemplazo o reembolso.
Oferta !!!
VOXURY Lámpara UV LED para Uñas 48w, 6 Colores Kit de Esmaltes Semipermanentes Manicura Francesa en Gel UV LED, Base y Top Coat Semipermanentes y Matte Top Coat 10ml Kit Completo
  • ♥ El paquete incluye: 6 x 10 ml de esmalte de uñas en gel. Elegante color nude con caja de regalo.El cuerpo de la botella muestra el color, no es necesario abrir la tapa para confirmar el color.
  • ♡ Aplicación: aplique 2-3 capas para obtener el mejor efecto. Se requiere una capa base y una capa superior, y cura bajo la lámpara de secado de uñas UV / LED.
  • ♥ Exquisita caja de regalo Esmalte de uñas de gel UV: empaquetado en una caja de regalo exquisita y portátil, será un gran regalo para nuestros amigos, familiares, colegas, etc.
  • ♡ Brillante y duradero: sin burbujas, sin impurezas. Secado rápido, no se desvanece fácilmente. Perfecto para uso profesional en salones o para uñas caseras. Adecuado para uñas naturales, uñas de gel UV / LED, uñas postizas, uñas acrílicas, puntas de uñas, etc.
  • ♥ Servicio al cliente: cualquier problema, comuníquese directamente con el vendedor, ofrecemos servicio de reemplazo o reembolso.
NAVANINO Lampara Secadora de Uñas LED/UV para Esmalte de Uñas de Gel, Cura la Luz en 3 modos para tiempo, Modo de calorbajo99s y Pantalla LCD. Para Manicura/Pedicura Nail Art en el Hogar ect,40W
  • ★ Secado duradero, seguro y eficiente ★ Equipado con 21 bombillas con tecnología de luz blanca con doble longitud de onda de 365-405 nm, que no daña los ojos y la piel, hasta 5 años de funcionamiento continuo. 40 vatios de potencia y secado rápido, eficiencia de secado en un 50% en comparación con otros secadores
  • ★ 3 modos de temporizador (modo térmico bajo) ★ La luz de uñas tiene tres botones 30s / 60s / 99s para seleccionar el tiempo de secado que mejor se adapte al esmalte de uñas seleccionado. El rendimiento de los 99s (modo de bajo calor) aumenta gradualmente con el tiempo para eliminar todos los problemas de dolor causados ​​por el gel solidificado
  • ★ Sensor automático ★ Debido al diseño del sensor infrarrojo, la luz LED de clavos se inicia automáticamente cuando coloca la mano en el dispositivo y se apaga automáticamente cuando la retira
  • ★ Pantalla LCD ★ La hora se muestra en la pantalla LCD. Modo de tiempo (cuenta regresiva), detección automática (cálculo del tiempo de uso). Esto lleva a una mejor elección de modos y un tiempo de gasto claro
  • ★ Para una Experiencia de Salón en Casa y su Propio estilo DIY★ NAVANINO lampara led uñas de uñas de gel es la mejor opción para usted. Disfrute de una experiencia de salón con sus amigos y familiares en casa.
Matifi Lámpara Ultravioleta para secado de uñas. 48W. Tecnología UV LED. Ideal para uñas de gel y todo tipo de manicura. Con 4 modos de temporizador
  • [SECADOR TODO EN UNO] Con la tecnología profesional más avanzada UV/LED con lámparas duales para un secado uniforme y duradero. Matifi es ideal para todo tipo de uñas de gel. Su luz no daña los ojos ni la piel y es perfecto para su uso tanto en casa como en salones de belleza profesionales.
  • [SECADO DURADERO DE UÑAS DE GEL] Para todo tipo de manicura y tratamiento de las uñas. Endurece sin resecar ni agrietar el esmalte. Fácil de usar: simplemente conecta el aparato a la toma de corriente y sitúa las uñas dentro de la cavidad de secado.
  • [4 MODOS DE TEMPORIZADO] Tiene cuatro diferentes modos de temporizador: 10s, 30s, 60s y 99s. Funciona en modo automático colocando las manos en el receptáculo ultravioleta sin necesidad de pulsar ningún botón. El tiempo por defecto es de 30 segundos. Cuando tus manos salen de la bahía la máquina se apaga automáticamente para ahorrar energía y proteger de un posible sobrecalentamiento.
  • [CÓMODO Y SENCILLO] Su sistema inteligente de uso hace que no tengas que preocuparte de nada más que del acabado perfecto de tus uñas. Secado de uñas ultra rápido con el menor consumo eléctrico posible.
  • [LÁMPARAS PROTECTORAS DE LARGA DURACIÓN] Las lámparas profesionales de Mafiti son de alta calidad, proporcionado una vida útil mucho mayor otro tipo de lámparas. Está equipado con 30 LED que mejoran la calidad de secado de las lámparas tradicionales de secado. Esta avanzada tecnología LED asegura que el color del esmalte ni la calidad de las uñas se va a ver afectada al mismo tiempo que protege tu piel y tus ojos.
Saint-Acior 80W UV/LED Lámpara Secador 20PCS Gel Uñas Top Coat Base Coat Herramientas de Arreglo de Uña
  • Con el kit para uñas principiante encontrarás todo lo que necesitas para una perfecta escultura de uñas:80W UV Lámpara+ 20pcs Esmaltes de Gel +Capa Superior+Primer+ Herramientas de Manicura
  • Brillante y de larga duración: sin burbujas, sin impurezas. Seque rápido, no es fácil de desvanecer.Perfecto para uso profesional en salones o para uñas caseras.
  • Aplicación: aplique 2-3 capas para obtener todo el color. Necesita aplicar la base y la capa superior, y curado bajo la lámpara de secado de uñas UV / LED.
  • Seguridad: hecha de materiales naturales, poco olor. Ningún daño a la piel. Esmalte en gel de alta calidad y buena tenacidad. Colores resistentes, se adhiere a la uña de manera rápida y fuerte, con un brillo permanente y espectacular.
  • Si los pasos correctos,el gel puede permanecer más de 15 días, fácil de aplicar como el esmalte de uñas, se usa como gel y fácil de quitar, Esmaltes en gel que mantienen las uñas impecables y flexibles, no se parten ni se escaman.
Saint-Acior Kit Uñas de Gel 10PCS Esmaltes Semipermanente Soak Off 8ml 36W UV/LED Lámpara Secador de Uñas Top Coat Base Coat Kit de Manicura Herramientas de Arreglo de Uñas
  • La Perfecta Manicura : 36W UV/LED Lámpara+10pcs Esmaltes de Gel +Capa Superior+Primer+ Herramientas de Manicura
  • La Lámpara tiene 3 ajustes de temporizador: Esta lámpara de clavos tiene 3 configuraciones de temporizador: 60s, 120s, constante; Una abertura grande para que pueda secar 5 dedos de las manos o los pies a la vez;
  • Seguridad: hecha de materiales naturales, poco olor. Ningún daño a la piel. Esmalte en gel de alta calidad y buena tenacidad. Colores resistentes, se adhiere a la uña de manera rápida y fuerte, con un brillo permanente y espectacular.
  • Si los pasos correctos,el gel puede permanecer más de 15 días, fácil de aplicar como el esmalte de uñas, se usa como gel y fácil de quitar, Esmaltes en gel que mantienen las uñas impecables y flexibles, no se parten ni se escaman.
  • Brillante y de larga duración: sin burbujas, sin impurezas. Seque rápido, no es fácil de desvanecer.Perfecto para uso profesional en salones o para uñas caseras.
Saint-Acior 24W UV/LED Lámpara Secador de Uñas Nair dryer Lamp Led 20PCS Esmalte Semipermanente Gel Uñas Soak Off 8ml Capa Base Capa Superior Kit para Manicura Pedicura
  • La Perfecta Manicura : 24W UV/LED Lámpara blanco+20pcs Esmaltes de Gel(8ml) +Capa Superior+Primer+ Herramientas de para DIY uña arte
  • Aplicación: aplique 2-3 capas para obtener todo el color. Necesita aplicar la base y la capa superior, y curado bajo la lámpara de secado de uñas UV / LED.
  • Si los pasos correctos,el gel puede permanecer más de 15 días, fácil de aplicar como el esmalte de uñas, se usa como gel y fácil de quitar, Esmaltes en gel que mantienen las uñas impecables y flexibles, no se parten ni se escaman.
  • Seguridad: hecha de materiales naturales, poco olor. Ningún daño a la piel. Esmalte en gel de alta calidad y buena tenacidad. Colores resistentes, se adhiere a la uña de manera rápida y fuerte, con un brillo permanente y espectacular.
  • Brillante y de larga duración: sin burbujas, sin impurezas. Seque rápido, no es fácil de desvanecer.Perfecto para uso profesional en salones o para uñas caseras.
Queta Kit de Herramientas para Uñas Removedor, Kit de Uñas Removedor el Esmalte,Clip de Removedor de Uñas para quitar esmalte semipermanente y Quitar Cutículas
  • 💅【Juego de quitaesmalte】Viene con un paquete de almohadillas de limpieza,10 clips para los dedos(rosa),paquete de 10 pinzas para uñas(púrpura),2 limas, un par del separador del dedo del pie y una botella dispensadora,3 piezas de cepillos para uñas,1 * raspador pelador de cutículas,1 * empujador de cutícula,1 * bloque de tampón de uñas. Muy adecuado para uso doméstico y manicura profesional.
  • 💅 【Fácil de usar】Es un kit de herramienta de manicura muy completo.elimine las uñas de gel en casa sin ir a un salón de belleza, las herramientas aquí incluyen todo lo que necesita, fácil de usar y fácil de quitar siguiendo sus propios pasos personalizados de eliminación de uñas.
  • 💅【Kit removedor de empujador de cutículas】Las pinzas manicura son en diseño antideslizante, universales para tanto las manos como los pies. el raspador y empujador de cutícula triangular están hechos de acero inoxidable con mango antideslizante, fácil de quitar el esmalte de uñas de gel y raspa la cutícula muerta sin dañar sus uñas.
  • 💅【Cepillo de uñas duradero】vienen con 2 piezas de cepillos de uñas de plástico grueso y 1 cepillo de polvo,el cepillo de uñas está hecho de plástico grueso y tiene una superficie lisa, tamaño perfecto para agarrar, las cerdas no son demasiado suaves o demasiado duras, por lo que son perfectas para frotar las uñas y no irritarán su mano.
  • 💅【Tapa de clip de uñas】Estos clips de uñas semi-permanentes permitieron la eliminación perfecta de gel semipermanente sin arruinar las uñas. es suficiente usar una pequeña cantidad de solvente a base de acetona en una pieza de algodón o algodón, A continuación aplicar el clip. Estas herramientas son lavables y reutilizables. Regalo perfecto para los amigos que aman el arte de las uñas.

 

Términos relacionados con tu búsqueda de Lampara para Secar Uñas Casera.

# Lampara para Secar Uñas Casera

# Mejores Lampara para Secar Uñas Casera

# opiniones Lampara para Secar Uñas Casera

# Lampara para Secar Uñas Casera cerca de mi

# ver precios de Lampara para Secar Uñas Casera

# Lampara para Secar Uñas Casera segunda mano

# fotografías de Lampara para Secar Uñas Casera

# Lampara para Secar Uñas Casera baratos

# Lampara para Secar Uñas Casera cerca de mi

# comprar en internet Lampara para Secar Uñas Casera

 

Mira también estos artículos: