Burlete de Puerta Decorativo

No busques más, ya que no vas a dar con un lugar mejor si estas buscando Burlete de Puerta Decorativo. Además de presentarte los modelos mejor valorados, también son los más rebajados.

Cojin Gris para Puertas y Ventanas - Lavable - Pesado 1kg - Burlete Decorativo - Cortavientos, Quitafrios, Aislante
  • El burlete/cojin anticorriente de aire con funda lavable aisla del viento y el frío, y evita la pérdida de calor en cualquier habitación. Color: Gris - Longitud: 90cm - Diámetro aprox. 10cm
  • PRÁCTICO: El cojín bajopuertas se fija fácilmente a la puerta con nudos, sin necesidad de pegar ni perforar. El burlete también tiene un asa cosida para colgarlo y ahorrar espacio cuando no se usa.
  • FÁCIL DE LIMPIAR: El cojin tiene una funda con cremallera que se puede quitar fácilmente para lavarla. Adecuado para lavado a mano y a máquina (lavar a 30 grados). ¡El relleno no es lavable!
  • USO UNIVERSAL: Rollo de aislamiento para ventana o puerta de entrada, del salón, del dormitorio, del cuarto de los niños... Adecuado para parquet, azulejos, laminados, suelo de madera o alfombras.
  • ENTREGA: Rulo cortavientos / Burlete bajo puerta cortavientos con funda lavable. Protector contra el frio, el viento, el ruido, los olores, el polvo y contra los insectos.
Tapa de la puerta del perro salchicha rollo XXL - tapa de la puerta de la puerta de la puerta 91cm
218 Opiniones
Tapa de la puerta del perro salchicha rollo XXL - tapa de la puerta de la puerta de la puerta 91cm
  • ✔ NUEVO MODELO MEJORADO 2.0 - Ahora que el diseño ha sido mejorado, pasa aún menos aire. La disposición de las perneras, así como el tejido de algodón más firme del rollo de tiro, mantienen aún mejor el calor en los días fríos.
  • ✔ AHORRO GENIAL DE ENERGÍA - El perro salchicha no sólo le protege de los desagradables escalofríos en invierno, sino que también le ahorra costes de calefacción a largo plazo.
  • ✔ RESISTENCIA A LA FUERZA - El tapón de tiro salchicha también está hecho de materiales extra robustos, de modo que soporta de forma fiable cargas como el deslizamiento regular de un lado a otro. También se puede utilizar como un perro de puerta sin problemas y mantiene la puerta en su lugar.
  • ✔ DISEÑO AMOR - Pequeños detalles como la mirada fiel de los ojos saltones redondos y un bonito lazo alrededor del cuello hacen que el perro salchicha se convierta rápidamente en un favorito como peluche. El elegante patrón redondea eficazmente la simpática impresión general.
  • ✔ LAVABILIDAD - Debido a la calidad del tejido, el material no es muy susceptible al polvo o las manchas. Si el perro salchicha se ensucia, es fácil de limpiar en la lavadora.
Cojin Aislante Cortavientos Beige - Lavable - Para Puertas y Ventanas - Pesado 1kg - Burlete Quitafrios Decorativo
  • El burlete/cojin anticorriente de aire con funda lavable aisla del viento y el frío, y evita la pérdida de calor en cualquier habitación. Color: Crema/Beige - Longitud: 90cm - Diámetro aprox. 10cm
  • PRÁCTICO: El cojín bajopuertas se fija fácilmente a la puerta con nudos, sin necesidad de pegar ni perforar. El burlete también tiene un asa cosida para colgarlo y ahorrar espacio cuando no se usa.
  • FÁCIL DE LIMPIAR: El cojin tiene una funda con cremallera que se puede quitar fácilmente para lavarla. Adecuado para lavado a mano y a máquina (lavar a 30 grados). ¡El relleno no es lavable!
  • USO UNIVERSAL: Rollo de aislamiento para ventana o puerta de entrada, del salón, del dormitorio, del cuarto de los niños... Adecuado para parquet, azulejos, laminados, suelo de madera o alfombras.
  • ENTREGA: Rulo cortavientos / Burlete bajo puerta cortavientos con funda lavable. Protector contra el frio, el viento, el ruido, los olores, el polvo y contra los insectos.
Beautissu Burlete Puerta Bloqueador de Corrientes Viento para Puertas o Ventanas con práctica asa - 10x90 cm - Antracita
1.230 Opiniones
Beautissu Burlete Puerta Bloqueador de Corrientes Viento para Puertas o Ventanas con práctica asa - 10x90 cm - Antracita
  • 🏠 PRACTICA ASA Y CINTAS PARA FIJAR🏠 La funda se compone de 55% algodón y 45 % de poliester y el relleno de 100% algodón, es óptimo para días húmedos de lluvia en los cuales el frío entra en la casa
  • 🏠 PARA PUERTAS Y VENTANAS🏠 Los bloqueadores de corrientes Beautissu se pueden usar tanto para puertas como para ventanas por sus medidas de 10 x 90 cm
  • 🏠 AHORRE COSTES DE ENERGIA🏠 Los burletes convencen por su buena calidad y ayudan a aislar su vivienda y así ahorrar energía y costes de calefacción
  • 🏠 PROTECCION FACIL🏠 Protéjase fácilmente del viento y de piés fríos en invierno
  • 🏠 LAVABLE EN LA LAVADORA🏠 Láve el burlete fácilmente en la lavadora a 30 °C
Beautissu Burlete puerta y ventana Tuuli HO de 90 cm - Cortavientos contra corrientes de aire - Ahorro de costes de calefacción - Gris claro
  • AHORRE COSTES DE ENERGÍA CON EL BURLETE DE PUERTAS - Deje el aire frío afuera y el aire caliente en la habitación. El rollo de puerta es la protección perfecta contra el frío: Ahorre en el consumo de energía y protéjase de la desagradable corriente de aire con el burlete Tuuli de Beautissu.
  • PARE LAS CORRIENTES - Los burletes de puerta y ventana tienen una longitud de 90 cm y un diámetro de aprox. 8 cm, por lo que la salchicha de puerta encaja perfectamente delante de todas las puertas o ventanas estándar. Nuestros burletes contra corrientes de aire prometen una larga vida útil y un aislamiento eficaz.
  • BURLETE ROBUSTO Y FIJO - Los burletes para puertas o ventanas están rellenos con 3 pesos internos. Así el burlete protege eficientemente contra las corrientes de aire.
  • MODERNO Y PRÁCTICO - Dependiendo de lo que usted desee puede elegir si el diseño del dibujo o el lado neutro es más adecuado para su habitación. Para un interior moderno y práctico. El burlete es una buena idea como regalo, por ejemplo para la mudanza de un amigo o familiar.
  • SIÉNTASE A GUSTO - Con el elemento óptico del burlete contra corrientes de aire Tuuli creará una atmósfera de bienestar en su hogar. Ya sea que use el burlete para sus ventanas o para sus puertas, su casa permanecerá acogedora y cálida.
MAGZO Tapón de Tiro de la Puerta con Gancho y Lazo 930g 93CM Cojín Puertas Serpentina Burlete Decorativo para la Parte Inferior de la Puerta Cortavientos, Anti-Ruido Ahorro de energía, Gris
  • 🌞[BARRIDO DE PUERTA CONVENIENTE] - Bloqueador de viento suave para puerta relleno con guata de poliéster, especialmente agregue cuentas de vidrio para hacer que los burletes de nuestra puerta sean más pesados. Además, use Hook & Loop de manera innovadora para asegurarse de que el tapón de tiro de la parte inferior de la puerta se adhiera firmemente a su puerta.
  • 🌞[BLOQUEADOR DE RUIDO DE PUERTA MULTIFUNCIÓN] - Flexible, acolchado debajo de la protección contra corrientes de aire de la puerta detiene eficazmente las corrientes de aire debajo de cualquier ventana o puerta estándar, también puede mantener el viento, el polvo, el sonido o el aire contaminado fuera de la puerta y bloquear la luz. Un buen tapón de tiro de puerta inferior insonorizado para todos.
  • 🌞[DISEÑO DE LOOPS] - Diseño simple pero elegante; especialmente con dos lazos para colgar, puede colgarlo en cualquier lugar, como la manija de la puerta, el gancho del armario, etc.
  • 🌞[DURADERO DE USAR]: se quita fácilmente, la tira de la puerta se puede limpiar rápidamente con la lavadora, no más lavado a mano, ahorre tiempo y trabajo.
  • 🌞[FÁCIL INSTALACIÓN] - Pegue Hook & Loop a su puerta y fíjelo con un alfiler en los 2 lados de la puerta, luego aplique el aislante de la puerta al Hook & Loop, listo. El relleno de espacios se puede colgar fácilmente en la manija de la puerta cuando no está en uso, fácil de almacenar.
Beautissu Burlete puerta y ventana Tuuli HE de 90 cm - Cortavientos contra corrientes de aire - Ahorro de costes de calefacción - Natural
  • 𝐀𝐇𝐎𝐑𝐑𝐄 𝐂𝐎𝐒𝐓𝐄𝐒 𝐃𝐄 𝐄𝐍𝐄𝐑𝐆Í𝐀 𝐂𝐎𝐍 𝐄𝐋 𝐁𝐔𝐑𝐋𝐄𝐓𝐄 𝐃𝐄 𝐏𝐔𝐄𝐑𝐓𝐀𝐒 - Deje el aire frío afuera y el aire caliente en la habitación. El rollo de puerta es la protección perfecta contra el frío: Ahorre en el consumo de energía y protéjase de la desagradable corriente de aire con el burlete Tuuli de Beautissu.
  • 𝐏𝐀𝐑𝐄 𝐋𝐀𝐒 𝐂𝐎𝐑𝐑𝐈𝐄𝐍𝐓𝐄𝐒 - Los burletes de puerta y ventana tienen una longitud de 90 cm y un diámetro de aprox. 8 cm, por lo que el burlete encaja perfectamente delante de todas las puertas o ventanas estándar. Nuestros burletes contra corrientes de aire prometen una larga vida útil y un aislamiento eficaz.
  • 𝐁𝐔𝐑𝐋𝐄𝐓𝐄 𝐑𝐎𝐁𝐔𝐒𝐓𝐎 𝐘 𝐅𝐈𝐉𝐎 - Los burletes para puertas o ventanas están rellenos con 3 pesos internos. Así el burlete protege eficientemente contra las corrientes de aire.
  • 𝐌𝐎𝐃𝐄𝐑𝐍𝐎 𝐘 𝐏𝐑Á𝐂𝐓𝐈𝐂𝐎 - Dependiendo de lo que usted desee puede elegir si el diseño del dibujo o el lado neutro es más adecuado para su habitación. Para un interior moderno y práctico. El burlete es una buena idea como regalo, por ejemplo para la mudanza de un amigo o familiar.
  • 𝐀𝐓𝐌Ó𝐒𝐅𝐄𝐑𝐀 𝐃𝐄 𝐁𝐈𝐄𝐍𝐄𝐒𝐓𝐀𝐑 - Con el elemento óptico del burlete contra corrientes de aire Tuuli creará una atmósfera de bienestar en su hogar. Ya sea que use el burlete para sus ventanas o para sus puertas, su casa permanecerá acogedora y cálida.
Seekool autoadhesivo meteorológica para desmontar puerta burlete tira puerta proyecto de tapón para puerta burlete
  • Multifunción - Mantenga Bugs apagado, con esta puerta burlete, usted va a decir byebye a los bichos. All Season Protección, sellado fuera frío, borradores, la humedad, sonido, y los insectos.
  • Material de calidad -Respetuoso del medio ambiente de silicona, no tóxico. Color real de material, homogeneidad de interior y exterior, el mismo; resistente al frío y al calor, mejor bajo puerta de barrido para su puerta.
  • Extrem flexility - crear todo en uno, con superficie lisa, no se deforma mientras se utiliza con facilidad, alta resiliencia puerta burlete, ningún daño a su piso.
  • Refuerzo impermeable - Utilice Regla, fuerte adhesivo posterior, non-deguming, asegurar esta puerta brecha Blocker se puede utilizar en condiciones húmedas, tales como cuarto de baño, sala de lavado y etc.
  • Fácil instalación - La película tear off y stick It a la parte inferior de la puerta liso de instalación rápida y sencilla en menos de 2 minutos.
Burlete bajo Puerta, Burlete Puerta, Burlete Autoadhesivo para Desmontar Puerta Tira de Sellado a Prueba de Polvo Aislamiento Acústico/a Prueba de Viento/Anti-Ruido/Anti-Bug 96CM
  • 【Protección múltiple】Burlete bajo Puerta no solo evita la entrada de polvo, arena y luz. También puede proteger su casa de la humedad, las cucarachas y los insectos.
  • 【Tamaño de corte separado】Burlete Puerta El tapón de viento de 96 cm de largo se puede cortar al ancho de la puerta individualmente, por lo que es adecuado para puertas corredizas, puertas de vidrio, ventanas de acero y aluminio, marcos de puertas comunes para interiores y exteriores, etc.
  • 【Práctico】Burlete Puerta No se requieren tornillos ni martillos. El tope de la puerta puede moverse fácilmente con la puerta y deslizarse sobre alfombras, madera, baldosas o linóleo. Con un fuerte respaldo autoadhesivo y Velcro, se puede quitar fácilmente para limpiarlo y reinstalarlo.
  • 【Ahorro de costos】 En invierno y verano, la tira de sellado de la puerta de espuma puede evitar que el aire acondicionado y la calefacción se filtren a través del parabrisas, de modo que su habitación se pueda enfriar o calentar de manera más efectiva, ahorrando así facturas de electricidad.
  • 【Garantía de servicio】Se utiliza algodón espumado EPE + envoltura exterior de PVC para aumentar la vida útil. Burlete Puerta Después de la llegada, si tiene alguna pregunta, comuníquese con nuestra empresa y la resolveremos por usted.
Burlete de puerta 90 cm: antifrío, bajo de puerta unilateral, con junta autoadhesiva, protección contra las corrientes de aire y el ruido, Weather Stripping Door Seal Strip
  • Eficacia energética y reducción del quemador: el burlete de puerta ha sido especialmente creado para proteger tu hogar y ahorrar energía. Te permitirá aislar los sonidos y bloquear el flujo de aire frío y caliente para reducir los costes de electricidad.
  • Material de alta calidad: es un producto decorativo moderno y elegante que dará un aspecto minimalista, de calidad para su casa, oficina o tienda comercial. El velcro extraíble y la funda de tela lavable son flexibles y duraderas, lo que garantiza una vida útil más larga.
  • Montaje fácil: basta con medir el tamaño que necesitas. Limpiar la parte inferior de la puerta con un paño seco. Aplicar el burlete de puerta y velo
  • Protección múltiple: con nuestro producto no solo bloquearás la circulación de aire, sino que también podrás bloquear los insectos, el sonido o el aire contaminado y la luz.
  • Nuestra prioridad absurda es tu satisfacción: garantizamos 100% de satisfacción. Para cualquier problema, siempre estamos escuchando.
BRINOX Burlete bajo Puerta, Blanco, 82 cm
  • Burlete construido en pvc
  • Pelo de 13 mm de altura con lámina de estanqueidad de plástico
  • Adhesivo de alta calidad
  • Tamaño: 82 cm
  • Color: blanco
deeTOOLMAN - Tope para Puerta (36 Pulgadas), Aislante de Puerta de una Cara/Cierre Autoadhesivo de Velcro, se Adapta a la Parte Inferior de la Puerta/bajo Puerta (Light Beige)
  • Un lado debajo de la puerta. Se adapta a puertas de hasta 36 pulgadas y cerrará espacios de hasta 3,3 cm. Materiales hechos de espuma de poliestireno resistente y duradera con tela de lujo adjunta.
  • Eficiencia energética y reducción de ruido: el aire frío se mantiene fuera y el calor permanece en el interior. También es ideal para bloquear el polvo, la arena y la luz. Para inviernos duros y reducción de ruido, agregue bloqueadores de corrientes a ambos lados de la puerta.
  • Fácil de limpiar en todos los tipos de piso. Funciona bien en azulejos, laminados, madera y piedra. Se puede utilizar incluso en suelos irregulares o alfombrados. !
  • Quitar y reemplazar. Con el fuerte respaldo ADHESIVO y el GANCHO Y LOOP FASTENER, se mueve con la puerta. Se puede quitar fácilmente para facilitar la limpieza y se vuelve a sujetar fácilmente.
  • ¡SU 100% SATISFACCIÓN ES NUESTRA PRIORIDAD! Es por eso que respaldamos nuestro aislante de puerta con una garantía de devolución de dinero del 100% y un servicio de atención al cliente rápido y amigable para abordar cualquier problema que pueda tener en cualquier momento.
Faffooz Burlete Doble para Puerta, Guardia Sellador Tapón De La Puerta PU Tope para Puertas con Junta de Protección para Antipolvo Aislamiento Acústico Prueba De Viento y Agua (Gris)
  • Calidad superior: la cubierta del tope de la puerta está hecha de cuero PU, lo que puede evitar que el agua penetre en el interior al 100%. El sello con una superficie lisa y mano de obra cuidada es lavable y reutilizable.
  • Resuelva el espacio de la puerta: El tapón de tiro de la puerta se utiliza principalmente para bloquear el espacio en la parte inferior de la puerta, lo que puede bloquear eficazmente el ruido y evitar que plagas como cucarachas y mosquitos entren en la habitación. Mantenga un espacio cómodo.
  • Fácil de instalar: primero, debe insertar espumas en secuencia en ambos lados del tubo de PU; A continuación, intente colocar el corta-aires de la puerta debajo de la parte inferior de la puerta; Finalmente, córtalo al largo que necesites según el tamaño de la puerta y habrás terminado la instalación.
  • Longitud ajustable: el parabrisas de la puerta es adecuado para todas las puertas comunes, hasta 95 cm de longitud. También puedes cortarlo al tamaño que necesites. Por lo tanto, se puede instalar fácilmente en la mayoría de las puertas.
  • Ahorro de energía y dinero: nuestro parabrisas inferior de puerta lateral doble puede reducir la mayor parte del flujo de aire. En invierno y verano, el tapón de viento puede evitar fugas de aire acondicionado y calefacción, permitiendo que su habitación se enfríe o se caliente de manera más eficiente, ahorrando electricidad y dinero.
com-four® Tapón de Tiro, Junta Inferior de la Puerta Ligera, tapón de Tiro eficaz, Buena protección contra Corrientes de Aire y pérdida de Calor, tapón de Viento (01 Pieza - Estrella Gris Claro V2)
  • STOP BRAFT: ¡El tapón de tiro sella puertas y ventanas y evita que entren corrientes de aire en la habitación!
  • SE PUEDE UTILIZAR EN CUALQUIER LUGAR: Ya sean baldosas, alfombras, parquet, laminado, linóleo, solera, suelos de corcho o suelos de madera, ¡el tope de tracción es adecuado para todos los revestimientos de suelo!
  • MUCHAS VENTAJAS: El cortavientos evita la penetración del frío, el calor molesto, las corrientes de aire, la humedad, el polvo, los insectos y también reduce el ruido.
  • BUENO PARA EL MEDIO AMBIENTE: El sello inferior de la puerta evita la pérdida de calor a través del frío penetrante, lo que significa que se requiere notablemente menos calefacción en invierno.
  • VOLUMEN DE ENTREGA: 1x tapón de tiro // Dimensiones: aprox. 87 x 10 cm (largo x diámetro) // Material superior: 100% poliéster // Relleno: poliéster, arena // Diseño: estrellas // Color: gris claro
Queta coche tira del sello de puerta –Tira de Goma Autoadhesiva, U Protector de Puerta, Protector de bordes Auto Puerta, para la puerta del coche, aptos para la mayoría de los coches (10m)
  • Materiales de alta calidad: hechos de material de goma, suave y duradero, con buen rendimiento a prueba de viento, impermeable, a prueba de insectos, a prueba de polvo, no frágil y de supresión de ruido.
  • Fácil de instalar: simplemente limpie el área, retire la cinta y empuje el sello de goma a la posición de instalación. Adhesión fuerte y duradera.
  • Amplia gama de usos: sello fijo, sello impermeable, tira de sellado, tira decorativa, tira de sellado a prueba de polvo, etc. Es un excelente reemplazo para la tira anticolisión de su automóvil.
  • Garantía de seguridad: la tira resistente a la intemperie mejora la capacidad a prueba de fugas del automóvil y hace que la puerta del automóvil se cierre con más firmeza. Reduzca el ruido del viento al conducir a alta velocidad. Pase un agradable viaje con su familia. Haga que su automóvil esté más sellado y manténgalo alejado del polvo, las gotas de lluvia y la niebla.
  • Garantía postventa: prometemos 3 meses de servicio de devolución o cambio gratuito. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros, nuestro equipo de servicio al cliente le responderá dentro de las 24 horas.
Beautissu Burlete puerta y ventana Tuuli HR de 90 cm - Cortavientos contra corrientes de aire - Ahorro de costes de calefacción - Marrón
  • AHORRE COSTES DE ENERGÍA CON EL BURLETE DE PUERTAS - Deje el aire frío afuera y el aire caliente en la habitación. El rollo de puerta es la protección perfecta contra el frío: Ahorre en el consumo de energía y protéjase de la desagradable corriente de aire con el burlete Tuuli de Beautissu.
  • PARE LAS CORRIENTES - Los burletes de puerta y ventana tienen una longitud de 90 cm y un diámetro de aprox. 8 cm, por lo que la salchicha de puerta encaja perfectamente delante de todas las puertas o ventanas estándar. Nuestros burletes contra corrientes de aire prometen una larga vida útil y un aislamiento eficaz.
  • BURLETE ROBUSTO Y FIJO - Los burletes para puertas o ventanas están rellenos con 3 pesos internos. Así el burlete protege eficientemente contra las corrientes de aire.
  • MODERNO Y PRÁCTICO - Dependiendo de lo que usted desee puede elegir si el diseño del dibujo o el lado neutro es más adecuado para su habitación. Para un interior moderno y práctico. El burlete es una buena idea como regalo, por ejemplo para la mudanza de un amigo o familiar.
  • SIÉNTASE A GUSTO - Con el elemento óptico del burlete contra corrientes de aire Tuuli creará una atmósfera de bienestar en su hogar. Ya sea que use el burlete para sus ventanas o para sus puertas, su casa permanecerá acogedora y cálida.
Out of the blue - Burlete Cortavientos con diseño «Gatos y Perros», Color Blanco
  • Burlete cortavientos.
  • Diseño de Gatos y Perros.
  • Medidas: 85 x 15 cm.
  • 100 % poliéster.
Burlete Puerta, Burlete Bajo Puerta Autoadhesivo de Goma de Silicona, Aislamiento acústico/ A Prueba De Viento/ Anti-bug de sellado a prueba
  • Multifunción y Yahorrar Energía - Mantenga Bugs apagado, con esta puerta burlete, usted va a decir byebye a los bichos. All Season Protección, sellado fuera frío, borradores, la humedad, sonido, y los insectos. Bloquear cruz de aire frío y caliente para reducir el coste eléctrico.
  • Material de calidad -Respetuoso del medio ambiente de silicona, no tóxico. Color real de material, homogeneidad de interior y exterior, el mismo; resistente al frío y al calor, mejor bajo puerta de barrido para su puerta.
  • Extrem flexility - crear todo en uno, con superficie lisa, no se deforma mientras se utiliza con facilidad, alta resiliencia puerta burlete, ningún daño a su piso.
  • Refuerzo impermeable - Utilice Regla, fuerte adhesivo posterior, non-deguming, asegurar esta puerta brecha Blocker se puede utilizar en condiciones húmedas, tales como cuarto de baño, sala de lavado y etc.
  • Fácil instalación - La película tear off y stick It a la parte inferior de la puerta liso de instalación rápida y sencilla en menos de 2 minutos.
Tira de Sellado,10M*1 Tira de Sellado Autoadhesiva, Burlete para Puerta,Burlete Puertas Decorativo, Tira de Sellado Ventana,para Anticolisión, Insonorizada,Impermeable Burlete
  • ✔【Calidad del material】sello de cepillo autoadhesivo, hecho de polipropileno ecológico, tejido fino y apretado, puede soportar el desgaste, alta calidad y buena adherencia.
  • ✔【Fácil de usar】la longitud total de la tira de sellado es de 10 m, la longitud es moderada y la parte posterior es autoadhesiva. Simplemente corte la nueva tira de sellado a la longitud adecuada, retire la cinta posterior y pegue la tira de sellado.
  • ✔【Multifuncional】la tira de sellado es adecuada para sellar ventanas, puertas, gabinetes y cajones en movimiento, etc. Puede sellar, evitar el polvo y los insectos, el ruido, el viento y mantener el calor, de modo que el entorno esté limpio y seco.
  • ✔【Necesario para el hogar】las tiras de sellado de puertas y ventanas económicas y prácticas pueden reducir el ruido de las puertas y ventanas en movimiento, brindándole un ambiente hogareño cómodo, silencioso y limpio al sellar espacios y fugas para el intercambio de aire.
  • ✔【Nuestro servicio】Si tiene alguna duda sobre nuestros productos, comuníquese con nosotros por correo electrónico y responderemos a sus preguntas en un plazo de 24 horas.
com-four® 2X Tope Aislante para la Puerta - Burlete Aislante de Microfibra Doble Sellado - Protección contra Corrientes de Aire y Ruido (02 Piezas - Antracita)
  • ÚTIL EN LA VIDA COTIDIANA: ¡Con un burlete para la puerta, puede evitar corrientes de aire, detener el frío, la humedad, el polvo, los insectos y reducir el ruido!
  • AHORRAR DINERO & ENERGÍA: ¡El burlete aislante con dos rodillos para la puerta asegura que el calor permanezca adentro y el frío afuera! ¡Además, se ahorra en costos de calefacción y energía!
  • FÁCIL INSTALACIÓN: ¡Simplemente coloque el cojín para la puerta delante de la rendija de la puerta y el aislamiento de la puerta estará listo!
  • AMIGABLE CON EL MEDIO AMBIENTE: ¡Gracias al uso del burlete aislante doble sellado, se requiere menos calefacción, lo que ahorra energía y protege al medio ambiente!
  • VOLUMEN DE ENTREGA: 2x burlete para la puerta // Dimensiones (LxAxA): aprox. 86 x 11 x 4 cm // Material: microfibra (100% poliéster) // Color: antracita

 

Términos relacionados con tu búsqueda de Burlete de Puerta Decorativo.

# Burlete de Puerta Decorativo

# Mejores Burlete de Puerta Decorativo

# opiniones Burlete de Puerta Decorativo

# Burlete de Puerta Decorativo cerca de mi

# ver precios de Burlete de Puerta Decorativo

# Burlete de Puerta Decorativo gratis

# fotografías de Burlete de Puerta Decorativo

# Burlete de Puerta Decorativo baratos

# Burlete de Puerta Decorativo cerca de mi

# comprar online Burlete de Puerta Decorativo

 

También puede interesarte: