Dispensador Jabon Lidl

No pierdas más tiempo googleando, porque no descubrirás una página mejor si estas buscando Dispensador Jabon Lidl. Además de ser los modelos mejor valorados, también son los que tienen más descuento.

Oferta !!!
TOPERSUN Dispensador de Jabón 310ML Automático Dispensador Inteligente de jabón líquido con Sensor sin Contacto del jabón de touchless automático para Baño Cocina(Blanco)
  • 👍【Nuevo método de Limpieza】 Sensor infrarrojo inteligente incorporado, que se puede activar mediante movimiento, detección sensible, operación completamente automática y sin contacto. Contacto humano a humano reducido, más limpio, más saludable y más seguro. Solo necesita poner su mano en el área de detección para obtener un jabón de espuma.(No apto para alcohol y geles hidroalcohólicos.)
  • 👍【Ahorro de Tiempo y Agua】 Para utilizar jabón líquido con este dispensador, hay que diluir el jabón con agua en una proporcioón de 1:5(4 de agua), agite hasta que se disuelva con el agua. Sale direcctamente la burbuja rica, limpia rápido.
  • 👍【Uso de la Batería】 El dispensador de jabón utiliza 3 baterías AA, sin carga ni instalación, fáciles de usar. La batería puede usarse durante 4 meses. Hay un indicador LED de alimentación en la parte superior de la máquina. Cuando la alimentación es insuficiente, el indicador se ilumina en rojo.
  • 👍【Seguro y Duradero】 Material ABS seguro, no tóxico, resistente al calor y a los arañazos, duradero. El dispensador de jabón de gran capacidad de 310 ml elimina la necesidad de adiciones frecuentes de jabón. El contenedor transparente le permite verificar la capacidad en cualquier momento y limpiarla fácilmente.
  • 👍【Amplia Aplicación】 Disponible para todo tipo de líquido, como desinfectante de manos líquido y lociones, champú y gel de baño, etc.(No apto para alcohol y geles hidroalcohólicos)! Apto para cocina / baño / inodoro / jardín de infantes / hospital / hotel / oficina, etc., sin instalación, bajo ruido de trabajo.
NEKAN Dispensador AutomáTico De JabóN, Bomba Dispensadora De LíQuido Sin Contacto Montado En La Pared Impermeable Ajustable Manos Libres para Cocina BañO Hotel Oficina 350Ml Carga USB
  • 【Dispensador de jabón con sensor montado en la pared sin contacto】 Tecnología de detección de sensor infrarrojo y de movimiento infrarrojo preciso incorporado, este dispensador de jabón automático le brinda seguridad sin contacto y limpieza profunda. Con una superficie mate impermeable IPX4, con material ABS, el dispensador de jabón para platos es más ecológico y duradero.
  • 【CARGA USB】 Admite carga USB y no necesita reemplazar la batería. El dispensador de jabón automático está equipado con una batería de litio de gran capacidad de 1200 mAh, 3 horas de carga. Se puede usar hasta 3 meses con una carga completa. Libera tus manos y hace tu vida más fácil. Nota: Si el dispositivo sigue parpadeando con luz roja y no se puede apagar, es posible que la batería tenga poca carga y deba usarse después de la carga.
  • 【350 ml / 11.9 OZ de gran capacidad y volumen ajustable】 Con 350 ml de gran capacidad y 11 oz de peso ligero, se puede usar hasta 1200 veces. Distancia de detección de 5 cm. Descarga de espuma rápida de 0.25 segundos. VOLUMEN DE SALIDA DE ESPUMA AJUSTABLE para satisfacer sus diferentes necesidades. Presione el botón táctil una vez para cambiar el volumen de la espuma. (Consejos: si hace su propio jabón de manos espumoso, generalmente la proporción de jabón líquido para manos y agua es 1: 3)
  • 【Operación fácil】 Mantenga presionado durante 3 segundos para encender / apagar, toque una vez para elegir los modos de espuma alta / baja, LED rojo para espuma de 10 ml y LED azul para espuma de 20 ml. El dispensador de jabón viene con una base multifuncional, se puede colgar La pared y se puede colocar, fácil de usar, y puede evitar la reproducción de bacterias.
  • 【COMPATIBILIDAD AMPLIA】: El dispensador de jabón espumante es compatible con el jabón o desinfectante para manos. Se recomienda usar jabón de manos de espuma para obtener mejores resultados (Nota: está prohibido agregar productos de lavado espesos directamente). Este dispensador automático de jabón para platos se puede usar para cocina, baño, hotel, hospital, sin necesidad de instalación.
AHUIFT Dispensador Automático de Jabón IPX6 Base Impermeable Dispensador de Jabón Líquido por Infrarrojos Baño Cocinas Hotel Restaurante (Plata, Plateado)
  • Versión mejorada 2021: con nuevas formas y la última tecnología de sensores automáticos, este producto amplió la apertura de la botella y aumentó el volumen de rociado del dispensador de jabón, de modo que las personas puedan verter jabón líquido cómodamente y no preocuparse por rociar una pequeña cantidad de jabón. Funciona perfectamente sin tocar el dispositivo.
  • Cómoda Ventana Visible: la parte frontal del dispensador de jabón con sensor tiene una ventana visible que muestra el nivel de líquido. Es conveniente que vea el nivel de detergente con el volumen de líquido visible, lo cual es excelente para reponer a tiempo. Tenga en cuenta que debe agregar jabón líquido a su debido tiempo cuando el nivel de líquido sea bajo, de lo contrario, el dispensador de jabón no salpicó jabón.
  • Diseño de cromo brillante e impermeable: el dispensador de jabón automático AHUIFT está recubierto con cromo brillante que siempre es nuevo y evita que el agua se pegue, ya que el dispensador de jabón es resistente al agua IPX6. También tiene una tapa de doble apertura para evitar que el jabón salpique. El interruptor con la cubierta impermeable suave se encuentra en la parte inferior del dispensador de jabón.
  • Simple y ampliamente utilizado: con una capacidad de 400 ml, que es suficiente para que toda la familia lo use durante mucho tiempo y sin la adición frecuente de jabón, ideal para jabón líquido para manos, detergente para lavar platos y otros líquidos. La cubierta es tan fácil de abrir que es más fácil de instalar.
  • IPX6 a Prueba de Agua: la base está especialmente diseñada con dos capas de anillo de goma, que pueden evitar que el agua se sumerja en la caja o que entre agua exterior, lo que hace que la batería se deforme. Esto refuerza la resistencia al agua del dispensador de jabón que alcanza IPX6. Sin embargo, tenga en cuenta que no debe sumergirse en agua. Si tienes algún problema, contáctanos y te ofrecemos el mejor servicio.
KIPIDA Dispensador Automático de Jabón,Contacto Dispensador de por Infrarrojos de Jabón con Acero Inoxidable,Manos Libres Dispensadores de Loción 250ml,Ajustable Cocina Baño Oficina
  • 💒 Dispensador de Jabón Automático: Dispensador de jabón automático con sensor, el dispensador de jabón libera automáticamente la loción para manos tan pronto como el sensor detecta sus manos. Interruptores ajustables, perfectos para su cocina, cafetería, restaurante, baño, bar, hospitales, hotel.
  • 💒 Soap Dispensador con sensor: Este dispensador de jabón utiliza automáticamente la tecnología de sensores inteligentes, ponga su mano debajo del sensor (≥8cm), sin tocar el dispositivo para que funcione perfectamente, haciendo su vida más inteligente y más conveniente.Si tiene algún problema, no dude en ponerse en contacto conmigo
  • 💒 Antifugas e Impermeable: Desarrollado con base impermeable y sellos de goma para evitar que el agua ingrese al compartimiento de la batería. Dispensador de jabón líquido sin contacto de alta calidad con sensor de acero inoxidable para cocina y baño. No con espuma de jabón!
  • 💒 Simple y Práctico: El sensor del dispensador de jabón tiene una pantalla LED roja. Mantenga presionado el botón, verá que la luz roja parpadea: el dispositivo ahora está encendido. Hay 3 opciones para la cantidad a dispensar. Funciona con 4 pilas AAA (no incluidas).
  • 💒 Uso Amplio: Dispensador de jabón Ideal para cocina, baño, inodoro u oficina, hotel, hospital, salones de peluquería, oficinas y otros lugares. Compatible con todo tipo de jabón líquido para manos o platos. Si tiene algún problema con el proceso, no dude en ponerse en contacto con nosotros y lo solucionaremos lo antes posible.
axentia Dispensador de Jabón Líquido para Pared Aprox. 380 ml, Dosificador de Jabón/Champú/Loción para Baño y Cocina, Aprox. 7,5 x 19 x 8,5 cm, Blanco/Transparente
  • Dispensador de jabón rellenable para jabones líquidos, lociones y otros productos de cuidado, material de fijación incluido - dispensador de jabón para la pared para dispensar en porciones con un toque de botón
  • Dispensador de jabón hecho de plástico (ABS y PS) blanco con una ventana transparente en ambos lados para ver el contenido - la tapa se puede abrir con una llave para rellenar el dosificador
  • Dimensiones del dispensador de jabón para la pared (An x Al x P): aprox. 7,5 x 19 x 8,5 cm, capacidad: aprox. 380 ml, peso: aprox. 205 g - proporciona más espacio en el borde del lavabo o en el estante
  • Dispensador de jabón para colgar en el baño, baño de invitados, cocina, lavadero, etc. - el dispensador de jabón manual es la alternativa ideal a los dispensadores de jabón de pie
  • Contenido de envío: 1 x dispensador de jabón para montaje en pared, blanco
AmazonCommercial - Dispensador de jabón, paquete de 3 unidades
  • Dispensadores de jabón de 1 L
  • Dispensación controlada y rentable
  • Alta capacidad, fácil de rellenar y sencillo de mantener
  • Color blanco
  • Paquete de 3 unidades
Decdeal Dispensador de Jabón, 300 ml, sin Taladrar, Fijación a la Pared, Manual para el Baño, Gel de Ducha, Champú Líquido Dispensador
  • Dispensador de jabón manual de una sola cabeza de 300 ml, dispensa 0,8 ml de jabón cada vez. Ideal para líquidos o gel como gel de ducha, champú líquido, jabón líquido, etc.
  • Viene con cinta de espuma de doble cara y tornillo de pared sin clavos, fácil de instalar, no requiere taladrar, no daña la pared.
  • Estilo montado en la pared y tamaño compacto, ideal para hoteles, oficinas, hogares, centros de salud, etc.
  • La botella y la boquilla se pueden extraer y desmontar para rellenar y limpiar fácilmente.
  • Diseñado con una ventana transparente que te permite controlar fácilmente el nivel de jabón. Hecho de material ABS duradero, resistente a la corrosión y al óxido.
Oferta !!!
AOYATE Dispensador Jabon Automático Montaje en Pared, 350ML dispensador Gel sin Contacto Dispensador de Desinfectante Manos, Dispensador Jabon para el hogar, la Oficina, el Hotel, Blanco
  • [Dispensador de jabón automático sin contacto] El dispensador automático AOYATE tiene tecnología de sensor de infrarrojos inteligente, la respuesta del sensor de tiempo de detección ultrarrápida es de aproximadamente 0,25 segundos, el rango de escaneo es de aproximadamente 5-10 cm. El gel se pueden dispensar sin tocar para evitar la propagación de bacterias.
  • [Dispensador jabon pared de hermoso diseño] La dispensador jabon automático se puede instalar fácilmente en la pared con adhesivos sin perforar. El diseño compacto montado en la pared ahorra espacio vital, mejora la integridad del medio ambiente y mejora la calidad de vida. Diseño simple y generoso, fácil de combinar con el color del baño o la cocina de la oficina del hotel. No se oxida y es fácil de limpiar.
  • [Dispensador de jabón automático Multifunción] La dispensador de desinfectante manos automático de alcohol puede contener 350 ml de jabón líquido, desinfectante de manos, desinfectante de alcohol, gel, etc., fácil de usar. Adecuado para baños, cocinas, jardines de infancia, oficinas, escuelas, hospitales, aeropuertos, hoteles, restaurantes y otros lugares. El dispensador jabon automatico AOYATE es ideal para lugares públicos.
  • [Dispensador gel que ahorra energía y es respetuoso con el medio ambiente] El dispensador de jabón funciona con 4 pilas AA, y el diseño del circuito de bajo consumo puede prolongar la vida útil de la batería y ahorrar costes. El dispensador jabon tiene un indicador de baja presión. Cuando el dispensador está en modo de espera, si descubre que la luz indicadora continúa parpadeando, debe reemplazar la batería. (Nota: este producto no contiene baterías ni desinfectantes)
  • [Servicio postventa de alta calidad] El dispensador de jabón automático sin contacto AOYATE proporciona excelentes soluciones de higiene de manos para niños y adultos en todos los lugares públicos. Si tiene alguna pregunta durante el uso, comuníquese con nosotros a tiempo. Brindamos un servicio al cliente confiable. (Nota: No instale el distribuidor en una zona húmeda y soleada)
Czemo Dispensador de Gel Hidroalcoholico Automatico, 550ML Dosificador de Jabon Pared con Sensor Infrarrojo Sin Contacto Dispensador Gel para Baño, Cocina, Restaurante
  • El dispensador automático de jabón equipado con sensor de infrarrojos admite una distancia de inducción de 2 a 4 pulgadas y dispensa espuma en 0,25 s. Dispensador de jabón espumante de funcionamiento totalmente automático y sin contacto.
  • El diseño de montaje en pared elegante y sin herramientas ahorra espacio y es muy fácil de instalar sin taladrar. La máquina de jabón de manos funciona con 3 pilas AA. (No incluido en el paquete).
  • 550ML de gran capacidad y 3 niveles de volumen para dispensar espuma. Puede cambiarlos presionando el interruptor de encendido / apagado. Con ventana transparente le permite detectar el nivel de volumen y rellenar el jabón de manos líquido a tiempo.
  • Hecho de material ABS de alta calidad, IPX4 a prueba de agua, alta resistencia al impacto y resistencia al calor, que es adecuado para cocina, inodoro, baño, oficina, etc. NOTA: La distancia entre el dispensador de jabón y el tocador debe ser de 8 pulgadas o más.
  • Los dispensadores de jabón en espuma Czemo pueden funcionar con todo tipo de detergente común, jabón para platos y champú. Para un mejor rendimiento, puede usar el lavado de manos espumoso, o se recomienda diluir el líquido y el agua en una proporción de 1: 2 a 1: 5, lo que al menos ahorra jabón hasta un 50%, aún puede mantener el efecto de limpieza más efectivo bajo la condición de ahorrar más tiempo y agua.
UNO' Dispensador Gel Hidroalcoholico 280ML, Dispensador de Jabón Automatico con Acero INOX, Sensor de Movimiento por Infrarrojos, Base Impermeable IPX4,con Niveles de 3 Regulados .
  • 👌 ¡NOVEDAD! Dispensador de jabón automático con regulado: último modelo. Este dispensador está dotado de un sensor de movimiento, que suministra de modo automático la loción en cuanto el sensor detecta sus manos. Tiene 3 niveles de regulado (1.3, 1.6 y 1.8 segundos).
  • 👌 Capacidad del dispensador: Tiene una capacidad grande de 280 ml / 9.47 oz, pero es más conveniente comprar geles de 500ML/750ML/100ML y verterlos en el dispensador en varias ocasiones, así no habrá restos de líquidos ni derrame. Dosis variable, Compatible con la mayoría de los líquidos, como desinfectante de manos, loción, jabón (recomendable adquirir gel de textura acuosa, de lo contrario si adquiriese gel de textura gelatinosa, no podrá repartirlo correctamente )
  • 👌 Antigoteo y antiderrame: diseñado con base impermeable, sellado con goma para evitar el posible contacto del agua con el compartimiento de la batería. Este dispensador automático de jabón está fabricado con la tecnología antiderrame de alta calidad .
  • 【LIMPIEZA】-se Lavara Con Un toallitas Húmedas. La Salida De Líquido Debe Limpiarse Cada Dias, Para Evitar Que Cuando El Gel Se Seco Y Bloquee La Salida De Líquido. Si No Lo Usa Durante Un Largo Tiempo, Ejemplo Por Vacaciones U Otras Razones, Debe Verterse El Jabón Que Esta En El Dispensador Y Lavarlo Con Agua , Y Luego Encender El Dispensador De Jabón Varias Veces Con El Agua, Hasta Que Salga Agua . Esto Es Bueno Para Prevenir Que El Gel Hidroalcohólico Obstruya El Dispensador Cuando Seca.
  • !!!Atencion !!!No se recomienda el empleo de los geles densos, si su preferencia es hacer uso de un gel más denso, se recomienda diluirlo con agua o alcohol. Para lograr la máxima eficacia de este dispensador, se recomienda geles o fluidos más líquidos.👌 Qué obtendrá: Dispensador automático de jabón -Garantía de devolución y reembolso en el plazo de un mes -Garantía de 12 meses y servicio de atención al cliente individualizada y amigable.
Oferta !!!
Wenko Festive - Dosificador de líquido lavavajillas, color gris
  • Dispensador de detergente o de jabón con almacenamiento integrado para las esponjas
  • Superficie con revestimiento suave al tacto soft-touch (cerámica engomada) en gris
  • Bomba de plástico cromada de brillo intenso para dosificar porcionando el detergente
  • Recargable, capacidad aproximativo 380 ml
  • Medidas (ancho x altura x profundidad) 9, 5 x 18 x 9 cm
Yizhet Acero Inoxidable Fregadero de Encimera Dispensador Construido en Botella de Bomba de Dispensador de Jabón de La Mano para Baño, Cocina
  • 💦Material: Hecho de acero inoxidable y plástico ABS, duradero y de alta calidad.
  • 💦Usos: El dispensador de jabón es aplicable a desinfectante, desinfectante de manos, gel de ducha, champú, etc.
  • 💦Fácil de Instalar: Se puede rellenar con jabón líquido, en lugar de quitar la botella, solo se necesitan unos pocos minutos para instalarla.
  • 💦Limpio y Sencillo: Botella de cuello ancho para facilitar el rellenado, minimice los derrames de jabón y los residuos en los fregaderos.
  • 💦Aplicación: El dispensador de jabón se puede colocar en la cocina, el baño, la oficina, etc. Especialmente adecuado para el fregadero de la cocina
Luvan Dispensador de Jabón de 450ml, Material Seguro, sin BPA, Operación Fácil con una Sola Mano, sin Fugas ni Goteos, Adecuado para Todos los Tipos de Líquido Jabonoso o Loción (Juego de 2)
  • Material Seguro: hecho de ABS + PP de grado alimenticio
  • Fácil de Usar: operación fácil con una sola mano
  • Sin Fugas ni Goteos: el cabezal de bomba contiene una junta a prueba de fugas para evitar la fuga del líquido, y también para garantizar que no haya goteos innecesarios cuando dispensa
  • Versátil: adecuado para todos los tipos de líquido jabonoso o loción
  • Fácil de rellenar: abertura grande para facilitar el rellenado
KaKille Dispensador de jabón automático con Sensor de Movimiento por Infrarrojos, Base Impermeable e Interruptor Ajustable Adecuado para baño, Cocina, Hotel, Restaurante
  • Dispensador de jabón automático: No es necesario tocar el jabón.el dispensador de jabón automático utiliza el botón ajustable independiente de último diseño, con movimiento infrarrojo preciso incorporado y tecnología de detección de sensor PIR. El sensor mejorado prolonga la vida útil del mismo y es más sensible para que pueda obtener el dispensador de jabón manos libres rápidamente. Disfrute de una vida sana.
  • Volumen ajustable: la capacidad del dispensador de jabón es de 400 ml / 13,5 oz. Volumen de jabón de control de dispensación variable ajustando el interruptor +/- para controlar el volumen de líquido de 0,5 a 3 ml. Sin goteo ni arrastre, sin desperdicio de jabón. Compatible con la mayoría de tipos de líquidos.
  • Resistente al agua y fácil de usar: no es necesario tocar el dispensador de jabón para evitar infecciones cruzadas de manera efectiva. Diseñado con base impermeable y sellos de goma para evitar que el compartimiento de la batería se moje en agua, lo que causa corrosión y falla el dispensador. Además, no hay ningún tornillo para la base fácil de separar.
  • Material duradero y de alta calidad: este dispensador de jabón está hecho de ABS + PC y plástico, la potencia mejorada del motor ofrece una cantidad más estable de líquido producido. El dispensador de jabón viene con tecnología a prueba de fugas e impermeable para evitar que el agua o el jabón corroan las placas de circuito.
  • Garantía de por vida: La satisfacción del cliente siempre ha sido nuestra búsqueda incansable, si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, le daremos la respuesta más satisfactoria dentro de las 24 horas.
Hctaw Dispensador Jabon Cocina, Dispensador Ajustable De 4 Velocidades, Dispensador De Desinfectante De Manos Sin Contacto, Velocidad De Espuma RáPida Recargable USB
  • 【Dispensador jabon baño con sensor & gran capacidad】 Utiliza tecnología mejorada de detección de infrarrojos, detección de infrarrojos en el rango de 0-6 cm, solo se necesitan 0,25 segundos para dispensar líquido rápidamente. Cero contacto con bacterias, para que todos los miembros de la familia puedan reducir el contacto y la propagación de bacterias. Botella transparente de gran capacidad de 400 ml, no es necesario reponer el desinfectante de manos con frecuencia.
  • 【Modo de carga USB & diseño de silencio】Esta dispensador jabon baño no requiere una batería externa, solo carguela a través de USB, tiene una batería incorporada de 1200mAh, llena de electricidad, solo toma 3 horas, muy económicas. Tiene patentes ultraavilladas exclusivas. No hay ruido durante el uso.
  • 【Buena compatibilidad】 Dosificador jabon baño se puede aplicar a una variedad de líquidos comunes (desinfectante de manos / limpiador facial / limpiador facial, etc.). Para obtener una mejor experiencia, puede mezclar líquido común y agua en una proporción de 1: 3 dilución Ahorre 50% de espuma. Pero debe tenerse en cuenta que los líquidos que son demasiado espesos o tienen partículas no se pueden poner en el dispensador de jabón.
  • 【4 modos de espuma ajustables & inclinación de 45 °】 Toque la luz superior para cambiar rápidamente de modo (modo 0,5 s / 1 s / 1,5 s / 2 s. Sin goteo, sin desperdicio de espuma. Puede obtener diferentes cantidades de espuma según las diferentes condiciones de uso ., puede ahorrar un 50% de espuma La boquilla dispensador jabon está diseñada con un ángulo de inclinación de 45 °, que se ajusta naturalmente, no acumula espuma y no es fácil de pegar a la pared.
  • 【Uso amplio & resistente al agua & adecuado para niños】 Dispensador jabon baño adopta tecnología impermeable IPX4 y tecnología impermeable, adecuada para cocina, baño, oficina, escuela, hospital, baño o mostrador. El diseño de espuma de autoinducción y la diversión de crear espuma de afinidad permiten que los niños se laven las manos.
AOKKR Dispensador de Jabón Automático, 350ml Dispensador Automático con Sensor Infrarrojo en Espuma, Puedes Ponerlo en la Pared o la Encimera, Apropiado para Baños, Cocinas, Restaurantes, Oficina
  • 【MÁXIMA SEGURIDAD. SIN CONTACTO】: Según la OMS (Organización Mundial de la Salud), un lavado de manos adecuado y completo, es la mejor forma de protegerse usted y su entorno (familia, trabajo, etc) durante todo el año contra la gripe estacional, los resfriados y las infecciones respiratorias. El dispensador de jabón automático, gracias a su sensor, evita la propagación de gérmenes y bacterias.
  • 【Ahorre dinero】: Tiene una capacidad de 350ml, siempre visible para el usuario. Se activará cuando coloque su mano debajo del dispensador de desinfectante manos (el sensor tiene un rango de detección de 8 cms, aprox.). cambiar la salida de espuma entre 1 ml, 2 ml y 3 ml según sea necesario, 3 configuraciones diferentes para ajustar la cantidad de jabón que desea dispensar, que resuelve eficazmente los problemas de los diferentes hábitos de uso. Con lo que se ahorra mas del 50% del producto.
  • 【Eficiencia energética y seguridad】: Solo son necesarias 3 pilas de tamaño AA (no incluidas) y podrá disfrutar de hasta 300 días antes de tener que reemplazarlas de nuevo. Los dispensadores gel desinfectantes AOKKR están hechos con ABS de alta calidad, PET y está exento de BPA. Totalmente libre de riesgos.
  • 【Resistente al agua】: El dispensador gel desinfectante tiene el compartimento de las pilas está situado en la parte posterior del dispensador, por lo que está protegido contra salpicaduras de agua desde cualquier dirección durante al menos 5 minutos. Está totalmente sellado con goma, para evitar fugas.Diseño Unico del gancho, puede colgar el dispensador de jabón de espuma en la pared sin taladrar. Al mismo tiempo, se puede colocar en cualquier escritorio que se desee.
  • 【Amplia compatibilidad】: El dispensador desinfectante manos automático es compatible tanto con jabón, como con desinfectante para manos.Para diluir un jabón liquido normal, se recomienda una proporción de jabón de 1:3 al agua y mezclar. Perfecto para su baño, cocina, cafetería, hotel, etc. ★★★No se puede usar para gel hidroalcoholico, puede obstruir la boquilla y dañar el dispensador de jabón.★★★
OBOR Dispensador Jabon Baño Automático, Dispensador Jabon Cocina, 370 ml Sin Contacto Sensor Infrarrojos Dispensador Gel Hidroalcoholico, Dispensador jabon para Cocina, Baño, Adultos, Niños (Blanco)
  • Dispensador de Jabón Automático : Dispensador jabon baño utiliza tecnología mejorada de detección de infrarrojos con sensor sin contacto, detección de infrarrojos en el rango de 0-5 cm, solo se necesitan 0,25 segundos para dispensar líquido rápidamente. Cero contacto con bacterias, para que todos los miembros de la familia puedan reducir el contacto y la propagación de bacterias.
  • Gran Capacidad : Dispensador jabon cocina la capacidad es de 370 ml, se puede usar 350-800 veces, y el líquido se puede usar durante mucho tiempo cuando se agrega una vez. La cantidad de jabón con interruptor +/- puede controlar la cantidad de líquido de 0,5 a 3 ml; El diseño translúcido le permite ver la cantidad restante de líquido de un vistazo, para que pueda reponer el líquido a tiempo.Para de los tipos de líquidos, como desinfectante de manos, limpieza Esencia, gel de ducha.
  • Antifugas e Lmpermeable : Dispensador de jabón líquido con base Material impermeable IPX4 y sellos de goma para evitar que el agua ingrese al compartimiento de la batería, Simple y hermoso, mas sustentable, impermeable, inoxidable y anticorrosión.
  • Simple Duradera : Dispensador gel hidroalcoholico unciona con 4 pilas AAA pila (no incluidas) y no requiere toma de corriente, Es mejor usar baterías de marca en lugar de baterías sin nombre. Porque las baterías sin nombre tienen diferentes espesores (electrodos positivos y negativos invertidos), lo que conduce a un contacto deficiente o nulo de la batería.
  • Uso Amplio : Dispensador de spray desinfectante manos adecuada para mujer, hombre regalos, cocina, ducha, baño, oficina, escuelas, hospital, encimera, lugares públicos, hoteles, restaurantes, instituciones médicas, etc.El diseño de espuma de autoinducción y la diversión de crear espuma de afinidad permiten que los niños se laven las manos.Si tiene algún problema con el proceso en contacto con nosotros.
Dispensador Jabon Automático, Dispensador Gel Hidroalcoholico, Dispensador Gel Sin Contacto Sensor Infrarrojos 500 ml Capacidad, Práctica herramienta higiénica para familia hospital escuela despacho
  • 🙌【Sensor automático】Funciona mediante sensor de infrarrojos automático, sin contacto, solo pon tu manodebajo del área del sensor, la máquina arranca, evitando el caso de infección cruzada. Muy rápido, solo 2 segundos para deshacerse de la loción.
  • 🙌【Gran capacidad】La capacidad del dosificador alcanza 500 ml. Cuerpo transparente, conveniente para que agregue el gel a tiempo a través de esta ventana visual. Batería de larga duración, utilizable por un máximo de 10 meses.
  • 🙌【Ajuste preciso】5 niveles de volumen ajustables, solo presiona el botón +/-para elegir el volumen adecuado, satisface diferentes demandas.
  • 🙌【Apariencia de moda】Con tapa de metal, simple y hermoso, mas sustentable, impermeable, inoxidable y anticorrosión.
  • 🙌【Uso extensivo】Compatible con diferentes tipos de gel, como lavavajillas, champú, gel de ducha, etc. Aplicar ampliamente en cocina, baño, oficina, escuela, hospital, hotel...
Enibon Dispensador Automático de Jabón, 350ML Dosificador Jabón Inteligente Sensor de Movimiento por Infrarrojo, Dispensador Gel de Baño USB Recargable para Hogar, Oficina, Baño, Hotel
  • 👐[ INTELIGENTE DISPENSADOR DE JABÓN ] El dispensador de jabón inteligente aplica tecnología avanzada de detección de infrarrojos, que puede detectar el movimiento por infrarrojo dentro del rango de 0-5 cm. Cuando detecta su mano, el dispensador de jabon liberará automáticamente espuma densa en 0,25 segundos. Sin necesidad de presionar, más conveniente e higiénico.
  • 👐[ 350ML GRAN CAPACIDAD ] 350ML gran capacidad dosificador de jabón, cada vez se llene puede utilizar alrededor de 3 meses. La botella transparente es conveniente para que verifique la cantidad restante de jabón, y la línea de escala precisa le ayuda a mezclar la proporción de agua y jabon (mezcle agua y desinfectante de manos 1: 2, agite un rato antes de usar)
  • 👐[ USB RECARGABLE ] Nuestro dosificador gel de baño está equipado con una batería de litio de gran capacidad de 1200 mAh incorporada, puede cargalo con el USB cable(incluido) fácilmente. Cada vez se carga completamente puede usar 2-3 meses.
  • 👐[ UN BOTÓN CONTROL & USAR FÁCILMENTE ] Simplemente presione el botón una vez antes del primer uso. Cuando el dispensador de jabón detecta su mano, automáticamente producirá espuma, cuando no esté en uso, estará automáticamente en modo de espera, no necesita apagarlo.
  • 👐[ IPX4 IMPERMEABLE ] El anillo de goma incorporado es eficaz para evitar fugas, por lo que no hay necesidad de preocuparse por el desbordamiento del jabón. Con tecnología impermeable IPX4, puede evitar que el agua o el jabón corroan la placa de circuito. Adecuado para uso en hogar, oficina, escuela, hotel, hospital, etc.
Sealskin Doppio Dispensador de jabón 325 ml independiente Arena
  • La gama cuenta con una gran variedad de accesorios disponibles
  • Aspecto moderno y elegante
  • La combinación de materiales crean un agarre fuerte
  • Fácil de limpiar
  • Perfecto para el baño, el aseo o la cocina

 

Otras búsquedas parecidas a Dispensador Jabon Lidl.

# Dispensador Jabon Lidl

# Mejores Dispensador Jabon Lidl

# opiniones Dispensador Jabon Lidl

# Dispensador Jabon Lidl cerca de mi

# ver precio de Dispensador Jabon Lidl

# Dispensador Jabon Lidl segunda mano

# fotografías de Dispensador Jabon Lidl

# Dispensador Jabon Lidl baratos

# Dispensador Jabon Lidl cerca de mi

# comprar por la red Dispensador Jabon Lidl

 

También te puede interesar: