Apivita Gel Limpiador Piel Mixta Opiniones

No busques más, porque no vas a encontrar mejor web si estas buscando Apivita Gel Limpiador Piel Mixta Opiniones. Además de ser los modelos más valorados, encima son los que tienen más descuento.

Oferta !!!
Neutrogena Hydro Boost Gel de Agua Limpiador Facial con Ácido Hialurónico, 200 ml
  • El Limpiador Gel de Agua de Hydro Boost es un gel ligero e innovador que libera su poder en contacto con el agua para eliminar eficazmente las impurezas, el maquillaje y el exceso de grasa de la piel
  • No sólo limpia la piel, sino que además le proporciona un extra de hidratación mientras que contribuye a preservar la barrera cutánea
  • Su fórmula ligera está desarrollada con la tecnología Barrier Care, enriquecida con el ácido hialurónico
  • Su fórmula permite proteger la barrera cutánea a la vez que aporta hidratación a la piel; limpia de todas las impurezas, dejando la piel fresca y suave
  • Descubre toda la gama Hydro Boost de Neutrogena para cuerpo, manos y rostro, y convierte la hidratación en una parte esencial de tu rutina diaria
Serum Facial de Acido Hialuronico Puro orgánico - 100ml - Altamente Dosificado y Vegano con Aloe Vera – Uso con Crema Antiarrugas Mujer - Contorno Ojos
  • EFECTO CUÁDRUPLE ALTAMENTE EFICIENTE / EXTREMADAMENTE CONCENTRADO Y ALTAMENTE DOSIFICADO / INTENSOS EFECTOS INMEDIATOS Y A LARGO PLAZO / La combinación de una alta dosificación de ácido hialurónico de bajo, medio y alto peso molecular refuerza la piel con un efecto cuádruple: 1°: relleno inmediato antiarrugas; 2º: mejora de la textura general de la piel; 3º: efectos antienvejecimiento a largo plazo; 4º: la N-acetil-D-glucosamina estimula la producción de ácido hialurónico del propio cuerpo.
  • FORMULADO SIGUIENDO LAS INVESTIGACIONES CIENTÍFICAS ACTUALES / LA MÁS ALTA CALIDAD - Evaluamos todas las investigaciones científicas disponibles sobre el ácido hialurónico y utilizamos los resultados en la formulación de nuestro producto. Nuevo: Fórmula mejorada con MÁS ÁCIDO HIALURÓNICO para obtener mejores resultados.
  • PARA UNA PIEL RADIANTEMENTE BELLA Y DE ASPECTO MÁS JOVEN - Basado en aloe vera orgánico en vez de agua. Enriquecido con nutritivo extracto de alga espirulina orgánico y agua de rosas orgánicas para un cuidado fortalecedor adicional de la piel, la cara, el cuello y los ojos. Apto para todo tipo de pieles, mujeres y hombres. Perfectamente adecuado como hidratante en combinación con una crema para el cuidado diurno y nocturno de la cara.
  • COSMÉTICA NATURAL ORGÁNICA VEGANA / CUIDADO DE LA PIEL HECHO EN ALEMANIA: las pruebas dermatológicas confirman que nuestro serum es suave para la piel. Está formulado SIN parabenos, sulfatos, microplásticos ni crueldad animal. Hecho en Alemania. Ten en cuenta que nuestra botella de vidrio violeta con bomba hermética asegura la mejor relación calidad-precio. En recipientes abiertos (por ejemplo, pipetas), las vitaminas pueden perder su efectividad debido a la oxidación.
  • OBTÉN RESULTADOS: impulsados por tu satisfacción, nos esforzamos por ofrecerte excelentes productos. Lo verás en nuestros ingredientes efectivos de primera calidad, altos estándares de calidad y en nuestra excelente atención al cliente. Quiérete a ti y a nuestro planeta. ¡Elige Satin Naturel! P.D.: Recibirás 1 (UNA) botella de Serum de Ácido Hialurónico Orgánico.
Garnier Skin Active Pure Active 3 en 1 Limpiador, Exfoliante y Mascarilla - 150 ml
  • Desincrusta los puntos negros
  • Elimina las imperfecciones
  • Previene de su aparición
Crema Facial de Acido Hialuronico Puro ORGÁNICA 50 ml - Vegano de Alta Calidad - Crema Antiarrugas para Mujer con Aloe Vera y Vitamina E - Usar con un Serum Facial - Cremas Faciales
  • CREMA FACIAL ANTI ARRUGAS CON ÁCIDO HIALURÓNICO ALTAMENTE EFECTIVA: esta combinación efectiva de acido hialuronico multimolecular actúa contra los signos del envejecimiento de la piel con un complejo antienvejecimiento de efecto triple desarrollado científicamente: 1. Alisamiento instantáneo de las arrugas superficiales, 2. Mejora general de la estructura de la piel; 3. Beneficios de larga duración en la reparación total de la edad.
  • PIEL RADIANTE Y JOVEN: el acido hialuronico vegano combina ingredientes orgánicos nutritivos en una crema antiarrugas eficaz y científicamente probada que reduce visiblemente las arrugas, elimina las deficiencias de hidratación y recobra la elasticidad de la juventud. Una crema antiarrugas hidratante perfecta para mujer. Un tratamiento rico y natural para el cuidado de la piel de la cara, el contorno de ojos, el cuello y el escote.
  • INGREDIENTES ORGÁNICOS SELECTOS: el aloe vera hidratante, el zumo de coco rico en nutrientes, la manteca de cacao profundamente nutritiva y el aceite de argán cargado de vitaminas completan esta exclusiva fuente de energía para la belleza facial. El elegante recipiente de vidrio violeta protege los nutrientes contra la desintegración, prolongando así la efectividad del producto.
  • CALIDAD PREMIUM: producto cosmético ecologico natural único fabricado en Alemania y probado dermatológicamente en probadores humanos independientes. 100% SEGURO, VEGANO Y SIN CRUELDAD ANIMAL. Sin ingredientes dañinos. Perfectamente adecuado como crema antiarrugas y para la delicada zona del contorno de ojos. Para obtener los mejores resultados posibles, combinarlo con nuestro serum de ácido hialurónico orgánico.
  • OBTÉN RESULTADOS: impulsados por tu satisfacción, nos esforzamos por ofrecerte excelentes productos. Lo verás en nuestros ingredientes efectivos de primera calidad, altos estándares de calidad y en nuestra excelente atención al cliente. Quiérete a ti y a nuestro planeta. ¡Elige Satin Naturel!
Frohmen Limpiador de Poros Succionador de Puntos Negros Limpiador Facial Electrico Extractor Puntos Negros Quita Espinillas y Puntos Negros 7Pcs Kit USB Recargable 4 Cabezales y 3 Modos
  • 【TECNOLOGÍA de VACÍO】Frohmen limpiador de poros utiliza una tecnología de una fuerte succión al vacío que llega hasta las profundidades de los poros ,con una succión regenerativa de aproximadamente un 25% (aproximadamente 40KPa — 50KPa) para quita espinillas y puntos negros, eliminando fácilmente el acné, la piel muerta, la grasa y los restos de maquillajes,consiguiendo una cara limpia.
  • 【4 SONDAS MULTIFUNCIONALES Y 7PCS KIT】Limpiador Facial Electrico tiene 4 sondas intercambiables diseñadas para diferentes problemas de piel. También viene con un kit adicional de un 7pcs kit que le ayudará a quita espinillas y puntos negros. El limpiador de poros también realiza UN lifting y masaje de la piel que actúa profundamente en la base de la piel y promueve la circulación sanguínea y linfática, lo que hace que la piel sea más firme y los poros finos y suaves.
  • 【3 NIVELES DE POTENCIA DE SUCCIÓN】Succionador de puntos negros para todos los tipos de piel. El grado 1 es adecuado para pieles secas y sensibles, el grado 2 para pieles normales y el grado 3 para pieles mixtas.
  • 【SAFE AND USER FRIENDLY】El succionador de puntos negros fabricado en material ABS . La calidad y la seguridad están garantizada. La aspiración máxima de la bomba de vacío no es superior a 60kp. Así asegura de no provocar ningún daño en la piel, pero es eficaz extractor puntos negros. Con menos de 25db de ruido, es ligero y portátil, lo que le permite disfrutar de UN SPA profesional para el cuidado de la piel en casa.
  • 【CARGA USB Y OPERACIÓN DE UN CLIC】Las Frohmen limpiador de poros cargan a través del USB. Con una carga completa en menos de 2 horas y puede durar más de 180 minutos. Se maneja con un solo clic. La pulsación larga enciende la maquina y la pulsación corta es para ajustar el nivel de succión. Tiene un diseño sencillo y fácil de usar. Este puntos negros limpiador valen para cualquier edades. Este succionador de puntos negros duda es ideal para regalos para la familia y amigos.
Serum Facial de Retinol ORGÁNICO y Vegano - 100ml - Sistema 3-Retinol de Liberación Sostenida con un Complejo de 25% de Vitamina C, Acido Hialuronico, Aloe vera –Hecho en Alemania
  • SERUM FACIAL DE RETINOL Y ACIDO HIALURONICO: el retinol promueve una superficie lisa de la piel al promover la renovación celular en la capa superior de la piel, así como la producción de colágeno en las capas inferiores de la misma. Con un sistema 3% Retinol de liberación sostenida y un complejo con un 25% de vitamina C, nuestro serum de retinol mejora tu apariencia mientras duermes. Allana el camino para una piel de apariencia joven y duradera con más estabilidad, flexibilidad y firmeza.
  • ESTUDIOS A NIVEL MUNDIAL PRUEBAN SU EFICACIA CIENTÍFICAMENTE: los estudios científicos demuestran que el auténtico retinol es la fuente de vitamina A más activa - un remedio anti-envejecimiento muy eficaz. Incorporamos los hallazgos de todos los estudios disponibles en el desarrollo de producto. Cosmetic Analysis confirma la seguridad de nuestras materias primas al otorgarnos la calificación de muy bueno.
  • BENEFICIOS PARA TU BELLEZA: el retinol combina aloe vera orgánico, vitamina C, ácido hialurónico, coco y aceite de argán en esta exclusiva combinación para el cuidado de la piel. Esse serum facial antiarrugas protege la piel contra los radicales libres; reduce las manchas de pigmentación; estimula la renovación celular en la capa superior de la piel y la producción de colágeno en las capas inferiores; reduce la destrucción de colágeno relacionada con la edad.
  • COSMÉTICA NATURAL ORGÁNICA VEGANA / CUIDADO DE LA PIEL HECHO EN ALEMANIA: las pruebas dermatológicas confirman que nuestro serum es suave para la piel. Está formulado SIN parabenos, sulfatos, microplásticos ni crueldad animal. Hecho en Alemania. Ten en cuenta que nuestra botella de vidrio violeta tres veces mayor con bomba hermética asegura la mejor relación calidad-precio. En recipientes abiertos (por ejemplo, pipetas), las vitaminas pueden perder su efectividad debido a la oxidació
  • OBTÉN RESULTADOS : impulsados por tu satisfacción, nos esforzamos por ofrecerte excelentes productos. Lo verás en nuestros ingredientes efectivos, altos estándares de calidad y en excelente atención al cliente. Quiérete a ti y a nuestro planeta. ¡Elige Satin Naturel! P.D.: Recibirás 1 (UNA) botella de Serum de Retinol.
Oferta !!!
ISDIN Nutradeica - Gel-crema facial indicado para el tratamiento del exceso de sebo, descamación, picor y eritema de la piel seborreica facial, 50 ml
  • Gel-crema facial para pieles seborreicas
  • Reduce la descamación, alivia el picor, calma las rojeces y matifica el rostro de las pieles con dermatitis seborreica
  • Textura ligera y absorción inmediata
  • En uso adyuvante, aplicar 1 hora después del tratamiento farmacológico prescrito
  • Fórmula no comedogénica, Oil free y efecto matificante.
Oferta !!!
BELLA AURORA Tónico Exfoliante Iluminador, Tónico Facial, Elimina Impurezas y Restos de Maquillaje, Exfolia, Tonifica e Ilumina, 200 Ml
  • Este tónico facial elimina de manera eficaz cualquier resto de maquillaje o impurezas, al tiempo que lleva a cabo sobre el cutis una suave exfoliación que le aporta luminosidad a la piel
  • Fórmula rica en antioxidantes con extracto de hibiscus y flor de jeju exfolia suavemente la piel; elimina las células muertas, minimiza la apariencia de poros y acelera el proceso de renovación celular
  • Con activos anti-manchas; unifica y aclara el tono de la piel; reestablece el pH natural de la piel; sin alcohol; indicado para todo tipo de pieles
  • Conservar en un lugar fresco y seco; mantener alejado del alcance de los niños; uso externo; evitar el contacto con los ojos; en caso de contacto, aclarar con abundante agua
  • Aplicación: aplicar sobre el rostro limpio, mañana y/o noche, con la ayuda de un algodón
Oferta !!!
Vichy, Champú anti-caspa Decros Technique (cabellos norma/graso) - 390 ml.
  • Trata el exceso de sebo y la caspa
  • Indicado para cabellos normales a grasos con caspa
  • Libre de parabenos, también previene la caída del pelo
  • Cantidad del producto de 390 ml
Manteca de Karité Ecológica 400g - 100% Vegetal - Sin aditivos - Sin Refinar
  • MANTECA DE KARITÉ 100% PURA
  • Origen : Costa de Marfil
  • Certicado Cosmos Organic de ECOCERT Greenlife
Oferta !!!
La Roche-Posay, Crema gel mousse limpiador facial, 400 ml
  • Purifica la piel suavemente con agentes limpiadores seleccionados para respetar la piel sensible
Avene Cleanance Gel Limpiador - 400ml
  • Avene cleanance gel limpiador, 400ml.
  • Avene cleanance gel limpiador limpia con suavidad, sin agredir y sin decapar la piel.
  • Elimina el exceso de sebo y purifica la epidermis respetando su ph fisiológico.
  • Sin jabón. producto hipoalergénico y no comedogénico. gracias a su base lavante suave. seborregulador, la cucurbita pepo, extracto de origen vegetal, contribuye a la disminución de la secreción de sebo. calmante y antiirritante, naturalmente calmante, el agua termal de aví¨ne permite un efecto antiirritante asociado al gluconato de z incluido.
Serum Facial de Vitamina ACE ORGÁNICO 100ml - Hidratante Facial Mujer Contorno de Ojos con Acido Hialuronico y Aloe Vera - Vegano - Despigmentante Antimanchas Antiarrugas - Hecho en Alemania
  • EFECTO ANTIENVEJECIMIENTO MAXIMIZADO: este serum combina las mejores propiedades de la vitamina C, E + A, creando un producto para el cuidado de la piel con un control antioxidante maximizado. Los radicales libres dañan la piel. Las propiedades antioxidantes protegen la piel de manera efectiva contra esta destrucción. Además, revierte los signos visibles del envejecimiento al renovar las estructuras celulares, proporcionar hidratación y promover la producción de colágeno que rellena la piel.
  • BASE DE ALOE VERA ORGÁNICA ÚNICA EN SU CLASE: en lugar de tener como ingrediente principal el agua, que es ineficaz (como otras marcas), utilizamos aloe vera orgánico que aporta un componente profundamente nutritivo e hidratante al producto. Esto significa un mejor cuidado de la piel. Los extractos orgánicos de té verde y rosa mosqueta aportan un impulso botánico, protegiendo la piel contra la sequedad, dándole luminosidad. Las auténticas notas cítricas florales complacen los sentidos.
  • ¿QUÉ PUEDE HACER NUESTRO SERUM POR TU BELLEZA?: el potente efecto antienvejecimiento proporciona una apariencia radiante con una piel tersa y rellena, así como una tez uniforme. ¿Cómo? Disuade el envejecimiento de la piel y el desarrollo de arrugas y suaviza las líneas finas existentes. Además, iguala la hiperpigmentación y las ojeras y promueve la producción de colágeno. En combinación con ácido hialurónico vegano, el serum rejuvenece visiblemente la piel.
  • COSMÉTICA NATURAL ORGÁNICA VEGANA / CUIDADO DE LA PIEL HECHO EN ALEMANIA: las pruebas dermatológicas confirman que nuestro serum es suave para la piel. Está formulado SIN parabenos, sulfatos, microplásticos ni crueldad animal. Hecho en Alemania. Ten en cuenta que nuestra botella de vidrio violeta tres veces mayor con bomba hermética asegura la mejor relación calidad-precio. En recipientes abiertos (por ejemplo, pipetas), las vitaminas pueden perder su efectividad debido a la oxidación.
  • OBTÉN RESULTADOS: impulsados por tu satisfacción, nos esforzamos por ofrecerte excelentes productos. Lo verás en nuestros ingredientes efectivos de primera calidad, altos estándares de calidad y en nuestra excelente atención al cliente. Quiérete a ti y a nuestro planeta. ¡Elige Satin Naturel!
WELEDA Skin Food Original 75 Ml (1x 75 ml)
  • Para piel seca, agrietada o irritada: Esta crema, con extractos de plantas medicinales, repara, calma y protege la piel. Recomenda para piel seca, agrietada o irritada.
  • Ideal para toda la familia: Su composición, rica en Extractos de Plantas Medicinales Biológicos, como el Pensamiento Silvestre, Manzanilla y Caléndula alivia todo tipo de irritaciones.
  • Versátil: Nutre y repara la piel de manos, pies, codos y labios. También se puede utilizar como iluminador y está recomendado como after-sun especialmente en zonas como cara, escote o brazos.
  • Excelente calidad WELEDA: Con Extracto de Pensamiento Silvestre y Caléndula BIO.
  • Contenido: 1 x WELEDA Skin Food Original 75 Ml
Vichy Purete Thermale Fresh Gel Limpiador - 200 ml
  • Elimina las impurezas y las partículas de contaminación
  • Alivia las molestias del agua dura
  • Ofrece limpieza sin secar la piel
  • Hipoalergénico, sin parabenes y testado bajo control dermatológico
Oferta !!!
L'Oreal Paris Dermo Expertise Arcillas Puras Mascarilla Purificante, Tono: Negra - Total: 50 ml
  • Mascarilla facial limpiadora con arcillas puras
  • Su fórmula incluye carbón y 3 arcillas puras
  • Día tras día los puntos negros se ven reducidos, la piel respira y está visiblemente transformada
  • Su textura cremosa no reseca la piel y revela su resplandor. Para todas las edades y todo tipo de pieles
  • Aplicar 2-3 veces por semana, dejar 5-10 minutos y aclarar con agua tibia; evitar el contorno de los ojos y labios
Oferta !!!
Serum Facial de Retinol orgánico con Acido Hialuronico 50ml - Sistema 3% Retinol de Liberación Sostenida, 25% Vitamina C y Aloe Vera - Vegano de Alta Calidad - Hidratante Facial para Mujer
  • SERUM FACIAL DE RETINOL Y ACIDO HIALURONICO: el retinol promueve una superficie lisa de la piel al promover la renovación celular en la capa superior de la piel, así como la producción de colágeno en las capas inferiores de la misma. Con un sistema 3% Retinol de liberación sostenida y un complejo con un 25% de vitamina C, nuestro serum de retinol mejora tu apariencia mientras duermes. Allana el camino para una piel de apariencia joven y duradera con más estabilidad, flexibilidad y firmeza.
  • ESTUDIOS A NIVEL MUNDIAL PRUEBAN SU EFICACIA CIENTÍFICAMENTE: los estudios científicos demuestran que el auténtico retinol es la fuente de vitamina A más activa - un remedio anti-envejecimiento muy eficaz. Incorporamos los hallazgos de todos los estudios disponibles en el desarrollo de producto. Cosmetic Analysis confirma la seguridad de nuestras materias primas al otorgarnos la calificación de muy bueno.
  • BENEFICIOS PARA TU BELLEZA: el retinol combina aloe vera orgánico, vitamina C, ácido hialurónico, coco y aceite de argán en esta exclusiva combinación para el cuidado de la piel. Esse serum facial antiarrugas protege la piel contra los radicales libres; reduce las manchas de pigmentación; estimula la renovación celular en la capa superior de la piel y la producción de colágeno en las capas inferiores; reduce la destrucción de colágeno relacionada con la edad.
  • COSMÉTICA NATURAL ORGÁNICA VEGANA / CUIDADO DE LA PIEL HECHO EN ALEMANIA: las pruebas dermatológicas confirman que nuestro serum es suave para la piel. Está formulado SIN parabenos, sulfatos, microplásticos ni crueldad animal. Hecho en Alemania. Nuestra botella de vidrio violeta con bomba hermética asegura que recibirás la mejor relación calidad-precio. En recipientes abiertos (por ejemplo, pipetas), las vitaminas pueden perder su efectividad debido a la oxidación.
  • OBTÉN RESULTADOS: impulsados por tu satisfacción, nos esforzamos por ofrecerte excelentes productos. Lo verás en nuestros ingredientes efectivos de primera calidad, altos estándares de calidad y en nuestra excelente atención al cliente. Quiérete a ti y a nuestro planeta. ¡Elige Satin Naturel!
Oferta !!!
Bella Aurora Crema Hidratante Facial de Día 40+ Años Piel Normal o Seca SPF 20, 50 ml | Anti-Edad | Anti-Manchas | Bella
  • Bella está formulada con una combinación de activos de última tecnología y extractos naturales para ofrecer a la piel la energía necesaria para afrontar el día a día y mantenerse radiante y luminosa con el paso de las horas
  • Recomendado para mujeres 35 a 50 años preocupadas por mantener un cutis joven, luminoso y retrasar el envejecimiento cutáneo. Revitaliza reduciendo la sensación de cansancio en el rostro
  • Unifica el tono eliminando manchas e imperfecciones y reduciendo los comedones y tamaño de poros. Ilumina el cutis apagado. Hidrata profunda e instantáneamente
  • Combate y protege el cutis de la polución ambiental. Reduce arrugas y líneas de expresión. Consigue una piel más fresca, tonificada y saludable
  • Aplicar mañana, sobre todo el rostro, realizando un ligero masaje hasta su completa absorción. Textura agradable con acabado aterciopelado. Perfume sin alérgenos
Oferta !!!
Serum Facial de Acido Hialuronico Puro ORGÁNICO y Vegano Altamente Dosificado 50ml– Uso con Crema Antiarrugas Mujer – Gel Concentrado con Aloe Vera para Contorno de Ojos - Hecho en Alemania
  • EFECTO CUÁDRUPLE ALTAMENTE EFICIENTE / EXTREMADAMENTE CONCENTRADO Y ALTAMENTE DOSIFICADO / INTENSOS EFECTOS INMEDIATOS Y A LARGO PLAZO / La combinación de una alta dosificación de ácido hialurónico de bajo, medio y alto peso molecular refuerza la piel con un efecto cuádruple: 1°: relleno inmediato antiarrugas; 2º: mejora de la textura general de la piel; 3º: efectos antienvejecimiento a largo plazo; 4º: la N-acetil-D-glucosamina estimula la producción de ácido hialurónico del propio cuerpo.
  • CALIDAD ORGÁNICA HECHO EN ALEMANIA / CALIFICADO COMO "MUY BUENO" / Nuestros ingredientes han sido evaluados independientemente por el portal del consumidor cosmeticanalysis.com. El producto contiene exclusivamente materias primas inofensivas de alta calidad. Nuestros productos en Satin Naturel nunca contienen aditivos dañinos. Sin parabenos, sulfatos, microplásticos, etc.
  • PARA UNA PIEL RADIANTEMENTE BELLA Y DE ASPECTO MÁS JOVEN / PRODUCTOS COSMÉTICOS VEGANOS, ORGÁNICOS Y SIN CRUELDAD HACIA LOS ANIMALES / Basado en aloe vera orgánico en vez de agua. Enriquecido con nutritivo extracto de alga espirulina orgánico y agua de rosas orgánicas para un cuidado fortalecedor adicional de la piel, la cara, el cuello y los ojos. Apto para todo tipo de pieles. Perfectamente adecuado como hidratante en combinación con una crema para el cuidado diurno y nocturno de la cara.
  • FORMULADO SIGUIENDO LAS INVESTIGACIONES CIENTÍFICAS ACTUALES / LA MÁS ALTA CALIDAD HECHO EN ALEMANIA / MÁS NUTRIENTES A TRAVÉS DE LA PROTECCIÓN CONTRA LA LUZ: Evaluamos todas las investigaciones científicas disponibles sobre el ácido hialurónico y utilizamos los resultados en la formulación de nuestro producto. Hecho en Alemania. Envasado en auténtico vidrio violeta con protección contra la luz. Nuevo: Fórmula mejorada con MÁS ÁCIDO HIALURÓNICO para obtener mejores resultados.
  • OBTÉN RESULTADOS: impulsados por tu satisfacción, nos esforzamos por ofrecerte excelentes productos. Lo verás en nuestros ingredientes efectivos de primera calidad, altos estándares de calidad y en nuestra excelente atención al cliente. Quiérete a ti y a nuestro planeta. ¡Elige Satin Naturel!
Mascarilla de espinilla, Máscara Peel Off, Mascarilla facial de limpieza profunda, eliminar puntos negros, 120g/4.23 OZ
  • La máscara facial PINPOXE Thalasso combina valiosos ingredientes del océano en una fórmula innovadora. La máscara Thalasso combina valiosos ingredientes del océano en una fórmula innovadora. Los extractos marítimos de algas, el plankton actúan como un tratamiento relajante de Thalasso Wellness en la piel estresada cotidiana.
  • Efecto visual – con la máscara se pueden refinar los poros, las arrugas y reducir las impurezas de la piel como espinillas o espinillas. Contra espinillas y espinillas. Minimiza los poros y refina visiblemente la piel. Es adecuado para piel mixta, piel grasa, así como para piel seca. Las mascarillas Thalasso son adecuadas para todos los tipos de piel, también para pieles sensibles, hidratan intensamente en poco tiempo, siempre y en cualquier lugar.
  • Juguete de humedad: desintoxicación natural y limpieza profunda de tu piel. Máscara Thalasso con ácido hialurónico plegable para una piel radiante y refrescante. Los nutrientes y minerales importantes proporcionan una piel joven y reducen las arrugas. Gracias a los ricos minerales y antioxidantes el apoyo a la formación de colágeno y el rejuvenecimiento de la piel. Los poros de la piel limpios ayudan a hidratar la piel.
  • Regeneración de la piel: suero de cuidado intensivo con principios activos activos. La piel se regenera y la tez vuelve a ser fresca y radiante. Resultado: tu piel tiene un efecto fresco, recuperada y alisada. La piel se hidrata y regenera intensamente Calmante y relajante como un día en el mar.
  • Sustancias valiosas – la máscara de la máscara del mar Muerto de Mother Nature se compone del barro del Mar Muerto, que es especialmente rica en minerales. Cuidado facial 100 % biológico de ingredientes naturales, rico en minerales, no testado en animales. Para cualquier necesidad de piel es la adecuada.

 

También pudiste haber buscado en vez de Apivita Gel Limpiador Piel Mixta Opiniones.

# Apivita Gel Limpiador Piel Mixta Opiniones

# Mejores Apivita Gel Limpiador Piel Mixta Opiniones

# valoraciones Apivita Gel Limpiador Piel Mixta Opiniones

# Apivita Gel Limpiador Piel Mixta Opiniones cerca de mi

# ver precios de Apivita Gel Limpiador Piel Mixta Opiniones

# Apivita Gel Limpiador Piel Mixta Opiniones segunda mano

# fotografías de Apivita Gel Limpiador Piel Mixta Opiniones

# Apivita Gel Limpiador Piel Mixta Opiniones baratos

# Apivita Gel Limpiador Piel Mixta Opiniones cerca de mi

# comprar en internet Apivita Gel Limpiador Piel Mixta Opiniones

 

También te puede interesar: